Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Almería ALM UD Almería


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Hernández Maeso

TV

DAZN

Partido / Jornada

21

Fecha

Domingo, 21 enero

Hora

16:15

Salieron los audios ya:



Tchouamení ha jugado con intensidad especial para compensar el gol de Griezmann, aunque ha vuelto a bajar sin mirar quién le atacaba por su espalda en el primer gol, donde Rudiger también anda despistado.

En el segundo gol, Nacho se la pone suave al delantero, no es un error gravísimo porque el delantero tuvo que hacer el disparo de su vida para hacer gol, pero sigue siendo un gran error.

Y la remontada perfecta fue con asistencia de cabeza de Bellingham a Carvajal que entraba como un toro.

@bidondo

Salieron los audios ya:


Lo han hecho perfectamente, así que que apuesto a que estos árbitros tendrán neverazo, como cada vez que pasa algo de esto con el Madrid.

Es raro que casi de manera seguido se revisen 3 jugadas de valor gol las 3 y que en las 3 se favorezca al mismo rival, si encima el rival favorecido es un equipo grande que jugaba en su casa perdía 0-2 y ha remontado en el descuento ya está el lío montado, y encima el sub-normal de Xavi disfrazandose de Simeone diciendo que ya en el partido contra el Getafe dijo que iba a ser muy difícil ganar esta liga, que veía cosas muy raras, y luego roures... Ya están con la maquinaria en la calle para vomitar propaganda.

Lo mismo que hay algunas derrotas que saben a victoria hay algunas victorias que saben a DERROTA. No diré más.

Era esta la jugada en la que tenía dudas, ver viendo esto lo digo claramente: NO ES FALTA DE RUDIGER!. Una cosa es tú brincar en un contrario y otra cosa es que tú brinques en tu espacio donde tú ya estabas y que sea el contrario el que vaya y se ponga en tu camino, como es este caso.



  Para mi tampoco lo es. El jugador del Almería invade el espacio de Rudiger, que ya ha saltado limpiamente. Y Joselu obviamente pues tampoco. Pero bueno, aquí es luchar contra el relato. 

@Cesar04

Era esta la jugada en la que tenía dudas, ver viendo esto lo digo claramente: NO ES FALTA DE RUDIGER!. Una cosa es tú brincar en un contrario y otra cosa es que tú brinques en tu espacio donde tú ya estabas y que sea el contrario el que vaya y se ponga en tu camino, como es este caso.



Muy bien señalado, el defensa desplaza a Rudiger hacia atrás, quien debe poner las manos para no tener una caída peligrosa.
@the doctor
Muy bien señalado, el defensa desplaza a Rudiger hacia atrás, quien debe poner las manos para no tener una caída peligrosa.
Literalmente fue así, me recuerda en secuencia al gol tangado a Bale en el camp nou en la 15/16 por supuesta (o mejor dicho, inexistente)  falta a Jordi Alba, siendo que Bale cuando centra Cristiano no se mueve de donde estaba y es el niño rata el que va y se le pone abajo al Gales, HH casi nos priva de esa victoria.

A ver es que yo cuando veo las imágenes veo que rudiguer salta solo no salta pugnando con nadie y cuándo recula el jugador del Almería la posición de los brazos de rudiguer son una posición natural, rudiguer salta y cuando lo hace el del Almería llega un segundo más tarde pero rudiguer está elevándose, por la ley de la gravedad si tú estás subiendo no puedes a la vez impedir que otro salte haciendo fuerza hacia abajo, ósea es imposible, falta es si cuando inicias el salto lo haces apoyándote en el rival que ahí 1 usas al rival como apoyo ilegal para saltar más alto y 2 a la vez si impides al rival saltar porque la fuerza ejercida para saltar impide al rival elevarse, pero rudiguer salta solo y luego por poner las manos sobre el rival no puede ser falta.

Voy a repartir mis hostias en tres partes: Ancelotti y el equipo, al Almería y al arbitraje.

