Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Davalde

Toda la ligue 1 está preocupada con la posible marcha de Mbappé. Tiene que negociar el nuevo contrato de los derechos de TV en los próximos meses, y como se vayan Messi y Mbappé a la vez, ya no queda interés para el mercado extranjero.

Son capaces de llamar de nuevo a Macron para que actue jajaja

Pues ya está Macron diciendo que lo va hacer 

Creo que ya no es una cosa entre Real Madrid y PSG, sino de Madrid contra Manchester United.

Allí cobrará más, tendrá más repercusión y tendrá más fácil ser el mejor que en el Real Madrid, compitiendo con Vinícius y la liga corrupta.

Creo que Mbappé, por como ha actuado, movido por el dinero y la fama, debería ir al Manchester United. Y tener una carrera como Pogba.

Y nosotros fichar a Kane y lucir equipazo.

Y ojo, si fichamos a Mbappé, no descarto la salida de Vinícius o Rodrygo al Manchester.

Parece increíble, pero los jeques podrán ofrecerles el doble de sueldo y una liga más reconocida a nivel mundial.

Primero la reunión madre de mbappé-psg es para reconducir la situación no para renovar, pero bueno ya ha llegado el que faltaba para que el circo sea completo, llega el primo de zumosol a poner las cosas en su sitio, el señor macron.

yo creo que el madrid si de verdad está interesado en mbappé que lo está, de hecho ya era objetivo para 2024 y ahora esta situación actual le hace frenar un poco sus planes, ojo!!! No digo que es lo que yo haría, digo que si el madrid no tenía pensado acometer la operación 9 y pasó lo de benzema si el madrid no tenía pensado el tema mbappé y ha pasado lo que ha pasado, puedo entender que el madrid esté un poco a la espera de ver que sucede, a mí me da pereza me cansa me desespera pero a la vez pienso que es normal que se esté pendiente.

Qatar vs. Emiratos Árabes, qué maravilla.

En el United que llevan años quejándose de los Glazer les van a venir los caprichosos jeques. Y lo peor es que si ponen la pasta estarán encantados y football for the fans. Los que ya no van a estar tan encantados serán los franceses y el PSG, que igual vuelve a la completa irrelevancia. Según decidan desde un palacio en Doha. 

Yo para éso prefiero desaparecer como club. Éso a mí no me representa. 

Mbappe es el arma perfecta para derribar esas puertas. Porque él por el dinero se vende a quién sea y lo ha demostrado largamente. Si el jeque viene con Mbappe de la mano, pues ya no es tan malo. Ellos meten sus asquerosas garras, el "jugador" se pudre de pasta.

Yo no quiero que ni unos(jeques) ni otro(la rata parisina) manchen este escudo con sus tejemanejes. Me peoducen asco. Quiero gente comprometida con lo que es este club y su historia.

@Cesar04

Ya empezaron las cuentas Qataríes con esto 🙄

Si es que esa es otra.....

El Madrid es el tercero en discordia de una relación de pareja de 2 y el tercero siempre es el que sale más escaldado.

¿Como quedaría de nuevo el Madrid comiendose un mojón y una nueva humillación, con Mbappe corriendo hacia el United?

Por eso entiendo absolutamente NADA que Florentino y su adlateres y voceros vendan una realidad futura Madrid-Mbappe. Ni en 2023 ni en 2024.

Más alla de que se pueda o se VAYA a dar.

Porque luego viene el descredito, no para Florentino, sino para el Madrid.

Ese binomio Mbappe-Qatar es absolutamente tóxico. Hay que alejarse lo máximo posible.

En cifras, en 2023-2024 Mbappe tiene que cobrar 35M de ficha y otros 35M de prima de renovación prorrateada. En conjunto, 70M netos. ¿Va a renunciar a eso y a la prima de fichaje millonaria del año que viene para venir aqui el año que viene y cobrar solo 25M netos, sin prima alguna? ¿Un tipo que se ha movido con la idea siempre de exprimir a su pagador?

El año que viene le puede sacar tanto o más al United.

Yo la idea de que Mbappe venga perdiendo muchisimo dinero, cuando esperando un año, puede sacar muchisimo muchisimo más me chirría.

El PSG esta filtrando que esta dispuesto a vender, quizas para que el Madrid acuda y volver a humillarlo como en 2021 y 2022.

@tommyboonen

En el United que llevan años quejándose de los Glazer les van a venir los caprichosos jeques. Y lo peor es que si ponen la pasta estarán encantados y football for the fans. Los que ya no van a estar tan encantados serán los franceses y el PSG, que igual vuelve a la completa irrelevancia. Según decidan desde un palacio en Doha. 

