LaLiga Santander 2019/20 (21 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la liga?

  1. a
    Real Madrid
    57%
    57%
    12 votos
  2. b
    FC Barcelona
    14%
    14%
    3 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    29%
    29%
    6 votos
  4. d
    Valencia FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Sevilla FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Qué 4 equipos se clasificarán para la Champions League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  2. b
    FC Barcelona
    24%
    24%
    20 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  4. d
    Valencia CF
    3,6%
    3,6%
    3 votos
  5. e
    Sevilla FC
    20%
    20%
    17 votos
  6. f
    Villarreal CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Real Sociedad
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  8. h
    Real Betis
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  9. i
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Getafe CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Athletic Bilbao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Qué 2 equipos se clasificarán para la Europa League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valencia CF
    33%
    33%
    14 votos
  3. c
    Sevilla FC
    9,5%
    9,5%
    4 votos
  4. d
    Villarreal CF
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  5. e
    Real Sociedad
    24%
    24%
    10 votos
  6. f
    Real Betis
    17%
    17%
    7 votos
  7. g
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Getafe FC
    7,1%
    7,1%
    3 votos
  9. i
    Athletic Bilbao
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  10. j
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Quiénes descenderán a Segunda División? (Multirespuesta)

  1. a
    RCD Mallorca
    11%
    11%
    7 votos
  2. b
    Granada CF
    16%
    16%
    10 votos
  3. c
    Osasuna
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  4. d
    Celta de Vigo
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  5. e
    Real Valladolid
    6,6%
    6,6%
    4 votos
  6. f
    Levante UD
    11%
    11%
    7 votos
  7. g
    CD Leganés
    20%
    20%
    12 votos
  8. h
    SD Eibar
    8,2%
    8,2%
    5 votos
  9. i
    Otro (cuál)
    6,6%
    6,6%
    4 votos
@ccartola
Ojo con el físico del Granada ehhh... joder como han aguantado como jabatos los 90' y con presión alta la última media hora. Cuidadito con este equipo como aguante a ese ritmo, que es muy muy peligroso.
Nos ha jodío el físico de las granadinas, lo que daría yo a mis años por catarlo de cerca!!!!

El Barca esta haciendo un inicio muy del Madrid reciente.

Un arranque bueno del Madrid supondría tenerlos 5 o 7 puntos por debajo y fueran a contrapie.

Si esta Liga se la acaba llevando el Atletico por incomparecencia, me tiraría de los pelos. No sé que provocaría más impotencia: una más del Barca o una oportunidad perdida por una Liga que dejan de ganar los del churro amarillo.

El problema que le estoy viendo a esta temporada es que los equipos más modestos han aprendido una cosa: físicamente se le puede ganar a los grandes, puesto que tienen que medir más las energías por la cantidad de competiciones.

Ayer el Granada hizo gala de un despliegue físico durante todo el partido que cuanto menos me llamó la atención. Y ese es el camino actual del fútbol, puedes tener mucha técnica que, mientras no corras, no tienes el balón.

@Son Gohan

Ødegaard saliéndose otra vez y Willian José anotando.

Otra vez más.

Genial para eso se ceden, para que jueguen y crezcan, a mi me empieza a ilusionar el madrid de la temporada que viene con Ødegaard , Ceballos, achraf, Reguilón y algún buen fichaje que se haga

Ødegaard en este momento es superior a cualquiera de nuestros centrocampistas .. y no centrocampistas, aunque tambien es cierto que de estar en el Real Madrid estaria chupando banquillo o con cierta probabilidad estaria perdido en el desastre tactico del equipo.

La Liga ha solicitado a la RFEF que el partido contra el Barcelona del 26 de octubre se juegue en el Bernabéu en lugar de en el Camp Nou. Que se jodan, espero que el club pueda negarse. Si no se puede jugar allí que se juegue en un campo neutral. 

