Pidan un deseo!! combinación exitosa de Mbappe y Jude!!!
Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad
por
@SerSuperior
hace 1 mes
·
Ver detalles del partido

Real Madrid
RMA
4
1
Real Sociedad
RSO

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro principal
Árbitro VAR
Raúl Martín González Francés
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
1
Fecha y hora
Miércoles, 26 agosto · 21:00
Otro golazo de Mbappe, preciosa jugada.
Yo la verdad, no veo al equipo TAN mal como lo véis. Algún error puntual pero le veo visos. Eso sí, hace falta un mucho mejor Vini, el resto están más que aceptables para este punto de la temporada. Quizás es más que nada porque la Real la veo muy abierta, pero han pasado muchos pases hoy.
Ya nos hemos metido en nuestra área, hasta que nos empaten
¡Juuuuudeeeeee! Gran jugada del inglés y Vinicius abriendo espacio primero y siguiendo la jugada después. Hora de dar descanso y meter suplentes.
Gran presión de Konate para el tercero. Jude está fino, a este nivel, sí.
Jude está on fire, corriendo por 3 y dejándoles goles en bandeja
Mete a Camavinga, está claro que no le ha convencido nadie para que se vaya :S
Un cambio cuando menos, extraño. Quitar a la vez a Jude y a Arda... él sabrá.
Hat-trick de Mbappe, buen pase de Vini!.
Naaah, lo de la Real es un pitorreo, que te pueda golear el peor Madrid de la década y le des los espacios para correr es para que se lo hagan mirar.
Pd: como me pone de nervios Huijsen cuando de la nada en un balón que puede controlar sin problema tira el pelotazo a la grada.
Yan Diomande 🕺🏾 pic.twitter.com/aRFEs4KT9s
— Kay | Snapchat & IG Ads (@KayRMFC) August 26, 2026
me gustaron sus minutos, pero claro, contra una RS rota y entregada es fácil, a ver si le podemos ver con regularidad y que vaya cogiendo confianza y vuelo.
Buena segunda parte.
Me gustaron Bernardo Silva y Bellingham.
Militao y Endrick al final del partido.
Lo mejor de esta segunda parte, que no se haya venido abajo Konaté. 2 muy buenas intervenciones y la presión en el 3er tanto recuperando alto.
Y que Jude-Vini y Mbappé se buscaban mucho más que la temporada pasada. A ver si pueden seguir así en próximos partidos.
A falta de fútbol, si pueden entenderse mejor los de arriba, ganaremos más partidos que el año pasado.
Esto parece sencillo de entender pero hay muchos que todavía no lo comprenden del todo.
El movimiento de Vini despejando y arrastrando Eso es fútbol La calidad, entrega y pase de Jude Eso es fútbol https://t.co/rpBGNlscUw pic.twitter.com/2MWdw6uz2X
— Maruto85 (@Maruto85s) August 26, 2026
Como nota al margen, qué distinto se hace jugar cuando tienes tranquilidad en el marcador. Por eso las tarjetas a rivales y los penaltitos como el que le señalan a Raphinha pesan tanto a final de la temporada. Te hace la vida mucho más fácil.
A ver, en el segundo tiempo le hemos puesto un poquito más de ganas y hemos pasado por encima de la Real.
positivo:
bapé está teniendo ocasiones
Valverde no lo está haciendo mal de pivote
Cucurella mejora y mucho a carreras
Negativo:
no tenemos ni un central potable, konaté es un trocó inmóvil, huijsein no da la talla
Bernardo no aporta nada
presionamos en dos bloques, unos muy arriba y otros muy abajo, con lo que dejamos una inmensidad en el medio
Me gusta, aunque los he visto muy poco:
Diamanté, es verdad que la real estaba rota, pero ha jugado con mucho sentido
Espí, lo que le llega, lo remata
ganas de verles más.
@Cesar04 Yan Diomande 🕺🏾 pic.twitter.com/aRFEs4KT9s
— Kay | Snapchat & IG Ads (@KayRMFC) August 26, 2026
me gustaron sus minutos, pero claro, contra una RS rota y entregada es fácil, a ver si le podemos ver con regularidad y que vaya cogiendo confianza y vuelo.
Es verdad que la real daba facilidades.
Pero se le han visto cositas.
