A mí, como a todos los madridistas, me repatea el tema veraniego con Mbappé, un chico que nos dejó con el culo al aire el verano pasado faltando a su palabra dada a Florentino, por tanto es un tipo sin palabra y de los tipos sin palabra yo no me fío. Si de verdad quiere jugar en el Madrid que lo demuestre, que llame con fuerza a la puerta, pero que no espere sea el R. Madrid el que lo haga de nuevo. Que deje bien claro, pública y notoriamente, que quiere y desea vestir de blanco esta misma temporada entrante y que fuerce al PSG a negociar si es que quiere sacar un buen dinero por él y que si se ponen cerriles porque no son equipo vendedor que se comprometa con el Madrid con firma por delante... Aunque sea de estranjis. Que se moje verdaderamente como no quiso mojarse en su día para sacar dinero a los franceses y nada más. Si le importa la relevancia deportiva y no tanto la económica tiene que convencernos de que viene aquí con la cabeza menos altiva que nunca y, si es necesario, con una ficha a la baja y no con la auténtica morterada que debe estar cobrando hoy en día (gracias al primo de Florentino) en el equipo parisino. MBAPPÉ SÍ... PERO NO DE CUALQUIER MANERA, y no estaría mal que nos pidiera perdón de pasada por la faena que nos hizo ese verano del cual no quiero acordarme. He dicho.
Kylian Mbappé
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
🤡
MENSONGES…❌ En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU
Varios extractos de la noticia de Le Parisien:
La marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí lo cambió todo. Ahora, Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid. Para él, cuanto antes mejor. Con un cheque este verano o sin compensación de traspaso en el verano de 2024. Puso la decisión en manos del PSG el lunes al enviar a su dirección una carta, que no dejó de molestar al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y se dice que también al Emir de Qatar, el dueño del club.
La ocasión es demasiado buena: reúne sus eternas ganas de jugar en el club más grande del mundo, el más titulado en todo caso, y llegar allí como una estrella del rock sin nadie que apocara el aura.
En la primavera de 2023, cuando el delantero dudaba entre ampliar a París o marcharse a la Real, los de su entorno se preguntaban si era bueno aterrizar en una Real todo para gloria de Karim Benzema, cuya coronación en el Balón de Oro se avecinaba. Más que el dinero y las condiciones financieras, al Bondy le gusta el control de los acontecimientos y el poder que le induce su condición de futbolista excepcional.
El astro no apreció para nada las promesas incumplidas a la hora de la ampliación de su contrato, con una ventana de fichajes deslucida, en parte responsable de otro fracaso en la Copa de Europa, con una eliminación en octavos de final de la Champions League, su cuarto en seis temporadas con el equipo capitalino. El PSG acaba "simplemente" campeón de Francia, con un punto de ventaja sobre el Lens. Este no era el plan original.
Mbappé ve así que no está o ya no está en el lugar adecuado para recoger los trofeos. Colectivos como individuales. Pierde crédito cada temporada en la carrera por el Balón de Oro de France Football, con Erling Haaland en 2023 que le adelantará tras su hat-trick con el Manchester City (liga, Copa, Champions).
Es un tema de ego.
No con este Benzema que destaca tanto.
Halaand ahora es el foco y no yo.
Y, sobre todo, poder y controlarlo todo. Eso, aquí, va a provocar más de un maremoto.
El futbolista frances tiene unas pajas mentales terribles en que se piensan que el futbol es como la NBA. Griezzmann se pensaba Lebron y Mbappe se lo cree aún más.
En realidad es lo que lleva diciendo todo el tiempo, quiere cumplir este año de contrato y luego irse gratis y el PSG al ver que no quiere renovar ha dicho que gratis no se va, que se vaya ya y pase por caja.@Cesar04 🤡
MENSONGES…❌ En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU
— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
Y yo no tengo ninguna duda que el club quiere ficharle y tiene dinero para ello aunque sea pidiendo un crédito, se ha convertido en una obsesión para Florentino y va de cabeza a por ello aunque hipoteque el club.
