C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Busquets Ferrer

TV

DAZN

Partido / Jornada

8

Fecha

Domingo, 29 septiembre

Hora

21:00

@LQDY

Sancionarán al atleti a jugar a puerta cerrada el día del barsa 

Da igual lo que hagan los demás ... si nosotros somos incapaces de tirarle 3 veces al Atlético de Madrid en todo el partido .. juegas con una defensa de 5 y metes a dos laterales y te matan por la espalda. Es de risa todo.   Somos un equipo que hoy lo ha sustentado un jugador con casi 40 tacos porque la mayoría del equipo no puede con sus huevos y hace los cambios el italiano este en el minuto 85 y 90, con un banquillo que tiene que sería la envidia de media Europa. 

¿ A dónde coño nos lleva jugar así ? ¿ El Madrid merece un entrenador que juega a defender y poco más?   Es que ya está bien la broma, joder !! 

Ha sido un partido serio atrás del Madrid, quitando el gol del empate en el que terminamos con dos laterales derechos durmiendo. Pero, siendo justos, lo normal es que jugando así no se dé para más que un empate. Veo por ahí que el Atlético terminó con un xG más alto, pero yo diría que hemos tenido las mejores ocasiones, y tras el 1-0 se pudo haber cerrado el partido. Pero vamos, tampoco se puede decir que el empate sea injusto.

Sin cambios durante 80 minutos, para terminar el partido con cuatro laterales y dos centrales... en fin, nos hemos buscado más problemas de los que temiamos.

El parón, yo creo, ha perjudicado bastante - el Atlético ha podido recuperarse física y psicológicamente para un arreón final, en el que han tenido más jugadores frescos que nosotros.

Ocasión desperdiciada para recortar puntos al Barça y darle un buen golpe al Atlético, pero es que hay que mejorar mucho futbolísticamente y encontrar un sistema que funcione. Por ahora, con el trío de extremos izquierdos en el campo generamos más ocasiones de gol, pero el equipo se rompe tácticamente, mientras que con dos delanteros nos falta pólvora.

Asco. Rabia.

No es cuestión de Ancelotti. Creo que el equipo ha hecho un buen partido dadas las circunstancias y ha merecido ganar.

Gol de rebote en el 96 de un rival que ha tenido 15 minutos de descanso en su peor momento merced a los del pasamontañas. Tres mil pavos de multa y a otra cosa, será la resolución de esta porqueriza que es la liga.

No critiqueís al equipo. Ni al mister. Estas cosas "pasan".

Me ha gustado el árbitro, tiene presencia y tomó las decisiones rápido evitando líos.

Bueno, no he visto liadas directas de su parte.

Busquets Ferrer.

Con él ya empatamos contra Las Palmas.

...

Del partido no esperaba gran cosa, más polémica que fútbol, ambos hicieron un partido serio pero sin darlo todo, con nuestros delanteros cumpliendo pero fallando las ocasiones que saben que no pueden perder en un partido importante.

Y el empate pues era esperable, tampoco hicimos nosotros mucho más por la victoria. Los dos jugaron con el freno de mano, el Atlético por miedo a sus ultras y el Madrid por temor a una larga temporada.

3 horas después del partido sigo rabiando de lo extremadamente mal que lo hicimos ☠️, no se puede gestionar tan mal un marcador a tu favor después del minuto 90.

@Medio
    Lo que quiero decir es que con el equipo que había sólo se podía jugar a empatar, que al final es lo que se logró, y que así no se pudo aprovechar nada, ni siquiera una superioridad.

