LaLiga Santander 2019/20 (21 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la liga?

  1. a
    Real Madrid
    57%
    57%
    12 votos
  2. b
    FC Barcelona
    14%
    14%
    3 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    29%
    29%
    6 votos
  4. d
    Valencia FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Sevilla FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Qué 4 equipos se clasificarán para la Champions League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  2. b
    FC Barcelona
    24%
    24%
    20 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  4. d
    Valencia CF
    3,6%
    3,6%
    3 votos
  5. e
    Sevilla FC
    20%
    20%
    17 votos
  6. f
    Villarreal CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Real Sociedad
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  8. h
    Real Betis
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  9. i
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Getafe CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Athletic Bilbao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Qué 2 equipos se clasificarán para la Europa League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valencia CF
    33%
    33%
    14 votos
  3. c
    Sevilla FC
    9,5%
    9,5%
    4 votos
  4. d
    Villarreal CF
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  5. e
    Real Sociedad
    24%
    24%
    10 votos
  6. f
    Real Betis
    17%
    17%
    7 votos
  7. g
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Getafe FC
    7,1%
    7,1%
    3 votos
  9. i
    Athletic Bilbao
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  10. j
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Quiénes descenderán a Segunda División? (Multirespuesta)

  1. a
    RCD Mallorca
    11%
    11%
    7 votos
  2. b
    Granada CF
    16%
    16%
    10 votos
  3. c
    Osasuna
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  4. d
    Celta de Vigo
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  5. e
    Real Valladolid
    6,6%
    6,6%
    4 votos
  6. f
    Levante UD
    11%
    11%
    7 votos
  7. g
    CD Leganés
    20%
    20%
    12 votos
  8. h
    SD Eibar
    8,2%
    8,2%
    5 votos
  9. i
    Otro (cuál)
    6,6%
    6,6%
    4 votos
@Killerman_69

Ya sabeis¡¡¡ si calvo decide poner a los del otro dia lo mismo  dormimos lideres pero seguro que le da alguna pajara de entrenador y la lia

Me parto contigo, killercito. Menos mal que luego los que juegan son los que están en el campo, y esos sí que la cagan bien, ahí tienes a Marcelo, cantando por soleares con Canelita a la guitarra.
@ccartola
Me parto contigo, killercito. Menos mal que luego los que juegan son los que están en el campo, y esos sí que la cagan bien, ahí tienes a Marcelo, cantando por soleares con Canelita a la guitarra.

Es que en el equipo tenemos el problema doble, que el entrenador tiene menos idea que tu de futbol (y que le encanta el actual Ijco) y que luego tenemos a algunos jugadores que se creen que pueden jugar con el nombre. Mendy tiene que jugar si o si pero luego dara igual si a los otros 3 habituales de la defensa la cagan.


@Killerman_69

Es que en el equipo tenemos el problema doble, que el entrenador tiene menos idea que tu de futbol (y que le encanta el actual Ijco) y que luego tenemos a algunos jugadores que se creen que pueden jugar con el nombre. Mendy tiene que jugar si o si pero luego dara igual si a los otros 3 habituales de la defensa la cagan.

Bueno, pues hoy que tenemos a tiro el liderato verás como estos capullos lo desperdician (JUGADORES, no el entrenador).

Y eso no lo dudes, ZZ tiene muchísima menos idea que yo de fungo, furbo, coño, como se diga eso.

@ccartola

Bueno, pues hoy que tenemos a tiro el liderato verás como estos capullos lo desperdician (JUGADORES, no el entrenador).

Y eso no lo dudes, ZZ tiene muchísima menos idea que yo de fungo, furbo, coño, como se diga eso.


Ya lo vi ayer sacando a vini por la derecha, vamos una fuerte de ideas es....


@Killerman_69


Ya lo vi ayer sacando a vini por la derecha, vamos una fuerte de ideas es....


¿Ves como sé yo más que él? Si esto del fusgon no tiene secretos para mí :D :D :D

Es que ZZ trabaja asi, es como si preparara su jerarquia, posiciones en el campo y cambios durantes los partidos en el mes de Agosto para mantenerlo hasta final de temporada.

