Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Cesar04

La prima es en beuto, siempre ha sido así, es la misma prima que le llegaron a ofrecer el verano pasado, y su sueldo supuestamente sería aprox de 26 millones netos.

Yo la solución más racional que veía en vez de Mbappe era pagar por Kane-Alphonso Davies-Frimpong-Arda Guller y dejarnos de milongas Mbappescas y apostar por Vinicius que está a 2 temporadas de cazarlo, pero Florentino opina diferente.

Yo ahorraría en laterales pero me gusta tu idea. Guler y Vitor Roque para dar un golpe moral al Negreira, cosa que haríamos si alguien en el club tuviera sangre en las venas.

Estoy convencido de que ficharemos a Mbappé y de que el motivo de Florentino es económico a pesar de todo lo que cobra el muchacho.

Dicho eso, e imaginándomelo ya en el equipo, deportivamente lo veo incompatible con cualquier extremo izquierdo del mundo porque necesita, como Vini, un delantero que haga el trabajo de arrastre de centrales.

Y aviso que su mayor cualidad es la mentalidad que le permite hacer tres goles en una final de mundial. Pero que en el campo no tiene la espectacularidad de Cristiano o Messi, ambos fueron más técnicos que el francés, con sus goles espectaculares a su manera.

El mérito de Mbappé es su físico, es el jugador más rápido del mundo, con el carácter de un campeón, apenas se lesiona, lo juega todo y hace temer a cualquier defensa.

Los pases filtrados de Vinícius, Kroos y Bellingham tendrán en la velocidad de Mbappé su mejor aliado.

Sé que es más cuestión de fe que esperanza, pero lo único relativo a este jugador es que Florentino estuviera planeando como devolverle la humillación del verano pasado. Algo así como dejar que los rumores se desboquen y, una vez esté todo "arreglado" con declaraciones del PSG y el tortugo, presentar a un gran jugador y decir que no nos interesa el Kylian.

Sería casi orgásmico.

@bidondo

Sé que es más cuestión de fe que esperanza, pero lo único relativo a este jugador es que Florentino estuviera planeando como devolverle la humillación del verano pasado. Algo así como dejar que los rumores se desboquen y, una vez esté todo "arreglado" con declaraciones del PSG y el tortugo, presentar a un gran jugador y decir que no nos interesa el Kylian.

Sería casi orgásmico.

Tranquilo, quien peca de confiado soy yo por creer que viene, es posible que Mbappé esté destinado, voluntariamente o de manera forzada, a enriquecerse fuera del Real Madrid.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1688024661-florentino-hablo-del-fichaje-de-mbappe-por-el-madrid-nadie-esperaba-lo-que-solto

Joaquín Maroto, una persona muy cercana a Florentino Pérez desde hace años. Él se muestra pesimista al hablar de que la operación se podría realizar este verano: "He hablado con el presidente del Real Madrid y me ha dicho que con Mbappé no hay nada de nada. Es una burbuja y ahora mismo ni siquiera hay negociaciones".

Dudo que el emir de Catar tenga intenciones distintas que las del presidente del PSG. Mbappé ya terminó una vez su contrato para dejarnos tirados.

Desde París le han traslado estos últimos días al 10 de Francia que diera una respuesta lo antes posible. Y según ha podido saber MARCA, los representantes de Kylian, con su madre Fayza Lamari a la cabeza, y el PSG, con Nasser al Khelaifi como máximo responsable, se verán mañana en un intento de desbloquear la situación. En función de lo que salga de esa reunión, será el momento para el Madrid de mover ficha si es que PSG y Mbappé han acordado romper este mismo verano.

La situación es más que incierta y no se descarta ninguna opción, pero en las últimas horas cobra fuerza una alternativa que colmaría los deseos de Mbappé y del PSG y no es otro que renovar con un nuevo contrato de dos o tres años y traspasarlo el próximo verano. No habría, en ningún caso, cláusula liberatoria en el nuevo contrato porque en Francia están prohibidas, así que sería un compromiso de palabra por parte del club de que en junio de 2024 llegaría a un acuerdo con el Madrid. De esta forma, el club sacaría dinero y Kylian se quedaría hasta 2024, como expresó en la carta enviada a las oficinas del club en París.

Es probable por tanto que el PSG le ofrezca en esta reunión este nuevo contrato y descartar el que ahora mismo está firmado y que le permite a Kylian ejecutar un tercer año de contrato en las mismas condiciones que los dos anteriores, pero siempre antes del 31 de julio.

Firmado: Pablo Polo.

Me estoy partiendo el culo.

Capaces son de que lo renueven y el Madrid no se mueva confiando en la "palabra".

