Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Neozeon

Me estas diciendo que Florentino se conectaba todos los días para hablar por Skype como si un jubilado lo hiciera con una mulata caribeña que  le acaba sacando todos los ahorros, menos mal que la cosa no fue a más porque se habría acabado llevando la misma sorpresa que se llevó Mbapee con su actual pareja.

Yo no me puedo creer tan nivel de engaño, creo que todo fue mucho más serio y profesional, otra cosa es que Florentino se pensase que no le podrían decir que no porque no está acostumbrado y pensase que jamás se podría decantar por el PSG, pero que a un tío como Florentino con su experiencia en el lodo dos parisinos salidos de los suburbios le hicieran el timo del tocomocho da mucho que pensar y tal vez lo que menos nos tendría que preocupar es el tema Mbapee.

Yo sigo pensando que que el orgullo de un magnate le impide ver la realidad y ve un si donde nunca lo hubo realmente 

Siempre es así. Mira la Superliga.

Pero, vamos, que lo comenté más arriba. El Madrid no es solo Florentino y, aunque en determinadas entelequias como la Superliga esa que perpetró, los "agradaores" que le rodean lo hayan hecho vivir en esa irrealidad, el día a día del club esta manejado por profesionales como JAS, que son los que bunkerizan la información y que van transmitiendo los mensajes que quieren.

La política informativa, en los últimos 5-6 años, ha sido "pesimista" en materia de fichajes y de pinchar el globo. Cuando han dado por hecho algo o por cercano esa gente, es porque así lo han percibido.

Florentino se puede pensar que Mbappe esta hecho por ego. Pero JAS, los abogados del club, la gente como Calafat que hablara tambien con el de Bondy, etc algo tendrá que decir en reuniones internas, y, al final, eso se filtra del propio club, no solo de Florentino.

Yo no me creo eso que vende Pedrerol que todas las semanas hablaban por Skype. Hablarían recurrentemente, si, pero, tras el "no", se escenefico algo demasiado peliculero, según lo veo.

@Neozeon

Me estas diciendo que Florentino se conectaba todos los días para hablar por Skype como si un jubilado lo hiciera con una mulata caribeña que  le acaba sacando todos los ahorros, menos mal que la cosa no fue a más porque se habría acabado llevando la misma sorpresa que se llevó Mbapee con su actual pareja.

Yo no me puedo creer tan nivel de engaño, creo que todo fue mucho más serio y profesional, otra cosa es que Florentino se pensase que no le podrían decir que no porque no está acostumbrado y pensase que jamás se podría decantar por el PSG, pero que a un tío como Florentino con su experiencia en el lodo dos parisinos salidos de los suburbios le hicieran el timo del tocomocho da mucho que pensar y tal vez lo que menos nos tendría que preocupar es el tema Mbapee.

Yo sigo pensando que que el orgullo de un magnate le impide ver la realidad y ve un si donde nunca lo hubo realmente 

Yo viendo a Mbappe me creo absolutamente, y sin discusión además, que le dio el sí a Florentino (y también al PSG), pero vamos, hay basta evidencia de ello, un verano antes el RM no va y pone 200 millones sin antes tener un acuerdo con el jugador (que por cierto fue cerrarse el mercado y poner un mensaje en instagram de “sientete orgulloso pero programa tu sueño para después). Lo de Florentino fue gravísimo porque si en enero o febrero no te quiere firmar el contrato debes empezar a sospechar, que digo sospechar, estar seguro y preocupado, que ahí algo no va bien y debes retirarte de la negociación tú antes de que llegue el ridículo. El problema no es que Florentino haya malinterpretado si le daban el sí o no, yo creo que el problemón es que se dejó engañar y no sabía ni por dónde le daba el aire en la negociación, fiándolo todo a la palabra del jugador que no vale para nada.

A ver qué mbappé quería jugar en el madrid, en 2021 tenía un acuerdo y sólo la negativa del PSG a venderlo impidió el fichaje y en 2022 tenía un acuerdo también luego pasó lo que pasó, que la gente no se lo crea es otra historia, no pienso que mbappé jugase con el madrid, ósea que jugase en el sentido de hablar con nosotros por conseguir un contrato mejor, habló con nosotros para venir luego le pusieron la morterada habló con el el emir de catar hasta el presidente de la republica y si entorno y a acabó renovando, faltó a la palabra dada al madrid y eso es reprochable. Pero que todo fué un paripé para sacarle dinero al psg no, estaba el mundial de qatar y querían que el psg y mbappé fuesen la imagen previa a ése mundial, al mes se arrepintió y por eso rechazó el año extra, un mes después de renovar rechazas el año extra ¿Porqué motivo? 