@tonimaister

La Liga ha solicitado a la RFEF que el partido contra el Barcelona del 26 de octubre se juegue en el Bernabéu en lugar de en el Camp Nou. Que se jodan, espero que el club pueda negarse. Si no se puede jugar allí que se juegue en un campo neutral. 

¿Quiere decir esto que la vuelta se jugaría en su terreno? ¿O se volvería a jugar en el Bernabéu?
@ccartola
¿Quiere decir esto que la vuelta se jugaría en su terreno? ¿O se volvería a jugar en el Bernabéu?
En su terreno, lo que quieren es intercambiar los partidos de ida y vuelta. 

Pues espero que el Madrid se niegue. Si no se puede jugar en ese estercolero secesionista o hay incidentes graves, pues que se suspenda el partido y se den los tres puntos al Madrid precio cierre del estercolero por varios partidos. Ya está bien de que el Farsa haga lo que quiera siempre en Liga.

@Lobo

Pues espero que el Madrid se niegue. Si no se puede jugar en ese estercolero secesionista o hay incidentes graves, pues que se suspenda el partido y se den los tres puntos al Madrid precio cierre del estercolero por varios partidos. Ya está bien de que el Farsa haga lo que quiera siempre en Liga.

Ese fue mi primer instinto, pero hay que ser realistas, chicos. No van a permitir que el partido no se juegue, es demasiado importante a nivel mundial. Además de la que se montaría si no se jugara. Como están las cosas en la República, si se le da al ejército sin armas el partido por perdido, no habrá protestas en Barcelona, porque no habrá Barcelona.

Si ya no puedes sacar ventajas materiales de la situación, haz un comunicado diciendo que lo que quiera la Liga estará bien. La seguridad es lo primero y bla bla corporativo por el estilo. Al menos quedar con crédito moral para usarlo cuando ellos se rebajen de nuevo a pedir estadios o reclamar cualquier tontería. 

Somos los pagafantas de turno.

Nos lo colocan entre la visita a Mestalla y el partido contra el Athletic de Bilbao.

Si no pueden garantizar la seguridad, a puerta cerrada o que nos den los tres puntos. O que lo jueguen en Madagascar.

Basta ya de barra libre con ellos. Son el único equipo con el que la UEFA se muestra permisivo a la hora de lanzar proclamas ideológicas.


Pues ya es oficial, el partido se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 21:00. Con lo bien que hubiera estado este fin de semana con un clásico 

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/10/23/el-barcelona-real-madrid-se-jugara-finalmente-el-miercoles-18-de-diciembre
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la fecha en la que se disputará el Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de Liga, que debía jugarse el 26 de octubre. Finalmente, el Real Madrid visitará el Camp Nou el miércoles 18 de diciembre.
 


Pues acaban de publicar esto los nenes:

ttps://twitter.com/tsunami_dem/status/1187084179999252480


Yo me pregunto, aún a riesgo de descubrir el agua tibia, ¿no se puede jugar en otra ciudad donde haya paz y tranquilidad, con la seguridad de la gente garantizada de verdad?

Que pongan el partido este sábado, el 14 de diciembre o el 18 de febrero da igual. Si estos animales quieren liarla, la lían, y es por culpa del Farsa que lleva años permitiendo que estos cavernícolas campen a sus anchas por el estadio y utilicen el club para sus soflamas políticas. La LFP no está al margen de esto, tan culpable como el Farsa de esta situación. Lecciones nos puede dar la Premier al respecto. Yo sigo opinando que este partido se tendría que jugar este sábado, a puerta cerrada si no pueden asegurar la seguridad. O meter tal castigo al Farsa que se le quite de una vez el aliarse con los separatistas.

