Gooool!!!! Vamoss!!!! 🤍
Atlético de Madrid 1 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 2 meses
Atlético de Madrid ATM 1
1 Real Madrid RMA
Estadio
Metropolitano
Árbitro
Busquets Ferrer
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
8
Fecha
Domingo, 29 septiembre
Hora
21:00
@bidondo
(editado)
Buen gol de Militão y mejor el árbitro deteniendo el partido por la gracia de los de siempre.
Ya empezaron a hacer el mongol los del Frente Atleti, que vergüenza que sigan entrando al estadio.
Por cierto, íbamos claramente para abajo, este parón nos viene bien para detener el ritmo.
Es La Liga.
A que con éstos no se atreve el alcalde. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.@Cesar04 Ya empezaron a hacer el mongol los del Frente Atleti, que vergüenza que sigan entrando al estadio.
Por cierto, íbamos claramente para abajo, este parón nos viene bien para detener el ritmo.
Solo podía ser en una jugada de estrategia.
Partido coñazo, sin juego. Canchero. Parecía el Calcio de los 90s.
En cuanto al parón, ni reanudación ni historias. Victoria para el Madrid y que la próxima vez el Atletico se aplique el cuento.
Imaginate que salimos frios y ellos marcan al reanudarse. Se beneficiarían de la que han liado!!!!
Es absurdo todo.
Que ridículo y que mala imagen da que los jugadores del atlético se acerquen a hablar con los ultras a pedirles que no tiren cosas así en plan de colegueo, a ver como salimos de este parón, lo que está claro es que estas cosas adulteran el partido, y puede ser que el madrid salga enchufado y meta 3 goles, me da igual, todo esto adultera el partido, no estoy diciendo que haya actuado mal el árbitro, ya que ha puesto en marcha el protocolo, se lanzan objetos y se pide que por megafonía se deje de hacer eso y si se continúa se suspende temporalmente el partido y si volviese a suceder se suspende definitivamente el partido.
Esto en un país normal, sería suspensión del partido directa y victoria para el Madrid. A estas alturas de la película, aún tenemos que aguantar esta actitud y comportamiento de unos energúmenos?
Los cambios en el 85, tranquilos …
@Cesar04
(editado)
Se viene Endrickinho! Que moje! 🙌
pd: chuponsísimo!! 🤡
Nos empatan 🤦 y es legal! Me cago en todo 🤦
CAGAlotti
Pues he visto el partido a trompicones... y Dios mío, Ancelotti de mi vida, qué amarreta es, no lo soporto, la verdad. En fin, al final un empate con un equipo lleno de defensas, sin proponer nada, ... en fin, un desastre, el resultado después de lo de ayer no es horrible, pero la imagen para mi sí que lo es.
Acabamos el partido contra 10 y solo Endrick arriba, con cuatro laterales. En fin. De verdad, quiero mucho al italiano pero dudo muchísimo que lo eche en falta aparte de su carácter. No lo soporto.
En cuanto a lo que ha liado el público, pues se aplicó el reglamento, pero merecía una buena suspensión.
Los 2 últimos partidos nos han empatado en el descuento, no sé si el último pero recuerdo aquel gol de llorente y hoy correa que dicho sea de paso sorteó bien a courtois.
partido malo tedioso
El Madrid ha hecho una última media hora intentando emular a los mejores equipos italianos y su famoso catenaccio defensivo. MAL el planteamiento, mal los cambios y mal en todo donde el ilustre CAGON y su hijo, meten la nariz.
Se acaba el partido y el Atleti se va a la zona de los ultras a aplaudirles 🤡, no los puedes entender 🤡.
@Medio Pues he visto el partido a trompicones... y Dios mío, Ancelotti de mi vida, qué amarreta es, no lo soporto, la verdad. En fin, al final un empate con un equipo lleno de defensas, sin proponer nada, ... en fin, un desastre, el resultado después de lo de ayer no es horrible, pero la imagen para mi sí que lo es.
Acabamos el partido contra 10 y solo Endrick arriba, con cuatro laterales. En fin. De verdad, quiero mucho al italiano pero dudo muchísimo que lo eche en falta aparte de su carácter. No lo soporto.
En cuanto a lo que ha liado el público, pues se aplicó el reglamento, pero merecía una buena suspensión.
Es un poco ventajista lo de contra 10 cuando se quedó con 10 el atlético en el 97
Cagon
@jul23
(editado)
El año pasado en el derbi del Bernabeu fuimos ganando desde el minuto 20. Tuvimos alguna contra para marcar el segundo. Ancelotti quitó a los 2 que habia sacado de inicio arriba (Rodrygo y Brahim porque Vinicius estaba lesionado) y luego a Bellingham. Sacó a Joselu pero como lo que le pedia era corren en conducción, pues poco pudó hacer..... y nos empató Llorente en el minuto 93.
Hoy no ha hecho un cambio hasta el minuto 80, cuando el Cholo ya habia agotados sus 5 cambios.
Ha acabado con 4 laterales en el campo...... y aún así en el minuto 94 le pilla la espalda al central y te empata de nuevo.
7º partido consecutivo que Ancelotti no le gana a 90 minutos al Cholo y 3º de las 4 salidas de esta Liga donde nos dejamos puntos. La cuarta fue en Anoeta donde la Real tuvo 3 palos.
Llevamos ya, que se dice pronto, más de un 20% de la Liga y lo mejor es que seguimos a 3 puntos del Barca.
En fin, otra vez que Ancelloti permite que nos empaten al final. De todos modos hay que quedarse con que ha sido una jornada positiva en cuanto a recortarle puntos al FC Nagreira.
No he visto el partido y no lo voy a ver, os he ido leyendo.
Desde hace un tiempo los partidos en la cloaca de Canillejas no los veo por dos razones: suelen ser infumables, apenas hay fútbol y además me muestran lo que puede ser la vileza y ruindad del ser humano con 50.000 patéticos personajes que entre todos sólo prueban ser cada año la escoria que sobra en este país y en la humanidad. Hoy lo han mostrado parece ser en todo su esplendor. Y sinceramente no me gusta hacerme sangre y tener pensamientos psicópatas cuando veo a esa recua de basura.
En fin, al menos hemos pasado esta fecha del calendario y seguimos vivos. Hay que quedarse con éso.
...@Cesar04 Se acaba el partido y el Atleti se va a la zona de los ultras a aplaudirles 🤡, no los puedes entender 🤡.
La plantilla suplicándole a encapuchados. No lo podemos (ni queremos) entender. pic.twitter.com/dEuWf9dFHl
— Veteranos&noveles (@VNoveles) September 29, 2024
Resumen del partido y de la temporada ....
Lo que quiero decir es que con el equipo que había sólo se podía jugar a empatar, que al final es lo que se logró, y que así no se pudo aprovechar nada, ni siquiera una superioridad.@javi_1984 Es un poco ventajista lo de contra 10 cuando se quedó con 10 el atlético en el 97
Sancionarán al atleti a jugar a puerta cerrada el día del barsa
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.