Por cierto menuda bala hemos esquivado con Luis Campos, está llenando el PSG de medianías de Mendes, Kang in Lee, Asensio, ahora suena Ansu Fati y Joao Felix y lo de Neggelsman no está cerrado porque Campos quiere que sea Mourinho.
Campos quiere a Mourinho,@Neozeon En Neggelsman no está cerrado porque Campos quiere que sea Mourinho.
Qatar quiere a Naggelsman,
Y Al Kheilafi tiene atado a Thiago Motta, ex jugador del PSG y entrenador del Bologna.
Este club es un circo
Si el PSG es ya ingobernable. No solo por disparidad de decisiones, sino por imposibilidad de fichar.
No tienen ni FPF, ni nadie se quiere meter ahí sabiendo lo que les ha ido pasando a los que entraban alli (Rabiot, Verratti, Mbappe) ni tienen hueco con esas fichajes millonarias de jugadores que se quieren quitar de encima y nadie puede asumir.
El año pasado de todo el plan A (Lewandoski, Bernardo, Skrinniar, Tchoaumeni), Campos solo pudó llevarse a promesas portuguesas y a jugadores del mismo pelaje de Asensio y Kang-lee (Soler, Fabian).
Despues de lo visto, ¿que promesa mundial o jugador en su techo se va a meter ahí?
Solo jugadores prometedores sin tanto caché o que sean muy de Campos o quien quiera pillar el último gran contrato de su carrera y que no tenga más pretendientes que vayan a muerte a por el (Skrinniar).
Con la compra del United seguro tendrán más armas para atraer talento diferencial, el PSG siempre tenía el San Benito de estar en una liga de panaderos pero ahora estando en la mejor liga del mundo eso no pasará, la cosa es ver si en el United van a poner a gente que sabe gestionar clubes de verdad o van a poner a cualquier tenista amanerado que vaya pasando por ahí.@jul23 Si el PSG es ya ingobernable. No solo por disparidad de decisiones, sino por imposibilidad de fichar.
No tienen ni FPF, ni nadie se quiere meter ahí sabiendo lo que les ha ido pasando a los que entraban alli (Rabiot, Verratti, Mbappe) ni tienen hueco con esas fichajes millonarias de jugadores que se quieren quitar de encima y nadie puede asumir.
El año pasado de todo el plan A (Lewandoski, Bernardo, Skrinniar, Tchoaumeni), Campos solo pudó llevarse a promesas portuguesas y a jugadores del mismo pelaje de Asensio y Kang-lee (Soler, Fabian).
Despues de lo visto, ¿que promesa mundial o jugador en su techo se va a meter ahí?
Solo jugadores prometedores sin tanto caché o que sean muy de Campos o quien quiera pillar el último gran contrato de su carrera y que no tenga más pretendientes que vayan a muerte a por el (Skrinniar).
A mí lo sorprendente del tema es que fué el psg el que filtró lo de la carta cuando ya lo ha comunicado hace un año prácticamente, de todas formas mbappé dice que no se va del psg éste año, pues a otra cosa nos centramos en lo nuestro y el año que viene dios dirá, marear la perdiz todo el verano o soltar 150 millones mínimo por un jugador que termina contrato el año que viene y ya ha comunicado formalmente que no renueva, eso si si mbappé quiere fichar el año que viene aquí tiene que pasar por el aro, esto es el madrid no un equipucho como el psg.
Yo no creo que esté jugando con nosotros, yo pienso que el mismo día que firmó su renovación con el psg se arrepintió porque hizo lo que todos querían y no lo que él quería y ahora que empieza el verano y que el psg ha recibido la carta formal diciendo que no extenderán ese año extra de renovación algo de lo cuál ya informó supuestamente (según mbappé) en julio de 2022 el psg ahora está con la necesidad/urgencia de vender al jugador, a no ser que ambos estén montando éste show juntos, ante esta situación el valor de mbappé , lo que puede pedir es menos y yo soy el madrid y no me muevo.@Medio La verdad es que Mbappé parece que está jugando con el Madrid y que podría definir su carrera como una sucesión de contratos cortos con cantidades abismales de dinero. Lo que parece claro es que este verano posiblemente no vendrá pero eso sí ha jodido nuestro verano de fichajes probablemente.
