.  BLM es supremacista, un negro no puede ser racista y tiene motivos para tomarse la justicia por su mano por los hechos acontecidos hace 100 años.

.  Y el 75% de la población que es blanca y el 15% de la población que es hispana deben arrodillarse frente al 10% negro, sus mujeres tiene que besarles los pies y los hombres deben ser sus esclavos.

.   Creo que en la NBA y en el fútbol francés hay una prominencia negra porque se desarrollan antes que los jóvenes de otras razas. 

@the doctor

.  BLM es supremacista, un negro no puede ser racista y tiene motivos para tomarse la justicia por su mano por los hechos acontecidos hace 100 años.

.  Y el 75% de la población que es blanca y el 15% de la población que es hispana deben arrodillarse frente al 10% negro, sus mujeres tiene que besarles los pies y los hombres deben ser sus esclavos.

.   Creo que en la NBA y en el fútbol francés hay una prominencia negra porque se desarrollan antes que los jóvenes de otras razas. 

Aparte solo puedo decir que, salvo excepciones, que haberlas haylas, cada vez que veo algún programa en la tele o un vídeo de Youtube, son lo más parecido a la raza gitana de España. No tienen respeto ninguno, van siempre en manadas y les suda los cojones las leyes y la sociedad. 

Por eso he dicho en mi comentario anterior, que si alguien le acusa de racismo al negro, seguro que salta diciendo que es víctima del racismo.

@ccartola

Aparte solo puedo decir que, salvo excepciones, que haberlas haylas, cada vez que veo algún programa en la tele o un vídeo de Youtube, son lo más parecido a la raza gitana de España. No tienen respeto ninguno, van siempre en manadas y les suda los cojones las leyes y la sociedad. 

Por eso he dicho en mi comentario anterior, que si alguien le acusa de racismo al negro, seguro que salta diciendo que es víctima del racismo.

   Lo achacan a la pobreza pero hay gente pobre que son buenos ciudadanos, el problema es el desarraigo a la sociedad a la que pertenecen, les pasan a esa masa que se creen víctimas del sistema, les pasa a los gitanos que no quieren adaptarse a la vida en sociedad y les pasa a casi media España que se avergüenza de su tierra.

  Obviamente todos no son iguales, precisamente dentro de esas comunidades están los más valientes porque tienen que afrontar día a día a sus familiares y vecinos.

  No sólo en la NBA te incitan a hincar la rodilla, en la F1 Hamilton se ha autoproclamado líder del movimiento haciendo que su equipo sea negro, provocando que su compañero se queje del calor que da el mono. ¿Acaso no es racista rehinvididar trato preferencial a una raza sobre otra? ¿O no es racista relacionar los monos negros con la raza negra?

   El Power Rangers negro no puede ser negro porque es incorrepto, cuando se crearon para representar a diversidad racial, pero Hamilton va de negro. 😁

   Y como Hamilton hay muchos negros que están traicionando a la sociedad que tanto les ha dado, pocos se atreven a llevar la contraria y defender las vidas de los que defienden los valores que nos unen, como la libertad y la propiedad privada. Han muerto negros defendiendo sus negocios y barrios y nadie ha aprovechado en la NBA su fama para darles la resonancia que se merecen.

...

   Hay una frase que resuena en la sociedad "yo apoyaba los derechos de esas minorías que necesitaban de nuestra solidaridad para compensar su situación; negros, gays, musulmanes, trans... . Pero ahora les pueden dar por culo a todos". Que cada cual se gane la vida con su esfuerzo y sin privilegios victimistas.

@tommyboonen

Mucho Black Lives Matter pero cuando el RACISMO es de un negro(Harrell) contra un blanco europeo(Doncic) no hacen nada.

Esta doble vara de medir es la que deja esa ""lucha"" en la hipocresía de la corrección política de siempre. Papel mojado para hacer el paripé y utilizarlo políticamente.

En la lucha contra el racismo cualquier muestra del mismo tiene que ser igualmente tratada. Si hubiera sido al revés a Doncic le tenemos de vuelta en dos días por la que le hubieran montado desde los medios hasta la propia NBA. 

En fin, patético.

No soy un entendido en estos temas de la NBA o el baloncesto, pero sí me considero con la inteligencia suficiente como para comprender el concepto de igualdad ante la ley. Recibí algunas conferencias de Teoría del Estado y el Derecho impartidas por una de las mentes legales más brillantes de Cuba. Es indiscutible que una ley tiene que aplicarse igualmente para todos, al menos en un estado de derecho. Vengo aquí a aportar una cita de Doc Rivers, ex jugador y actual entrenador de los LA Clippers, donde juega el ofensor:

Hay que tener cuidado, los dos estaban hablando (...) Es un juego emocional (...) Yo le dije "creo que no quisiste decir nada racial" (...) Me dijo "No lo dije en un sentido racial". Y yo le dije que no importaba. (...)

Pues muy bien, al parecer, y según las reglas de la NBA, se puede agredir verbalmente a un jugador, basándote en su raza, siempre que estés en una cancha y el juego sea emocional. ¿Si Luka intenta alguna vez esa defensa, se lo aceptarán? Me permito dudarlo mucho.