Le parisien, el medio informativo del PSG deja caer la posibilidad de que Mbappé salga a otro club.

Mancuer, seguidor del Barcelona, analiza la noticia traduciendo que el jeque pide la resolución inmediata de la salida de Mbappé. 

Javier Caireta señala que el único sitio para presentar a Mbappé es el descampado de conciertos que hay junto a Valdebebas.

Creo que el verdadero escollo es convencer a mbappé de salir del PSG sabiendo que va a perder dinero, el psg puede poner todo el precio que quiera pero cuánto más tiempo pase sin vender a mbappé menos poder de negociación tendrá, Qatar y el psg tienen que acordar con mbappé la decisión unilateral de separar sus caminos, y eso a mbappé le cuesta dinero, quizás es la verdadera oportunidad que tiene mbappé de demostrar que de verdad quiere venir y de demostrar que no se mueve por dinero, el madrid creo que debe seguir viendo el show desde la barrera que psg y mbappé aclaren su situación y si la situación se aclara con la salida de mbappé este verano ahí es cuando entra el madrid.

Este tema de la rata es una vergüenza, sinceramente. Me esfuerzo en no entrar aquí para no desbarrar, pero de vez en cuando creo que conviene.. o igual me pilla aburrido, no sé.

A mí me parece muy bien que haya madridistas que tengan ilusión por fichar a esta sanguijuela.

O a cualquier otro, que cada cual tiene sus ilusiones.

También habrá gente que tenga ilusión por fichar a Beckham (Pintus le pone en forma en un pispás), Kim Kardashian o Brad Pitt. Todos muy buenos para el marketing. Y que no nos han insultado todavía varias veces.

También me parecería bien que nos hiciera ilusión fichar a deBruyne o Haland o cualquier otro imposible de fichar. De ilusión también se vive.

O a Oliver y Benji. Porque nuestras pajas mentales, ilusiones o, incluso, grandes ideas de planificación, dan igual, nadie nos va a hacer caso.

Lo que no me parece bien es que Florentino se empeñe (aparentemente) en fichar a este tío y no deje de hipotecar la plantilla por ello. Y envenenar las cabezas de tantos madridistas.

Bueno os voy a compartir información desde Francia de Santi Aouna, este periodista si es fiable, no como PSG comunity de la semana pasada.

Dice que el culebrón va a durar bastante tiempo porque:

- el PSG quiere vender para quedar bien pero no se atreven a contactar con el Madrid por las malas relaciones

- El Madrid tiene un acuerdo con el jugador para 2024, es rotundo con esto

- Mbappé piensa seguir hasta 2024 

- El Madrid va a esperar a que contacten con ellos 

- si hay acuerdo será entre 180 y 200M

@Davalde

Bueno os voy a compartir información desde Francia de Santi Aouna, este periodista si es fiable, no como PSG comunity de la semana pasada.

Dice que el culebrón va a durar bastante tiempo porque:

- el PSG quiere vender para quedar bien pero no se atreven a contactar con el Madrid por las malas relaciones

- El Madrid tiene un acuerdo con el jugador para 2024, es rotundo con esto

- Mbappé piensa seguir hasta 2024 

- El Madrid va a esperar a que contacten con ellos 

- si hay acuerdo será entre 180 y 200M

Hay un pequeño galimatías aquí, porque Mbappé sin su pasta gansa no se va a quedar. La única solución que veo es la siguiente: el Madrid le ficha por 180-200 kilos y 0 de prima de fichaje, el PSG le deja salir pero antes le abona los 90 kilos de bono de fidelidad. Todos, más o menos, salen ganando. 

Cada vez veo más paralelismos de este señor con Neymar, de esos jugadores que en su auge parecía que había que poner lo que sea por traerlo porque es muy nueno y aparte sin él era imposible crecer económicamente, con un marketing que iba a impulsar no sé cuántas cosas económicas/físicas/metafísicas/etéreas del club, pero que con el paso del tiempo te das cuenta que es una de las mayores balas esquivadas de la historia. 

A ver si a Florentino y su terquedad se le vuelve a aparecer la virgen y termina sin venir, como cuando pasó con Neymar, Pogba y algún otro. 