Son decisiones suficientemente inteligentes y medidas y, por otra parte, congruentes con su forma de pensar, como para pensar que el jugador ha caido en un error/contradicción.@Medio La verdad es que Mbappé parece que está jugando con el Madrid y que podría definir su carrera como una sucesión de contratos cortos con cantidades abismales de dinero. Lo que parece claro es que este verano posiblemente no vendrá pero eso sí ha jodido nuestro verano de fichajes probablemente.
Que alguien coja una declaración publica de Mratte de 2021 donde diga que se quiere ir o exigía que le vendan. Ninguna. En ningun momento dijo "no renovaré" igual que ahora hoy ha dicho que va a seguir la 2023/2024 pero tampoco que no volverá a renovar.
Todo por entonces fueron pajas mentales que se montaron a raiz de dos cosas: a) filtraciones interesadas de su entorno; b) el club y sus voceros en una performance pública les explotó en la cara.
En 2017 Mbappe eligió pasta. En 2021 se abrió la puerta a poder convertirse en el protagonista de 2022 y sablear al máximo a sus pretendientes. En 2022 consiguió el mayor contrato de la historia del futbol y se abrió la puerta a volver a convertirse en el protagonista del verano de 2023 y 2024 y volver a repetir el modus operandi de 2021 y 2022.
La pregunta es como si presta el presidente del Real Madrid a ser el combidado de piedra de un crio de 24 años que utiliza a la mayor institución del futbol en su chantaje para ganar poder, notoriedad y dinero frente al gran Estado de Qatar.
La burra que vende su entorno, nada más firmar su nuevo contrato, de que "ha cometido un error" o "sufrió unas presiones insoportables" es un cuento chino para no cerrarse puertas de cara al futuro. Es como lo de "priorizo el proyecto"...... Por favor, ¿que cojones de proyecto va a priorizar en la Liga francesa, cuando se veía que ni en su prime (2018-2020) con Neymar les bastó? ¿Acaso no vivió una tétrica 21/22 como para darse cuenta lo que habia?
Lo que quería Mbappe era un rol poderoso al estilo Lebron, gestionando la cartera de fichaje, vetando y aprobando entradas y salidas, y cobrando con nadie en el mundo.
Pero como era (es) un crio estupido de 23 años, se dió un golpe de realidad. Ni esto es el PC Futbol ni el futbol es la NBA.
El planteamiento "vamos a esperar a Mbappe" a ver si "firma los 10 primeros días de enero". WTF?!
¿Hasta enero vamos a esperar a ver si el crio decide aquel día levantarse con un pie u otro? ¿Y si te dice entonces "esperate a que pase la Champions para no desconcentrarme o para no tener que comunicar oficialmente nada al PSG", otra vez?
Es un capricho. Un jugador tan bueno como tóxico.
Han habido grandes jugadores que JAMAS han jugado aqui. Viera tuvo la ocasión de firmar en 2004, no lo hizó y un año despues acabó en la Juventus. No fuimos corriendo detras de él como un lazarillo. Henry era un jugador que ojala hubiera jugado aquí y tampoco lo hizó. ¿Pasó algo?
Nada. Aqui han jugado Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, CR, Benzema, Kaka,.... y hemos seguido ganando.
Mbappe es bueno pero habrá por ahí otro tio igual de bueno o mejor.
Halaand se escapó (se escapó porque no hicimos todo en nuestra mano para ficharle; si lo hacemos y acaba igualmente en el City, pues nada).
Pero Florentino esta encaprichado. Ya no es cuestión racional, es pura cabezonería. Ego. Obstinación. Nos arrastra a esto como enfanga al club vinculandonos comunicativamente con ese estercolero que presenta Jusep Pedrerol.
¿Alguien recuerda cuando, JFD mediante, "lanzó" el mensaje de que los aficionados en la vuelta del Bernabeu correaran y aplaudieran a un tipo que estuvo a punto de eliminarte y, posteriormente, te humillaría?
Ha perdido el sentido de la realidad.