@bidondo

No soy un entendido en estos temas de la NBA o el baloncesto, pero sí me considero con la inteligencia suficiente como para comprender el concepto de igualdad ante la ley. Recibí algunas conferencias de Teoría del Estado y el Derecho impartidas por una de las mentes legales más brillantes de Cuba. Es indiscutible que una ley tiene que aplicarse igualmente para todos, al menos en un estado de derecho. Vengo aquí a aportar una cita de Doc Rivers, ex jugador y actual entrenador de los LA Clippers, donde juega el ofensor:

Hay que tener cuidado, los dos estaban hablando (...) Es un juego emocional (...) Yo le dije "creo que no quisiste decir nada racial" (...) Me dijo "No lo dije en un sentido racial". Y yo le dije que no importaba. (...)

Pues muy bien, al parecer, y según las reglas de la NBA, se puede agredir verbalmente a un jugador, basándote en su raza, siempre que estés en una cancha y el juego sea emocional. ¿Si Luka intenta alguna vez esa defensa, se lo aceptarán? Me permito dudarlo mucho.

Por lo visto en las imágenes, Luka solo le dijo: "Stop flopping, man". Nada de raciales, y menos viniendo de un club tan limpio y aseado como el nuestro, donde la educación es fundamental.

Rivers miente, y lo sabe. Y de hecho lo que hizo Harrell cuando estaban en calentamiento fue dirigirse a él para charlar -supongo exculpándose o disculpándose de la acción, que pasa durante el partido, las pulsaciones, blablabla-.

Nos estamos volviendo unas pieles sensibles. Siempre ha habido comentarios hacia el rival, hasta cuando yo jugaba en regionales (al menos a mí me ponían fino, pero había que ir cada uno a lo suyo).

El problema es que los de piel oscura se han vuelto unos víctimas, eso sí, "justificadamente" ante el abuso policial con muertes de por medio.

@ccartola

Por lo visto en las imágenes, Luka solo le dijo: "Stop flopping, man". Nada de raciales, y menos viniendo de un club tan limpio y aseado como el nuestro, donde la educación es fundamental.

Rivers miente, y lo sabe. Y de hecho lo que hizo Harrell cuando estaban en calentamiento fue dirigirse a él para charlar -supongo exculpándose o disculpándose de la acción, que pasa durante el partido, las pulsaciones, blablabla-.

Nos estamos volviendo unas pieles sensibles. Siempre ha habido comentarios hacia el rival, hasta cuando yo jugaba en regionales (al menos a mí me ponían fino, pero había que ir cada uno a lo suyo).

El problema es que los de piel oscura se han vuelto unos víctimas, eso sí, "justificadamente" ante el abuso policial con muertes de por medio.

Yo estoy de acuerdo contigo, se está borrando el significado de racismo al hacer que todo sea racismo. La gente está muy hipersensible con todo esto de las agresiones y hasta se inventan las micro agresiones. Lo que pasa en una cancha es más para molestar al rival o dejar salir tus propias frustraciones, eso lo sabemos todos. Pero lo que no entiendo es que lo digan quienes se inventan una manifestación por un quítame allá esas pajas.

En una ciudad, aparecieron unos nudos colgando de unos árboles, y a alcaldesa dijo que lo investigarían como un crimen de odio, sin importar la intención de quien los había colocado, porque eso recordaba a los linchamientos del KKK. Al final se calmó el asunto porque los había colgado un señor negro para hacer crossfit en el parque.

Si la intención no importa y toda mención de raza es racista y hay que repudiar a quienes lo hacen, pues la misma regla para todos, bonito. A Luka lo hubieran desollado vivo en la plaza mayor, pues a este que le hagan lo mismo.

Lo que no entendere nunca de la nba es esa imagen de matones del barrio jugando al baloncesto. En un deporte televisado para millones de personas que se permita y se defienda el trash talking tan alegremente me parece alucinante. 

Bochornoso esperpento perpetrado en la NBA. Menudo teatro para meter presión política de cara a las elecciones. Millones de dólares tirados para que unos niñatos millonarios afroamericanos que van de concienciados se carguen la competición.

Patético y lamentable. Para mí la NBA ha muerto gracias a esta basura de personajes. 

@tommyboonen

Bochornoso esperpento perpetrado en la NBA. Menudo teatro para meter presión política de cara a las elecciones. Millones de dólares tirados para que unos niñatos millonarios afroamericanos que van de concienciados se carguen la competición.

Patético y lamentable. Para mí la NBA ha muerto gracias a esta basura de personajes. 

Yo solo digo que esto aquí no pasa. Son una panda de extorsionadores cuyo basket va, año tras año, de capa caída.

Pues Kyrie Irving se va a Dallas, con Doncic

O acaban a puñetazos o revientan la nba

lo que está claro es que Irving no va a parar hasta que encuentre dónde dobla la tierra

La NBA no me gusta nada. Y menos la de los últimos tiempos. Donde esté un buen partido ACB, Euroliga...

Ahora bien. Solo allí se puede ver esto. Hoy me he vuelto a topar con el video después de tiempo, es viejo y lo conoceréis. Y si no... pues eso:

Best dunk ever.



