Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro principal

Mateo Busquets Ferrer

Árbitro VAR

Raúl Martín González Francés

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha y hora

Miércoles, 26 agosto · 21:00

VS Head-to-head
Real Madrid Partidos anteriores Real Sociedad
Victorias Empates Derrotas
Balance con Mateo Busquets Ferrer
Real Madrid
G E P
Real Sociedad
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre los datos del partido

Consulta el historial entre ambos equipos y compara su balance con Mateo Busquets Ferrer.

Crear una cuenta

@Mrweller

Fíjate que Carreras llega persiguiendo al 14, creo que es Kubo, y dificulta la línea de pase; así que finalmente el delantero chuta, rebota en Konaté y.. yo también pensaba que era un error de Carreras pero viendo la repetición hace lo que toca; queda arrastrado por Kubo y deja su hueco libre. Alguien tiene que hacerle la cobertura.

Persigue tanto a kubo, que se mete en el terreno de huijsen. por lo que acaban dos con cubo y ninguno en el lateral.

Una vez que cubo se mete en terreno de huijsen, debería haber avisado a su compañero y carreras quedarse detrás, cubriendo su zona.

Eso de ir detrás del balón (o del contrario) vaya donde vaya, es de patio de colegio

Primero, mou en rueda de prensa diciendo algo asi como que era una pena no poder haber hecho un tiempo muerto sobre el minuto 20 o 25, dejando claro que el primer tiempo no era lo que el pedia al equipo, se nota que el equipo no está rodado no está fino, como tampoco lo están otros equipos grandes, el Liverpool ha sufrido la primera jornada para ganar el city el united empató, en el segundo tiempo el equipo estuvo mejor ganamos 4-1 y pudo llegar algún gol mas, este bellingham se parece mas al de la primera temporada como menos encorsetado tenemos punch desde el banquillo, diomande sustituyó a Vinicius por la izquierda y desequilibró y eso te da la riqueza de tener a un puñal que puede actuar en ambas bandas, dumfries es bastante completo porque tiene oficio en defensa y llega bastante al ataque con criterio, parece que su adaptación está siendo rápida, hay muchisimas cosas que mejorar sobretodo la consistencia del equipo, que sea mas equipo durante los 90 minutos y no a ratos pero es aún la primera jornada, eso si tenemos que poner al equipo a entrenar la defin porque hay jugadas claras de gol que se tienen que definir mucho mejor, luego el portero puede hacer un courtois y hacer un paradon por méritos propios pero hubo que recuerde 3 acciones un en la primera parte de mbappé por la izquierda donde no tiene mucho hueco para definir pero en cambio en el segundo palo llega un compañero (no recuerdo cual) otra de mbappé en el segundo tiempo con gr pase al hueco de güler que el francés disapra como al muñeco cuando perfectamente puede hacer una definición de semi picada al estilo de su tercer gol, otra ocasion de gol de Vinicius tras pase de mbappé que le deja mano a mano con remiro y la tira rasa y la despeja remiro cuando también perfectamente podría haber disparado a más altura teniendo toda la portería para definir, son jugadas que jugadores de ese nivel te las tienen que marcar, y luego siguen habiendo situaciones donde se fallan pases relativamente sencillos, si tienes un adversario delante de ti tienes que dar un pase evitando a ese jugador que sabes que si das un pase no le vas a atravesar y si lo das a un lado suyo estira la pierna y lo corta, son muchas jugadas donde no consigo entender porque dan pases teniendo al jugador delante.

Y lo que tampoco entiendo es que según algunos jugamos muy mal (el primer tiempo si es asi, se notaba al equipo perezoso y con pocas ideas) pero cuando el equipo mejora el rival es una mierd@, osea no puede ser diomande se fué varias veces pero es porque el rival es malo y está partido sino se va es porque es malo, c0j0nes reconozcamos alguna cosa buena también del equipo entendamos también que aún estamos en agosto tenemos entrenador nuevo 6 fichajes nuevos…

Una cosa queda archidemostrada: que Carreras y Trent son dos lagunas defensivas que de ningún modo nos podemos permitir. Dumfrist y Cucurella así los reventemos.

