LaLiga Santander 2019/20 (21 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la liga?

  1. a
    Real Madrid
    57%
    57%
    12 votos
  2. b
    FC Barcelona
    14%
    14%
    3 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    29%
    29%
    6 votos
  4. d
    Valencia FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Sevilla FC
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Qué 4 equipos se clasificarán para la Champions League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  2. b
    FC Barcelona
    24%
    24%
    20 votos
  3. c
    Atlético de Madrid
    25%
    25%
    21 votos
  4. d
    Valencia CF
    3,6%
    3,6%
    3 votos
  5. e
    Sevilla FC
    20%
    20%
    17 votos
  6. f
    Villarreal CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Real Sociedad
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  8. h
    Real Betis
    1,2%
    1,2%
    1 voto
  9. i
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Getafe CF
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  11. k
    Athletic Bilbao
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

3. ¿Qué 2 equipos se clasificarán para la Europa League? (Multirespuesta)

  1. a
    Real Madrid
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    Valencia CF
    33%
    33%
    14 votos
  3. c
    Sevilla FC
    9,5%
    9,5%
    4 votos
  4. d
    Villarreal CF
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  5. e
    Real Sociedad
    24%
    24%
    10 votos
  6. f
    Real Betis
    17%
    17%
    7 votos
  7. g
    RCD Espanyol
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Getafe FC
    7,1%
    7,1%
    3 votos
  9. i
    Athletic Bilbao
    4,8%
    4,8%
    2 votos
  10. j
    Otro (cuál)
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Quiénes descenderán a Segunda División? (Multirespuesta)

  1. a
    RCD Mallorca
    11%
    11%
    7 votos
  2. b
    Granada CF
    16%
    16%
    10 votos
  3. c
    Osasuna
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  4. d
    Celta de Vigo
    9,8%
    9,8%
    6 votos
  5. e
    Real Valladolid
    6,6%
    6,6%
    4 votos
  6. f
    Levante UD
    11%
    11%
    7 votos
  7. g
    CD Leganés
    20%
    20%
    12 votos
  8. h
    SD Eibar
    8,2%
    8,2%
    5 votos
  9. i
    Otro (cuál)
    6,6%
    6,6%
    4 votos
@the doctor

  Creo que se están dando los condicionantes para que ganemos esta liga, tenemos un equipo serio y el Barcelona no está intratable.

Si Messi no funciona, el Farsa no funciona. Verdad verdadera...

Bueno¡¡¡ pues se esta poniendo el dia para que el madrid empate a 2-2 y le cumpla ciclo de amarillas casemiro que va jugar titular¡¡¡ para el miercoles nos jodan analmente


@Killerman_69

Bueno¡¡¡ pues se esta poniendo el dia para que el madrid empate a 2-2 y le cumpla ciclo de amarillas casemiro que va jugar titular¡¡¡ para el miercoles nos jodan analmente


Si no fuera porque es lo que todos tememos... tendría hasta su gracia.

Los problemas para el Farsa no terminan. Se está buscando sustituto para Valverde. Valverde no es mal entrenador, pero no sirve para el Farsa donde hay un grupo de jugadores que son los que mandan y hacen y deshacen a su antojo, incluido el sátrapa Messi que tiene al club secuestrado. Esto tenía que estallas y espero que lo haga pronto y con mucho daño. Nada me gustaría más que a estos separatistas traidores todo se le complicaran y terminaran el año en blanco.

@tommyboonen

Parece que será Setién el que entrene a la mafia independentista. ójala se lleve mal con Messi y monten un poco el pitote de aquí a final de temporada.

Como dice el amigo @noctowl allá arriba, lleva años rogando por ese trabajo. Este entrará como el Tata, ojalá termine como él.

