Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@the doctor

Traigo dos historias opuestas pero complementarias con el futuro de Mbappé.

Marcos López justifica la no llegada de un delantero como proyecto a medio y largo plazo sobre Mbappé.

Y Pepe Herrero está convencido que Mbappé, aunque quiera, no vendrá al Real Madrid porque los jeques han puesto 6.000 millones en el Manchester United.

https://www.youtube.com/live/cfJgoMbJ6YU?feature=share

Bueno en Inglaterra dicen que el favorito para comprar el united es eneos una empresa británica y que de momento sigue siendo la favorita para hacerse con el united.

@javi_1984

Bueno en Inglaterra dicen que el favorito para comprar el united es eneos una empresa británica y que de momento sigue siendo la favorita para hacerse con el united.

Correcto, y además estará mejor vista, ya más de uno está mirando con ceño a tanto dueño árabe invirtiendo en clubes ingleses. 

Pero lo de Marcos Lopez y de apostar por Rodrygo de 9, diciendo que Mbappé no tendrá sitio ante el temible trío Vini-Rodrygo-Brahim... en fin, que se le ha ido un poco la olla. 

@Medio

Correcto, y además estará mejor vista, ya más de uno está mirando con ceño a tanto dueño árabe invirtiendo en clubes ingleses. 

Pero lo de Marcos Lopez y de apostar por Rodrygo de 9, diciendo que Mbappé no tendrá sitio ante el temible trío Vini-Rodrygo-Brahim... en fin, que se le ha ido un poco la olla. 

Eso pienso yo, el problema del crédito se soluciona vendiendo a Rodrygo o Vini si quieres traer a Mbappé.

Soy partidario de que venga Kane y olvidarnos de Mbappé. Aunque creo que Florentino quiere al francés a toda costa para crear marca para el futuro.

Pienso que Florentino prefiere un Real Madrid de galácticos que uno ganador, porque el primero genera más ingresos y un prestigio que hace que jugadores como Bellingham nos elijan sobre el City y quieran llevar el 5 de Zidane.

Nadie pide el 14 de Guti, el 10 de Ozil, o el 11 de Savio, quieren el 5 de Zidane y el 7 de Cristiano.

@Medio

Parece ser que en UK están empezando a utilizar a Jim Ratcliffe como un poco apagafuegos de ciertos equipos o proyectos ingleses en apuros, me viene a la cabeza cuando dejó el patrocinio la empresa Sky del equipo ciclista inglés por excelencia o cuando se ha aliado con sir Ben Ainslie para el equipo inglés de la Copa América de vela.

Tendrá muchos muertos en el armario e INEOS como empresa querrá con todo ésto mejorar su imagen muy deteriorada por los temas de polución y contaminación, pero si Ratcliffe evita que el United, el club histórico del fútbol inglés por excelencia, se vaya a las manos de la basura qatarí bancaré al United completamente, como en mis años de niñez. En este mundo que vivimos todo hay que hacerlo con la pinza en la nariz, pero por mucho que INEOS sea lo que es y que Ratcliffe sea lo que es, siempre mejor que la escoria de jeques de un país medieval como Qatar.

El Qatari ese ya poniendo estas cosas. Florentino,estás a tiempo de desenmarcarte de este cretino y no quedar como un auténtico papanatas

Estoy un poco hasta los huevos de que sea el Madrid el que tenga que dar todos los pasos (pertinentes y no tan pertinentes) para hacerse con los servicios del señorito Mbappé y él siempre esté tranquilito, sin mojarse en absoluto y dejándose querer muy convenientemente para sus intereses. Hemos ganado Champions sin Mbappé y las seguiremos ganando sin Mbappé; total todos sabemos que si se va del PSG lo hará para irse a donde mejor le paguen y le consientan, ¿y quiénes son los que más pagan?... Hacedme caso Mbappé acabará en la Premier antes que en el Madrid y quién sabe si no para hacer dupla atacante con el bueno de Haaland en el City.