A ver a mí me hubiese gustado un planteamiento más valiente con los cambios, no voy a defender a Ancelotti porque al final el mensaje que das cuando haces ésos cambios es "DEFENDER" también te digo que ande no tenia mucho más para meter en el medio, a camavinga no lo habrá querido meter porque lo vería aún precipitado y arriba más allá de guler no tenía más, ya que brahim y mbappé están lesionados, el cambio de lucas por modric me pareció que tenía lógica porque así se reforzaba físicamente el medio metiendo a fede (estaba jugando por la derecha) por modric y metía a Lucas que en su esencia es extremo reconvertido a lateral por lo que tiene el oficio de defender por una banda que desde la entrada de samu lino estaba creando peligro, el cambio para meter a Fran garcia era un poco replicar lo de la otra banda con el fin de defender los costados que era donde estaba incidiendo el Atlético, si la jugada de endrick se resuelve de otra manera y marcamos o si correa hubiese estado en fuera de juego (no lo está por centímetros) pues hablaríamos de otra cosa, da rabia porque se nos escapó la victoria en el último minuto prácticamente, el juego del equipo fué normalito pero es que últimamente los partidos contra el Atlético son difíciles de ver, yo me esperaba un atlético más agresivo más presionante, realmente en los 90 minutos no crearon peligro y el Madrid no mucho más.

Lo que pasa es que metiendo a lucas y a Fran garcia lo dicho, el mensaje es defender y el equipo se acula en el área, si sacas a guler aunque defienda ya tienes a uno con el que salir al ataque combinar...

@javi_1984

A ver a mí me hubiese gustado un planteamiento más valiente con los cambios, no voy a defender a Ancelotti porque al final el mensaje que das cuando haces ésos cambios es "DEFENDER" también te digo que ande no tenia mucho más para meter en el medio, a camavinga no lo habrá querido meter porque lo vería aún precipitado y arriba más allá de guler no tenía más, ya que brahim y mbappé están lesionados, el cambio de lucas por modric me pareció que tenía lógica porque así se reforzaba físicamente el medio metiendo a fede (estaba jugando por la derecha) por modric y metía a Lucas que en su esencia es extremo reconvertido a lateral por lo que tiene el oficio de defender por una banda que desde la entrada de samu lino estaba creando peligro, el cambio para meter a Fran garcia era un poco replicar lo de la otra banda con el fin de defender los costados que era donde estaba incidiendo el Atlético, si la jugada de endrick se resuelve de otra manera y marcamos o si correa hubiese estado en fuera de juego (no lo está por centímetros) pues hablaríamos de otra cosa, da rabia porque se nos escapó la victoria en el último minuto prácticamente, el juego del equipo fué normalito pero es que últimamente los partidos contra el Atlético son difíciles de ver, yo me esperaba un atlético más agresivo más presionante, realmente en los 90 minutos no crearon peligro y el Madrid no mucho más.

Lo que pasa es que metiendo a lucas y a Fran garcia lo dicho, el mensaje es defender y el equipo se acula en el área, si sacas a guler aunque defienda ya tienes a uno con el que salir al ataque combinar...

El problema es que el mensaje para el rival es ATACAR, sabe que seremos inofensivos arriba por lo que pueden destinar toda su energía al ataque, y claro cuando atacas, pues puedes acabar metiendo gol como sucedió esta vez. No sólo eso, somos el Madrid y no estamos en la final de Champions, creo que la cagalera italiana fue épica.

Creo honestamente que esta debería ser la última temporada de Ancelotti. Pero a lo pronto que gane algo, sabemos que no pasará... 

Cambios reservones justo cuando el Atlético asumía riesgos defensivos y no lo tenía nada claro en ataque; creo que el empate fue justo castigo a nuestra falta de ambición, a este tipo de equipos hay que rematarlos cuando la ocasión se presenta y eso no se hace renunciando a toda posibilidad ofensiva.

Ancelotti seguía jugando el derby del año pasado.

despues de ir perdiendo 3-1, consiguió empatar 

buen resultado (para él)

@spasic

Que el personaje este nos quite puntos una y otra vez con plantillas inferiores tiene guasa.

Es el partido del año para ellos, y a leguas se ve que nosotros vamos ahí como si fuera un partido random contra el Getafe, nos empatan y festejan como si hubieran pasado de ronda en champions ,con esa diferencia de actitudes no se puede..

