¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)


1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

  1. a
    España
    29%
    29%
    2 votos
  2. b
    Francia
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    43%
    43%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    14%
    14%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

El discurso anti va a lastrar a España como lo hace con el Barcelona en Europa.

Ubieto "Gavi es mejor que Bruno Fernández"  😁

Pedri hizo un partido lamentable.

Francia puede que sea vulnerable atrás y que le falte control en el centro del campo, pero tiene jugadores muy verticales que te hacen un roto cada vez que tienen algo de espacio. Hasta Mbappé parecía bueno hoy - le han dado unos cuantos balones en profundidad, con velocidad y precisión, que eran medio gol.

Es que, aunque Mbappé esté ahí solo para definir, los demás saben irse del hombre, asistir o marcar. En el Real Madrid todos reciben, bajan la cabeza e intentan irse de cuatro o cinco, quitando a Güler, que tiene algo más de IQ futbolístico, pero al que físicamente pues le faltan cositas.

El árbitro, por cierto, es para que lo suban al próximo vuelo hacia su casa. Eso no puede no ser penalti - aunque lo toque poco (que sí lo toca), eso es un penalti como una casa. Se le cruza por delante cuando Mbappé se iba. Toque poco o mucho, le impide ir a por el balón.

@spasic

Francia puede que sea vulnerable atrás y que le falte control en el centro del campo, pero tiene jugadores muy verticales que te hacen un roto cada vez que tienen algo de espacio. Hasta Mbappé parecía bueno hoy - le han dado unos cuantos balones en profundidad, con velocidad y precisión, que eran medio gol.

Es que, aunque Mbappé esté ahí solo para definir, los demás saben irse del hombre, asistir o marcar. En el Real Madrid todos reciben, bajan la cabeza e intentan irse de cuatro o cinco, quitando a Güler, que tiene algo más de IQ futbolístico, pero al que físicamente pues le faltan cositas.

El árbitro, por cierto, es para que lo suban al próximo vuelo hacia su casa. Eso no puede no ser penalti - aunque lo toque poco (que sí lo toca), eso es un penalti como una casa. Se le cruza por delante cuando Mbappé se iba. Toque poco o mucho, le impide ir a por el balón.

Dicen que no lo pota porque es el atacante el que inicia el contacto.
@LQDY
Dicen que no lo pota porque es el atacante el que inicia el contacto.
Justo lo que esperas que te digan en Tiempo de Justificación. 🤷🏻‍♂️ 

Enzo Fernandez descartandose para el Madrid, ya ni en la selección juega en la base, ya es interior mediapunta y no es lo que necesitamos. Ahora, de interior por Valverde no me desagradaría un cambio de cromos, pero para la base parece que ya no está ni quiere estarlo.

@Cesar04

Enzo Fernandez descartandose para el Madrid, ya ni en la selección juega en la base, ya es interior mediapunta y no es lo que necesitamos. Ahora, de interior por Valverde no me desagradaría un cambio de cromos, pero para la base parece que ya no está ni quiere estarlo.

Vaya chorrada acabo de poner, cambio de cromos Enzo - Valverde jaja, Alonso estaría encantado oiga 🤡


Bochornoso el Var



pd: que malísimo es el hijo de Zidane, 2 cantadas suyas en los 2 goles de Messi.

Los grandes delanteros ya están marcando distancias: Messi 3 goles, Haaland 2 goles, Mbappé 2 goles y esto no ha hecho más que empezar... son unos monstruos independientemente de la calidad de sus respectivas selecciones.

Kane se suma con su doblete al podium de los nombres del Mundial en el carro de los Messi, Mbappé y Haaland. Los diferenciales los son por algo.

Inglaterra es el mejor equipo que he visto hasta ahora, muy vertical y con mucha dinamita. Claro que no es lo mismo jugar contra Croacia que contra uno de esos equipos africanos que te aparcan dos autobuses delante del área, pero Inglaterra a Cabo Verde se la comería igual. Y Francia en la segunda parte de su partido.
Portugal, estilo España o peor, porque con Ronaldo juegan con diez y medio y no lo pueden remediar. 
Yo solo he visto los partidos más importantes y los que se han jugado en horarios razonables para nosotros, los del viejo continente.

