Pues nada, remontada de la casa y a un partido de ascender :)
RM Castilla
por
@SerSuperior
hace más de 7 años
Si si 3-0 y la mano del jugador del barça es para mararle.
El Barcelonismo llorando por la mano 🤣🤡.
🤍🤍🤍
Los chicos de basket viendo al Castilla. Rudy de los nervios 😂🫶🏻🤍 pic.twitter.com/3y87AIJtKx
Bien el 3-0 pero el Raul parece ser el Ancelotti del Castilla - su equipo juega a nada. Tienen mejores jugadores que el Barca B que parece ser muy poquita cosa, eso sí.
El Eldense debe de ser mejor equipo que el Barca B.
Mas que subir a Segunda, que sinceramente no tengo tan claro que sea tan importante a lo hora de poder formar jugadores jóvenes, quizás sea mas un tema economico, lo que el Castilla necesita es otro entrenador menos estilo Ancelotti/Zidane porque Raul parece ser de esa escuela.
Los Raúl Boys lo han hecho, con remontada incluida, se nos despeja el camino para el ascenso tras eliminar a los culés con cierta épica, ahora a no desaprovechar la oportunidad y a culminar de la mejor manera.
Al final parece que sí puso sentido común Raúl, y sacó artillería pesada con tiempo para remontar. Me encantó la actitud de los tres que revolucionaron el partido: Iker, Gonzalo y Aranda. Los tíos salieron a comerse el campo.
Me preocupa que el Madrid parece flojo físicamente, hasta esos cambios se les veía tiesos. Y el portero, pufff, mira que me gustaba Mario, pero con la lesión, Luis López no me da demasiada confianza.
P.D. A Arribas se le ve que aún no está ni al 70% tras la lesión, eso sí, mucho carácter para tirar ese penalty en el minuto 94.
Que el Castilla esté en segunda, más allá de que sea necesario y lo ideal para la formación de jugadores, es algo que no se debería discutir. Es su lugar en el futbol nacional y punto.
Golazo de Dotor, de Bravo y mucha personalidad de Arribas en el penalti (vaya mano del colega, para ponerle a limpiar los vestuarios durante un año).
Próximo finde contra el Eldense (no nos vale el empate global, no hay penaltis por la posición el la liga regular). Aún no han salido fechas ni horas. Encerrona seguro, pero con ilusión de cumplir objetivo de una pxxx vez, porque no es lo mismo ver los partidos del filial en 1ª RFEF que en toda una segunda.
El Castilla se parece al Madrid de Ancelotti de esta ultima temporada, no juega a nada. No va 0-2 de milagro.
Es verdad que Raul tenía en el banquillo a Arribas ? No me lo puedo creer
Está lesionado.@Perico Es verdad que Raul tenía en el banquillo a Arribas ? No me lo puedo creer
Planteamiento nefasto una vez más de Raúl.
4 centrales, Peter de carrilero, tres centrocampistas currantes, y arriba sólo Nico Paz y más arriba aún, Álvaro Rodríguez. Así todos parecen malos.
Hace cambios y pasa a un 442 y saca a todos los buenos. Obrador que me recuerda a Gordillo, Gonzalo en su banda mala pero repleto de calidad, Iker Bravo y por supuesto Arribas, y entonces resulta que Nico Paz empieza a parecer bueno, los defensas no parecen tan malos, el Eldense no parece el City y casi pudimos ganar el partido.
Sí, la impresión es que empiezan con planteamientos muy rácano y con muy poco futbol, luego cambios ofensivos en la segunda parte mejoran las cosas. El Eldense no parece un equipo invencible ni mucho menos pero claro, ahora tener que ganar en su campo va a ser complicado.
Es curioso, porque Raúl ha tenido una ristra impresionante de entrenadores, fue a formarse, dado que es coleguita suyo con Guardiola...y al final, es una especie de Capello, pero el Capello ya de capa caída, no el Capello de los 90.
Si salen convencidos, yo aún tengo fe de la machada en Elda, el Eldense no está acostumbrado a que le tosan en su campo, hay que salir sin complejos y con un equipo no de contención, sino de ataque. Si caemos, que sea con la cabeza alta.
Yo desde luego no conozco el Eldense más allá de este último partido y puede que en su campo se transformen, pero yo veo el Castilla con más calidad, físico y alternativas en el banquillo. Lo que pasa es que ellos parecen estar mejor organizados, tienen más claro lo que tienen que hacer y más experiencia evidentemente.
El Castilla tiene que jugar más agresivo y ofensivo para aprovechar mejor sus recursos, la defensa no es precisamente el mejor reparto de este equipo, basar el juego en ella parece un error.
Muy cierto. Con el caudal ofensivo que tenemos, no se puede andar contemporizando.@spasic Yo desde luego no conozco el Eldense más allá de este último partido y puede que en su campo se transformen, pero yo veo el Castilla con más calidad, físico y alternativas en el banquillo. Lo que pasa es que ellos parecen estar mejor organizados, tienen más claro lo que tienen que hacer y más experiencia evidentemente.