@Perico

Partido regulero que desatasca Mbappé. A mí el partido me deja frío de momento porque veo los mismos "no automatismos "que veia con Alonso, Ancelotti y Arbeloa.

Hay que seguir dando partidos de tregua porque veo a muchos jugadores muy por debajo físicamente de lo que pueden dar.

El mejor Mbappé y los peores Vinicius y Carreras.

Para mí, el mejor fue Jude. Mbappé un poco por debajo del partido del inglés.

@LQDY

Persigue tanto a kubo, que se mete en el terreno de huijsen. por lo que acaban dos con cubo y ninguno en el lateral.

Una vez que cubo se mete en terreno de huijsen, debería haber avisado a su compañero y carreras quedarse detrás, cubriendo su zona.

Eso de ir detrás del balón (o del contrario) vaya donde vaya, es de patio de colegio

Yo no lo veo como tú. Huijsen no llegaba a hacer nada; ni ir a por Kubo ni tapar la línea de pase porque está muy hundido con Konaté intentando que el de la Real no tenga un 1vs1 con el francés.

Si Carreras hubiera cubierto su zona sin preocuparse de Kubo tenía una opción de pase muy buena el chico de la Real.

Por ponerme puntilloso, si que diría que Carreras da un paso de más hacia dentro y ya no le da para girarse y cubrir su zona pero bufff..

En cualquier caso, el problema del Madrid no fue esta jugada.

A mí tampoco me ha parecido un partidazo como leo por ahí, ni siquiera la segunda parte. Lo que pasa es que Mbappé ha estado fino y, tras el 2-1, por una vez hemos cerrado el partido rápido, pero en cuanto a juego yo no veo mucha diferencia (por ahora) con la pasada temporada. La primera parte ha sido bastante mala.

Lo que sí me parece es que no se ha fichado mal. Saldrá rana alguno, pero a mí me están gustando los nuevos fichajes. Tienen margen de mejora, pero han empezado bien, creo. Konaté será un tronco, pero gana muchos duelos y a mí me está gustando. Luego Espi es un jugador muy interesante, un 9 puro con facilidad para rematar y que casi siempre lo hace entre los tres palos. Sin contar que en general, nuestro juego aéreo se ha reforzado muchísimo y esto nos puede resolver partidos atascados.

Lo positivo es que a Mbappé y Jude se les ve finos, físicamente bien ambos y viendo portería.Vini, bien en términos de estadísticas hoy, pero en juego sigue discretito. Algo mejor, quizá, pero no mucho. Ojalá el gol (y la asistencia) le den confianza porque, además de no estar perfecto físicamente, yo creo que tiene muy poca confianza y mucha presión encima. Tiene que serenar el juego, tomar mejores decisiones y, cuando el partido lo requiera, ser sustituido o rotar, porque este año tenemos más soluciones.
Mou tiene que limitar un poco el minutaje de los "intocables". Estoy seguro de que ellos mismos se beneficiarían de ello.

Mis sensaciones no han sido malas. Creo que se va viendo una mejoría. Es verdad que el nivel de juego lo veo bajo pero claro, viniendo de donde venimos, no espero nada grande a corto plazo.

También me parece que lo más débil es la defensa. Con Cucurella estuvo mejor pero no excesivamente. Aquí, mi única esperanza es la vuelta de Tchouameni.

La primera parte por ambos equipos ha sido horrible. En la segunda el Madrid, sin hace un alarde excesivo de juego, ha aplastado a la Real y ha solventado rápido el encuentro. Todavía queda mucho por corregir, en especial el asunto de la defensa. Los rivales, aun siendo muy malos, crean al Madrid ocasiones de peligro con mucha facilidad y les basta con tener una para meter gol.

Por lo demás, siendo todavía inicio de temporada, veo actitud, intención y ganas. Veremos cuánto dura y si las cosas van para mejor. Vinicius muy discreto, Belligham enorme y si Mbappe sigue con su racha, para sacar estos partidos nos da.

Tres puntos y a seguir encadenando victorias porque es lo que dará confianza de cara a los partidos difíciles de verdad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.