Disiento, en general, con lo que estáis opinando sobre Ancelotti. A mi me parece que ayer, en todo caso, se equivoca en cambiar a alguien. Y lo cierto, es que me pone de los nervios que empiece a mover el banquillo tarde, pero ayer...miras al banquillo y qué tienes?

Lunin -por cierto, si Courtois se quedó tocado del aductor no sería la justo poner a un portero que estuviera al 100?-

Fran González

Fran García

Lucas Vázquez

Jesús Vallejo

Jacobo Ramon -novel-

Endrick -que tarda en sacarlo, si-

Guler

Camavinga -que cómo estará si ni siquiera le saca en el 91-

De estos jugadores no hay ninguno que te pueda hacer un apaño en el centro del campo excepto Camavinga. Porque es ahí donde estaba el tema, había que meter un refresco al centro del campo. Lo de poner a 4 laterales que en realidad son 3 laterales y Lucas es un parche; pero es un parche porque no tiene a un puñetero centrocampista -excepto Camavinga que estará flojete-.

Y volvemos a lo de principio de temporada. Se va Kroos y no fichas a nadie. Ceballos además está out, qué te queda. Pues los inventos; Guler por la derecha, Brahim por derecha o izquierda pero no hay nadie que te menee el equipo o un tipo que sea un depredador. Y hablando de depredadores, a mi Tchouameni no me acaba. Ni le veo un Makelele, Kante, Casemiro ni tampoco es un llegador. Supongo que podrá crecer pero soy escéptico.

Y lo mismo nos pasará con el central. Rudiger y Militao van a jugar con su esqueleto si es necesario.

No te queda otra que tirar de la cantera. Ahí si que veo mal a Ancelotti. Y también a los jugadores. Ese 0-1 con 15 minutos por delante se tiene que aguantar como sea. Por cierto, una vez más Correa nos hace daño. Es para hacérselo mirar.

@Mrweller

Disiento, en general, con lo que estáis opinando sobre Ancelotti. A mi me parece que ayer, en todo caso, se equivoca en cambiar a alguien. Y lo cierto, es que me pone de los nervios que empiece a mover el banquillo tarde, pero ayer...miras al banquillo y qué tienes?

Lunin -por cierto, si Courtois se quedó tocado del aductor no sería la justo poner a un portero que estuviera al 100?-

Fran González

Fran García

Lucas Vázquez

Jesús Vallejo

Jacobo Ramon -novel-

Endrick -que tarda en sacarlo, si-

Guler

Camavinga -que cómo estará si ni siquiera le saca en el 91-

De estos jugadores no hay ninguno que te pueda hacer un apaño en el centro del campo excepto Camavinga. Porque es ahí donde estaba el tema, había que meter un refresco al centro del campo. Lo de poner a 4 laterales que en realidad son 3 laterales y Lucas es un parche; pero es un parche porque no tiene a un puñetero centrocampista -excepto Camavinga que estará flojete-.

Y volvemos a lo de principio de temporada. Se va Kroos y no fichas a nadie. Ceballos además está out, qué te queda. Pues los inventos; Guler por la derecha, Brahim por derecha o izquierda pero no hay nadie que te menee el equipo o un tipo que sea un depredador. Y hablando de depredadores, a mi Tchouameni no me acaba. Ni le veo un Makelele, Kante, Casemiro ni tampoco es un llegador. Supongo que podrá crecer pero soy escéptico.

Y lo mismo nos pasará con el central. Rudiger y Militao van a jugar con su esqueleto si es necesario.

No te queda otra que tirar de la cantera. Ahí si que veo mal a Ancelotti. Y también a los jugadores. Ese 0-1 con 15 minutos por delante se tiene que aguantar como sea. Por cierto, una vez más Correa nos hace daño. Es para hacérselo mirar.