Cada día que pasa tengo la sensación que el aficionado blanco, aquel que sigue día a día la actualidad, ha llegado a un punto de desprecio absoluto por Mbappe, que dificilmente tiene arreglo.

Se dice mucho aquello de que "cuando marque goles, esto se olvidará y la gente le aplaudirá" (si es que llega a marcar goles con nuestra camiseta). Sin duda, la gente le aplaudirá y puede que le conceda un perdón.... pero, ¿olvidar? Ni de coña. Por eso, igual que vendrá buenos momentos, los harán no tan buenos.... Mbappe se comportará de acuerdo a su naturaleza tambien...... Y ahí, no le pasarán ni una y se la cobrarán, haciendo esto irrespirable.

Porque se puede querrer comparar con muchos casos de jugadores "perdonados", pero esto es incomparable con nada.

A Figo se le "odiaba" en el Barca. Fue irrespetuoso vistiendo esa camiseta..... pero en el fondo, se le respetaba. Por que esa coherencia interna en su comportamiento y sus sentimientos existía.

Habrá quien diga que era un "pesetero" y se puede revisar el documental de Netflix para recordar que no quería venir y que le daba igual todo o la "foto" del día de la presentación.

Cristiano, por otra parte, era un narcisista. Nuestro narcisista, pero que quiso venir.

Para Mbappe esto es un juego, donde pillar más dinero, camuflado de un sentimiento tan vacuo e hipocrita, que es insultante.

En la escalada del madridismo, en valores, esta en el subsuelo por debajo de hasta Guardiola.

Todo esto considerando que vaya a venir, que esta por ver.

Hasta el momento el madrid no ha dado ningún paso ni ha dicho “esta boca es mía “ y al parecer al ser cuestionado por el asunto a gente de dentro del club su respuesta ha sido siempre la misma, “es un tema de mbappé y el psg” el madrid ni se ha metido ni se ha dejado de meter en éste asunto simplemente desde la distancia permanece atento ante un terremoto que ha provocado mbappé y el psg o el psg y mbappé y el madrid simplemente permanece atento.

respecto al tema obviamente cansa es repetitivo pero también si se analiza la jugada mbappé ha mandado una carta que no tenía porque enviar hasta el 31 de julio pero tampoco tenía que mandarla ese 31 de julio y en esa carta dice lo que ya les dijo a los 2 meses de firmar… que no iba a firmar ese año extra, el lío viene cuando el psg se enfada porque supuestamente la carta les llega a la vez o incluso un poco mas tarde que a l’equipe y the times y usa a su periódico afín (le parisien) para mostrar su enfado y decir que estaban cansados de su actitud y que se planteaban venderlo si no renovaba, y también dando información de que lo que quería mbappé era irse al madrid, a lo que mbappé responde que el solo se ha limitado a escribir una carta diciendo sus intenciones y que no ha dicho ni que se quiera ir ni que no vaya a seguir esta temporada ni que haya pedido irse al madrid, técnicamente eso ha sido todo pero ya sabemos lo que supone para el mundo el tema mbappé, pero el madrid no ha hecho nada, otra cosa es que públicamente el psg o mbappé y el psg se pongan de acuerdo en buscar una salida y el madrid deje a un lado él tema del 9 y se meta en la operación mbappé.

mi opinión: mbappé me parece un jugadorazo a cualquier equipo le gustaría tener deportivamente a mbappé, si me centro en el madrid, primero juega en el puesto de vinicius lo cuál significa hacer un encaje ya algo obligado o metiendo a uno de los 2 en la derecha y a rodrygo de delantero o meter directamente a mbappé de delantero si accede a ello, segundo económicamente me parece un desembolso enorme a pesar del marketing que nos reportaría, cuándo me refiero a un desembolso enorme me refiero a un traspaso alto mínimisimo 150 millones as prima de fichaje al jugador más una ficha muy muy alta más derechos de imagen 100% al jugador y tercero que puede ir acompañado de lo segundo es los quebraderos de cabeza que te puede dar con sus caprichos su entorno… el madrid lleva 14 copas de europa y es el mejor equipo de la historia y por el madrid han dejado de pasar jugadores para la historia como cruyff maradona pelé marco van basten messi beckenbauer mathaus torpedo müller rossi Eusebio… y un largo etc y el madrid ha tenido sus equipos y ha ganado durante toda su historia, si éste pedazo de jugador que es mbappé no juega en el madrid pues bueno en realidad será más una mancha en el currículum de mbappé que otra cosa, hay cosas que todo el dinero del mundo que puede acumular mbappé no puede comprar y son las 5 champions que han ganado jugadores como modric benzema kroos…