Setien no es mal entrenador, Valverde tampoco, el problema es que el Barcelona tiene una mierda de plantilla, viven de Ter Stegen y Messi, pero no tiene centrales, el unico que tiene nivel es Lenglet y no como titular y Piqué que depende del día da la talla o no sirve, es de los jugadores más criticados, Umtiti y el cuarto central ni los mencionó, no tiene laterales, Alba está muy lejos de su mejor nivel, Junior es un bluff y en la derecha juegan Semedo que como suplente vale pero no como titular y Sergi Roberto que no es ni lateral, Busquets da pena, Vidal está prejubilado y le da para lo que le da, Arthur esta desaparecido, a Rakitic le están haciendo mobbing para que se vaya, De Jong está jugando bien pero está solo, y en ataque estan Messi, Griezmann que no termina de encontrar su sitio, Suárez lesionado para lo que queda de temporada, Dembele que es como Bale y Ansu Fati que pinta bien pero es un niño que ha tenido destellos pero está lejos de ser un crack inmediato.

El resto son un montón de niños para cubrir plazas, miras su plantilla línea por línea y es desolador

   El trabajo de Valverde dudo que lo mejore Setién, el Barcelona todavía arrolla en determinados momentos pero a su plantilla está falto de hambre y de un líder que contagie al grupo. 

   Luis Enrique me parecía el entrenador perfecto, pero me alegro que ahora esté en la selección y de que reine la incertidumbre en el club corrupto.

   

Lo curioso es que no he visto jamás saliendo a Messi a hablar a la prensa después de una derrota sonada, y justo cuando lo hace el entrenador sale por la gatera. El control que tiene de ése club es impresionante. El Barcelona ahora mismo es Messi y política de la mala. No hay más. 

Yo la verdad es que tener a un jugador de esa talla en mi equipo me gusta, pero una cosa es tratarle con deferencia por su calidad y otra darle las llaves de la plaza, a mí eso en el Madrid no me haría ninguna gracia.

Como dice @noctowl, Setién lleva haciendo carrera para entrenar al Barsa desde hace años. Yo creo que en una situación diferente le podría ir bien allí, pero el momento actual no es el mejor afortunadamente. Yo espero que pase algo como lo que dice @tommyboonen, si no es con Messi que sea con algún otro peso pesado. No es un entrenador que tenga mucha mano izquierda, o al menos no me lo pareció en su etapa en el Betis. 

A mí Valverde me parecía buen entrenador, que no top, pero de los que funciona en clubes como el Barsa. Un perfil medio que a veces funciona mucho mejor que uno alto. Incluso me caía bien hasta que empezó a desbarrar, tocando fondo cuando justificó el gol de Suárez al Lega diciendo que no había tocado a Cuéllar, y que había hecho teatro (todos recordamos el rodillazo en la cara, y luego ni se dignó a disculparse por bocazas), por no hablar de la vista gorda con el público indepe, y las idioteces ahora en la Supercopa con la "invitación" al Madrid. 

A Setién espero que le pueda la falta de mano izquierda, como entrenador la verdad es que me gusta, recuerdo el baño que nos dio con Las Palmas en el Bernabeu hace poco.

Valverde no es mal entrenador, pero no vale para el Farsa, como tampoco vale Setien. Ahora mismo el Farsa es una infecta cloaca rendida al separatismo liderada por un presidente incapaz que está arruinando al club (situación que no tardará en estallar). Por otro lado, hay un grupo de jugadores acomodados que hacen del club lo que quieren. Y luego está Messi, que es quién dirige realmente el cotarro, un tipo que ya cada vez es más irrelevante en el juego y que le da para jugar bien un partido de cinco o simplemente desaparece ya en las grandes citas, pero que se come el solito el 80% de la masa salarial del club. Si han ganado estas Ligas últimas es porque el Madrid y el Patético las han regalado y por la mafia de la LFP. Setien viene para lamer las botas a Messi y poco más.

Bartomeu ha copiado el modelo de frase de Florentino de que "habia que dar un impulso".

Despues de lo de Liverpool y el posterior batacazo en la final de Copa frente al Valencia, lo lógico y normal es que Valverde acabara saliendo en verano.

Pero no se atrevieron a echar al ganador de las 2 últimas Ligas consecutivas y que tenía el total apoyo del vestuario.

