Sevilla FC Sevilla SEV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 22 septiembre

Hora

21:00

Tomaaaa, toma, toma. Esto no es más que el principio, pero puede ser el primer paso de algo serio en Liga. @ccartola, creemos en tu palabra- Mañana hablo un poco más del partido, que ahora estoy líado

De éste equipo si estoy orgulloso porque veo oficio veo equipo solidaridad veo compromiso veo esfuerzo,  se puede ganar o empatar porque el Sevilla es muy buen equipo pero si veo a mi equipi dejárselo en el campo no les puedo reprochar mucho.


Por cierto mendy defensivamente nos da mucho 

@Ygriega

Se ve que seguimos siendo el Madrid. Hemos vanado a la heroica contra un equipo que creo que nos ha superado con creces.

El cual no ha tirado a puerta... 

La primera victoria de oficio desde la final de Kiev que ganamos así precisamente. Hemos empezado la casa por fin por los cimientos: no recibir gol, equipo solidario, trabajo muy coral en defensa, ayudas en los laterales, Casemiro de nuevo clave... el Sevilla lo ha intentado y lo ha intentado y no ha podido. 

No hemos estado brillantes pero con los mismos de París más el canelita se ha demostrado que poder se puede siempre que haya solidaridad, trabajo y ganas. Para mí los cambios tarde y quizá regular, pero se ha sufrido y trabajado COMO EQUIPO, es lo mínimo que se puede pedir a este club.

Ójala este punto negro de París sea un punto de inflexión para el equipo. Para el grupo, para la confianza.

Buena victoria, muy trabajada, por fin un partido serio atras. El Sevilla no es el PSG pero no cabe duda de que es una victoria de mucho merito. Ojala y se siga con este tipo de actitud y no se relajen.

@tommyboonen

La primera victoria de oficio desde la final de Kiev que ganamos así precisamente. Hemos empezado la casa por fin por los cimientos: no recibir gol, equipo solidario, trabajo muy coral en defensa, ayudas en los laterales, Casemiro de nuevo clave... el Sevilla lo ha intentado y lo ha intentado y no ha podido. 

No hemos estado brillantes pero con los mismos de París más el canelita se ha demostrado que poder se puede siempre que haya solidaridad, trabajo y ganas. Para mí los cambios tarde y quizá regular, pero se ha sufrido y trabajado COMO EQUIPO, es lo mínimo que se puede pedir a este club.

Ójala este punto negro de París sea un punto de inflexión para el equipo. Para el grupo, para la confianza.

Solo había que ver a Hazard y a Bale reforzando a los laterales en defensa.

Solo había que ver la basculación vertical del equipo, con la defensa en mediocampo.

Solo había que fijarse en la intensidad y los kilómetros que se han hecho para ganar.

   Este era de esos partidos imposibles de ganar la temporada pasada, ya tenemos una banda izquierda sólida tanto en ataque como en defensa y el equipo ha conseguido mantener la portería a cero merecidamente.

   Para mí es una muestra de que tenemos mejor plantilla que hace unos meses y que podemos aspirar a algo más que clasificarnos para la liga de campeones.

El de hoy es uno de los mejores partidos que recuerdo a Varane en Liga desde hace muchisimo.

La banda de Carvajal ha sido una autopista pero el francés y Ramos han sido un frontón con cada pelota que han puesto.

Hemos sido bastante solidarios en los esfuerzos aunque el partido del Madrid no ha sido muy alla en brillantez. Tambien muy eficaces castigando los errores que cometía el Sevilla atras. Hemos encontrado una puerta con las rupturas con los pases en largo.

Casemiro fundamental de los tres del medio y Kroos sufriendo mucho menos cuando no se le deja muchos metros que tener que abarcar.

Más alla de eso, el partido del Madrid tampoco ha sido brillante. Tampoco es para ponerme exquisito porque esto es a lo que podemos aspirar. Ser sumamente rocoso en defensa y pacientes. Este es el único registro donde al equipo se le notan menos las costuras.

