Pues no lo entiendo.

Toda la semana anunciando que Fortea gusta para el primer equipo, Fortea entrena con el primer equipo y resulta que ni va convocado con el Castilla 

¿no sería mejor que se fuese fogueando en el castilla, por si es necesario que suba al primer equipo?

¿o es que lo de Fortea entrenando con ancelotti es para desviar la atención?

en fin, siempre la misma mierda con la cantera

Es que el club no tiene ningún plan con Fortea. Ni Raúl, ni Ancelotti ni nadie en el club.

Un buen escenario es conseguir 5 millones por el 50%  de los derechos

Raúl es otro Ancelotti, pero sin títulos ni experiencia. A ninguno de los dos les importa formar a los jóvenes, y ambos no juegan a nada.
Tampoco entiendo por qué el Castilla juega con un sistema diferente al del primer equipo.

Raúl callando bocas a sus detractores!! El Castilla despega señores!!! Raul es mi pastor! Nada me faltará! 🙌

Spoiler

No!!! Ya que se vaya por favor!! 😡

Por fin un partido BUENO del Castilla 

5-0

dos de Hugo de Llanos y tres de Gonzalo (que desde que se ha quitado la máscara, ha recuperado el olfato)

Pues hoy jugó Asencio, que no me suele decir ni fu ni fa, y cumplió fenomenalmente. Tenemos buena cantera. 

Y a Ancelotti no le va a quedar más remedio que convocar a algún lateral de la cantera. Podría ser Aguado que está más hecho y es medio central, o Fortea o David Jiménez. 

Veremos. 

Es que cuando el equipo va bien se le puede dar cabida a los jovenes sin ningún problema ni riesgo, con ello puedes descargar de minutos a los titularísimos de la plantilla, la cosa es que con Carletto eso es imposible, tiene el librito de poner jugadores por peso de vestuario y al final nunca juegan ni los jovenes ni los del primer equipo descansan.

Pues sí, en un equipo que funcione, se pueden introducir jóvenes de la cantera, aunque el Castilla sea una basura. No hay tuercebotas en las divisiones inferiores, todos son jugadores con calidad que, en algunos casos, seguro se beneficiarían de minutos en un once plagado de estrellas.

Es cierto también que es necesario que entren en un equipo con buena dinámica, y no ser lanzados al vacío en un primer equipo que no sabe a lo que juega y que se cae a pedazos.

De todas formas, para eso hace falta otro tipo de entrenador. Ancelotti tampoco cuenta con varios del primer equipo, como para que vaya a tirar de canteranos. Nos podemos olvidar del tema hasta, por lo menos, la próxima temporada. 

En cuanto a Asencio, a mí no me parece malo en absoluto: le veo rápido en el marcaje y no es malo sacando el balón. Creo que puede hacer de 'Nacho'. Lo único que no me convence es su juego aéreo, sin estar segurisimo de la cosa, no me parece que domine ahí y para mi gusto le falta algún centímetro, aunque tampoco es bajo.

Otra recaída de Manuel Angel.

Era mi gran esperanza pero a lo tonto lleva ya como medio año sin jugar. Como si se hubiera roto un cruzado.

Terrible lo de las lesiones en el Castilla. Joan Martínez cruzado, César Palacios cruzado, Manuel Angel encadenando lesiones, Jacobo Ramón igual. Todos los más prometedores echados a perder.

@alberto75

Otra recaída de Manuel Angel.

Era mi gran esperanza pero a lo tonto lleva ya como medio año sin jugar. Como si se hubiera roto un cruzado.

Terrible lo de las lesiones en el Castilla. Joan Martínez cruzado, César Palacios cruzado, Manuel Angel encadenando lesiones, Jacobo Ramón igual. Todos los más prometedores echados a perder.

Pues sí, lo de Manuel Ángel no es ni medio normal. Estaba claro que su déficit era el físico. Pero de ahí a que no pueda jugar ni dos partidos seguidos….

en cuanto a las lesiones, en tu lista faltarían: Cucalón, que se acaba de retirar, porque la rodilla no le aguanta más; Sibacha, que supongo que andará parecido, después de dos cruzados seguidos; Pol Fortuny, que está empezando a jugar, después de dos roturas de ligamentos. Todos esos de la generación 2004-2005. Dos de las mejores generaciones de la Fábrica. 

@LQDY

Pues sí, lo de Manuel Ángel no es ni medio normal. Estaba claro que su déficit era el físico. Pero de ahí a que no pueda jugar ni dos partidos seguidos….

en cuanto a las lesiones, en tu lista faltarían: Cucalón, que se acaba de retirar, porque la rodilla no le aguanta más; Sibacha, que supongo que andará parecido, después de dos cruzados seguidos; Pol Fortuny, que está empezando a jugar, después de dos roturas de ligamentos. Todos esos de la generación 2004-2005. Dos de las mejores generaciones de la Fábrica. 

Y Mesonero. Supongo que habrá una manera de prepararlos físicamente o algo. No es normal la maldición que tenemos con la cantera. 

Gonzalo está desatado, lleva 13 goles (pichichi de la división) y 3 asistencias.

en los últimos 8 partidos ha marcado 12 goles.

no me extrañaría que en Enero viniese alguien a por él. 

@LQDY

Gonzalo está desatado, lleva 13 goles (pichichi de la división) y 3 asistencias.

en los últimos 8 partidos ha marcado 12 goles.

no me extrañaría que en Enero viniese alguien a por él. 

Yo haría el cambio Endrick por Gonzalo en la primera plantilla.

No porque no me guste Endrick, sino porque no lo utiliza Ancelotti.

Claro que a Ancelotti tampoco le gustaría Gonzalo y para que lo pierda el Castilla, casi mejor que se quede ahí y saquemos los típicos 3 ó 5 millones por el 50% de sus derechos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.