Sinceramente creo que el madrid lo único que está haciendo es observar y estar atento, mi única duda/crítica es que si finalmente mbappé no sale éste verano que florentino le guarde su hueco para la 2024 y no fichemos nada más éste año,  por otro lado si el madrid o florentino están interesados en mbappé me parece bien que estén atentos y estén viendo como se desarrolla el circo mbappé por si toca actuar éste verano y no el que viene, ojo me parece bien según las intenciones del madrid, no es mi opinión como aficionado, mbappé me parece muy muy bueno y le daría al equipo un plus enorme, pero hay ciertos handicap en contra que hacen que yo dejase pasar el tren y sino que todo se desarrolle de una manera más beneficiosa, es decir mbappé yo considero que está en deuda con el madrid pues pienso que el esfuerzo ya sea económico ya sea mediático ya sea de exposición pública lo tiene que hacer mbappé, eso de que venga el madrid y pague 180/200 millones es una negociación que al final pagas si quieres pero ¿pagar prima de fichaje a mbappé? Si viniera en 2024 todavía pero ¿además de pagar al psg? Nanai.

@carlos

Este tema de la rata es una vergüenza, sinceramente. Me esfuerzo en no entrar aquí para no desbarrar, pero de vez en cuando creo que conviene.. o igual me pilla aburrido, no sé.

A mí me parece muy bien que haya madridistas que tengan ilusión por fichar a esta sanguijuela.

O a cualquier otro, que cada cual tiene sus ilusiones.

También habrá gente que tenga ilusión por fichar a Beckham (Pintus le pone en forma en un pispás), Kim Kardashian o Brad Pitt. Todos muy buenos para el marketing. Y que no nos han insultado todavía varias veces.

También me parecería bien que nos hiciera ilusión fichar a deBruyne o Haland o cualquier otro imposible de fichar. De ilusión también se vive.

O a Oliver y Benji. Porque nuestras pajas mentales, ilusiones o, incluso, grandes ideas de planificación, dan igual, nadie nos va a hacer caso.

Lo que no me parece bien es que Florentino se empeñe (aparentemente) en fichar a este tío y no deje de hipotecar la plantilla por ello. Y envenenar las cabezas de tantos madridistas.

Estoy contigo en esto: ¡qué harto me tienen el jugador, las noticias y todo lo que le rodea!

Yo firmaba robarle al Barcelona a Vitor Roque y traer gratis a Mbappe la próxima temporada, pero Florentino no haría nada por perjudicar al Barça.

Según Yvan le Mee anoche en RMC, agente de Ferlan Wendy, el Madrid no puede fichar a Mbappé este verano. Dice que el Madrid no tiene un duro con lo del estadio como venían diciendo @tommyboonen, @jul23 y @Perico desde hace tiempo.

Que no le pueden pagarle un sueldo muy "alto" en comparación con lo que cobra en París (70m netos), y aún sin Benzema (13m segun él) y Hazard no da para tanto, y que no podemos gastar 200m con los 100m de Bellingham.

No se yo como se financió esto del estadio, que se pagaban a plazos en 25 años y que se pagaba "solo" es lo que vendieron no?

Pero este agente es categórico, que es imposible que se haga este verano. Solo podría venir sin traspaso.

Pero entonces no entiendo como podimos ofrecer 200m en 2021?

@Davalde

Según Yvan le Mee anoche en RMC, agente de Ferlan Wendy, el Madrid no puede fichar a Mbappé este verano. Dice que el Madrid no tiene un duro con lo del estadio como venían diciendo @tommyboonen, @jul23 y @Perico desde hace tiempo.

Que no le pueden pagarle un sueldo muy "alto" en comparación con lo que cobra en París (70m netos), y aún sin Benzema (13m segun él) y Hazard no da para tanto, y que no podemos gastar 200m con los 100m de Bellingham.

No se yo como se financió esto del estadio, que se pagaban a plazos en 25 años y que se pagaba "solo" es lo que vendieron no?

Pero este agente es categórico, que es imposible que se haga este verano. Solo podría venir sin traspaso.

El club está pagando una línea de crédito de 200 millones para sacarlos en cualquier momento.

El agente de Mendy es un perla que pide subidas de salario con su jugador lesionado sin recuperar su mejor forma.

@Davalde

Muy sencillo amigo:

Ratio ingresos/gastos del verano 21/22: +47M (se compró a Camavinga y se vendió a Varane y Odegaard).

Este año llevamos gastados ya 108M sin ingresos importantes a la vista(yo sigo pensando que van a vender a Valverde en cuanto haya una cantidad que se acerque a las 3 cifras).

