Sevilla FC Sevilla SEV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 22 septiembre

Hora

21:00

Bueno¡¡ pues el unico cambio con respecto al PSG es que vuelve Canela a la defensa....No me podeis negar que estais deseosos de verlos jugar ya eh¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJJA con lo bien que va la tarde y lo mal que va terminar la puta noche ...

Como tacticamente funciono tan bien en Paris, a repetir. Esperemos hayan aprendido algo del partido de Champions. Cuando la pelota la tenga el Sevilla lo mejor que pueden hacer es defender todo en capo proprio, eso de presionar y mantener lineas juntas al hacerlo, esta muy lejos de nuestro alcance en este momento.

@Killerman_69

Bueno¡¡ pues el unico cambio con respecto al PSG es que vuelve Canela a la defensa....No me podeis negar que estais deseosos de verlos jugar ya eh¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJJA con lo bien que va la tarde y lo mal que va terminar la puta noche ...

Esto es para que te vayas acostumbrando:


@spasic

Como tacticamente funciono tan bien en Paris, a repetir. Esperemos hayan aprendido algo del partido de Champions. Cuando la pelota la tenga el Sevilla lo mejor que pueden hacer es defender todo en capo proprio, eso de presionar y mantener lineas juntas al hacerlo, esta muy lejos de nuestro alcance en este momento.

Les estas pidiendo mucho me parece a mi a estos zanganos


análisis primera parte, estamos mejor defensivamente, no hemos recibido gol y eso es noticia, la presencia de Ramos se nota

en la parte positiva me están gustando:

james, gran pasador y se esfuerza en defensa y mendy defiende muy bien

en la parte negativa: hazard debe aparecer mucho más casi ni se le ve, participa muy poco en el juego, ha tenido una buena ocasión pero nada más, ni se le ve

Se ha mejorado muchísimo en relación al partido de París. Hay que seguir apretando sin descuidar atrás. Uno de los equipos alojará físicamente y el que ceda, perderá. Vamos a ver, tengo confianza hoy. 

@alberto75

Qué desastre está siendo Carvajal 

Honestamente, yo no lo veo mal. Lo que mw preocupa es que he visto más de 2 veces la manía de salir a toquecitos de la esquina de Mendy, Ramos y Hazard. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.