Mbappe es el arma perfecta para derribar esas puertas. Porque él por el dinero se vende a quién sea y lo ha demostrado largamente. Si el jeque viene con Mbappe de la mano, pues ya no es tan malo. Ellos meten sus asquerosas garras, el "jugador" se pudre de pasta.

Yo no quiero que ni unos(jeques) ni otro(la rata parisina) manchen este escudo con sus tejemanejes. Me peoducen asco. Quiero gente comprometida con lo que es este club y su historia.

La hipocresia anglosajona de toda la vida.

La afición magpie supuestamente, historicamente, laborista y con raices mineras convirtiendo en idolos de oro a Arabia Saudi y sus dirigentes incluso antes de su llegada. Manifestandose contra el bloqueo en su venta por parte de la Premier.

Los aficionados del United llorando y calificando al City como un no-club de futbol y ahora deseando con que Qatar se haga con el club.

Nunca les ha importado si el futbol es o no de los fans. No han querido Superliga porque valoraban jugar más con sus vecinos que con el Madrid o Barca. Si alguien de Doha les infla y desinfla las cuentas PyG, tiran del "ojos que no ve....".

La moralidad inglesa es bochornosa.

Nunca les gustó los Glazer, no porque fueran americanos, sino porque compraron el United con deuda que asumió el propio club. Es decir, de sus bolsillos no salió casi una libra. Una genialidad  (o golfería) más propia de los Gil. Algo que por cierto acaba de prohibir la Premier.

Pero si hubiera puesto pasta, los sacan en procesión.

@tommyboonen

Y espérate Tommy que también tenemos ahí metido a Arabia, que es como Qatar y los EAU pero juntos y multiplicados por 5 en poderío como estado, va a quedar un futbol muy guay con ese trío, y ni hablar del rumor que está circulando que Arabia quiere inyectar 30,000 millones de euros anuales para llevarse a futbolistas europeos que estén en su prime a su liga (eso te da para 300 salarios de 100 millones anuales). La mierda que nos espera a los amantes de este deporte va a ser infame, y por supuesto van a terminar cargándoselo.

@tommyboonen

Pepe Herrero se pregunta dónde están todos esos ingleses borrachos que se manifestaban por la Superliga y que ahora callan con su liga árabe.

La liga española seguirá compitiendo sin delanteros mejores que Joselu.

@tonimaister

Tremenda pereza me da este jugador ya. Muy de acuerdo con lo que decís. Al PSG se la sopla que se vaya gratis. Y si finalmente se va, harán lo posible y lo imposible por colocarlo en el United, que tiene toda la pinta de que también va a ser propiedad de Catar próximamente. 

¿Necesitamos reforzar la delantera? Sin duda, pero no tiene porque ser un jugador que nos ha rechazado dos veces (la última faltando a su palabra) y que tiene hastiado a todo el madridismo. 

Y si al final viene, más le vale rendir desde el principio. Si no el Bernabéu se le va a caer encima. 

No tengo tan claro eso de que se la sople que se vaya gratis, no se qué me da que todo esto sale del PSG y no del entorno de Mbapee, creo que los Qataries se han cansado del juguete del PSG y lo están dejando caer, ahora se han comprado un juguete nuevo, me da que Mbapee envío la carta diciendo que no pensaba renovar hace un año porque su intención era llenarse los bolsillos y luego ya se vería y el PSG pensó que cuando llegase el momento de vería que tampoco pensaba renovar en 2022, ahora dese Qatar se han comprado el otro juguete y ya no interesa traer cracks, ahora prefieren Asensios para mantener al equipo líder de la liga francesa y ya y la pasta gorda ira al United, y aquí la duda que tengo es si los Qataries sacan el tema de la carta forzando la salida de Mbappe porque se han cansado del niñato, que no lo descarto, y quieren recuperar la pasta que ya se encargarán de pasar al United de alguna manera, y de ahí que LeParisien filtre que el jugador solo quiere ir al Real Madrid, o si quieren forzar al jugador para que se vaya al United y ser el líder del proyecto, pero creo sinceramente que el jugador no se quiere mover ahora mismo y perder la prima de renovación, le están empujando a moverse

Yo siempre lo he dicho, son ricos pero no idiotas y aunque tengan el dinero por castigo hablamos de muchísimo dinero, entre prima, sueldo y traspaso hablamos de más de 300 millones de Euros, no tienen necesidad de tirarlos por el retrete si se los pueden ahorrar

Dice Radio Montecarlo (total seriedad con ellos) que la idea de Mbappe y que lo más seguro que pase es quedarse hasta el 2024 para después salir, y que en el transcurso de este año que va a pasar en Francia hacerse un documental 🤦🤮, pero este quién se cree 🤦, solo falta que meta algo a lo Griezmann de su decisión de siguiente equipo,  adre mía es que es tontísimo 🤦

Bueno lo que dice RMC es que el jugador tiene intención de quedarse hasta 2024... Y dejarse todas las posibilidades en 2024.