El Castilla tiene que jugar más agresivo y ofensivo para aprovechar mejor sus recursos, la defensa no es precisamente el mejor reparto de este equipo, basar el juego en ella parece un error.
Buen comienzo de partido y 0-2 pero yo sigo viendo unos planteamientos muy rácanos, el equipo termina embotallandose y encajando. El Eldense no parece ser mejor equipo pero si el Castilla insiste en jugar tan atrás, terminaran remontando.
Yo al Castilla le veo mejores recursos ofensivos que defensivos.
La lesión de Obrador ha cambiado el partido para mal. Qué desastre es Tobias.
Aranda debe ser expulsado del club hoy mismo
Opinión desde la barra de bar, habiendo visto contados partidos a este Castilla.
Solo les veo cosas para la elite a Obrador (y a este aún más encaje en el primer equipo) y Arribas.
No entra en mi cabeza que, sin LI, no le haya una (eh, una, tampoco tanto) oportunidad Ancelotti al lateral.
Vinicus Tobias, absolutamente decepcionante.
Y los centrales, blandisimos. Ahí si que entiendo que Carletto no les de bola. Lo que no entiendo es que Raúl, en modo Cappeliano, meta el bloque bajo para defender con gente que carece de absoluta contundencia, en lugar de defender para arriba, como se gasta en el futbol moderno. Pereza máxima si deciden promocionarlo para el primer equipo.
Les ha inyectado espiritu competitivo a sus jugadores, pero no ese know-how competitivo.
Vaya disgusto llevo. Todo el año viendo al Castilla en el Di Stefano para ésto.
Lo de Aranda no es la primera vez, pero que lo haga en la segunda parte de la prórroga con un 2-3 es lo más estúpido que he visto en mi vida. Ningún entrenador ni de primera división ni de segunda le va a querer.
Pues no vas desencaminado.@jul23 Opinión desde la barra de bar, habiendo visto contados partidos a este Castilla.
Solo les veo cosas para la elite a Obrador (y a este aún más encaje en el primer equipo) y Arribas.
No entra en mi cabeza que, sin LI, no le haya una (eh, una, tampoco tanto) oportunidad Ancelotti al lateral.
Vinicus Tobias, absolutamente decepcionante.
Y los centrales, blandisimos. Ahí si que entiendo que Carletto no les de bola. Lo que no entiendo es que Raúl, en modo Cappeliano, meta el bloque bajo para defender con gente que carece de absoluta contundencia, en lugar de defender para arriba, como se gasta en el futbol moderno. Pereza máxima si deciden promocionarlo para el primer equipo.
Les ha inyectado espiritu competitivo a sus jugadores, pero no ese know-how competitivo.
Arribas y Obrador tienen nivel Real Madrid pero es que Obrador lo ha tenido a huevo para jugar aunque sea un partido en el primer equipo.
Quizás Rafa Marín pero es que tiene que defender por tres. Y Pablo Ramón que me parece un Nacho.
Del resto, quizás Nico Paz pero hoy flojete, y Gonzalo que hoy estaba con la sub19.
Hay algunos jugadores interesante en el Castilla (y en el Juvenil) pero hay que darles oportunidades, Ancelotti pasa de usar toda la plantilla del primero equipo, como para que se fije en el Castilla. Le sobra.
En la época esta de dinero árabe es muy importante trabajar con los chavalines y no dejar que se estanques en divisiones inferiores estén demasiado tiempo en el Juvenil.
A mi Raul no me convence, a lo mejor luego le va bien con equipos de Primera pero me parece algo conservador y lento en la lectura de los partidos, de la escuela Ancelotti/Zidane. Me puedo equivocar pero creo tiene cierta responsabilidad en que no se haya subido a Segunda.
Yo aprovecharía para que Arbeloa se haga cargo del Castilla.
Quitando un tema de prestigio y a lo mejor económico, no creo que sea el fiń del mundo no subir a Segunda, no excluyo que la Primera Federación pueda ser mejor liga para tener un Castilla más joven y libre de practicar su futbol sin demasiada presión en lo que se refiere a riesgo de descenso. Puedo estar muy equivocado en esto también.
Una pena de todas formas, toda la temporada acariciando plaza de ascenso para luego caer sin derrota y marcando más goles fuera de casa, en un partido en el que te remontan dos veces teniendo dos goles de ventaja en la primera parte.
lo de que en la frontal de área no te puedes poner a regatear te lo enseñan en benjamines, aun así creo que no hay que ser injustos con el trabajo del equipo todo el año, pero da mucha rabia que se escape al final
por cierto, os pareció penal la última jugada del partido? yo creo que el árbitro no la pita para compensar la otra que fue un piscinazo de Arribas
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.