JR por la derecha era algo que habia que probar, yo tambien creia que podia funcionar si se considera que quitarle el remate por el lado derecho no parece ser una gran perdida. Pero no funciona, el chaval esta perdido por ese lado ademas de que ni es el Vinicius de Solari. Lesion y Zidane le han pasado factura.

A Vinicius hay que recuperarle unicamente por la izquierda, Hazard no lo puede jugar todo.  Por la derecha tiene Rodrygo, tendra Bale si en algun momento vuelve a jugar (si tiene ganas y esta en forma es todavia el mejor por ese lado), el mismo Brahim o casi que me atreveria a decir Vazquez!

Bueno, pues el Patético ya se ha despedido de la Liga y esta vuelve a ser, otra vez, cosa de dos; para que luego digan que es la mejor Liga del mundo. La era Simeone está más que agotada y va camino de otro fracaso. No puedo entender como dicen que esta es la mejor etapa del Atlético. Llegar a dos finales de Champions y no ganar ni una no dice nada bueno de tu equipo, y no digamos las chorrocientas Ligas que lleva ganadas Simeone con el equipo. Trofeos menores como European Leagues o SuperCopas no valen ni un pimiento y lo único que les puede dar algo de lustre es esa Copa ganada al Madrid. Se han gastado un porrón de millones en un nuevo estadio y cada año millonadas en fichajes para luego jugar al balón parado, meter un gol y encerrarse atrás; en fin…

En cuanto al Farsa, su dependencia de Messi es cada vez mayor. No juegan apenas a nada y todo debe pasar por las botas del dopado. Esta Liga al Madrid no se le puede escapar y estoy convencido que en el Clásico, si aprietan, ganarán al Farsa.

El Real Madrid, molesto por jugar al escondite en Barcelona

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-molesto-jugar-escondite-barcelona-201912042159_noticia.html

(...)

El plan acomete todas las situaciones posibles en esas once horas de permanencia de la expedición blanca en la ciudad Condal, que serán intensas dentro y fuera del campo. La primera medida es el consejo de las fuerzas de seguridad al Real Madrid para que no traiga su autobús identificativo, el que le lleva desde los aeropuertos a los estadios, con el fin de evitar altercados extraordinarios. Ese autobús debería viajar el día antes y se desea evitar cualquier incidente en su traslado o en su aparcamiento en el hotel Sofía, otrora denominado Reina Sofía, situado en la Diagonal, a pocos metros de la entrada al Camp Nou.

@bidondo

El Real Madrid, molesto por jugar al escondite en Barcelona

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-molesto-jugar-escondite-barcelona-201912042159_noticia.html

(...)

El plan acomete todas las situaciones posibles en esas once horas de permanencia de la expedición blanca en la ciudad Condal, que serán intensas dentro y fuera del campo. La primera medida es el consejo de las fuerzas de seguridad al Real Madrid para que no traiga su autobús identificativo, el que le lleva desde los aeropuertos a los estadios, con el fin de evitar altercados extraordinarios. Ese autobús debería viajar el día antes y se desea evitar cualquier incidente en su traslado o en su aparcamiento en el hotel Sofía, otrora denominado Reina Sofía, situado en la Diagonal, a pocos metros de la entrada al Camp Nou.

De todo eso tiene la culpa el equipo indepe por politizar el deporte. Asco joder... 

@ccartola
De todo eso tiene la culpa el equipo indepe por politizar el deporte. Asco joder... 
Ya, pero dales tiempo y verás como terminan diciendo que esto se hizo para favorecer al Madrid. Desde el primer momento, los de allá se la pasan diciendo que " al Madrid esto les conviene porque ahora perderían". Así empiezas a crear un estado de opinión y de repente nadie dice que hubo que mover la fecha porque en Barcelona no se podía garantizar la seguridad del partido.

Ya te digo que si yo fuera el responsable de comunicación del Madrid, sacaba comunicados como churros explicando los planes que se nos ofrecen y recalcando, en cada comunicado, que el Madrid está haciendo lo posible por acomodar a otros y que esto ni nos interesaba ni nos venía bien.

