Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Sábado, 8 febrero

Hora

21:00

Es que si vinicius por la razón que sea no juega en la izquierda (cosa que no entiendo) pon al menos ahí a rodrygo.

para mí no hay penalti, hay contacto es evidente que algo de contacto hay pero tchouameni va a despejar un balón y al plantar el pie pisa a lino, ósea si pitas ese penalti porque hay contacto volvemos a lo mismo que piten todos los contactos y los empujones y que eliminen la regla de “las jugadas residuales “ porque cuando les sale de los coj son jugadas residuales o son jugadas de “hay que ver si el contacto es suficiente como para pitar penalti “ y demás falsedades, se escudan en la ambigüedad de las normas en la interpretación y ahí hacen con eso lo que les da la gana.

@Perico

No hemos tirado a portería en toda la primera parte.  

Eso es lo mas importante y preocupante.

Solo se hablará del penalti para seguir tapandose las carencias evidentes de este equipo.

Lo repito aunque no gusto la última vez, mejor que nos elimine el City y nos concentremos en esta liga y en la copa, que bien se podrían ganar aún sin ganar ninguno de los derbis y clásicos. 

Pero seguir adelante en todas las competiciones nos llevará otras humillaciones en poco tiempo cuando nos toque un equipo tipo Arsenal y acabaremos con 1 nadaplete. No tenemos ni plantilla ni juego para jugar cada 3 días hasta julio!

@Medio

Vini estático de 9 todo el tiempo... muy mal Carletto, muy mal. 

Es decir, tienes a los dos mejores interiores por la izquierda del mundo y dejas la banda para que entre Fran García por ella. Todo muy lógico.

Y Vinicius de 9 al lado de Mbappé ... a mí que me lo expliquen porque esto es lo mas tonto que he visto tácticamente en años. Bueno, tampoco me extraña viniendo de donde viene. .. 

@tilacino

Es un penaltito de los que no se pitan 10 por jornada, pero...

Algo hay que mover en la segunda parte porque el equipo no da sensación de peligro en ningún momento.

Por supuesto, saldrán los mismos.

Yo como digo, lo pitaba si lo ven en directo, pero luego para ser una acción de VAR se supone que dejan fuera todas las acciones grises y se centran en solo pitar las incuestionables, fíjate que hasta dejaron fuera de las incuestionables la patada a Mbappe por atrás de la semana pasada. Vamos, lo de siempre, el criterio es el que les sale de las pelotas, luego los ponemos a parir entre semana con los videos de RMtv, pues es lo que toca.
@Perico

Es decir, tienes a los dos mejores interiores por la izquierda del mundo y dejas la banda para que entre Fran García por ella. Todo muy lógico.

Y Vinicius de 9 al lado de Mbappé ... a mí que me lo expliquen porque esto es lo mas tonto que he visto tácticamente en años. Bueno, tampoco me extraña viniendo de donde viene. .. 

Genialidad de Carletto para que se confíe el Atleti y en la 2da parte rematarlos 😏

A mí el penalti me parece riguroso por más de una razón. Ambos van a por el balón y ninguno llega, el balón se aleja, y Tchouaméni apoya el pie donde lo tenía el jugador del Atlético, pero da la sensación de que intenta evitar pisarlo.

Es pitable, no digo que no, pero hay que tener muchas ganas de señalarlo.

Dicho esto, el equipo es lo de siempre: con algo más de ganas e intensidad, pero sin jugar a nada. Es un once que no funciona. El Atlético, sin hacer nada del otro mundo, ha desactivado nuestra delantera de extremos izquierdos y se marcha al descanso con ventaja y casi sin sudar.

Si un equipo está replegado  compacto y bien cerrado lo que tienes que intentar aparte de mover el balón de un lado a otro con velocidad es tener a tíos pegados a la cal, porque donde tienes más espacio es por banda e intentar crear jugadas por ahi, por el centro y a esa velocidad lenta lo único que podemos conseguir es que se anticipen o que la perdamos en un mal control o un mal pase y nos pillen en bragas.

Contra equipos que se cierran, la fórmula es tener un 9 cabeceador ... lo de toda la vida, joder!  lateral a línea de fondo, centro y cabezazo a la red. Punto.  Aquí los 4 magníficos quieren llegar a la linea de cal haciendo ronditos y taconazos con defensas de cemento armado. Así es imposible. Pero los 9 rematadores de cabeza no venden camisetas ! 

Primera jugada de Vini por la izquierda y casi mete asistencia (poste de Bellingham). Quién lo diría 🤡

Me cago en los muertos del arbitro que malo es.

Por cierto, este Asencio me gusta más con cada día que pasa. Ojito que tenemos central. Aún le falta temple, pero vamos acaba de llegar. Es rapidisimo. 

Si el partido que está haciendo Asencio lo hace Cubarsí no se calla la prensa en dos meses. 🤷🏻‍♂️

Bellingham, Mbappe y Vini están que no pueden ni caminar, pero no saldrá ni uno, mucha yerarchía (como diría Carletto).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.