¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)


1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

  1. a
    España
    29%
    29%
    2 votos
  2. b
    Francia
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    43%
    43%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    14%
    14%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

Es desesperante lo mal que juega Brasil, los jugadores lo hacen todo difícil, se complican las jugadas, hacen lo opuesto a lo que la jugada les pide, su juego se limita a que Vinicius haga individualidades y ya, llevan 4 goles, de los cuales: 1ro gol de Vini, 2do gol jugada creada por Vini y de rebote Cunha, 3ro asistencia de Vini, 4to gol fue de Vini, todos sabemos lo que va a pasar cuando se enfrenten a una selección de más categoría y le hagan doble marca al 7, Brasil se va a quedar en la nada y los van a mandar a casa.

@Cesar04


😁

Esta es una de mis teorías conspiranoicas:


Es de lo mejorcito que le he visto a Mikel, estaba en todas y, sin duda, lo único que le ha faltado en esta primera parte es el hat-trick que ha estado a un pelo de cobrarse. A esta España sí que la reconozco; por otra parte era  un poco lo esperado porque tenemos calidad de sobra para ésto y para más.

Pues a mí no me convence España. No veo jugadores que hayan llegado finos al Mundial, veo a muchos bajos de forma, lentos y sin chispa, o saliendo de una lesión (o directamente lesionados). El centro de la defensa me parece expuesto y vulnerable. Yo creo que España podría tener una mejor pareja de centrales.

Lo de hoy es porque Arabia es una banda, pero yo creo que, o mejoran mucho, o salen trasquilados contra el primer equipo serio y con colmillo que se encuentren. Y cuando el estado de forma general es malo, no suele mejorar durante la competición.

No veo muchos partidos más allá de los del Real Madrid y, desde luego, no conozco a todos los jugadores españoles, pero me parece que se han cometido errores en la convocatoria. Tendría que haber algún jugador que haya terminado fuerte la temporada, aunque no sea de los habituales.

@the doctor
El arbitraje español les sube 3 puntos y nos resta 2.
Y no olvides las vendas, porque sí, en la tocholiga el cta influye, pero también físicamente vuelan.

Cuidado con Marruecos. 😁

Juan Carlos Rivero:

"La idea del equipo Marroquí es robar y salir a toda velocidad".
"Si te entretienes tienes a 3 marroquíes alrededor". 


@LQDY

Me parece que se equivocan anulando el gol de Uruguay 

Que lo mismo la norma dice lo contrario, y por eso lo anulan.

pero norma entiendo que habiendo dos caboverdianos encima de la ralla de gol, marquen fuera de juego, porque el uruguayo viene de fuera del campo. 

La línea de fondo debería marcar el límite del fuera de juego, porque estar fuera del campo, no supone ninguna ventaja, con alguien que esté en la misma línea de fondo.

error garrafal. 

@LQDY

Que lo mismo la norma dice lo contrario, y por eso lo anulan.

pero norma entiendo que habiendo dos caboverdianos encima de la ralla de gol, marquen fuera de juego, porque el uruguayo viene de fuera del campo. 

La línea de fondo debería marcar el límite del fuera de juego, porque estar fuera del campo, no supone ninguna ventaja, con alguien que esté en la misma línea de fondo.

error garrafal. 

Yo tendría que ver bien la posición del defensor porque me parece que ponen su pie un poco más adentro de la línea de meta. Eso pondría un pedazo de pierna en posición adelantada. Si no es eso, no entiendo bien qué pasó.

Buscaré en el reglamento. 

 Si un atacante volviera a entrar por la línea de meta y participara en la jugada antes de que se detenga de nuevo el juego, o antes que el equipo defensor haya jugado el balón hacia la línea central y se encuentre fuera de su área penal, se considerará que está situado en la línea de meta a efectos de determinar el fuera de juego

Esto dice. El único motivo para anular el gol es que el defensor estuviera un poco más adentro en el campo. 

@bidondo

Yo tendría que ver bien la posición del defensor porque me parece que ponen su pie un poco más adentro de la línea de meta. Eso pondría un pedazo de pierna en posición adelantada. Si no es eso, no entiendo bien qué pasó.

Buscaré en el reglamento. 

 Si un atacante volviera a entrar por la línea de meta y participara en la jugada antes de que se detenga de nuevo el juego, o antes que el equipo defensor haya jugado el balón hacia la línea central y se encuentre fuera de su área penal, se considerará que está situado en la línea de meta a efectos de determinar el fuera de juego

Esto dice. El único motivo para anular el gol es que el defensor estuviera un poco más adentro en el campo. 

Pues el portero y el defensa, al menos tenían un pie sobre la línea 

no lo entiendo, pero si Uruguay no dice nada, será que yo estoy equivocado 

@LQDY

Pues el portero y el defensa, al menos tenían un pie sobre la línea 

no lo entiendo, pero si Uruguay no dice nada, será que yo estoy equivocado 

No necesariamente, a veces uno tiene la razón y el resto del mundo no.


Los madridistas lo sabemos muy bien.

He querido ver a Argentina, sólo por ver a Enzo y de pivote no, ese es el colorado 

viéndole, me parece al Valverde de ayer, trotador, mas media punta que medio y poco participativo 

no sé yo si es lo que necesitamos 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.