Mario Martín es pivote defensivo. Cuando estaba en el juvenil, no era el titular, porque Marc Cucalón estaba por delante. Pero Mario desarrolló físico antes, y a Raúl siempre le hizo tilín, para sustituir a Antonio Blanco.
Nico Paz es interior derecho, aunque también puede jugar de media punta. Con mucha clase y con bastante gol, además de buen físico. A priori, tiene más potencial que Mario, contando a cada uno en su puesto.
Entonces, depende de las necesidades del equipo.
Si no estuviese Guler, diría que Nico nos vendría mejor. Con Guler, que posiblemente acabarían jugando,por la misma zona, pues ya me entran las dudas.
si a Tchouameni le reconvertimos en central, diría que Mario nos vendría mejor. Pero si los dos franceses se reparten el pivote defensivo, pues ya ni lo tengo tan claro.
otra cosa es que,si el madrid no,les ofrece el 1er equipo, los jufpgadores acaben pidiendo salir. En el Castilla no mejoran (casi) nada, y aunque tienen 19 años, ya sería su tercera temporada, la primera no fue entera, y al seguir Raül no sé yo cómo les habrá sentado.
Por lo que han hecho en la temporada, quizá Nico, que ha marcado 10 goles y 4 asistencias, ha llamado más la atención. Pero realmente, ninguno del castilla ha hecho suficientes méritos como para ascender.
supongo que a la pretemporada sí que irán, y puede que alguno más (Manuel Ángel, cesar palacios, Gonzalo, Jacobo R, etc), y si lucen mucho, lo mismo Carletto tapa algún agujero con alguno de ellos. Agujero en el banquillo, por supuesto.