En parte estoy de acuerdo, es decir, lo ideal es que yéndose kroos traigas a otro, pero la,película de ayer es la de ayer, si mbappé está sano el madrid sale con tchouameni bellingham y Fede Valverde y arriba los 3 de siempre Vinicius mbappé y rodrygo, y en el banquillo tendrías a modric de suplente, y en condiciones normales tendrías también a camavinga y a ceballos, es decir en un hipotético caso que todos estén sanos dejas en el banquillo a modric kroos y camavinga, y yéndose kroos vas a traer a otro centrocampista pero… ¿de que nivel? Titular? Y dejas a quien a tchouameni de suplente?, ayer pasaba una cosa pusieras el 11 que pusieras dejabas coja una parte entre el centro del campo y la delantera, cojo para el puesto de suplente, porque si pones a endrick por mbappé y en detrimento ayer de modric tendrías un recambio para el medio pero nadie en el ataque más que guler.

por mencionar 2 cosas buenas, 2 buenos detalles, las declaraciones de ayer de Giménez, al que le preguntan por los “piques” de vini con rodrigo de paul llorente… y pongo “piques “ entre comillas porque no pasó nada más que lances del juego, y Giménez ha restado importancia a los hechos ha dicho que Vinicius es un buen chico que no tiene maldad y ha dicho algo que muchos mantenemos que es que cuando provoca un córner o una jugada de peligro siempre hace gestos como celebrándolo pero esa es la manera de él de estar metido y motivado en el partido, me parecieron unas declaraciones ejemplares, y luego otro detalle bonito, fué de Valverde que en el calentamiento previo al partido dió un pelotazo a un aficionado y se acercó a pedirle perdón y a preguntarle si estaba bien e incluso llamó a los médicos del madrid para que atendieran al aficionado atlético, gesto que fué aplaudido por la afición, y al final yo veo estas cosas las declaraciones sanas de gimenez o el detalle de Valverde y eso es lo bonito del,fútbol de la rivalidad en este caso Real Madrid-atlético de madrid, esas cosas deberían de aparecer más continuamente.

@javi_1984

En parte estoy de acuerdo, es decir, lo ideal es que yéndose kroos traigas a otro, pero la,película de ayer es la de ayer, si mbappé está sano el madrid sale con tchouameni bellingham y Fede Valverde y arriba los 3 de siempre Vinicius mbappé y rodrygo, y en el banquillo tendrías a modric de suplente, y en condiciones normales tendrías también a camavinga y a ceballos, es decir en un hipotético caso que todos estén sanos dejas en el banquillo a modric kroos y camavinga, y yéndose kroos vas a traer a otro centrocampista pero… ¿de que nivel? Titular? Y dejas a quien a tchouameni de suplente?, ayer pasaba una cosa pusieras el 11 que pusieras dejabas coja una parte entre el centro del campo y la delantera, cojo para el puesto de suplente, porque si pones a endrick por mbappé y en detrimento ayer de modric tendrías un recambio para el medio pero nadie en el ataque más que guler.

por mencionar 2 cosas buenas, 2 buenos detalles, las declaraciones de ayer de Giménez, al que le preguntan por los “piques” de vini con rodrigo de paul llorente… y pongo “piques “ entre comillas porque no pasó nada más que lances del juego, y Giménez ha restado importancia a los hechos ha dicho que Vinicius es un buen chico que no tiene maldad y ha dicho algo que muchos mantenemos que es que cuando provoca un córner o una jugada de peligro siempre hace gestos como celebrándolo pero esa es la manera de él de estar metido y motivado en el partido, me parecieron unas declaraciones ejemplares, y luego otro detalle bonito, fué de Valverde que en el calentamiento previo al partido dió un pelotazo a un aficionado y se acercó a pedirle perdón y a preguntarle si estaba bien e incluso llamó a los médicos del madrid para que atendieran al aficionado atlético, gesto que fué aplaudido por la afición, y al final yo veo estas cosas las declaraciones sanas de gimenez o el detalle de Valverde y eso es lo bonito del,fútbol de la rivalidad en este caso Real Madrid-atlético de madrid, esas cosas deberían de aparecer más continuamente.
Yo no veo el problema de que Tchouameni sea suplente .. el City tiene cada partido 4 o 5 suplentes nivel top y no hay problema, lo mismo que el Arsenal, el Chelsea ... si quieres ganar la Champions, tienes que tener jugadores muy top en la reserva .. y sobre todo, QUE ENTREN EN ROTACION.  No compremos ese discurso del enfrentamiento entre jugadores tan facilón de la Prensa Atlética/Negreira (Cope, Asco, Radio Torino, etc,,,)