Que le montan un gran equipo etc... Pues quien sabe si renovará.

Que se la pegan de nuevo, pues se marcha y tendrá prima de fichaje donde vaya.

Es el PSG el que, por primera vez, si piensa en un equipo sin Mbappé porque no quieren vivir otra año como en 2022, y quieren recuperar dinero. Además la afición ya no ve con malos ojos una venta porque están cansados por el culebrón cada temporada.

Como dice @Neozeon es el PSG el que puede empujarle fuera si no pueden convencerle a que renueve este verano.

Lo del documental sería una estupidez.

No será cierto, pero parece divertido pensar que hay dos clubes dispuestos ambos a hacer el traspaso del jugador y que sea el jugador el que no quiera irse pese a que su deseo es irse.

@Medio

No será cierto, pero parece divertido pensar que hay dos clubes dispuestos ambos a hacer el traspaso del jugador y que sea el jugador el que no quiera irse pese a que su deseo es irse.

Lo que está claro es que si tantísimo interés tuviese en jugar aquí el acuerdo de cerraría en unas pocas semanas porque el PSG está deseando vender y Florentino pagaría lo que fuese, pero no somos ni mucho menos su primera opción.

Yo creo que el deseo expreso de Kylian Mbappe es más dinero, más poder y más visibilidad pública... no se si en that order pero esas 3 son las claves, y lo que ha quedado claro desde hace tiempo es que ni él ni su repugnante entorno tienen el menor escrúpulo en conseguirlo. Y todo por ese descomunal ego que quién nos lo iba a decir de ese chico que saltó del Mónaco por su gran rendimiento a la palestra.

Nos reímos mucho de cómo se ha portado con el PSG. Pero imaginemos que, después de la humillación de Mayo del 22, después de romper todas las barreras y pisar todas las líneas rojas de ego y economía lo acabamos fichando y en unos meses ya está filtrando que su deseo es ir a la Premier... y vuelta otra vez a lo que hay ahora mismo, pero en tu propio equipo.

Es un personaje tóxico. Me parece de absoluta estupidez querer meter en tu corral a un lobo que ha demostrado ser no sólo un lobo, sino el lobo más sanguinario y cruel de todos. Y sí, es un jugador de primerísimo orden, no hay ninguna duda. Pero no es Pele ni Maradona. De hecho no tengo claro que mejorase mucho el nivel del Junior y no me parecen ni compatibles.

Como tengo claro que Florentino Pérez no es para nada un estúpido, y ésto que cualquiera puede intuír y saber simplemente leyendo 4 noticias respecto a MbRatté y su familia lo sabe mejor que nadie, me parece que es todo una cortina de humo para evitar el verdadero debate que quiere evitar como la peste: gastarse una morterada en un delantero con dinero que no hay.

A ver mbappé tiene una edad ya, 24 años, ha pasado un tercio de su carrera en el psg dónde solo ha ganado la liga de granjeros, si en 2025 ya con 25 años se va al united y el united no va a pasar a ser un equipo ganador en un año o dos, eso es un proyecto que va a llevar un tiempo y en la premier está el city y la champions es la champions, con lo cuál puede ir al united y a lo mejor con 28 o 29 años tiene la oportunidad de ganar la champions.

yo soy el madrid y de verdad me olvidaba de todo esto, si a finales de junio primeros de julio la situación es la actual me olvido de mbappé y me centro en kane, porque no me voy a enredar en una trama donde uno dice que se queda el otro quiere venderlo o a lo mejor cambia de opinión el psg y no lo quiere vender… y lógicamente yo 200 millones no suelto ni loco.

@Davalde

Bueno lo que dice RMC es que el jugador tiene intención de quedarse hasta 2024... Y dejarse todas las posibilidades en 2024.

Que le montan un gran equipo etc... Pues quien sabe si renovará.