Valverde no lo ha hecho mal en el Barca pero las 2 noches en Roma y en Liverpool fue un borrón que pesa muchisimo por no haber sabido llevar los 2 partidos y que era la ansiada Champions despues de 3 consecutivas nuestras.

Tambien que han ganado 2 Ligas sacandonos más de 15 puntos....favorecidos por nuestra completa incomparecencia. Nuestras 2 últimas Ligas fueron lo más infame que recuerdo en 10 años. El Atletico apenas opuso tampoco resistencia.

Tenía un reto gordo el equipo despues de nuestro gloriosa final de la duodecima y el doble Liga+Champions. Empezando por una Supercopa en la que si no acabaron humillados fue por nuestras primeras de perdida de gol y perdiendo a Neymar en agosto. Un golpe tras otro. Pero supo reconducir al equipo. Formo un conjunto sobrio pero, sobre todo, muy solido. Al que costaba mucho hacerle gol. Era un equipo eficaz. No encajaba y Messi se encargaba del resto.

Les dió el, como llama Bartomeu ahora, "impulso" tras haber bajado prestaciones la última temporada de Luis Enrique.

Desde el Tata Martino, el Barca habia dejado de apostar por ese perfil de entrenador y tiró de tecnicos con un juego más tacticos y trabajadores. Ahora con Setien, 5 años y medio despues, vuelve al mismo perfil. Pero ya no tienen a Xavi e Iniesta, Busquets tiene 31 años y su fisico ha decaido muchisimo, Messi a final de temporada cumple los 33 años, Pique los cumple en menos de un mes,..... Cuidado, por que no pueden alcanzar algo cercano o parecido al nivel fisico que exigía Guardiola.

El Barca ha renovado ciertas piezas pero el mediocampo, jugando juntos Busquets y De Jong, se les cae. Falta fisico. Valverde habia tirado para atras al equipo y con solidaridad hacia que se le notaran menos las costuras..... pero este año no ha podido contener la verbena atras.

Setien es un tecnico que le gusta dominar. Ha jugado partidos tremendos con el Betis en el Campo Nou o una buena segunda parte con UD Las Palmas en el Bernabeu. Pero a sus equipos les exige tal despliegue fisico de presión y ataque continuo y solidario que se le acaban cayendo fisicamente. Este Barca, si algo le falta, es fisico. Pero, sobre todo, el gran lunar en la carrera de Setien es la absoluta falta de solidez atras.

Puede salirles bien el cambio y ser el revulsivo que necesitan. Creo que Setien va a intentar tirar del viejo esquema holandes del Barca de principios de siglo: el de tres centrales. Así cubrir un poco la endeblez que provoca el Busquets-De Jong. Pero, ¿que 3 centrales tiene el Barca? Pique y Lenglet. Umtiti esta medio KO. A Todibo lo acaban de ceder...No sé.

Al final, parece ser que Messi salvó a Valverde en verano y que Messi se ha cargado a Valverde en invierno.

Se confirma lo que me esperaba¡¡¡ Todos los medios diciendo que el barca a vuelto por que estan sobando la bola mas de la cuenta y por que tienen 82% de la posesion jajajajajajajajajaja es lamentable que no vean que todo pasa por messi y si no lo monta o mete el no hacen NADA. Lo de la retrasmision de La LigaTV es bochornoso la forma de felarle el pene a Setien y todo lo que hace el barca.


Luego esta el Granada que pareciera que quieren hacerle el juego a esta gente, ni presionan ni van al balon ni nada

Estaría bien que pincharan con un empate en el debut de "El elegido".

(edito por si no se nota el chiste: "el elegido" -como 5ª opción-)

@ccartola

Estaría bien que pincharan con un empate en el debut de "El elegido".

(edito por si no se nota el chiste: "el elegido" -como 5ª opción-)

Despues de hecharle uno a la calle al Granada y encerrase ya del todo a metido messi un gol. Les a costado la VIDA ganarle al Granada y teniendo el arbrito de su lado descaradamente.

Ahora vendra los vendehumos a ponerlo de triunfada total pero para mi me vale por que cuando lleguen los miuras y les destroze a ver que dicen :3


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.