Y, sobre todo, algo que hacía mucho que no se veía en un delantero nuestro, cuando perdimos el balón, salía lanzado para recuperar posición defensiva. Y en un partido totalmente decidido. Que bien podría haber pasado de correr. Pero no, y corrido como si el resultado estuviese en duda. Esa actitud dice mucho de él. Luego, las habilidades, es verdad que hay que vérselas en partidos cerrados. Pero lo que he visto hoy, primeros minutos que le veo, me ha sorprendido gratamente. Y jugando por la Izquierda. Aunque entiendo que esa banda, de suplente, será para Rodrygo, cuando vuelva.
dos partes muy distintas, la primera absolutamente decepcionante, presión inexistente, lentitud exasperante en ataque y mulas ideas para romper el cerco realista. en la segunda parte ha llegado el segundo gol y con él hemos empezado a fluidificar el juego, y lo que es importante, por fin hemos visto la manera correcta de romper un cerrojo defensivo. Buena cosa, Y otra cosa, hoy, en la segunda parte, Vini me ha gustado más, no ha intentado cien regates imposibles, ha soltado el balón y ha jugado con más sabiduría que hasta ahora. Mbappe, digan lo que digan los antis, es un crack y creo que está es su temporada, Bellingham, otro que tal baila, y además es el jugador con más personalidad en el campo. Decepcionado en la primera parte, satisfecho en la segunda.
Lo positivo, me han gustado Huijsen y Konate (a pesar del gol). Bellingham fantástico, ojalá Mourinho lo recupere.
Se nota Bernardo, desde luego. Seguridad en la salida de balón, limpia y con sentido. No es obligatorio jugar con un tarugo ahí, si puede ser alguien con calidad, mejor.Tchouameni y Valverde no aportan nada en la construcción.
Lo negativo diría que que es solamente Dumfries. No solía doblar al extremo en ataque, y cuando lo hizo fue con una falta de calidad alarmante. Y en defensa me pone nervioso.
La primera parte fue muy mala. Balones al pie, 0 retorno defensivo del medio campo hacia adelante (así llegó el empate), etc.
La segunda parte fue totalmente distinto, muchos desmarques, más dinamismo, y un Mbappe excelente.
Personalmente discrepo en el optimismo generalizado con Konaté. Me causa algo de inseguridad y lo veo muy lento para el Real Madrid. Me gusta más Rudiger, aunque aún es pronto.
Lo malo que le veo a esta plantilla, y más después de ver el partido de ayer.
En ataque vamos a tener muchas opciones y de una manera u otra, vamos a tener gol. Pero en defensa... No me llena ni uno solo de los centrales que tenemos. Ni uno. Cucu es una incógnita pero debería salir bien, y los laterales derechos cada uno con sus problemas. Encima no veo al mediocampo replegando rápido, ayer replegaba antes Jude que los dos medios, mala cosa, volveremos a quemarle y los que tienen que bajar son Valverde y Bernardo.
Aún es pronto pero creo que esté año tendremos más problemas atrás que adelante. Yo siempre rezo a San Thibaut.
@bidondo
Me va a perdonar ese señor pero la zona del lateral es....¡del lateral! Digo yo. Sé que es poco ortodoxo lo que digo pero siempre ha sido así. Máxime cuando hay dos defensas sobre un único delantero rival.No pintaba absolutamente nada Carreras en esa zona.
Fíjate que Carreras llega persiguiendo al 14, creo que es Kubo, y dificulta la línea de pase; así que finalmente el delantero chuta, rebota en Konaté y.. yo también pensaba que era un error de Carreras pero viendo la repetición hace lo que toca; queda arrastrado por Kubo y deja su hueco libre. Alguien tiene que hacerle la cobertura.
Menudo pestiño de partido la primera parte en la que solo estuvo activo Mbappé, por eso el gol, en la segunda (pareciera que se estuvieran reservando) reactivación absoluta y el Madrid dejó muestras de las señas de identidad que quiere para esta temporada, dejando claro también que si sus compañeros están por la labor el gallo francés no solo se va a salir en ciertos partidos en concreto sino en el cómputo global de toda una temporada. Así sí.
Partido regulero que desatasca Mbappé. A mí el partido me deja frío de momento porque veo los mismos "no automatismos "que veia con Alonso, Ancelotti y Arbeloa.
Hay que seguir dando partidos de tregua porque veo a muchos jugadores muy por debajo físicamente de lo que pueden dar.
El mejor Mbappé y los peores Vinicius y Carreras.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.