@Killerman_69

Los del Tsunami retarded dando indicaciones por donde lo van hacer y no pueden activar un dispositivo para que todo valla correctamente???? Yo flipo...

Si tardaron en desalojar la Jonquera más de un día de una panda de garrulos porque los mossos "no querían utilizar una violencia excesiva" pues en este caso en plena Diagonal peor. Los franceses por su lado no tuvieron ningún problema.

Lo que algunos no se dan cuenta es que ésto va a ocurrir porque los mismos del Tsunami Retarded son los mismos que gobiernan Catalunya y tienen el poder en las instituciones y la policía local. Y los mismos que apoyan(y se apoyan) en el equipo de la Republiqueta. 

La única manera es hacer daño(o amenazar) a ese equipo para que el partido se juegue. Nada más. Si mañana la LFP y la RFEF dicen que si el partido no se juega por disturbios alrededor del Estadio causa la pérdida de los puntos al Barcelona o directamente se le expulsa de la liga del país que esos del Tsunami tanto odian, se acabó el Tsunami y se acabó la tontería. 

Pero claro, eso destaparía el tinglado montado por las mismas instituciones que auspician a los Retarded, financian al Barcelona, tratan de pactar en Madrid un "gobierno progresista" y por supuesto que han mantenido a los medios de comunicación "de Madrit" durante décadas. 

Mi apuesta es que se decidirá dar los 3 puntos a nuestro equipo en el caso de que no se pueda jugar el partido, que entonces Novita hará un comunicado pidiendo a sus colegas que no impidan el encuentro y que este se disputará con normalidad.

Lo mismo que los diferentes Gobiernos han hecho respecto al problema de los traidores a España es lo que va a hacer la LFP respecto al Clásico: nada. Aquí todo pasa porque sea el Madrid el que se plante y diga que no juega el partido porque nadie le garantiza la seguridad de sus jugadores. Y en eso Florentino tiene que dar el paso y ponerse chulo (aunque bueno…). Y tengo muy claro que si el partido no se jugara los tres puntos deberían ser para el Madrid, multa al Farsa y cerrar la cloaca por varios partidos.

Casi estoy deseando que apedreen el autobús del Madrid o que impidan por medios violentos que los blancos accedan al estadio. Serviría para joder al Farsa y para que internacionalmente la imagen idílica de estos traidores se viera muy comprometida. En cuanto a la imagen de España, total, ya la tenemos a nivel basura, qué más da volver a hacer el tonto de nuevo.

@Lobo

Lo mismo que los diferentes Gobiernos han hecho respecto al problema de los traidores a España es lo que va a hacer la LFP respecto al Clásico: nada. Aquí todo pasa porque sea el Madrid el que se plante y diga que no juega el partido porque nadie le garantiza la seguridad de sus jugadores. Y en eso Florentino tiene que dar el paso y ponerse chulo (aunque bueno…). Y tengo muy claro que si el partido no se jugara los tres puntos deberían ser para el Madrid, multa al Farsa y cerrar la cloaca por varios partidos.

Casi estoy deseando que apedreen el autobús del Madrid o que impidan por medios violentos que los blancos accedan al estadio. Serviría para joder al Farsa y para que internacionalmente la imagen idílica de estos traidores se viera muy comprometida. En cuanto a la imagen de España, total, ya la tenemos a nivel basura, qué más da volver a hacer el tonto de nuevo.



Ya a salido la RFEF lavandose las manos y diciendo que lo de la seguridad es cosa del Barsa y de la liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo despues de esto no lo jugaba


@diablo

Mi apuesta es que se decidirá dar los 3 puntos a nuestro equipo en el caso de que no se pueda jugar el partido, que entonces Novita hará un comunicado pidiendo a sus colegas que no impidan el encuentro y que este se disputará con normalidad.

Soñar es gratis...

Vaya pataletas está haciendo el mes que un club por un penal que no les pitan en un partido que pinchan. Imaginense si ahora les pasa como a nosotros en 3 (Villarreal, Mallorca y Betis). 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.