@javi_1984

Hasta el momento el madrid no ha dado ningún paso ni ha dicho “esta boca es mía “ y al parecer al ser cuestionado por el asunto a gente de dentro del club su respuesta ha sido siempre la misma, “es un tema de mbappé y el psg” el madrid ni se ha metido ni se ha dejado de meter en éste asunto simplemente desde la distancia permanece atento ante un terremoto que ha provocado mbappé y el psg o el psg y mbappé y el madrid simplemente permanece atento.

respecto al tema obviamente cansa es repetitivo pero también si se analiza la jugada mbappé ha mandado una carta que no tenía porque enviar hasta el 31 de julio pero tampoco tenía que mandarla ese 31 de julio y en esa carta dice lo que ya les dijo a los 2 meses de firmar… que no iba a firmar ese año extra, el lío viene cuando el psg se enfada porque supuestamente la carta les llega a la vez o incluso un poco mas tarde que a l’equipe y the times y usa a su periódico afín (le parisien) para mostrar su enfado y decir que estaban cansados de su actitud y que se planteaban venderlo si no renovaba, y también dando información de que lo que quería mbappé era irse al madrid, a lo que mbappé responde que el solo se ha limitado a escribir una carta diciendo sus intenciones y que no ha dicho ni que se quiera ir ni que no vaya a seguir esta temporada ni que haya pedido irse al madrid, técnicamente eso ha sido todo pero ya sabemos lo que supone para el mundo el tema mbappé, pero el madrid no ha hecho nada, otra cosa es que públicamente el psg o mbappé y el psg se pongan de acuerdo en buscar una salida y el madrid deje a un lado él tema del 9 y se meta en la operación mbappé.

mi opinión: mbappé me parece un jugadorazo a cualquier equipo le gustaría tener deportivamente a mbappé, si me centro en el madrid, primero juega en el puesto de vinicius lo cuál significa hacer un encaje ya algo obligado o metiendo a uno de los 2 en la derecha y a rodrygo de delantero o meter directamente a mbappé de delantero si accede a ello, segundo económicamente me parece un desembolso enorme a pesar del marketing que nos reportaría, cuándo me refiero a un desembolso enorme me refiero a un traspaso alto mínimisimo 150 millones as prima de fichaje al jugador más una ficha muy muy alta más derechos de imagen 100% al jugador y tercero que puede ir acompañado de lo segundo es los quebraderos de cabeza que te puede dar con sus caprichos su entorno… el madrid lleva 14 copas de europa y es el mejor equipo de la historia y por el madrid han dejado de pasar jugadores para la historia como cruyff maradona pelé marco van basten messi beckenbauer mathaus torpedo müller rossi Eusebio… y un largo etc y el madrid ha tenido sus equipos y ha ganado durante toda su historia, si éste pedazo de jugador que es mbappé no juega en el madrid pues bueno en realidad será más una mancha en el currículum de mbappé que otra cosa, hay cosas que todo el dinero del mundo que puede acumular mbappé no puede comprar y son las 5 champions que han ganado jugadores como modric benzema kroos…

Javi por favor, ni que no supieras cómo funciona el club, ahí tienes a Pedrerol con bombo y platillo diciendo que esta vez Florentino ahora sí no se le va a escapar, poniendo que ahora sí tic tac, etc etc, a Jose Felix haciendo artículos con que el Madrid está atento, a Tomas Martin Gonzalez diciendo que ahora sí porque ahora Mbappe está aceptando las condiciones del club (no hay ningún ser humano que se crea eso). 