Ancelotti, cagón italiano, era más que sabido y previsible que el equipo titular andaba cansado tras los intensos partidos de Supercopa y Copa, era inevitable que los jugadores no entraran con toda la tensión y esfuerzo requerido al partido. El primer tiempo y los dos goles del Almería son un regalo de este entrenador que me da que a veces chochea de lo lindo. Si esto nos ocurre en Champions, nos vamos a casa eliminados. Hay que ser imbécil de libro para hacer esto. Estaba claro que el equipo B era el que debía jugar y sacar el partido adelante, teniendo a los titulares para el final en caso de que las cosas fueran mal dadas. Pero no, hay que seguir con los mismos y reventarlos. Luego tenemos jugadores que comienzan a ser un estorbo en esta fase de su vida. Me refiero a Nacho, por ejemplo. Y no digo de los porteros, que no tienen nivel top. Aun así, no es de recibo que todavía se siga con rotaciones. El italiano debe dejarse de idioteces y elegir uno, para bien y para mal, y punto. Esto no ayuda en nada. Muy mal planteado el partido por parte de Ancelotti, muy mal su alineación y muy mal varios jugadores, que salieron a jugar por mero trámite.

Almería, equipo de mierda que, como dije, haría el partido de su vida y metería los goles que jamás mete. Es por cosas como estas y equipos así, que la Liga va a peor. Pues claro que tienes que poner las cosas difíciles al Madrid, y pelear, y ganar si se puede con tus armas, pero hazlo con todos los demás equipos también, jugadores mediocres y perdedores. No me vale que hagas el gol de tu vida ante el Madrid y luego te bajes los pantalones ante el Mafias FC o no hagas ni una mierda ante el Cádiz o el Alavés. Jugadores sucios y marrulleros, que confunden el juego intenso con las agresiones al rival. Las entradas a Bellingham criminales como poco. A joderse e iros a Segunda, aunque ni eso os merecéis. A tercera regional, que es lo vuestro.

En cuanto al arbitraje, peor imposible. Este es el revelo generacional, así que tela, telita, con el nivel del arbitraje español. Si no es por el VAR (milagro) nos roban tres puntos, así de claro. El árbitro, aparte de pitar mal y en contra del Madrid, ha dejado el juego sucio, no ha sacado tarjetas y se lo han comido los jugadores. Podredumbre en la LFP y en el CEAT. La Liga hay que ganarla como sea, para metérsela por el gaznate a este sistema corrupto que no hace más que alimentar el antimadridismo. Ea, mamones, a seguir tragando, y los tres puntos se quedaron en casa.


@Cesar04
Literalmente fue así, me recuerda en secuencia al gol tangado a Bale en el camp nou en la 15/16 por supuesta (o mejor dicho, inexistente)  falta a Jordi Alba, siendo que Bale cuando centra Cristiano no se mueve de donde estaba y es el niño rata el que va y se le pone abajo al Gales, HH casi nos priva de esa victoria.
Pues está vez, Hernández Hernández ha hecho bien su trabajo en el VAR.

Eso es lo que sorprende al antimadridismo y consideran como robo porque era algo de ellos.

Yo tengo claro que el escándalo no se genera por el hecho de que se hayan pitado estas tres jugadas a favor del Madrid. El escándalo viene porque el árbitro se equivocó tres veces y rectificó.

- Me parece mal que esa mano sea penalti. Pero se está pitando así desde hace varios años.

- El remate de Vini va demasiado fuerte como para haberlo hecho con el brazo. Solo podía haber sido con el hombro.

- Y nadie discute que el gol del Almería hay que anularlo por falta previa.


Si el árbitro hubiese pitado de primeras estas tres jugadas así, solo escucharíamos a los protestones de siempre. Pero se lía porque el árbitro se equivoca tres veces.

“El escándalo” está capitaneado por Prisa y Marca, principales receptores economicos de La Liga y todo su entramado mafioso. 

Yo no entiendo a Florentino, de verdad.  ¿ Que espera el club a retirar acreditaciones a estos mafiosos de mierda ? 

A mi la de Vinicius sigue sin parecerme clara..... pero es la última de todas. Ya tenían montado el sainete.

La que montaron por dos faltas claras, las dos primeras jugadas, es de época y para encerrar al país.