Otro tema clave es que la guerra de Ucrania no había empezado con lo que en el estadio sólo había retrasos, no había todavía sobrecostes(al menos no al nivel de después). Eso daba unas perspectivas de endeudamiento que todavía estaban en consonancia con el presupuesto, que como bien dices era la cantidad que se pidió a 25 años con intereses bajos. Ahora hay que añadir 200M de sobrecostes o incluso más que tienen que salir de la actividad del club o añadiendo créditos. Esa cifra no la sabemos porque la información sobre los costes del estadio por parte del club es tan opaca como la del asesinato de JFK, tampoco sabemos nada más que teorías.

Y hay otro importantísimo dato: ahora mismo endeudarse con los tipos de interés mucho más altos que hace un par de años es muchísimo más caro.

@tommyboonen

Muy sencillo amigo:

Ratio ingresos/gastos del verano 21/22: +47M (se compró a Camavinga y se vendió a Varane y Odegaard).

Este año llevamos gastados ya 108M sin ingresos importantes a la vista(yo sigo pensando que van a vender a Valverde en cuanto haya una cantidad que se acerque a las 3 cifras).

Otro tema clave es que la guerra de Ucrania no había empezado con lo que en el estadio sólo había retrasos, no había todavía sobrecostes(al menos no al nivel de después). Eso daba unas perspectivas de endeudamiento que todavía estaban en consonancia con el presupuesto, que como bien dices era la cantidad que se pidió a 25 años con intereses bajos. Ahora hay que añadir 200M de sobrecostes o incluso más que tienen que salir de la actividad del club o añadiendo créditos. Esa cifra no la sabemos porque la información sobre los costes del estadio por parte del club es tan opaca como la del asesinato de JFK, tampoco sabemos nada más que teorías.

Y hay otro importantísimo dato: ahora mismo endeudarse con los tipos de interés mucho más altos que hace un par de años es muchísimo más caro.

Para esos 200 kilos el Madrid ya recibió un adelanto de 360 millones de Sixth Street. 

Repito, no me creo que estemos tiesos tras los últimos 10 años de ventas y compras. 

@tommyboonen

Muy sencillo amigo:

A eso que añade tommy.... le sumo yo la teoría de "cuadre".

¿No recardaís que, en aquel entonces, corría el run-run de la venta de Vinicius que, curiosamente, empezó a explotar el mes siguiente?

Yo me rió mucho cuando De Mon y cia hacen ejercicios de ser mentirosillos en el tema de que "el Madrid tiene crédito para fichar a Mbappe", "el Madrid tiene 400M en caja listos para fichajes" y demás chatarra que intentan colar.

Que te lo cuente un Jose Felix o un Tomas, que no saben por donde les viene el viento y que se limitan a repetir lo que les dicen me puede parecer natural (aunque vergonzoso que no se informen) pero que gente de "numeros" sea tan deshonesta.....

El único fichaje gordisimo que se pagó a tocateja fue el de Figo. El resto se abona a plazos.

La prima de fichaje puede ser una excepción porque pueden querer que tribute menos, al ser el primer año contribuyente por el IRNR, y convenga por ahorro fiscal de millones, satisfacerla el primer año.

El Madrid no pagó de golpe los 80 millones por Tchoaumeni ni recibió los 75 millones por Casemiro de golpe. Pero, con esas ventas y compras, la tasa de crecimiento de deuda neta no crece debido a operaciones deportivas, se mantienen ritmos de flujos de caja a corto-medio plazo para que no haya descuadre que obligue a tirar de lineas de crédito y la estabilidad financiera del club no se resiente.

Es como los variables. Una forma encubierta de que, en lugar de que se pague el tercer año una parte del transpaso, se pague el quinto.... o decimo año si el jugador gana un BdO o una Champions.

El Madrid tiene en caja mucho dinero porque hay sobrecostes, hay un parking proyectado, hay salarios que pagar y cien mil eventualidades. El euribor se tiró 6 años en valores negativo y, a dia de hoy, esta en un 4%, nivel que no se veían desde hace 15 años. Salvo que el Madrid tenga una linea cerrada hace más de un año (y estan caducan si no se dispone del crédito), no interesa que se metan a buscar financiación de terceros en este mismo momento. Ni para el tema del parking, por mucha solvencia que tenga como club. Y, con las muchas eventualidades que se esta encontrando, ¿alguien cree que pediría un crédito solo para pagar a tocateja a un jugador?

Es el agente de Mendy, al que llevan diciéndole 3 años que no hay un centavo para la renovación de su representado que quiere sueldazo de jugador top. 

Habrá que mirar el balance de esta temporada a ver cuánto queda en caja, si siguen quedando algo cercano a los 380/400 millones entonces no se ha pagado mucho en sobrecostes, si ha bajado mucho ese monto entonces sí, no hay de otro lado donde pido haber salido el dinero, o es de ahí o de otro préstamo , y otro préstamo no ha habido.