@Adanhiel

Estoy un poco hasta los huevos de que sea el Madrid el que tenga que dar todos los pasos (pertinentes y no tan pertinentes) para hacerse con los servicios del señorito Mbappé y él siempre esté tranquilito, sin mojarse en absoluto y dejándose querer muy convenientemente para sus intereses. Hemos ganado Champions sin Mbappé y las seguiremos ganando sin Mbappé; total todos sabemos que si se va del PSG lo hará para irse a donde mejor le paguen y le consientan, ¿y quiénes son los que más pagan?... Hacedme caso Mbappé acabará en la Premier antes que en el Madrid y quién sabe si no para hacer dupla atacante con el bueno de Haaland en el City.

Está claro que no es un tema deportivo, el caso de Mbappé se parece al de Beckham, clave para el club en la repercusión del nombre del Real Madrid en el mundo.

No es lo mismo que en Manchester estén Haaland y Mbappé, que Mbappé haya elegido el Real Madrid.

Su fichaje parece clave para que los patrocinadores no nos tomen como una gloria del pasado como el Milán.

El economista Javier García se posiciona en este interés financiero en el caso de Mbappé.

@Cesar04
Javi por favor, ni que no supieras cómo funciona el club, ahí tienes a Pedrerol con bombo y platillo diciendo que esta vez Florentino ahora sí no se le va a escapar, poniendo que ahora sí tic tac, etc etc, a Jose Felix haciendo artículos con que el Madrid está atento, a Tomas Martin Gonzalez diciendo que ahora sí porque ahora Mbappe está aceptando las condiciones del club (no hay ningún ser humano que se crea eso). 
No he visto en ningún sitio decir nada del madrid, sólo que el madrid está atento, a mí el tic tac de pedrerol y demás me da lo mismo, yo he visto parte del programa del chiringuito y debatían sobre qué tenía que hacer el madrid, sobre si era el momento de ir a por mbappé aunque costara 200 millones y no esperar a 2024 porque de aquí a 2024 pueden pasar muchas cosas, he visto mucha opinión y debate y cuándo se han referido en el chiringuito o en la prensa o en redes sociales o youtube al madrid en plan “yo he hablado con el entorno del madrid yo he hablado con gente del madrid…” y siempre que se han referido así todos han dicho lo mismo, el madrid está tranquilo con éste tema incluso sorprende y te hacen sospechar que pueden tener algo atado (esto último opinión de quién cuenta la noticia) están muy tranquilos y dicen que es un tema y un conflicto entre psg y mbappé y que ellos están al margen y que permanecen atentos por si la cosa deriva en una posible salida y como es un objetivo están atentos, pero ya está yo en todos los sitios que se han referido a lo que piensa el madrid es lo mismo estamos tranquilos y es un conflicto de ellos, para el madrid el tema mbappé es en 2024 y sigue siendo así, que de pronto todo se precipita a este año pues obviamente están atentos ante lo que puede ocurrir, todo lo demás de la prensa y del chiringuito es paja, imaginaros como le ha venido al periodismo deportivo éste tema cuando recién termina la temporada y aún no se ha calentado el mercado de,fichajes esto es carnaza de la buena.

@Gordo

Ya hemos fichado a Mbappe? Llamándose Kylian, por qué usa lo de Mbappé que suena a negro africano de tribu?

Hace 6 años ya de la respuesta de Gordo a @tonimaister

Y continúa

Pediría solo el fichaje para que acabe el culebrón, es probable que acabe en otro equipo con la cantinela.

@the doctor

Está claro que no es un tema deportivo, el caso de Mbappé se parece al de Beckham, clave para el club en la repercusión del nombre del Real Madrid en el mundo.

No es lo mismo que en Manchester estén Haaland y Mbappé, que Mbappé haya elegido el Real Madrid.