El problema como indica muy acertadamente @Mrweller es que este verano NO se han hecho los deberes con la sustitución de algunos jugadores imprescindibles en la plantilla, como Kroos, como el tema de los centrales, etc.. (para mí, tampoco tiene sustituto Joselu .. porque Endrick tiene unas características muy diferentes a Joselu) y pasa lo que vimos ayer, que el Atlético tiene una plantilla mas amplia que nosotros, posiblemente no en calidad, pero sí en recursos.

El problema de fondo es el dinero y una política de fichajes al capricho del director deportivo muy al estilo galáctico de su primera etapa ... y para ese fin, tienes que tener a un entrenador de trapo con el que puedas hacer y deshacer a tu antojo, que es lo que está haciendo Florentino.   

Los cambios eran complicados ayer por lo poco que había en el banquillo, pero esas improvisaciones tácticas, como la de tener 4 laterales en el campo, lo único que introducen es confusión. El contrario tiene mayor libertad para atacar y tu defensa termina empeorando, como se vio en la jugada del gol. Yo no habría quitado a Vini, o al menos habría puesto a Güler en su posición natural, claro, sin inventos.

Los dos últimos partidos han sido igual: buena primera parte para fastidiarla al final.

Prefiero lo de antes: no hacer nada hasta que llegaba la última media hora. Al menos así acabábamos ganando.

@Perico

Yo no veo el problema de que Tchouameni sea suplente .. el City tiene cada partido 4 o 5 suplentes nivel top y no hay problema, lo mismo que el Arsenal, el Chelsea ... si quieres ganar la Champions, tienes que tener jugadores muy top en la reserva .. y sobre todo, QUE ENTREN EN ROTACION.  No compremos ese discurso del enfrentamiento entre jugadores tan facilón de la Prensa Atlética/Negreira (Cope, Asco, Radio Torino, etc,,,)

El problema como indica muy acertadamente @Mrweller es que este verano NO se han hecho los deberes con la sustitución de algunos jugadores imprescindibles en la plantilla, como Kroos, como el tema de los centrales, etc.. (para mí, tampoco tiene sustituto Joselu .. porque Endrick tiene unas características muy diferentes a Joselu) y pasa lo que vimos ayer, que el Atlético tiene una plantilla mas amplia que nosotros, posiblemente no en calidad, pero sí en recursos.

El problema de fondo es el dinero y una política de fichajes al capricho del director deportivo muy al estilo galáctico de su primera etapa ... y para ese fin, tienes que tener a un entrenador de trapo con el que puedas hacer y deshacer a tu antojo, que es lo que está haciendo Florentino.   

Courtois (lunin/fran gonzalez)
carvajal (Lucas Vázquez)
mendy (Fran Garcia)
rudiguer (vallejo)
militao (alaba= nadie)
tchouameni (camavinga)
valverde (modric)
bellingham (ceballos)
rodrygo (guler)
vinicius (brahim)
mbappé (endrick)

He doblado puestos de aquella manera porque el suplente de bellingham no sería ceballos o el de Vinicius brahim, es para que te hagas una idea, si tu ves la plantilla claramente el puesto de central es el puesto peor reforzado y más debilitado porque de momento a alaba ni está ni de momento se le espera y Vallejo no es nivel real madrid, como parche usas a tchouameni con lo cual quitas un activo del medio campo el cual no te sobran efectivos o sino Carvajal con lo que restas un activo en el puesto de lateral derecho (Carvajal es de los mejores en su puesto), y luego el centro del campo no es el mejor que hemos tenido modric ya con 39 y ceballos que no ha terminado de ser ese jugón que parecía ser pero son jugadores que cumplen, nuestras posturas @Perico no están tan alejadas pero ayer el equipo estaba muy cojo y entre eso el resultado y q ancelotti no es la valentía personificada salió lo que salió.