@jul23

Desde París le han traslado estos últimos días al 10 de Francia que diera una respuesta lo antes posible. Y según ha podido saber MARCA, los representantes de Kylian, con su madre Fayza Lamari a la cabeza, y el PSG, con Nasser al Khelaifi como máximo responsable, se verán mañana en un intento de desbloquear la situación. En función de lo que salga de esa reunión, será el momento para el Madrid de mover ficha si es que PSG y Mbappé han acordado romper este mismo verano.

La situación es más que incierta y no se descarta ninguna opción, pero en las últimas horas cobra fuerza una alternativa que colmaría los deseos de Mbappé y del PSG y no es otro que renovar con un nuevo contrato de dos o tres años y traspasarlo el próximo verano. No habría, en ningún caso, cláusula liberatoria en el nuevo contrato porque en Francia están prohibidas, así que sería un compromiso de palabra por parte del club de que en junio de 2024 llegaría a un acuerdo con el Madrid. De esta forma, el club sacaría dinero y Kylian se quedaría hasta 2024, como expresó en la carta enviada a las oficinas del club en París.

Es probable por tanto que el PSG le ofrezca en esta reunión este nuevo contrato y descartar el que ahora mismo está firmado y que le permite a Kylian ejecutar un tercer año de contrato en las mismas condiciones que los dos anteriores, pero siempre antes del 31 de julio.

Capaces son de que lo renueven y el Madrid no se mueva confiando en la "palabra".

Si es cierto no sé qué ganaría el Madrid con esto.

Esperar a 2024 y encima en vez de que sea gratis, tener que pagar 200M como piden en 2023!? Jajaja

Si esto occure hay que mandarlos a tomar por culo definitivamente, como ya lo tendríamos que haber hecho la temporada pasada.

@jul23

Si renovára con vistas a ser vendido la temporada que viene obviamente el madrid a mi entender lo que tendría que hacer sería una vez resuelto el culebrón mbappé y una vez que en 2024 se cierra la opción de fichar a mbappé, el madrid debería lanzarse por un delantero top llamese osihmen llamese kane, el madrid hasta ahora permanecía atento a la situación de mbappé porque era ficharlo ahora si jugador y psg decidían separar sus caminos éste mismo verano y en ése caso el madrid podría entrar y valorar su fichaje éste mismo verano, la otra opción era posponerlo para 2024 que quedaría libre y ficharlo libre pagando una costosa prima de fichaje entre 100 y 130 millones, por lo que en la idea del madrid no aparecía clara la opción de fichar un 9 de nivel que se fuera a juntar con mbappé vinicius rodrygo y endrick en 2024, pero si mbappé renovara (cosa que me sorprendería pero puestos a especular no descarto) la opción para éste verano es 0 pero la de 2024 también, porque el madrid no se metería a intentar fichar a mbappé negociando con el psg de nuevo con un mbappé con 2 años de contrato, así que el madrid cerraría esa opción y se centraría o debería hacerlo en un delantero 9 titular una opción más coherente aunque la ratita mbappé sea el jugador más determinante.

a mí me cuesta creer que ése escenario de renovar se diera porque si tú mandas una carta renunciando a ése año extra que tenías opcionalmente y además esa decisión la tomas 2 meses después de haber renovado (aunque lo haya formalizado con la carta a primeros de mes) poco sentido tiene renovar con otro contrato ¿con que fin? Porque si es para no irse libre sin dejar dinero para eso puede irse este verano y si es por dinero quedándose en el psg éste año cobra ficha más prima de fidelidad más prima de fichaje del club al que fuese, si tenía decidido irse y no renovar ya desde octubre del año pasado poca lógica tendría pero todo puede ser.

Creo que todo esto nace de la prensa francesa, obviamente es algo que beneficiaria y mucho al PSG y no a Mbappe. Para qué perder los 130 del Madrid el año que viene? 

A ver, si ocurre genial, en 2024 se ficha a Haaland que si que pega más con Vini, y fuera Mbappe para siempre. 

Yo creo que el Madrid va a ir por un cedido tipo Vlahovic. Y si Mbappé viene sería 2024. Perdería un dineral si viniera ahora. Hay que entenderlo también.  Otro cosa es que la prensa y los twitteros nos tienen harto. Muchos hablan y hablan y que quedó demostrado el año pasado que todo es mentira.

Yo creo que ni el Madrid se movió.  Ni se moverá.  Y solo si el jugador consigue cobrar parte de la fidelidad de 2024 y que el precio para el madrid sea no más de 150 millones vendría. Y eso no va a pasar me temo.

Pero enserio.  A todos nos tienen asqueado el tema. Y gracias a estos mucha gente no quiere ver a Mbappé en el equipo.  

yo creo que aunque en ese supuesta reunión saliese que acaba renovando con  esa opción de ser vendido el próximo año este año van a seguir la misma estrategia, no nos vamos a mover en el mercado, plantilla cerrada, y el objetivo seguirá siendo mbappe para 2024 y seguiremos con otro año de la película mbappe con más rumores. 