Su fichaje parece clave para que los patrocinadores no nos tomen como una gloria del pasado como el Milán.

El economista Javier García se posiciona en este interés financiero en el caso de Mbappé.

Este twittero (que en ocasiones, por las razones que sean, pone información muy acertada del Real Madrid) escribió un hilo al respecto de esto y dice exactamente eso que comentas:

HARTO.

PERO HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.HARTO HARTO HARTO.

Y AUN MAS QUE HARTO.

Todo el verano con su nombre en todas partes.

Ya está bien.

@Cesar04

Este twittero (que en ocasiones, por las razones que sean, pone información muy acertada del Real Madrid) escribió un hilo al respecto de esto y dice exactamente eso que comentas:

Así es, para el que no quiere ver el vídeo el economista básicamente dice que el fútbol es un negocio muy poco rentable, porque hay pocos jugadores cotizados y mucha competencia por conseguirlos.

De tal forma que si en cualquier endustria ganas 2 por cada euro que pagas al empleado, en el fútbol la rentabilidad oscila el 1.16% en el caso de un club saneado y ganador como el Real Madrid.

Y que el fichaje de Mbappé puede ser determinante como lo que Messi en el Barcelona. Por cada euro que invirtamos en el crack francés, ganamos 2 porque vendemos mejor en taquilla, én televisión y en redes sociales.

Renovación al canto, olvidaros de él  ... venga que el jubilado tiene prisa por presentar a Joselu y cerrar la plantilla. 

@Perico

Renovación al canto, olvidaros de él  ... venga que el jubilado tiene prisa por presentar a Joselu y cerrar la plantilla. 

Imposible. Si Florentino cierra la plantilla con Joselu sabe que no tiene campo para correr. 

@Perico

Renovará o NO. Da igual. El hecho de que cada vez es mas patente de que nos deje en la estacada y aún así seguimos actuando como un lazarillo, nos convierte casi en tan disfuncionales como el QSG.

Florentino esta dispuesto a jugarsela, a hipotecarse hasta las trancas y a comerse un colín porque Mbappe le hace ojitos mientras dice publicamente que "a lo mejor, renuevo". Como dijo hace justo 2 años tras cerrarse el mercado sin conseguir Florentino tan siquiera una contestación de los qataries. Nosotros deciamos "eso lo dice para no quedar mal porque quiere salir bien". ¿Que dicen ahora los palangueros? Si, justo eso.

Mira lo que dice uno de los trompeteros mayores del reino hoy (Horse Felix):

¿Modifica el planteamiento cara al posible refuerzo de otro nueve (lo de Mbappe)? Sí o al menos paraliza cualquier operación que no sea la de Joselu, que en los próximos días volverá a la que fue su casa como futbolista del Castilla. Y viene para jugar un papel más importante de lo que muchos piensan. No viene de relleno. Ni mucho menos.

Si Florentino tuviera el mismo listón de exigencia con él que con los entrenadores estaría jubilado, como dices. Pero tiene secuestrado todo el establishement que rodea al club, que no ya una oposición, es que ni tan siquiera se vertebra una crítica constructiva y puede vivir por encima de ella, ya sea destructiva, ya sea para mejorar.

Cada día pienso más que el club no va a sobrevivir a la marcha de Florentino porque le ha quitado todos los resortes que lo mantenían por si solo. Señalará a su delfín pero en X años los otros delfines canibalizaran los restos en un entorno de absoluta inestabilidad....

Una cosa sobre el video del financiero..... Ahora le echare un vistazo y comentaré, pero en números Mbappe iba a cobrar 100-120M o más (¿?) de prima de fichaje y un salario de 25-30M por 6 años. En coste, eso son 83-100 millones anuales adicionales a las cuentas SIN ninguno de los derechos de imagen, que es lo que te da un mayor retorno.

Yo llevo escuchando una pelicula montada por economistas cules como Ciria y Cabrera, según los cuales, un Messi que en coste suponía 150M anuales te hacía ganar dinero. Mucho. Y mira lo que nos reiamos.

