Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

23

Fecha

Sábado, 8 febrero

Hora

21:00

@Cesar04

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio, Fran García; Ceballos, Valverde; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.

Ancelotti lo vuelve a hacer, parece dejar que el equipo se la pegue que los jugadores salgan atentos en defensa contra el City.

Se puede sacar el partido con los cojones de líderes de la plantilla; Asencio, García, Ceballos y Rodrygo están en un gran momento de forma y contagian al resto.

@Cesar04

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Lucas Vázquez, Tchouameni, Asencio, Fran García; Ceballos, Valverde; Rodrygo, Bellingham, Vinicius; Mbappé.

Visto en imagen es un equipazo capaz de ganar a cualquiera.

@Cesar04

ONCE DEL REAL MADRID

Lo esperado de el italiano. Un 4-2-4 y que se las arreglen como puedan.  

Me sorprende que no ponga a Mendy, lo único. 

@Perico

Lo esperado de el italiano. Un 4-2-4 y que se las arreglen como puedan.  

Me sorprende que no ponga a Mendy, lo único. 

No podía saberse. 🤷🏻‍♂️ Espero una goleada hoy...pero no de los nuestros. 

Esperemos que la cosa cambie o, al menos, que estén finos de cara a portería, porque ese 4-2-4 no ha jugado ni medio partido bueno. Se rompe por el centro, y mitad de los defensas no son defensas.

@the doctor

Ancelotti lo vuelve a hacer, parece dejar que el equipo se la pegue que los jugadores salgan atentos en defensa contra el City.

Se puede sacar el partido con los cojones de líderes de la plantilla; Asencio, García, Ceballos y Rodrygo están en un gran momento de forma y contagian al resto.

Esto es lo que vuelve a hacer, doctor .. 

Entonces cual es el problema?? Porque yo he visto más equipo con un 11 similar lo que pasa que el equilibrio lo ponen los jugadores que cumplen con sus obligaciones en el campo, y las obligaciones o parte de ellas es dejarte los huev… defendiendo cuando no tienes el balón, ayudar al lateral de tu banda bajar como un poseso cuando el equipo pierde repentinamente un balón y sobretodo si el que lo pierdes eres tú y no quedándote como un gilipo… ahi mirando o protestando.

si bellingham fuese ese jugador díscolo que no colabora si entendería que se hablase de no jugar con él porque es el que hace de tercer “centrocampista” sobretodo sin balón y baja y defiende y muerde, vuestra idea sería quitar a rodrygo y meter a camavinga por ejemplo o modric un hombre más y dejar libres a bellingham mbappé y Vinicius no??

Asencio es de esos jugadores que con una acción defensiva encienden al público, de esos defensores tipo Chiellini que actúan como si en vez de estar jugando un partido parece que van a la guerra. 

Lo pita, pero el balón ya había pasado. Para mí eso no es penal, pero ya sabemos lo que vivimos...

De esas le han hecho a Vinicius y Mbappé y me dijeron que no hay falta porque ellos metían el pie en la trayectoria del rival. 🤷🏻‍♂️ Negreira, Negreira, Negreira....

Que vergüenza, como no vamos a querer cambiar esta vergüenza, que penalti es ese, vaya mierda de arbitraje que sinverguenzas

@Blur21
La primera cagada de Tchouameni por el empeño absurdo de Ancelotti de ponerle en la defensa.
 Y a quien pones? A Jacobo Remon? No tiene otro.

Por cierto, Lino se queda tirado en el piso y no se levanta ni sigue el juego. Eso da tiempo a ver las repeticiones y "fuerza" al VAR a entrar. Si se levanta y sigue jugando, no pasa nada. Pero esto no lo explica nadie a los jugadores del Madrid. 🤷🏻‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

@Medio
Pues igual sí. Eso te permite poner a Tchouameni en el medio donde es bueno y a Fede en banda donde ayuda más. 

Pero bueno, Carletto sabe más que yo. 🤷🏻‍♂️

@Medio
Lo que no pongo es lo que esta demostradisimo que no funciona.
@bidondo

Pues igual sí. Eso te permite poner a Tchouameni en el medio donde es bueno y a Fede en banda donde ayuda más. 

Pero bueno, Carletto sabe más que yo. 🤷🏻‍♂️

Tchouameni donde hay que ponerle es en Francia.

Todos los ataques por la zona de Tchouameni y Lucas Vázquez. Por lo que sea... 🤦‍♂️

No sé qué tiene que pasar para que lo vea. Esos dos no pueden jugar juntos. 

Este es el partido que hay que hacer para que Carletto se bloquee: líneas juntas y cerradas en el centro y contragolpe rápido para llegar a la zona de Tchouameni y Lucas Vázquez. 

Mientras tanto, Rodrygo y Fran ponen centros al área a ver si cabecea alguien. 🤷🏻‍♂️

Nuestra delantera no carbura cuando los rivales se encierran, son muy estáticos cuando se supone que deben tener movilidad, y estando estáticos le dan la oportunidad a los centrales a estar muy cómodos. A ver qué movimientos hace Carletto para corregir esto.

El penal una torpeza, pero no lo pisa, yo lo pitaba, pero también diría que no es penal de VAR, de esos incuestionables para que le llamen al árbitro a verlo.

@Cesar04

Nuestra delantera no carbura cuando los rivales se encierran, son muy estáticos cuando se supone que deben tener movilidad, y estando estáticos le dan la oportunidad a los centrales a estar muy cómodos. A ver qué movimientos hace Carletto para corregir esto.

El penal una torpeza, pero no lo pisa, yo lo pitaba, pero también diría que no es penal de VAR, de esos incuestionables para que le llamen al árbitro a verlo.

Es un penaltito de los que no se pitan 10 por jornada, pero...

Algo hay que mover en la segunda parte porque el equipo no da sensación de peligro en ningún momento.

Por supuesto, saldrán los mismos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.