@Lobo

Que pongan el partido este sábado, el 14 de diciembre o el 18 de febrero da igual. Si estos animales quieren liarla, la lían, y es por culpa del Farsa que lleva años permitiendo que estos cavernícolas campen a sus anchas por el estadio y utilicen el club para sus soflamas políticas. La LFP no está al margen de esto, tan culpable como el Farsa de esta situación. Lecciones nos puede dar la Premier al respecto. Yo sigo opinando que este partido se tendría que jugar este sábado, a puerta cerrada si no pueden asegurar la seguridad. O meter tal castigo al Farsa que se le quite de una vez el aliarse con los separatistas.

Esa es otra, si yo fuera el Madrid, hubiese devuelto tanta jodedera con el tema del estadio para las finales de copa. Me hubiera plantado a decir que yo no cambio el día y estaría en el Camp Nou en tiempo y forma, si no se puede jugar por causas de seguridad, exijo que me den el partido por ganado y sancionen a quien no puede garantizar mi seguridad. No ha sido Florentino quien montó este lío, no veo por qué deberíamos ser nosotros quienes lo paguemos.

Florentino no va a hacer tal cosa, @bidondo. Es de este tipo de personas que lo único que hace es exacerbar los problemas al no hacer nada en nombre de una supuesta dignidad, señorío o no sé qué concepto de superioridad moral. Florentino siempre ha dejado que la Entidad sea vilipendiada, insultada o mangoneada tanto por otros clubes o por la LFP. Es mi opinión que si esto le pasa a otro equipo ese equipo se planta en el Nou Camp exigiendo jugar el partido a puerta cerrada. Pero el Madrid, con un concepto equivocado de señorío, se pliega los caprichos de un rival que nunca le ha respetado (al menos en los tiempos modernos) y no hace nada.

Es que hasta pienso que aplazarlo va a ser peor, porque los violentos lo que van a hacer es guardar este tiempo más rencor y más ansias por liarla y la montarán mejor y más organizado en diciembre. La LFP es simplemente patética.

Ya estamos fuera de posiciones de Champions y esa es nuestra posicion real por mucho que tengamos un partido menos.

A mi lo que me preocupa mas de la presente temporada con ZZ y el estudioso del musculo no es que no se gane nada, algo que me parece bastante claro, sino que habra que pelear una plaza en Champions ademas del risgo de acabar la temporada con una plantilla rota formada por jugadores tan devaluado que no sera facil ni recuperarlos ni venderlos.

Pues sigo creyendo que en esta Liga podemos rascar algo. Si la Liga sigue así de igualada para enero y el Madrid entre los cuatro primeros podemos ganarla. Cuando la cosa está ahí es más factible, porque los demás también la pueden cagar a base de bien y que gane el menos malo, en este caso el Madrid. Ahora, como el Farsa se vaya a los ocho o diez puntos de ventaja de aquí a enero respecto al Madrid y al resto de equipos apaga y vámonos porque se terminó. Ya veremos. De momento, las diferencias entre posiciones son mínimas y todo es posible.

Sorprendentes hasta ahora el Granada y la Real. Dos muy buenos equipos y ahí arriba. Supongo que con el paso de la temporada irán disipándose, pero es muy buena noticia que dos equipos "modestos" estén ahí. 

Pues tras esta jornada, y a falta de lo que haga el Granada, las posiciones vuelven a estar en situaciones más o menos “lógicas”. De todas formas, las diferencias entre unos y otros son mínimas. El que se va descolgando poco a poco es el Atlético, que vuelve con elegancia a su sobrenombre de Patético. Llevan no sé cuantos millones de euros en fichajes en los últimos años para seguir jugando a nada y pretendiendo ganar Ligas con marcadores de 1-0 ó 0-1; en fin. En cuanto al Farsa, Messi llevaba un inicio mediocre de Liga, pero oye, se marca ayer un buen partido y de nuevo es el mejor jugador del mundo. Sí, ante el Valladolid y en su casa. De todas formas, se sigue notando que el Farsa sin Messi no carbura. El Madrid lo que debería hacer es apretarse los machos porque hay que ganar todos los partidos que quedan hasta el Clásico, que es más que posible que podamos llegar líderes para entonces.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.