C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Busquets Ferrer

TV

DAZN

Partido / Jornada

8

Fecha

Domingo, 29 septiembre

Hora

21:00

@Cesar04

Salimos con esto al 99.9999999% 

————Vini———Rodry————

——————Jude————————

———Modric——Fede—————

————Tchouameni——————

Ese esquema favorece a Jude ofensivamente pero debilita las bandas. Carvajal y Mendy no están en su mejor momento y por alto Militao está mejorando pero ha tenido noches muy malas.

Tomaría ese esquema en ataque pero en defensa que Jude ayude a Mendy en un

4-4-2

————Vini———Rodry

Jude————————Modric

——Tchouamení——Fede

No veas la pereza que me da el partido, en realidad llevo tiempo que estos enfrentamientos ya sea madrid-atlético o Barça-real madrid me generan mucha pereza y 0 atractivo, luego llega el momento del partido y obvio como es el madrid me pongo a verlo y ya me meto a vivirlo, pero la pereza es tremenda.

@javi_1984

No veas la pereza que me da el partido, en realidad llevo tiempo que estos enfrentamientos ya sea madrid-atlético o Barça-real madrid me generan mucha pereza y 0 atractivo, luego llega el momento del partido y obvio como es el madrid me pongo a verlo y ya me meto a vivirlo, pero la pereza es tremenda.

Pues sí, queremos Liverpool, Bayern y City porque sabemos que habrá espectáculo, no una encerrona corrupta en un entorno lleno de odio vergonzoso, incluso desde el arbitraje.
@javi_1984

@the doctor
Pues sí, queremos Liverpool, Bayern y City porque sabemos que habrá espectáculo, no una encerrona corrupta en un entorno lleno de odio vergonzoso, incluso desde el arbitraje.
En esas estoy yo desde el tercer año de Mourinho. Incluso me he perdido uno o dos Clásicos porque me superó el hartazgo.

Ya me imagino yo porque quieren homenajear precisamente a Burgos precisamente mañana.

Tiene mérito ir al Cívitas un domingo a las 21:00 con el frío que va a hacer y el aquelarre que van a montar.

La cubierta salva con sus luces una fachada que parece un presidiario.

Y el entorno da pena, se caminará más cómodo en las afueras pero se convierte en un botellódromo exclusivo para los Atléticos.

Un estadio aislado es una zona muerta +300 días al año. Al Madrid sólo le compensaría si montase un parque temático alrededor, para llevarse lo que ahora recibe la hostelería de la ciudad.

@bidondo
En esas estoy yo desde el tercer año de Mourinho. Incluso me he perdido uno o dos Clásicos porque me superó el hartazgo.

Es por la “presion “ ya desde hace más de una semana por enfocar cualquier detalle hacia el derbi las polémicas sobre el comportamiento de los aficionados que si promueven llevar mascarillas que si el árbitro es tal o cual que si hay menos descanso para uno que para otro que si uno se ha lesionado que si otro puede llegar a tiempo recuperado… es una pesadilla, son 90 o 90 y pico minutos donde el madrid tiene que hacer lo posible y lo imposible por ganar como cada partido que juega con los disponibles y sin los disponibles FIN.

Ahora que ha perdido el Farça es nuestra oportunidad pintiparada para ponernos a un punto y, de paso, distanciarnos del Patético. Por alicientes que no quede.

@Medio

La derrota de hoy del barcelona nos quita presión, esperemos dar lo mejor y que nos llevemos la victoria.

La presión es nuestro mejor aliado y la falta de está nuestro mayor enemigo. Vería totalmente normal perder como la temporada pasada.

Su 3-5-2 puede hacernos mucho daño por las bandas y a la espalda de nuestros centrocampistas.

Y el árbitro acaba de ayudar al Barcelona contra el Villarreal. Tenemos un partido más para el Madrid contra el partido de la temporada atlética y las presiones políticas que están torpedeando al Bernabéu.

Creo que el Atletico saldrá fuerte y hay que salir haciendo una buena presión, por eso iniciaria con Lucas V.

Rodrygo ---------Vinicius----------Lucas V------

--------------Belingham---------Valverde------------

-------------------------Tchouameni---------------------

Mendy--------Rudiger--------Militao------Carvajal

La estadística frente de Ancelotti frente al Atletico en Liga no es que sean malas, es que son más propias de enfrentarte a un equipo superior a ti.

En el Calderon/Metropolitano, en sus dos etapas para el Madrid:

1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

En general, el balance total en Liga con Acelotti frente al Cholo:

2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Es decir, pierden prácticamente la mitad de las veces que nos enfrentamos al Atletico en Liga y en el Metropolitano es lo más normal.

Estos números cambian cuando hablamos de eliminatorias, que es lo que mejor se le da a Ancelotti, como dictan sus números de títulos:

6 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En eliminatorias gana la mitad de esos enfrentamientos, y, de esas 6 victorias, el factor clave han sido la prorroga en 3 (la mitad de las veces).

Todo ello es congruente con lo que siempre nos solemos encontrar: un rival que defiende en 2 líneas defensivas, muy juntas, que no tenemos la paciencia suficiente para atacar y que, con la paciencia de las prórrogas, acaban cayendo como fruta madura. Pero que, a 90 minutos, siempre se nos hace bola. Aparte de lo que castigan las recuperaciones para lanzar contras e incluso, cuando tenemos un resultado a favor, no sabemos manejarlos y los errores de concentración los pagamos muy caros.

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

@LQDY

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

No se podía saber 🤭

@LQDY

El mismo equipo que el año pasado, excepto Nacho y Kepa.  

Hay partidos X a lo largo de una temporada que encauzan la misma. Este es uno de ellos, sin duda. Tras la derrota del Negreiras ayer, hoy tendríamos que dar un golpe en la mesa.

La alineación es la que es y lo que hay ahora mismo.

Hala Madrid!

Final del primer tiempo y veo el partido muy parejo. Bastante más limpio de lo que esperaba y con el árbitro bien por el momento. Me parece que la de Rodrygo no es penal, sería más serio el empujón de Le Normand a Militão y ese sería riguroso. Creo que el público se está controlando también. Ojalá no empeore el asunto. 

Calienta Vallejo... La ultima vez que jugó un debi perdimos por culpa de un penalti que hizo. No se qué mierda tiene en la cabeza el entrenador.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.