A mi me parece raro que renovase pero ya no descarto nada, lo que sigo convencido es de va a jugar en el Madrid y que no va a ser este año.

Pero lo del fichaje de otro delantero olvidaos, tenemos a Rodry ahí y también cobrará algo más de protagonismo Joselu

@varo

yo creo que aunque en ese supuesta reunión saliese que acaba renovando con  esa opción de ser vendido el próximo año este año van a seguir la misma estrategia, no nos vamos a mover en el mercado, plantilla cerrada, y el objetivo seguirá siendo mbappe para 2024 y seguiremos con otro año de la película mbappe con más rumores. 

A mi me parece raro que renovase pero ya no descarto nada, lo que sigo convencido es de va a jugar en el Madrid y que no va a ser este año.

Pero lo del fichaje de otro delantero olvidaos, tenemos a Rodry ahí y también cobrará algo más de protagonismo Joselu

Que la delantera del Madrid sean Joselu y Rodrygo de 9 es algo que no creo que se ha visto en muchos años. Yo no recuerdo una dupla más "modesta" ahora mismo. Ojo, no hablo de dos jugadores que pudieron coincidir en algún momento puntual, sino de que esas sean las únicas opciones en la posición de 9.

Si renueva con el PSG no puede firmar que lo vendan en 2024, eso en Francia está prohibido, así que tendría que ser un acuerdo verbal que el PSG podría no cumplir... La verdad es que no entiendo por qué Mbappe iba a hacer eso, teniendo en 2024 doble bonificacion de los dos equipos. Si renueva y el Madrid tiene que pagarle al PSG pues dudo mucho que pueda cobrar mucho de bono de fichaje. 

Esto sin olvidar la parte deportiva, que el PSG anda con serios problemas de fair play y que además no parece que se vaya a reforzar ni mucho ni bien, por lo cual seguirá Mbappe en un club que no lo dará su ansiado reconocimiento internacional. No lo sé, como dije antes parece más una estrategia del PSG que de Mbappe y que no le beneficiaria en absoluto. 

Eso de que se van a ver para negociar (ya sea una renovación o sea un traspaso) solo se lee en España, en Francia nada de nada. Aquí hay una prensa chupóptera que esta sacando tajada de donde no hay nada. 

Por cambiar de tema, Mbappé tiene una colección de coches y no tiene el carné. Se habla de que si el Real Madrid le fichase le haría firmar una claúsula de que tiene que venir siempre acompañado.

@bidondo
Que la delantera del Madrid sean Joselu y Rodrygo de 9 es algo que no creo que se ha visto en muchos años. Yo no recuerdo una dupla más "modesta" ahora mismo. Ojo, no hablo de dos jugadores que pudieron coincidir en algún momento puntual, sino de que esas sean las únicas opciones en la posición de 9.
pues puede ser , no te digo que no, al menos en los últimos años.

Pero es lo que hay, Floren esta obsesionado con Mbappe ( y con razón probablemente, porque es el mejor jugador del mundo actualmente) y todo lo qué sea fichar otro gran delantero que no sea él no lo va a hacer. Por eso si este año tiene que tirar con Rodrygo y Joselu como únicos delanteros se hará. Yo estoy convencido de que vendrá en el 24.

Y por cierto lo de la reunión era humazo, para variar.

Mbappe no va a venir, cuanto antes lo asimilemos mejor, le gustan los billetes por cientos de millones y nosotros no podemos ofrecérselos. Lo mejor que nos puede pasar es que renueve hasta el 2080 para que Florentino deje de joder la delantera del equipo con su terquedad y vaya por nuestras verdaderas carencias, que no es extremo izquierdo porque tenemos a Don Vinicius Jr. 

El PSG supuestamente le está dando un ultimátum, pues el que se lo daría sería el Madrid. O firma ya, con penalización meganillonaria, aunque sea para venir en el 2024, o nos olvidamos de él para siempre. 

Creo que con todo esto el club, debido a la obsesión de tito Flo, está siendo perjudicado en al creación de su plantilla. Es un tema nocivo y además exasperante para la afición. Incluso si viene me da que no hará ni la mitad de la ilusión que tendría que hacer. 

Ya para comenzar, el hecho de que haya venido Bellingham no ha calado viendo el panorama del club y este tema Mbappe. 