El modelo de negocio de Florentino lo QUIEBRA Mbappe con sus exigencias y entramos en universos por explorar. Porque, lo que cedes con uno, a la larga, te obliga a cederlo con otro.

@tylekeo888

El mensaje está currado, pero viene a decir que Mbappé se está hinchando a goles en un club dopado que juega contra granjeros.

El nivel de la liga francesa es menor que la española, y eso ya es decir muy poco a su favor. La pondría incluso por debajo de la portuguesa.

Aún así, la velocidad y regularidad de Mbappé, unidos a su calidad goleadora, invitan a pensar que puede ser el máximo goleador en cualquier liga. Incluso en la Premier, dónde podría pillar a Haaland mientras el noruego está parado con sus molestias o lesiones.

Y ojo, Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG, quiere a Rodrygo para 2024. Si Rodrygo se siente desplazado y le llega una gran oferta es posible que sirva para pagar al francés.

Este va bien encaminado cuando habla así de contundente, fallará como todos porque nadie es infalible en sus informaciones, pero ha demostrado que tiene algún conocido dentro del club

Si Mbappé continúa hasta 2024 se lleva una prima de renovación de 100 millones y se pone en subasta al mejor postor por otra prima similar, es decir se llevaría 200 millones de una tacada.

El PSG está negociando con Mbappé una posible salida, porque de venderlo debería pagar igualmente la prima de fidelidad, y claro, por eso señala a Mbappé como el que quiere salir, y el francés lo descarta.

El Real Madrid ya está advertido de que Mbappé puede volver a utilizarnos para hacerse más rico.

Un hipotético fichaje inmediato supondría pagarle al PSG 200 millones y a Mbappé 50 de prima, pero el chico podría seguir reclamando los 100 millones de fidelidad al PSG, quizás negociados 50. Para que sumando 50 + 50 siga con los 100 millones que esperaba cobrar de inmediato.

¿Va el PSG a vender a Mbappé por 100/150 millones? Lo dudo porque les sobra el dinero, sólo imagino la operación si entra Rodrygo en ella y lo juntan con Kane.

Y con esta historia que me he inventado, llegando Mbappé este verano de 2023, y dejando ir a Rodrygo, me sale un equipo sin 9 pero con goleador y Joselu para romper muros.

.....Vinícius......Mbappé........Valverde

.....Kroos.......Camavinga......Bellingham

..García......Rudiger.....Militao....Carvajal

........................Courtois

*Valverde sería el cuarto centrocampista el equilibrio

y Bellingham el atacante sorpresa.

Es una historia poco creíble porque Rodrygo es un jugador de Copas de Europa como Benzemá, te mete 9 goles en liga pero te saca 5 en Europa, 4 en Copa y 1 en el mundialito. Se crece en las eliminatorias como Karim y eso enamora a Florentino.

Pero ojo, Mbappé hace 29 goles en la liga francesa y 7 en Copa de Europa, es un matador en todas las competiciones y el filón mediático que lleva un lustro persiguiendo.

Si Mbappé continúa en el PSG se lleva una prima de 100 millones de fidelidad y se abre a otra subasta para llevarse otra prima similar. 200 kilos.

Y aunque el Real Madrid pudiera favorecerse de no pagar al PSG se arriesga a que el chico nos deje otra vez tirados por dinero.

El PSG no va a vender por dinero, no le sale rentable si Mbappé no reconoce que se quiere ir o renuncia a su prima, y les sobra el dinero.

Sólo les interesa la repercusión de su marca y quizás les atraiga la idea si pueden conseguir a Kane y a Rodrygo a cambio.

En resumen, aunque lo esperable es que no fichen a nadie más, no descartaría una sorpresa bomba, como que fichemos a Mbappé a cambio de Rodrygo, inverosímil por tener que negociar con el PSG.

Por Mbappé, creo que es descartable fichar un delantero de talla media, tenemos buena economía pero tener al francés nos pondrá al límite.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.