Muchas horas después de terminar el partido, he decidido dar mi opinión no estando en caliente. Poco que añadir a la vergüenza que se vio en el campo del Patético, más Patético que nunca, con ese entrenador mediocre y esos jugadores mediocres defendiendo la enésima cafrada de parte de una afición nazi, racista y boba.

En cuanto a Ancelotti, los dos puntos perdidos se los achacó a él. Es un inepto, se bloquea en este tipo de partidos y no tiene ni idea de que hacer. Entonces, le sale la vena de italiano cagón y mete al equipo a defender (defender, ¡ja!, un equipo que no está trabajado en defender) un resultado muy justo y le da al contrario todo el campo para que ataque como le dé la gana. Y no me habléis de que no tenía banquillo, porque esa no es la cuestión. El Madrid tenía dominado el partido, sobando bien la pelota y haciendo correr al Patético. Los cambios de Ancelotti, aparte de, como siempre, tarde, mal y estúpidos, rompió esa dinámica y dio el mensaje al rival de debilidad extrema. Repito, puso a defender a un equipo que no sabe defender porque el entrenador de siempre ha sido negligente en ese aspecto. Hablando únicamente de esta temporada, Ancelotti ya nos ha costado varios puntos en Liga porque no sabe gestionar una plantilla larga y porque no ve, hasta el minuto 86, lo que todo el mundo está viendo en el campo. Me aferro a mi creencia, desde que vino, de que el Madrid gana a pesar del italiano. El rival haciendo cambios, y él totalmente sobrepasado y bloqueado. Cualquier medianía de entrenador es capaz de romper los esquemas de Ancelotti que, por otra parte, siempre son los mismos.

Desde inicio de temporada dije que las rotaciones vendrían porque los jugadores se lesionen o sean expulsados, no porque Ancelotti gestione bien esto. Hay negligencia también por parte de la directiva por dejar al menos dos puestos sin cubrir, pero esto que ocurre ahora ya es responsabilidad del entrenador, un tipo que tiene ciertas virtudes, pero que otras, como entrenador, no son más que defectos que no corrige. En mi opinión, si queremos que este Madrid arrase, sepa explotar todas sus bazas, Ancelotti no debería estar la siguiente temporada en el Madrid. Lo dije la pasada, a pesar de su doblete, y lo diré en esta, me da un ardite lo que gane. Es un dolor de muelas ver a este Madrid jugar y a un entrenador obtuso que no tiene ni idea de que hacer, ni hace trabajar a su equipo. Las cosas se nos complican demasiado con este entrenador.

Esto debería haberlo aprovechado Dani. No tanto para ganar el partido por suspensión sino para que se arme el escándalo y, quizás, saquen a los del Frente del estadio.

Al frente atlético no le van a sacar del wanda, porque el primero en salir tendría que ser Gil Marín

@Lobo

Muchas horas después de terminar el partido, he decidido dar mi opinión no estando en caliente. Poco que añadir a la vergüenza que se vio en el campo del Patético, más Patético que nunca, con ese entrenador mediocre y esos jugadores mediocres defendiendo la enésima cafrada de parte de una afición nazi, racista y boba.