Inglaterra estuvo muy bien ayer... en ataque. Es curioso que lo que te daba la Inglaterra de Southgate(defensa) ahora no te lo da la de Tuchel, que es mucho mejor en ataque y transición. 

Por cierto, notable partido de Bellingham, me gustó bastante y marcó. Muchas veces intercambiaba posición con Kane, que iba a recibir muy abajo mientras Jude partía en segunda línea. Es lo que puede hacer muy bien, pero claro, necesita de un delantero con mucho IQ que lea bien el juego, y eso en el Madrid no lo tiene.

Eso sí, en defensa Inglaterra naufragó, los croatas llegaron un par de veces y un par de veces marcaron. Éso en una eliminatoria contra otro equipo de mayor nivel es irte al carrer.

De las selecciones que he visto, las segundas partes de Inglaterra y Francia fueron las que más me han gustado también.

@tommyboonen

Inglaterra estuvo muy bien ayer... en ataque. Es curioso que lo que te daba la Inglaterra de Southgate(defensa) ahora no te lo da la de Tuchel, que es mucho mejor en ataque y transición. 

Por cierto, notable partido de Bellingham, me gustó bastante y marcó. Muchas veces intercambiaba posición con Kane, que iba a recibir muy abajo mientras Jude partía en segunda línea. Es lo que puede hacer muy bien, pero claro, necesita de un delantero con mucho IQ que lea bien el juego, y eso en el Madrid no lo tiene.

Eso sí, en defensa Inglaterra naufragó, los croatas llegaron un par de veces y un par de veces marcaron. Éso en una eliminatoria contra otro equipo de mayor nivel es irte al carrer.

De las selecciones que he visto, las segundas partes de Inglaterra y Francia fueron las que más me han gustado también.

En el Madrid tiene justo lo opuesto: un tipo que le cierra avenidas y le ocupa espacios, a menudo pegándose a Jude.

Es que este madrid, cambiando a Mbappé por olise, que juega por la derecha, o por el centro 

y metiendo a bellimgham de falso nueve, entrando por el carril libre que dejasen olise y Vinicius 

y el equipo sería otra cosa. 

@LQDY

Es que este madrid, cambiando a Mbappé por olise, que juega por la derecha, o por el centro 

y metiendo a bellimgham de falso nueve, entrando por el carril libre que dejasen olise y Vinicius 

y el equipo sería otra cosa. 

Años pidiendo eso llevo...pero Florentino no me coge el móvil. 😉 🤣 🤣 🤣 🤣 

Mike de Coliseun1 ha sacado un debate interesante:

¿Un mundial o una champions?

Yo me quedo con la champions tras debatir conmigo mismo.

Todo viene de un don nadie que dijo que cambiaría 5 champions por 1 mundial de su país.

Mi punto es que deportivamente la champions tiene más nivel porque son selecciones mundiales jugando entre sí, aunque bien es cierto que la gente prefiere ver los mundiales porque se pone más el corazón y se valora más porque son cada 4 años.

En repercusión una champions del Madrid puede hacer felices a 600M de aficionados mientras que un mundial de España sólo a las decenas de millones de futboleros y simpatizantes, eso sí, el mundial fue lo único que unió España históricamente enfrentada y dividida desde los Borbones.

Soy de los que priorizo a los míos respecto al mundo, y por eso tuve la tentación de elegir el mundial para ver si hay un cambio positivo en España, pero creo que las Copas de Europa del Madrid marcan un camino de excelencia y virtud que puede ser mucho más constructivo en una sociedad cada vez más acostumbrada a la miseria.

En fútbol, Yo soy del Madrid y después de ningún otro. 

Dame Champions y quédate con todos los mundiales, y con los balones de oro, y con las botas de oro…….

@LQDY

En fútbol, Yo soy del Madrid y después de ningún otro. 

Dame Champions y quédate con todos los mundiales, y con los balones de oro, y con las botas de oro…….

Si este hombre hubiera nacido en Cuba, ahora estaría investigando yo si somos gemelos separados. 😉🤣🤣

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.