Sevilla FC Sevilla SEV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 22 septiembre

Hora

21:00

Es que no se que puede hacer ZZ en tres dias que no haya sido capaz de hacer en los ultimos meses, y no se si recuperara a alquien pero es que ni cambios en el once van a ser posible. La BBH desde luego no puede funcionar con esa pasividad sin balon y con ese centro del campo, pero poner Vasquez tampoco es que sea una gran solucion.

Yo daria descanso a Benzema, tiene que estar fundido y tampoco es que sea un jugador que marca y resuelve partidos duros como este.

pues yo ya tengo ganas de ver a las caras nuevas, quiero ver a Hazard, Rodrygo a Jovic a Vinicius a ver si vuelve a ser el de antes, en fin no se algo diferente, si algo tenía sisú es que le gustaba rotar y el plan b siempre le ha funcionado

eso sí como hagamos plan b en el centro del campo acaba jugando el utillero

@madridistaaatope

pues yo ya tengo ganas de ver a las caras nuevas, quiero ver a Hazard, Rodrygo a Jovic a Vinicius a ver si vuelve a ser el de antes, en fin no se algo diferente, si algo tenía sisú es que le gustaba rotar y el plan b siempre le ha funcionado

eso sí como hagamos plan b en el centro del campo acaba jugando el utillero

Jajaja


Coutois 

Carvajal Ramos Varane Marcelo 

Casemiro Kroos Lucas Vázquez 

Benzema Bale James

Yo a Zidane, despues de tanto tiempo, me lo huelo. El planteamiento será igual que los de despues del partido contra el Atletico en pretemporada. Es decir, el mismo que puso contra el Celta.

Todos cerrados atras. Bien juntitos para haya pocos espacios y que lleve el Sevilla todo el peso del juego y nosotros a cerrar huecos para darsela en largo a Bale o Hazard.

Que salga bien o no dependerá de si nos adelantamos primero y pronto y si cometen estupideces en defensa los sevillanos. Tantas como el Celta seguro que no, pero a Lopetegui le gusta presionar arriba con todo el equipo adelantado así que si no nos marcan muy pronto alguna tendremos.

El partido va a ser lo de siempre, arriba presiona solo benzema y corre como pollo sin cabeza mientras hazard y bale irán al trote cochinero, no vaya a ser que se le caiga el culo a uno o se le despeine el moño al otro.

El sevilla hará presión en bloque igual que el PSG y nos va a meter la de pulpo.

Creo que juega Ramos menos mal, Ramos con 35 años es infinitamente mejor que el militao este

Veo derrota segura

Es que ya cualquier equipo tiene que saber que el Real Madrid se rompe por el centro donde quedan 20 metros en los que pasando la primera linea de "presion" pueden recibir con toda la tranquilidad y encarar la la linea defensiva con un numero de hombres parecido.

Si no somos capaces de presionar, lo mejor es que los 11 jugadores esperen en campo proprio y no hayan espacios entre lineas donde el contrario reciba y encare sin tener nadie a sus espaldas.

@spasic

Es que ya cualquier equipo tiene que saber que el Real Madrid se rompe por el centro donde quedan 20 metros en los que pasando la primera linea de "presion" pueden recibir con toda la tranquilidad y encarar la la linea defensiva con un numero de hombres parecido.

Si no somos capaces de presionar, lo mejor es que los 11 jugadores esperen en campo proprio y no hayan espacios entre lineas donde el contrario reciba y encare sin tener nadie a sus espaldas.

Si el problema es que saber, se sabe presionar, pero luego dan un bajón físico del carajo. Aparte la defensa no acompaña a las líneas de presión y ocurre lo que has dicho: 20 metros, si no más, muertos. 

Es donde veo yo que fallan los jugadores, no el sistema en sí, que si diera para 70-80 minutos, sería ideal.

Con todo lo que ha llovido y mañana podemos ser líderes en solitario. Muchas rachas comienzan con situaciones como esta.


No sé si soy un iluso, pero vamos!!!

No tengo nada claro el partido de hoy bueno si, si me guío por lo visto por las sensaciones diría que ganar no es una opción además jugamos en el Sánchez pizjuan un campo que nos cuesta mucho ante un equipo que en su campo y contra nosotros se crece como pocos un buen sevilla en forma donde todo les va rodado es triste que siendo aficionado del madrid éste diciendo esto y nomque somos el madrid y bla bla bla, pero nose que pensará zidane o que cojones pensarán los jugadores pero como mínimo deberían dejarse la piel, tras el ridiculo de paris y la pobre imagen de la temporada resulta que tenemos la suerte de que barça y atlético no están mejor que nosotros y si ganasemos fijate como es de caprichoso el fútbol seriamos líderes,  con esto quiero decir no que no estemos tan que si lo estamos y mucho pero que al menos el equipo sea consciente de la situación y salgan al campo a comerse la hierva a correr como descosidos a presionar a morder a bajar al barro y a igualar en intensidad al rival minimo, solamente así tenemos opciones de llevarnos los 3 puntos y que a pesar de no estar bien y de tener una plantilla desequilibrada podriamos decir que por lo menos estamos lideres y no a 7 puntos del barça que deberia haber sido lo logico.


Otros años ante esta situación estaria motivado y confiado en que mi equipo ganará y lo dará todo y mas tras los pinchazos de barça y atletico pero ésta plantilla me ha demostrado que le da lo mismo van a la misma velocidad y muy lenta sea el minuto 5 que el 70 ganen 2-0 o esten perdiemdo 3-0 asi que veremos que ocurre hoy con esta panda de gandules.

Pues llamarme tonto, pero me subo arriba. Si el Madrid gana al Sevilla todavía me puedo creer que ganamos la Liga viendo sobre todo como el Atlético no hace más que el tonto (y con mayor delito que el Madrid) y el Farsa, de momento, está a un nivel muy pobre (me da que le están haciendo la cama a Valverde). A ganar y traerse los tres puntos.

@Lobo

Pues llamarme tonto, pero me subo arriba. Si el Madrid gana al Sevilla todavía me puedo creer que ganamos la Liga viendo sobre todo como el Atlético no hace más que el tonto (y con mayor delito que el Madrid) y el Farsa, de momento, está a un nivel muy pobre (me da que le están haciendo la cama a Valverde). A ganar y traerse los tres puntos.

A mí lo que me da es que Messi tiene algo peor que lo que han dicho. Ayer apenas corrió, salvo un par de carreritas con el balón pegado al pie. Pero hubo una jugada que me llamó la atención, y es que sacando el balón un defensa del Granada, hizo labores defensivas siguiéndolo pero a mitad de carrera se paró. 
@ccartola
A mí lo que me da es que Messi tiene algo peor que lo que han dicho. Ayer apenas corrió, salvo un par de carreritas con el balón pegado al pie. Pero hubo una jugada que me llamó la atención, y es que sacando el balón un defensa del Granada, hizo labores defensivas siguiéndolo pero a mitad de carrera se paró. 

 Pos que se lesione para cuatro meses. Pero vamos, lo importante es que el Madrid se traiga los tres puntos. Espero que salgan como leones con dieta de hoja de lechuga diaria a comerse a los sevillistas.


@Lobo

 Pos que se lesione para cuatro meses. Pero vamos, lo importante es que el Madrid se traiga los tres puntos. Espero que salgan como leones con dieta de hoja de lechuga diaria a comerse a los sevillistas.


Por mí toda la temporada. No menospreciemos a los sevillistas, que juegan en casa. Y van, como he dicho antes, a por todas porque tienen poco que perder y muchísimo que ganar. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.