En cuanto a Ancelotti, los dos puntos perdidos se los achacó a él. Es un inepto, se bloquea en este tipo de partidos y no tiene ni idea de que hacer. Entonces, le sale la vena de italiano cagón y mete al equipo a defender (defender, ¡ja!, un equipo que no está trabajado en defender) un resultado muy justo y le da al contrario todo el campo para que ataque como le dé la gana. Y no me habléis de que no tenía banquillo, porque esa no es la cuestión. El Madrid tenía dominado el partido, sobando bien la pelota y haciendo correr al Patético. Los cambios de Ancelotti, aparte de, como siempre, tarde, mal y estúpidos, rompió esa dinámica y dio el mensaje al rival de debilidad extrema. Repito, puso a defender a un equipo que no sabe defender porque el entrenador de siempre ha sido negligente en ese aspecto. Hablando únicamente de esta temporada, Ancelotti ya nos ha costado varios puntos en Liga porque no sabe gestionar una plantilla larga y porque no ve, hasta el minuto 86, lo que todo el mundo está viendo en el campo. Me aferro a mi creencia, desde que vino, de que el Madrid gana a pesar del italiano. El rival haciendo cambios, y él totalmente sobrepasado y bloqueado. Cualquier medianía de entrenador es capaz de romper los esquemas de Ancelotti que, por otra parte, siempre son los mismos.

Desde inicio de temporada dije que las rotaciones vendrían porque los jugadores se lesionen o sean expulsados, no porque Ancelotti gestione bien esto. Hay negligencia también por parte de la directiva por dejar al menos dos puestos sin cubrir, pero esto que ocurre ahora ya es responsabilidad del entrenador, un tipo que tiene ciertas virtudes, pero que otras, como entrenador, no son más que defectos que no corrige. En mi opinión, si queremos que este Madrid arrase, sepa explotar todas sus bazas, Ancelotti no debería estar la siguiente temporada en el Madrid. Lo dije la pasada, a pesar de su doblete, y lo diré en esta, me da un ardite lo que gane. Es un dolor de muelas ver a este Madrid jugar y a un entrenador obtuso que no tiene ni idea de que hacer, ni hace trabajar a su equipo. Las cosas se nos complican demasiado con este entrenador.

El cambio de lucas Vázquez por Modric me parece acertado, porque das oxigeno al centro del campo metiendo a Valverde que hasta entonces jugaba por la derecha y metes de extremo a un extremo que ya lleva tiempo reconvertido a lateral por lo que te puede dar el oficio de defender y ayudar a Carvajal que lino estaba creando peligro por ésa banda y puede atacar porque lucas sin ser un extremo top conoce la posición de extremo y tiene experiencia, el cambio de rodrygo por fran García es el cambio en el que mandas el mensaje de a defender los últimos minutos y a la vez le das todas las facilidades al Atleti para jugar en campo propio y te meta centros o lo que sea, de todas formas el fútbol lo marcan los detalles, si en esa contra endrick conduce más y pasa a bellingham y marca ganamos y si correa está un metro adelantado es fuera de juego, solo recuerdo ésa jugada del gol y un remate que despeja a corner de lino, el resto estuvo controlado el partido, pero el rival también juega y en ésa jugada la carrera de correa y el pase de Javi Galán es justo en el momento exacto, peeeeeero insisto si metes a guler por rodrygo y pides tener el balón todo lo posible quizás hubiésemos ganado 

Lo que deja sentenciado, por lo menos hasta que se vaya Carlo, es a Guler. 

Que necesites ‘reforzar’ el medio campo,,para aguantar los últimos 10 minutos,

y que siendo Guler el único mediocampista que tienes en el banquillos,

metas antes a tus dos laterales suplentes, es definitorio.

ahora saldrá ancelotti diciendo que seguramente que ha sido injusto con Guler,

pero ha dejado claro lo que piensa del jugador.

quizá le hubiese venido bien haberse ido al Como con Nico

Quizás ha habido demasiado hype con los jóvenes, para cubrir las desnudeces de una plantilla muy buena, pero todavía lejos de ser perfecta. Guller tiene 19 años, Endrick 18. Aún están en proceso de aprendizaje, están en el sitio adecuado pero con el entrenador erróneo.

Lo que está claro es que para el año, con todo vendido allí arriba, es en el medio y atrás donde tenemos que reforzarnos, y hay jugadores buenos pero mejorables. N el chumino ni Camavinga son Redondo, así que ahí siempre sentiremos que podemos mejorar. Y falta un organizador. Y ya no hablemos de un central o de laterales... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.