Jokic es el jugador con mejores números en las finales de la NBA.

Tiene los números de Shaquille ONeal pero con el doble de acierto en tiros libres y siendo uno de los mejores tiradores de triples.

Generando esta temporada más puntos por partido que los mejores Jordan, Magic y Lebron.

Es el mejor pivot del mundo, tiene la mejor defensa, el mejor ataque, el IQ más alto, el mejor tiro exterior, etc, es una cosa de locos.

@Cesar04

Es el mejor pivot del mundo, tiene la mejor defensa, el mejor ataque, el IQ más alto, el mejor tiro exterior, etc, es una cosa de locos.

Una cosa interesante del análisis, es que la presencia de Jokic motiva a que sus compañeros ataquen en movimiento en vez de esperar en estático.

Extrapolándolo al fichaje de Bellingham, puede que el inglés ayude a que haya más movilidad en ataque, que no sea sólo Vinícius intentando desbordar, sino que también aparezcan posibilidades de recibir al desmarque.

@the doctor

Una cosa interesante del análisis, es que la presencia de Jokic motiva a que sus compañeros ataquen en movimiento en vez de esperar en estático.

Extrapolándolo al fichaje de Bellingham, puede que el inglés ayude a que haya más movilidad en ataque, que no sea sólo Vinícius intentando desbordar, sino que también aparezcan posibilidades de recibir al desmarque.

Pues Modric apunta a que se va YA a tierras Árabes, estaremos obligados a meter a Bellingham, y a mi me gusta la idea, el inglés está listo para aparecer en el 11 titular pero con Modric en el campo ya vez tú la que iba a liar Carletto con sus jerarquías , necesitamos esa frescura en nuestro centro del campo, todo va a ser para bien a pesar del drama que pueda suponer la marcha de una leyenda de esa magnitud como Modric.


pd: y de lo que escribí de Jokic me faltó poner lo más importante, te da todas esas prestaciones teniendo un cuerpo que si lo comparas Hazard es un esbelto modelo de Mens Health e Isco un portento de la naturaleza ganador de Ninja Warrior 🤡🙃

@Cesar04

Pues Modric apunta a que se va YA a tierras Árabes, estaremos obligados a meter a Bellingham, y a mi me gusta la idea, el inglés está listo para aparecer en el 11 titular pero con Modric en el campo ya vez tú la que iba a liar Carletto con sus jerarquías , necesitamos esa frescura en nuestro centro del campo, todo va a ser para bien a pesar del drama que pueda suponer la marcha de una leyenda de esa magnitud como Modric.


pd: y de lo que escribí de Jokic me faltó poner lo más importante, te da todas esas prestaciones teniendo un cuerpo que si lo comparas Hazard es un esbelto modelo de Mens Health e Isco un portento de la naturaleza ganador de Ninja Warrior 🤡🙃

Quizás el cuerpo más dominador lo tuvo el mejor Sabonis, pero correr y saltar tanto con esa altura le destrozó las rodillas. Jokic tiene la personalidad para decir que él no machaca y podrá tener una carrera larga sin poner los tapones y los mates como su prioridad. Son más importantes, los rebotes, los puntos y las asistencias.


Si algo ha demostrado Jokic es que al baloncesto se sigue ganando, que no jugando, con la cabeza. Que un tipo como él se plante en la NBA más física que se recuerda y la domine en el punto en el que la ha dominado, ya no sólo a nivel estadístico sino de control del juego, del tempo, de las situaciones, es un espectáculo.

Es de los mejores pasadores que he visto en la vida. Tiene el baloncesto tan metido en la cabeza que ve la línea de pase antes que nadie y la ejecuta a la perfección. Es algo increíble con la altura que tiene.

Y luego es que en ataque tiene el pack completo. No tiene un punto débil, te gana dentro posteando, te gana con media penetración porque es imposible taponarle, te mete el tiro de media distancia, te genera desde el poste bajo o medio, te mete el triple. Y si le defiendes con dos encuentra al compañero sin forzar. Impresionante, de veras. Es el mejor pívot que yo he visto nunca. Ni Kareem ni Hakeem ni Shaq. Éste tiene todas las artes y te las ejecuta según le vayas planteando, porque es como tener un entrenador en la cancha.

Donde sufre es en defensa, como es lógico. Pero sabe muy bien dosificarse. Que Davis o Adebayo sumen, si al final lo hacen de manera individual. No involucran a sus compañeros.

Es el dominio de Shaquille O'neal unido al ordenador y la cabeza de Magic Johnson, en el cuerpo un poco más alto de un Larry Bird.

Luka eres mi padre 😎🙌 lárgate de ese equipo de perdedores, te espero como recambio de Lebron en los Lakers 💪

Don Luka Doncic de nuevo destrozando la NBA 😎, es un marciano, es ilegal tenerle, 49 puntazos solamente 🙃.


2 gorditos con peor físico que Hazard están dominando la NBA y fockandose a los demás con físico de mega atletas de élite 🤭

Luka no tiene sentido, es irreal, las leyes de la física no aplican en él.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.