Ya da igual que fiche o no. Un poco de amor propio. Al Madrid sin Mbappe le ha ido MUCHO MUCHISIMO MEJOR globalmente que a Mbappe sin el Madrid teniendo el de Bondy de 2019-2022 un equipo sobre el papel bastante más competente.
La que está liando el bueno de Mbappe con tal de no jugar con Marco Asensio.
— Yihi (@YihiRM) June 13, 2023
Yo estaba pensando exactamente lo mismo, le quedan por cobrar de la siguiente temporada 210 millones en brutos, a ver si nos creemos que va a dejarlos ir por “cumplir su sueño”, y también a ver si creemos que Fayza le va a dejar que pase de cobrar 105 para venir a cobrar 25 y ya porque el RM no le puede dar prima de fichaje.
Pues sin problema, Floper los pagará. Pero me gustaría ver su cara cuando Bapé le diga que a él le quedan por cobrar otros 200M del PSG y que "cómo vamos a solucionar eso" que si habría alguna prima de fichaje. https://t.co/bX5FFFhURn
Toda la ligue 1 está preocupada con la posible marcha de Mbappé. Tiene que negociar el nuevo contrato de los derechos de TV en los próximos meses, y como se vayan Messi y Mbappé a la vez, ya no queda interés para el mercado extranjero.
Son capaces de llamar de nuevo a Macron para que actue jajaja
La única forma que Mbappé abandone el PSG es que el propio PSG lo venda. Él está cómodo aguantando un año más, cobrando ese pastón, y después recibiendo una suculenta prima de fichaje seguramente mayor que la de fidelidad del propio PSG. Pero quién sabe, a lo mejor los qataríes deciden venderlo y sacar pasta... aunque lo dudo, primero porque el equipo quedará cojísimo sin él y segundo porque para qué quieren ellos la pasta?
Comienza el trabajo sucio, la de hacerle la vida imposible con los ultras del PSG y la de ofrecerle una gran oferta para ir al Manchester United.
Este verano será mejor, antes estábamos desesperados por Mbappé, y ahora, estaremos tan contentos si no se da. Es la actitud del hombre de valor que siempre acabará ganando, o con una soledad satisfactoria o con una pareja que merezca la pena.
Mbappé dice que está contento en el psg y que quiere cumplir su contrato de ésta manera fuerza al psg a venderlo sino quiere que se vaya libre, si el psg le obliga puede o bien decir que él no se va de ahí o decir yo me quería quedar pero el psg me ha obligado a irme, pero claro las condiciones son muy concretas porque ante esta situación y si el jugador dijese al psg sólo quiero ir al madrid el psg tendría que negociar con el madrid pero en una posición muy débil donde el madrid y más después de lo que pasó en el pasado diga te doy a lo sumo 100 millones y siendo generosos, hablo de lo que podría hacer el madrid no de lo que yo haría.
Lo bueno de que diga que se quiere quedar es que está bajando su precio de traspaso. Aquí hay mucha triquiñuela y mucho obscurantismo, y más cosas que no vemos. Esperemos no pinchar con hueso si al final viene, porque la verdad es que las sensaciones son malísimas.@javi_1984 Mbappé dice que está contento en el psg y que quiere cumplir su contrato de ésta manera fuerza al psg a venderlo sino quiere que se vaya libre, si el psg le obliga puede o bien decir que él no se va de ahí o decir yo me quería quedar pero el psg me ha obligado a irme, pero claro las condiciones son muy concretas porque ante esta situación y si el jugador dijese al psg sólo quiero ir al madrid el psg tendría que negociar con el madrid pero en una posición muy débil donde el madrid y más después de lo que pasó en el pasado diga te doy a lo sumo 100 millones y siendo generosos, hablo de lo que podría hacer el madrid no de lo que yo haría.
Pues ya se puede ir dando prisa el bueno y falso de Mbappé en dar el solito los pasos oportunos para que, finalmente, recale en el Madrid porque lo del año pasado no se puede repetir esta vez, y tan sólo me refiero a eso de dejarlo todo para la última hora de mercado. Puede que el tren le pase por segunda vez pero tiene que estar rapidito para cogerlo sobre la marcha... Es él o Kane pero no para hoy ni para mañana, sino PARA AYER. No puede, de ninguna de las maneras, haber culebrón Mbappé este año también que a la afición madridista no nos gusta que nos vacilen y, ni mucho menos, que nos manipulen.