@Cesar04
Mbappe no va a venir, cuanto antes lo asimilemos mejor, le gustan los billetes por cientos de millones y nosotros no podemos ofrecérselos. Lo mejor que nos puede pasar es que renueve hasta el 2080 para que Florentino deje de joder la delantera del equipo con su terquedad y vaya por nuestras verdaderas carencias, que no es extremo izquierdo porque tenemos a Don Vinicius Jr. 
Pero si es que ya renovó el año pasado, mientras nos hacía una peineta, y aquí estamos, una temporada más tarde, con el mismo culebrón de si va a venir mraté...

Si renueva hasta el 2080, con una claúsula especial según la cual se le cortan las orejas si viene al Madrid, dará igual, estaremos el año que viene comentando que, total, las orejas no son tan importantes y que jugar en el Madrid es el sueño infantil de la rata, sea con orejas o sin ellas, y que esta vez sí, esta vez viene.

Yo no lo acabo de entender.

El verano o el mercado del madrid comienza con el posible fichaje de bellingham con lo de Fran garcia Joselu la salida de benzema hizo que todo se centrara en el fichaje de un 9 empezó a aparecer kane como opción más clara… pero fué la carta de mbappé y todo lo que se fué originando después lo que ha hecho que se vuelva a tener lo de mbappé siempre encima de la mesa,  esa carta decía que no ejecutaría el año extra de renovación por lo tanto está en último año de contrato y la respuesta del psg (a través de la prensa favorable suya) es pues o renueva o se vende ya, y ahí es cuándo cambia todo, el madrid no ha movido que se sepa un dedo, simplemente permanece atento al desenlace y a lo que puede pasar ya que nos guste o no es un objetivo del club para 2024 y de la misma forma que los planes cambiaron con la salida de benzema pasa igual con la situación de mbappé, digamos que en los planes del madrid estaba aguantar con benzema reforzar el ataque con Joselu y en 2024 ir a por mbappé, si de pronto resulta que benzema se va y te vas a lanzar a por un delantero y resulta que ocurre lo de mbappé que es algo que lo cambia todo pues entiendo que el club permanezca atento a la situación de mbappé y el psg, nos podrá gustar más o menos pero para mí es algo lógico, el madrid no está haciendo el ridículo ni nos van a pintar la cara ni se van a reír de nosotros porque el madrid no ha hecho nada, sólo estar atento a lo que ocurre con psg y mbappé.

Que bien le viene a Florentino que se hable de Mbappé para desviar la atención. 

Y la gente que vuelve a estar entusiasmada con la “gestión“ del jubilado. Un grande este hombre!!!  Hay que reconocerlo. 

Luego les quitarán el caramelito a última hora y la triste realidad aflorará de nuevo… pero oyga !!! que hemos estado a punto de fichar a Mbappé… ya si eso, en Enero … y vuelta a empezar. 

Si Mbappé sólo quiere dinero, seguirá los pasos de Pogba.

Pero si además quiere ser balón de oro tiene que tener en cuenta que el PSG no mejora su plantilla y que en la Premier tiene al intratable City donde Haaland acaparará el protagonismo.

No creo en la compatibilidad del francés con Vinícius y por ello ficharía a Kane viniese el francés o no. Y en caso de sobrecarga de plantilla vendería caro a los disconformes.

@carlos

Pero si es que ya renovó el año pasado, mientras nos hacía una peineta, y aquí estamos, una temporada más tarde, con el mismo culebrón de si va a venir mraté...

Si renueva hasta el 2080, con una claúsula especial según la cual se le cortan las orejas si viene al Madrid, dará igual, estaremos el año que viene comentando que, total, las orejas no son tan importantes y que jugar en el Madrid es el sueño infantil de la rata, sea con orejas o sin ellas, y que esta vez sí, esta vez viene.

Yo no lo acabo de entender.

Yo ya lo comenté hace días, parece que el club anda apretado de dinero y no quiere hacer más fichajes, y te venden la narrativa de Mbappe o nada para que los aficionados no se le vayan con el cuchillo a la directiva. 

Al más puro estilo Joker Laporta..
@Cesar04
Yo ya lo comenté hace días, parece que el club anda apretado de dinero y no quiere hacer más fichajes, y te venden la narrativa de Mbappe o nada para que los aficionados no se le vayan con el cuchillo a la directiva. 

Al más puro estilo Joker Laporta..
   No sé por qué parece, si tienen en tesorería casi 500 kilos... 
@Medio
   No sé por qué parece, si tienen en tesorería casi 500 kilos... 
eso es lo que hay que ver cuando den las cuentas oficiales del club, si el dinero ese de 400 millones en caja entonces que nos dió Sixth Streets ha bajado considerablemente es que los sobrecostes del estadio han sido inesperados y como no han pedido otro préstamo han tenido que tomar de ahí y esa sea la razón de la falta de refuerzos, pero si el dinero sigue intacto entonces no sé 🙃🫠

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.