Que se la pegan de nuevo, pues se marcha y tendrá prima de fichaje donde vaya.

Es el PSG el que, por primera vez, si piensa en un equipo sin Mbappé porque no quieren vivir otra año como en 2022, y quieren recuperar dinero. Además la afición ya no ve con malos ojos una venta porque están cansados por el culebrón cada temporada.

Como dice @Neozeon es el PSG el que puede empujarle fuera si no pueden convencerle a que renueve este verano.

Lo del documental sería una estupidez.

¿Pero como “obligas” a irse a alguien con contrato y un salario por cobrar, primas prorrateadas incluidas, que casi triplican lo que le ofrecería el club de destino?

Les ha pasado lo mismo con Ney y se lo han comido.

En 2021 pensarían en no venderlo y renovarlo por una cantidad obscena porque lo conocían mucho mejor que nosotros. Dejaban intacto su orgullo y luego lo venderían e incluso sacarían tanto más dinero por una venta en 2023 que por su renovación si sólo quería un contrato corto, lo disfrutaban un año más y luego venta.

Pero el otro es un pesetero y sabe que solo tiene que aguantar un añito y a volver facturar.

Si no quiere el jugador, no se mueve.

Ahora te sale con que quiere hacer un documental en 2024 con su The Decisión. No me jodas. Un nuevo sainete y riesgo de nueva humillación. ¿Como se presta Florentino a estas imbecilidades?

@jul23

¿Pero como “obligas” a irse a alguien con contrato y un salario por cobrar, primas prorrateadas incluidas, que casi triplican lo que le ofrecería el club de destino?

Les ha pasado lo mismo con Ney y se lo han comido.

En 2021 pensarían en no venderlo y renovarlo por una cantidad obscena porque lo conocían mucho mejor que nosotros. Dejaban intacto su orgullo y luego lo venderían e incluso sacarían tanto más dinero por una venta en 2023 que por su renovación si sólo quería un contrato corto, lo disfrutaban un año más y luego venta.

Pero el otro es un pesetero y sabe que solo tiene que aguantar un añito y a volver facturar.

Si no quiere el jugador, no se mueve.

Ahora te sale con que quiere hacer un documental en 2024 con su The Decisión. No me jodas. Un nuevo sainete y riesgo de nueva humillación. ¿Como se presta Florentino a estas imbecilidades?

Mbappe es la muestra de la decadencia de Florentino, aquel que fue un Titán en dirigir al equipo, el que aprendió de sus errores de su primera gestión y regresó para construir la segunda época más gloriosa que cualquier equipo de fútbol podría tener en la historia, ese Florentino parece que se ha ido, y no hablo por la falta de fichajes de estos años que todos sabemos que es por el petardazo económico de la pandemia + guerra de Rusia + crisis económica + construcción de un estadio en las condiciones actuales, a lo que me refiero es a detalles como lo de Mbappe, que se le cierra el mundo cuando su alternativa A se empieza a torcer y no tiene otra vía para reconstruir al equipo, está tan terco con Mbbape que no observa que hay más opciones válidas, y lo peor es que hay altísimas probabilidades que en este par de veranos lo vuelvan a dejar con el culo al aire y con la correspondiente planificación del equipo hecha mierda por esperar a uno que está demostrado que es un auténtico malnacido sin códigos ni escrúpulos.

pd: hablando de Florentino y su decadencia

El tema es sencillo mbappé sigue insistiendo en que se quiere quedar ésta temporada en el psg, perfecto fin al culebrón del verano, el madrid se emplaza si así lo considera con mbappé a enero para tratar el tema de su posible llegada, y mientras el madrid hace su planificación, ya veremos entre enero y mayo que ocurre con mbappé pero de momento se deja el tema en cuarentena y punto.

@javi_1984

El tema es sencillo mbappé sigue insistiendo en que se quiere quedar ésta temporada en el psg, perfecto fin al culebrón del verano, el madrid se emplaza si así lo considera con mbappé a enero para tratar el tema de su posible llegada, y mientras el madrid hace su planificación, ya veremos entre enero y mayo que ocurre con mbappé pero de momento se deja el tema en cuarentena y punto.

Pero es que eso no es tan sencillo.

Dejar el tema en cuarentena, o sea, no darle vueltas al tema y esperar a ver qué decide la babosa esa en enero,  significa no fichar a nadie importante ahora. Y, ya de paso, probablemente hacer el ridículo una vez más.

Así que no habría planificación a corto plazo. 