Pero aquí tambien influye el tipo de rival y su planteamiento. El Sevilla arriesgaba en la salida y quería jugar en el campo del Madrid. A pesar de que no encontraba los huecos, ha seguido insistiendo. Buscaban constantemente la linea de fondo para ponerla al area. No han movido a los centrales ni un poco. Varane ha jugado con un suficiencia impresionante. Ademas, que estaban muy cerca las ayudas. El Sevilla ha sido un poco como el Madrid de Lopetegui. Mucho balón pero ocasiones de calidad 0. Han querido jugarnos como el PSG, pero no eran el PSG y nosotros tapabamos los huecos mejores y teniamos las lineas más juntas.


@diablo

Partido muy serio del equipo, intensidad, rigor y ayuda al compañero ante un buen Sevilla.

Sigo sorprendido con Bale y James, de estar en el disparadero a ser de los que más sudán la camiseta y piden protagonismo, no se esconden que es algo de lo que Bale adolecía en temporadas anteriores.

Amavisca y Zamorano

Muy sorprendido por el buen partido que hicimos en defensa. En el plano ofensivo no me gustó tanto el partido. Hubo muchas imprecisiones impropias de James y Hazard que me imagino vendrán por el trabajo defensivo, pero me parece un problema menor. Lo principal era arreglar el desaguisado defensivo y así ha sido, y encima dejando la portería a 0. 

Bale y Hazard han defendido, justo lo que pedía, muy bien todo el equipo james, casemiro y mendy fantásticos, y los centrales muy bien Varane y Ramos(con ramos en la defensa mejoramos mucho)

Ha sido un partido de mucho curro, lo que fastidia un poco es que demuestra que en otros partidos ZZ y jugadores se relajan. El partido de ayer si ha sido preparado pero hizo falta llevarse una paliza en Paris para que todos se pusieran las pilas.


Yo creo que la clave de la mejoría ha sido Mou,los jugadores han escuchado el rumor de que podía venir el portugués y se han puesto a correr como locos . 

Un tío que venga a hacerles sudar en los entrenamientos no lo quieren ni en pintura ,prefieren seguir con sus rondos 

El partido no ha sido muy brillante por parte del Madrid, pero como todos pedíamos los jugadores al menos han puesto esfuerzo e intensidad y con eso pues ya se puede optar a la victoria. Partido muy trabajado en lo táctico, con ayudas en las defensas que han impedido que el Sevilla pudiera entrar fácilmente por las bandas y que sus puntas recibieran pases de forma cómoda. La ausencia de Marcelo hace mucho bien. Mendy de momento en ataque es muy limitado pero defiende bien y cierra la banda. Ramos se ha olvidado de subir y eso le permite estar en su puesto cuanto el rival atacaba, y Carvajal ha mejorado. Le sumamos un buen partido de Casemiro y sobre todo el partidazo que se ha marcado James, que está demostrando tener más pundonor y coraje que gran parte de la plantilla. Benzema por fin haciendo su papel de nueve. Marca goles y aunque aparece poco al menos cuando lo hace es decisivo. El que de nuevo vuelve a desaparecer es Bale, aunque al menos en tareas defensivas ha ayudado mucho. Kroos también falla mucho y creo que el alemán ya debería estar chupando banquillo. Hazard es una bala, creo que todavía le falta algo de físico, pero un par de partidos más y va a ser un puñal.

En definitiva, un buen partido, trabajo, esfuerzo e intensidad, lo que pedía Zidane. Es cierto que el medio campo está cojo, que muchos jugadores se encuentran en su declive, pero con todo, si se pone ganas y algo de rigor táctico, estos partidos se pueden ir sacando adelante. A través de una buena defensa es como se llega a la victoria a falta de un gran fútbol. Espero que la inyección anímica que ha supuesto una victoria ante un gran rival en un campo muy difícil dé al Madrid el estímulo necesario para seguir peleando y dejarse de tonterías.

Por cierto, en cuanto terminó el partido, ya la prensa comenzaba a decir que el Sevilla es muy malo, que así nunca se puede ganar, bla, bla, bla… ya sabéis, desmereciendo la victoria del Madrid. Y es que, como todos sabemos, el Sevilla horas antes era un equipo sólido, muy bueno y que no era casualidad que fuera líder para pasar a continuación a ser un equipo sin ambición, sin sistema de juego y con un fútbol rácano. Cosas veredes, Sancho…

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.