Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro principal

Mateo Busquets Ferrer

Árbitro VAR

Raúl Martín González Francés

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha y hora

Miércoles, 26 agosto · 21:00

VS Head-to-head
Real Madrid Partidos anteriores Real Sociedad
Victorias Empates Derrotas
Balance con Mateo Busquets Ferrer
Real Madrid
G E P
Real Sociedad
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Mateo Busquets Ferrer.

Crear una cuenta

Todavía falta mucho trabajo para llegar al nivel físico que hace falta. En partidos como éste, deberían dar descanso a uno de los de arriba, Vini o el innombrable, cualquiera de los dos. Meter a Espí por el que salga y a jugar con una referencia.

Buen gol de Mbappé, ... y blandura infinita de Konate, cómo lo rompieron tan mal. En fin, una pena, lo estaba haciendo bien hasta ahora, pero este fallo esperemos que no lo mine.

No te digo que se ganarán muchos partidos. Porque la liga es horrorosamente mala. Pero vamos, fútbol en el medio no hay nada de nada. Nos domina cualquier equipo. Y huijsens y carreras. Malisimo en lo que tienen que ser buenos...defender.

@Medio

Buen gol de Mbappé, ... y blandura infinita de Konate, cómo lo rompieron tan mal. En fin, una pena, lo estaba haciendo bien hasta ahora, pero este fallo esperemos que no lo mine.

Se comió el recorte pero regresó a tiempo dw bloquear el disparo. La pregunta es qué demonios hacía Carreras encima de ellos y descuidando su zona.

Vaya cagada de Konaté, al nivel del año pasado en esa jugada, y Carreras que no le salva porque no va con todo a sacarla.

En cuanto al partido, igualito a la temporada pasada, ni rastro de fútbol.

Frente al espanyol jugamos 20min, hoy ni eso.

El equipo no funciona por ningún lado.

La defensa es un poema, ya sea para defender, como para sacar el balón.

En el medio, ni silva, ni Guler, son capaces de dar un poco de sentido al juego.

Y delante, yo me lo guiso, yo la fallo.

Está película ya la ha visto los últimos dos años.

El único que está haciendo algo es Valverde.

Todavía no ha llegado Mourinho ... me refiero al Mourinho de verdad, no esta copia barata bienquedada de Aliexpress.

Fuera carreras, fuera Huijsen, fuera Vinicius, fuera Guler

dentro cucurella, dentro Rudiger, dentro diamanté, dentro Espi

Pues sí, mismo Real Madrid de la pasada temporada: lento, sin movimiento y roto por el centro. Nos cuesta un mundo marcar y nos marcan con el mínimo esfuerzo, como el otro día.

En el gol encajado, mal los defensas, sí, posiblemente, pero el equipo está roto, la defensa vendida y de los centrocampistas y delanteros no hay uno que vuelva.

Ya puede ir moviendo el banquillo, hace falta un poco de energía - hay varios fundidos. Y ojito, esto se puede ganar como el otro día, sí, pero la Real tiene más colmillo y calidad atacando que el Espanyol.

Un poco más de pegada se agradecería, fallamos muchísimo, jugando a nada aún podríamos haber metido 2 o .

Que cosa más mala huías en

Es incapaz de recuperar un balón,

todo Son patadones a ninguna parte

De verdad es que en el medio es donde peor están todos. Mbappé falla goles si. Pero los acabará metiendo. Huijsens y carreras defendiendo son unos putos paquetes. Pero el medio. Sin juego.

@Perico

Me va a perdonar ese señor pero la zona del lateral es....¡del lateral! Digo yo. Sé que es poco ortodoxo lo que digo pero siempre ha sido así. Máxime cuando hay dos defensas sobre un único delantero rival.

No pintaba absolutamente nada Carreras en esa zona.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.