Buscando faltas random a Joselu. Cuando queda claro que no puede ser de Joselu, es de Rudiger. El tema es que ya es lunes por la noche y todavia tienen que seguir buscando razones para criticar al arbitro por pitar ese penalti.

España es un país donde no eres nadie si no eres un todologo que opinas de todo con un cuñadismo extremo y no eres un buen todologo si no hablas de los arbitros salvo que el objeto de critica principal sea el propio Madrid. Entonces, hay que pontificar desde la supuesta equidistancia (que no es tal).

Florentino pretende reformar el CTA pero, de que vale cambiar el sistema, si lo que rodea presionaran al nuevo si inclina, algún día, la balanza hacia el Madrid.

@Ygriega

- Me parece mal que esa mano sea penalti. Pero se está pitando así desde hace varios años.

Yo soy partidario de que cualquier mano separada del cuerpo se pite siempre que corte una jugada de peligro del rival.

Si el balón fuese a ninguna parte no sería mano, pero en este caso, iba para Bellingham que llegaba para rematar.

Si no hay falta de los nuestros, que no parece, la mano del penalti a mi me parece clara. Hay otras manos que son ridículas pero en este caso para un balón peligroso teniendo el brazo levantado.
Con lo de Vini es muy complicado ver donde impacta el balón pero tal y como sale disparado hacia la portería hace pensar que es más hombro que brazo.

Yo, como madridista que estuvo en el Bernabéu viendo el partido, durante gran parte del tiempo, estuve esperando que perdiésemos el partido.

nos Merecimos salir perdiendo por como afrontamos el partido. La elección de jugadores fue nefasta. Algunos hicieron su peor partido que yo les recuerdo. Todo lo que pasó en el terreno de juego fue culpa nuestra. 

Las jugadas conflictivas fueron la guinda. Desde donde yo estoy (4º anfiteatro), al ser tan embarulladas, no las pude apreciar bien. Pero ver al árbitro cada 5 minutos ir a la banda y tardar otros 5 minutos en decidir, me pareció patético. 

Es más, era tal mi mosqueo, que me fui en el minuto 90, para dejar de ver ese esperpento. Y me alegro de haberme ido. Porque no celebré ninguno de los goles, y el tercero tampoco lo hubiese celebrado. 

Y no estoy hablando de sí las decisiones del árbitro fueron acertadas o erróneas. 

Lo que digo es que ese partido el madrid lo merecía perder por la desidia con la que jugó. Y yo me fui muy mosqueado por la forma en que ganamos (y no me refiero a la polémica de los goles).

pero lo que hizo ancelotti, con la alineación, lo que hicieron los jugadores, con su desgana, merecían perder, y por goleada, el partido. 

Y lo escribo hoy, porque estaba esperando a ver si se me pasaba el mosqueo. Pero está visto que me va a durar muy mucho.

Yo lo de Vini sin embargo en alguna toma,y el vídeo que puso, me parece claro que pega en el hombro. Lo de la falta a Jude pues es clara y aunque no soy muy partidario de la regla, se está pitando así.y lo del penalty pues tampoco me gusta mucho la regla pero en este caso corta el remate de Jude, y hay varios videos que demuestran que ni Joselu ni Rudiger hacen falta, para nada. Lo único que el contacto de Joselu podría hacer que estirase más la mano el defensor del Almería pero eso es elucubrar.

En general el problema ha sido que el árbitro se equivocó en las tres y que así parece que el VAR salvó al Madrid. Pero bueno, como siempre esto es combustible para inflamar a los antis y más de uno comparará esto con lo de Negreira, como si 3 puntos fueran equiparables a 17 años.

@spasic

Si no hay falta de los nuestros, que no parece, la mano del penalti a mi me parece clara. Hay otras manos que son ridículas pero en este caso para un balón peligroso teniendo el brazo levantado.
Con lo de Vini es muy complicado ver donde impacta el balón pero tal y como sale disparado hacia la portería hace pensar que es más hombro que brazo.

La toma trasera no deja dudas de que le da con el hombro y el antimadridismo se justifica en la toma delantera.

Si hay una toma donde se ve que no le da con la mano, no hay debate. Sólo deseos de hacer campaña contra el Real Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.