¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)


1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

  1. a
    España
    29%
    29%
    2 votos
  2. b
    Francia
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    43%
    43%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    14%
    14%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

Es absurdo lo bien trabajado que está Argentina, lo bien que se mueven sus jugadores para cubrir el lastre defensivo Messi, eso sí, gastan una cantidad tremenda de ocasiones para forzar que sea Messi el que meta el gol.

@Cesar04

Es absurdo lo bien trabajado que está Argentina, lo bien que se mueven sus jugadores para cubrir el lastre defensivo Messi, eso sí, gastan una cantidad tremenda de ocasiones para forzar que sea Messi el que meta el gol.

Y por aquí decían que Scaloni no valía. 

@Medio

Joer, menos CR, todos los goleadores del Mundial están yendo a doblete por partido... 

Esos dos años de diferencia con Messi a estas edades, se notan. 


@Perico
Y por aquí decían que Scaloni no valía. 
A mí lo de Scaloni me parece tremendo. Argentina, con jugadores de la liga USA, veteranísimos de casi 40 años (el Mundial anterior lo ganó con Di Maria en plan figura, Otamendi...), maulas como De Paul, Nahuel Molina...Messi con casi 40 años. Pero es que los tíos compiten y se lo creen como nadie. 

Austria salía perdiendo desde el vestuario 1-0 ya. 

También quiero ver a Argentina contra huesos tipo Inglaterra o esta Francia. Curiosamente, creo que el juego de España les viene bien, ahora que la garra está infravalorada, a Argentina le sobra y a España le falta. 

Alguien que viese ayer a Argentina, qué tal Enzo?

yo vi la primera parte y ni fu ni fa.

y de doble pivote no se le veía 

@LQDY

Alguien que viese ayer a Argentina, qué tal Enzo?

yo vi la primera parte y ni fu ni fa.

y de doble pivote no se le veía 

A mí me gusta mucho Enzo.

NO es un distribuidor, un Kroos para entendernos, ese papel lo hace mas el "colorao Mc" en la Selección Argentina ... pero también es verdad que Argentina tiene varios jugadores que pueden jugar de pivote por delante de la defensa y Scaloni prefiere hacerle jugar mas adelantado. 

Ayer lo que tú dices, ni fu ni fa .. pero vamos, como todo la Selección Argentina. Yo creo que cuando tienen los partidos encarrilados, aflojan físicamente porque saben que esto es una competición muy exigente físicamente y hay que reservar fuerzas.  


Otros dos Messi (ampliando su record), otros dos Mbappé (el que acabará batiéndolo) y otros dos Haaland; definitivamente... estos tres comen aparte.

A mi, el que me encanta, es Olise. 

Y eso que ayer no tuvo un partido brillante. 

Que no estuvo demasiado preciso en el pase. 

Pero le ves moverse, manejar, presionar, correr e intentar, y da gusto verle.

no sé qué encaje tendría en el Madrid (de extremo derecho está claro que sí)

pero le veo un jugador con un impacto en el juego que perfectamente puede llegar al nivel del mejor Modric. 

No sé si el sueño de Olisé para el Madrid es solo material onírico y poco realista... posiblemente sea caviar para otros estómagos que no sean el nuestro. Ojalá que ese sueñó sea de esos que se convierten en realidad.

@Cascarino

A mí lo de Scaloni me parece tremendo. Argentina, con jugadores de la liga USA, veteranísimos de casi 40 años (el Mundial anterior lo ganó con Di Maria en plan figura, Otamendi...), maulas como De Paul, Nahuel Molina...Messi con casi 40 años. Pero es que los tíos compiten y se lo creen como nadie. 

Austria salía perdiendo desde el vestuario 1-0 ya. 

También quiero ver a Argentina contra huesos tipo Inglaterra o esta Francia. Curiosamente, creo que el juego de España les viene bien, ahora que la garra está infravalorada, a Argentina le sobra y a España le falta. 

Yo quiero verlo fuera del entorno mega protegido de la FIFA. Si hubieran expulsado a Messi y Lautaro, además de anular el primer gol de ayer por falta previa, no sé cuántos puntos tendría.

Si hubieran mostrado la segunda amarilla a Messi por mano clarísima ante Holanda, y la roja al jugador que pateó un balón al banquillo Oranje, no sé si lo hubieran dejado como seleccionador. No digo que sea malo, pero jugar con otro reglamento te facilita mucho la vida, como hemos visto durante décadas. 

Yo creo que es penalti, pero sí, es evidente que hay muchos intereses alrededor de Messi y que las decisiones, por ahora, tienden a favorecer a Argentina. La roja en el primer partido es de manual y no le sacó ni amarilla.

A mí no me gusta Argentina. Hay varios equipos que me parecen superiores futbolísticamente, pero hay que reconocer que posiblemente sean los que mejor compiten y los que juegan con más confianza (y ayudas). No va a ser fácil eliminar a Messi, la España llena de blanditos del Barca yo creo que no podría.

@spasic

Yo creo que es penalti, pero sí, es evidente que hay muchos intereses alrededor de Messi y que las decisiones, por ahora, tienden a favorecer a Argentina. La roja en el primer partido es de manual y no le sacó ni amarilla.

A mí no me gusta Argentina. Hay varios equipos que me parecen superiores futbolísticamente, pero hay que reconocer que posiblemente sean los que mejor compiten y los que juegan con más confianza (y ayudas). No va a ser fácil eliminar a Messi, la España llena de blanditos del Barca yo creo que no podría.

Es que las ayudas generan confianza y saberse impunes, ni te digo. ¿Cómo crees que cruzarías mejor una cuerda floja? ¿Con arnés y cuerdas de seguridad o sin nada que te pese encima? 🤔 😉 

Messi hay que comprender que es "il divo" de toda competición en la que participe, tiene ciertos privilegios y excepciones que no otros jugadores. Me repatea, pero sigo, no obstante, admirándole.

En cuanto a lo que a España refiere no me  asusta ninguna de las favoritas que he podido ver... quizás un poco sí la potencialidad ofensiva y de banquillo de Francia, no más. No si llegamos al nivel de la pasada Eurocopa.

El partido de Inglaterra de ayer ha sido truño de mucho cuidado, ..ni el Madrid de estas dos últimas temporadas.. qué cosa más mala. Tampoco ayuda que varios de estos equipos africanos se dediquen más a destruir que a jugar, ni el formato del Mundial con tantos equipos y clasificados. Y luego las pausas constantes son un dolor de muelas - si se han jugador 40 minutos es mucho

Para mí, la favorita, por lo visto hasta ahora, es Francia y por mucho. 

Que luego, el fútbol es fútbol, y les elimina Cabo Verde, pues puede. 

Pero arriba, con mucha diferencia, son los que más tienen. 

Y eso, en competiciones cortas es una ventaja.

una tripleta: Dembélé-Mbappé-bartolá, es un cañón. 

Y uno de los problemas que tenían, la falta de talento en el medio campo, lo han (medio) solucionado poniendo a olise a generar fútbol por detrás de los tres de arriba. 

Te pueden jugar contra defensas cerradas y al contragolpe.

de todas formas, a ver cómo solventan las ayudas de FIFA a la Argentina de Messi 

Mbappé ya lleva cuatro goles y con un equipo de verdad, potente y compensado, como es el caso de Francia, no tiene límite. Que pena que en el Madrid todavía no nos lo sepamos; ya adelanto que ni Messi ni pollas, el gallo va a ser el pichichi de este Mundial, aún con ayuditas argentinistas de por medio para el vigente campeón.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.