Siempre es así. Mira la Superliga.@Neozeon Me estas diciendo que Florentino se conectaba todos los días para hablar por Skype como si un jubilado lo hiciera con una mulata caribeña que le acaba sacando todos los ahorros, menos mal que la cosa no fue a más porque se habría acabado llevando la misma sorpresa que se llevó Mbapee con su actual pareja.Yo no me puedo creer tan nivel de engaño, creo que todo fue mucho más serio y profesional, otra cosa es que Florentino se pensase que no le podrían decir que no porque no está acostumbrado y pensase que jamás se podría decantar por el PSG, pero que a un tío como Florentino con su experiencia en el lodo dos parisinos salidos de los suburbios le hicieran el timo del tocomocho da mucho que pensar y tal vez lo que menos nos tendría que preocupar es el tema Mbapee.
Yo sigo pensando que que el orgullo de un magnate le impide ver la realidad y ve un si donde nunca lo hubo realmente
Pero, vamos, que lo comenté más arriba. El Madrid no es solo Florentino y, aunque en determinadas entelequias como la Superliga esa que perpetró, los "agradaores" que le rodean lo hayan hecho vivir en esa irrealidad, el día a día del club esta manejado por profesionales como JAS, que son los que bunkerizan la información y que van transmitiendo los mensajes que quieren.
La política informativa, en los últimos 5-6 años, ha sido "pesimista" en materia de fichajes y de pinchar el globo. Cuando han dado por hecho algo o por cercano esa gente, es porque así lo han percibido.
Florentino se puede pensar que Mbappe esta hecho por ego. Pero JAS, los abogados del club, la gente como Calafat que hablara tambien con el de Bondy, etc algo tendrá que decir en reuniones internas, y, al final, eso se filtra del propio club, no solo de Florentino.
Yo no me creo eso que vende Pedrerol que todas las semanas hablaban por Skype. Hablarían recurrentemente, si, pero, tras el "no", se escenefico algo demasiado peliculero, según lo veo.