En realidad la planificación sería "hay que ir montando un equipo que le venga bien a la rata repugnante", pero nada de un nueve, e ir viendo a quién le podemos vender a Vinicius.

De momento ya hemos perdido de vista a Kane ...  o casi cualquier esperanza de fichar un 9 de nivel mundial.  

Sigan esperando ... en este caso al verano del 2024. 

Florentino siempre gana. 

Sí, Paco Gonzalez ha sacado esa noticia. El 9 para esta temporada será Rodrygo, y Joselu de suplente. Vini y Brahim para las bandas, en principio sin ningún suplente (!!). 

Pero bueno yo creo que alguien más sí vendrá. Aunque sí que es cierto que si renueva Ceballos el mediocampo se queda con 7 centrocampistas y se esperará que Lucas Vazquez y Valverde jueguen más partidos de extremos derechos.

Es una solución cutrísima, la verdad, de equipo de Segunda. Esperemos que no sea cierta y se fiche a alguien, yo qué sé aunque sea como se hablaba una cesión de Vlahovic, lo que sea. 

@Medio

Sí, Paco Gonzalez ha sacado esa noticia. El 9 para esta temporada será Rodrygo, y Joselu de suplente. Vini y Brahim para las bandas, en principio sin ningún suplente (!!). 

Pero bueno yo creo que alguien más sí vendrá. Aunque sí que es cierto que si renueva Ceballos el mediocampo se queda con 7 centrocampistas y se esperará que Lucas Vazquez y Valverde jueguen más partidos de extremos derechos.

Es una solución cutrísima, la verdad, de equipo de Segunda. Esperemos que no sea cierta y se fiche a alguien, yo qué sé aunque sea como se hablaba una cesión de Vlahovic, lo que sea. 

No puede ser. Es que no nos clasificamos para Champions. 

Lo llevo diciendo desde que salió la cortina de humo de Mbappe: que se va Benzema y llega Joselu, y se va Asensio y viene Brahim. Y que así se "inaugura" la pirámide del faraón(no me extrañaría que vuelvan a retrasarlo y hablen ya del verano del 24).

Las cuentas del Madrid por mucho que digan y maquillen en realidad deben de ser tétricas.

A ver yo no creo que el madrid fiche a Joselu y ya está, hemos perdido de vista a kane porque el tema de mbappé a eclipsado todo y porque el cambio de guion del tema mbappé ha hecho que de alguna manera se esté expectante con la,situación de mbappé, si finalmente el mini culebrón termina en que mbappé se queda éste año y el psg asume que no se va a ir entiendo que el madrid reactive la opción del 9, no sé si yendo a por kane pero si a por algún atacante más porque si el año pasado no te daba con benzema asensio más los brasileños… este año sin benzema y sin asensio y con brahim (por asensio) y Joselu (no por benzema sino por mariano) evidentemente no da, es más incluso, no digo que vaya a ocurrir pero si el madrid considera que tiene serias opciones de fichar a mbappé en 2024 pues incluso una cesión de vlaovic o de algún delantero interesante, algo tendrían que inventar .

centrandonos en la situación de mbappé si analizamos la situación de mbappé y sus intenciones de seguir este último año en el psg y no digo que esté a favor de esta decisión pero hay argumentos de peso (económicos)

- sus ganas de seguir también es un mensaje para la afición diciendo que él no se quiere ir que simplemente no renueva ni extiende ese año extra cosa que está en su derecho.

- si se queda éste año recibe una prima de fidelidad de 70 millones cosa que no se sabía 

- si se queda cobra el último año de contrato que es un salario neto creo que de 50 millones y sabe que viniendo al madrid eso no lo va a cobrar.

- si se va éste año el madrid tiene que pagar traspaso y de recibir prima de fichaje sería mínima en comparación con lo que le pagaría el madrid llegando libre.

para mí hay razones de peso (no digo que yo esté de acuerdo) para que el decida quedarse, pierde mucho dinero yéndose ahora, no lo estoy justificando porque lo que ha ganado ya mbappé le da,para vivir 3 generaciones, pero si me centro en mbappé y me meto en su cabeza y en la de su entorno y analizan el aspecto económico como una parte importante si se quedan ganan muchísimo más, si quedándose no se cierra la puerta que le puede interesar que es la del madrid, ósea no es o fichas ahora por el madrid o el año que viene no va a poder ser, sino que es habría opciones de poder fichar por el madrid éste verano si el psg dice la verdad sobre que te quiere vender pero si al final sigues en 2024 la opción del madrid va a estar ahí.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.