🚨OFICIAL🚨 El Barça Pregunto por Mbappe y el PSG les dijo que está bien y que gracias por Preguntar pic.twitter.com/eZp9yByd3u
— GxldeArribas 🇪🇸 (@GxlazodeArribas) June 13, 2023
La madre está negociando con el PSG dicen - vamos que es siempre una estrategia para sacar más dinero. Ojalá y le renueven 3 o 4 temporadas más y que sea ya.
Mbappe cobra unos 70M por temporada (?) Eso lo dice todo, nosotros no podemos ni queremos pagar esas cantidades, y menos por un jugador que ocuparía la posición que mejor cubierta tenemos. Mbappe solo puede jugar en el PSG, a lo mejor el nuevo Qatar United o con Ronaldo y Benzema en la liga Saudí.
@javi_1984 Mbappé dice que está contento en el psg y que quiere cumplir su contrato de ésta manera fuerza al psg a venderlo sino quiere que se vaya libre, si el psg le obliga puede o bien decir que él no se va de ahí o decir yo me quería quedar pero el psg me ha obligado a irme, pero claro las condiciones son muy concretas porque ante esta situación y si el jugador dijese al psg sólo quiero ir al madrid el psg tendría que negociar con el madrid pero en una posición muy débil donde el madrid y más después de lo que pasó en el pasado diga te doy a lo sumo 100 millones y siendo generosos, hablo de lo que podría hacer el madrid no de lo que yo haría.
Claro que el chico dice que quedarse hasta acabar contrato porque el PSG no lo quiere vender al Real Madrid.
Ahora mismo el real Madrid es un caramelo para los delanteros top. Incluido Mbappe. A excepción de Vini, falta ese jugador franquicia que mueve a la gente a seguir a un determinado club. Con la marcha de los Cristiano, Bale y ahora Benzema surge una oportunidad unica en el apartado deportivo, y el real madrid debería de estar muy tranquilo porque, a mi parecer, tiene el toro cogido por los cuernos.
No se si mbappe ahora le entrarán las prisas por llenar ese hueco, lo que si esta claro es que no es Florentino el que tiene que realizar ofertas. La pelicula ha cambiado y los jeques se ven en la tesitura de quedarse sin Mbappe sin dinero a cambio el año que viene. O por el contrario subastar a la baja este año al jugador. La patata caliente esta en Paris, pues el puesto de candidato potencial a balon de oro esta vacante, y seguro que habra pelea por ocuparlo.
Yo, si fuera Florentino, planearia el equipo sin contar con el frances a la espera de ver hasta que punto esta dispuesto a bajarse los pantalones para venir aquí despues de la liada del ultimo verano. ¿Hasta que punto esta dispuesto Mbappe a jugar en el Real Madrid?
Yo no sé por qué ahora de repente creemos que Qatar está en un problemón porque “si no lo vende ahora se les va gratis” cuando ya han demostrado que ese escenario les importa 3 pepinos, aparte también está la opción de que se les vaya gratis al United (mira tú que oportuno). Yo aquí no me fiaba de nada ni de nadie. Lo malo es que Florentino ya empezó con su bombo y platillo de que puede venir en vez de manejarlo todo desde las sombras, luego nos tenemos que tragar los ridículos mediáticos en caso de que no termine llegando.
Tremenda pereza me da este jugador ya. Muy de acuerdo con lo que decís. Al PSG se la sopla que se vaya gratis. Y si finalmente se va, harán lo posible y lo imposible por colocarlo en el United, que tiene toda la pinta de que también va a ser propiedad de Catar próximamente.
¿Necesitamos reforzar la delantera? Sin duda, pero no tiene porque ser un jugador que nos ha rechazado dos veces (la última faltando a su palabra) y que tiene hastiado a todo el madridismo.
Y si al final viene, más le vale rendir desde el principio. Si no el Bernabéu se le va a caer encima.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.