A mí tampoco me ha parecido un partidazo como leo por ahí, ni siquiera la segunda parte. Lo que pasa es que Mbappé ha estado fino y, tras el 2-1, por una vez hemos cerrado el partido rápido, pero en cuanto a juego yo no veo mucha diferencia (por ahora) con la pasada temporada. La primera parte ha sido bastante mala.
Lo que sí me parece es que no se ha fichado mal. Saldrá rana alguno, pero a mí me están gustando los nuevos fichajes. Tienen margen de mejora, pero han empezado bien, creo. Konaté será un tronco, pero gana muchos duelos y a mí me está gustando. Luego Espi es un jugador muy interesante, un 9 puro con facilidad para rematar y que casi siempre lo hace entre los tres palos. Sin contar que en general, nuestro juego aéreo se ha reforzado muchísimo y esto nos puede resolver partidos atascados.
Lo positivo es que a Mbappé y Jude se les ve finos, físicamente bien ambos y viendo portería.Vini, bien en términos de estadísticas hoy, pero en juego sigue discretito. Algo mejor, quizá, pero no mucho. Ojalá el gol (y la asistencia) le den confianza porque, además de no estar perfecto físicamente, yo creo que tiene muy poca confianza y mucha presión encima. Tiene que serenar el juego, tomar mejores decisiones y, cuando el partido lo requiera, ser sustituido o rotar, porque este año tenemos más soluciones.
Mou tiene que limitar un poco el minutaje de los "intocables". Estoy seguro de que ellos mismos se beneficiarían de ello.