Creo que no va a venir por razones económicas, y me explico. Esto es un problema a tres bandas, el PSG, el Madrid, y el jugador. El PSG quiere renovarlo (por lo que ya no vendría, desde Francia se dicen que es la opción preferida) o venderlo ya este verano. El Madrid lo quiere, este verano o el siguiente. Y Mbappé quiere salir, pero no le importa esperar al año que viene. Veamos los números.

PSG: si lo vende, quiere ganar dinero, se dice que 200 kilos, pero con un problema, Mbappé quiere esos 90 kilos de bono del año que viene, si no, no se irá.

Mbappé: se irá si no pierde mucho dinero. En 2024 pongamos a igualdad de sueldo, el  francés recibirá 90 kilos de bonus más 130 del Madrid. Mucha pasta.

Madrid: lo quiere este año, pero se encuentra que el PSG quiere al menos 200, y Mbappé quiere bono por fichaje de ambos clubes, el pactado. Esto se pone por encima de 400 millones, y se niega, sobre todo sabiendo que para el año serían "sólo" 130. Si se arriesga por miedo a perderlo, invertiría en total 200, no mucho más.

Así pues, la única manera por la cual vendría sería si las tres partes hicieran sacrificios, el PSG y Mbappé cobrando menos, y el Madrid pagando más. Y me parece difícil que los tres se pongan de acuerdo. Sería algo así como que el Madrid le paga 160 al PSG y 90 al jugador, el PSG sólo le paga digamos 40. El PSG ganaría 120 y no le paga nada a Mbappé, pero pierde al jugador. Mbappé cobraría 130 en vez de los 220 kilos, y el Madrid pagaría 250 kilos en vez de 200.

Me parece muy complicado ya que una parte ceda, como para que lo hagan las tres...

Lo ha dicho claro el representante este ... Mbappé cobra 75 kilos al año y Benzemá cobraba 11. 

Este chico puede estar deseando jugar en el equipo de sus sueños, pero hay que ser MUY TONTO para renunciar a semejante dineral. Y el chico tiene pinta de no ser muy listo, pero lo que le falta al chico de listo lo suple la madre con creces. No es nadie esta señora !!!! 

Los deseos y la realidad.   

PD. Posiblemente el año que viene .. si llega sin que el PSG cobre la morterada por traspaso, se pueda hacer ... eso si el Madrid le ofrece cantidades x año que ronden los 50 kilos .... por menos no va a venir ... lo veo antes en Arabia. 

@Cesar04

Te has adelantado Cesar. xD

Venía a comentarlo y..... LA GRAN PREGUNTA: ¿130M NETOS o BRUTOS?

No se lo encuentro a Cortegana.

Porque si son en neto, cobraría 65M de prima de fichaje el jugador.... pero si es en neto, el coste para el Madrid sería de 260M!

Que tambien esta la gracia de soltarselo en "prima de fichaje" y ya luego ponerle un sueldo más terrenal, que no desencaje la estructura salarial del club con 30M o locuras así.

Sale igual de caro un transpaso que una prima de fichaje.... pero con la prima de puedes ahorra algo de ficha.

El PSG tiene una disyuntiva: ¿o venderlo gratis (es decir, cobrando un transpaso por el Madrid y la mitad de ese transpaso se lo quede el jugador y pagarle ademas su prima de fidelidad por lo que lo comido por lo servido) o pagarle sus primas, aprovecharle un año y ofrecerle otra obscenidad que sea inigualable para saciar el orgullo?

Conclusión: el caso Mbappe, lejos de ser sencillo, tiene la misma solución que en 2021 y 2022 y el Madrid se convidado de piedra en esa relación PSG-Mbappe este verano y el próximo.

Porque si lo vende gratis, tambien el jugador perdería más de un tercera parte, siendo generosisimo el PSG, de lo que ganaría yendose libre en 2024.

Al Madrid, se intenta arreglar eso, se le iría el transpaso a más de 300 millones......

No veo solución racional alguna.

La prima es en beuto, siempre ha sido así, es la misma prima que le llegaron a ofrecer el verano pasado, y su sueldo supuestamente sería aprox de 26 millones netos.

Yo la solución más racional que veía en vez de Mbappe era pagar por Kane-Alphonso Davies-Frimpong-Arda Guller y dejarnos de milongas Mbappescas y apostar por Vinicius que está a 2 temporadas de cazarlo, pero Florentino opina diferente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.