Esa jugada de Suarez es escandalosa, vaya robo. Y lo peor de todo es que aún hay gente, incluso "periodistas", que se niegan a aceptar que una vez más ayudaron al Barca, es más, hasta justifican el fallo. 

@ModricGod

Esa jugada de Suarez es escandalosa, vaya robo. Y lo peor de todo es que aún hay gente, incluso "periodistas", que se niegan a aceptar que una vez más ayudaron al Barca, es más, hasta justifican el fallo. 

¡Lávate esa boca tan sucia antes de insinuar que el Barça mete goles que no estén plenos de valors! Por supuesto que no es un fallo, si conviene al Barça siempre es un acierto de proporciones olímpicas y connotaciones históricas. Si Messi está involucrado ya es directamente acontecimiento museable.

Ayer veía el Chiringuito y tanto D'Alessandro como el Quim insistían en la limpieza de la jugada. Los mismos tipos que clamaban al cielo la injusticia del penal a Lucas ante la Juventus. Yo puedo entender que seas fanático y quieras que el Barça gane, pero defender esa jugada es cinismo y burla a la inteligencia humana. 

@bidondo

¡Lávate esa boca tan sucia antes de insinuar que el Barça mete goles que no estén plenos de valors! Por supuesto que no es un fallo, si conviene al Barça siempre es un acierto de proporciones olímpicas y connotaciones históricas. Si Messi está involucrado ya es directamente acontecimiento museable.

Ayer veía el Chiringuito y tanto D'Alessandro como el Quim insistían en la limpieza de la jugada. Los mismos tipos que clamaban al cielo la injusticia del penal a Lucas ante la Juventus. Yo puedo entender que seas fanático y quieras que el Barça gane, pero defender esa jugada es cinismo y burla a la inteligencia humana. 

Que Quim lo haga lo veo normal, pues es catalán y culé hasta la médula, pero ¿D'Alessandro? Llegó como portero y se pegó 9 temporadas en el Salamanca y luego entrenó al Atlético de Madrid. No sé de dónde le viene esa vena culé por ningún lado. 

Pero vamos, que para tener un fan que está loco como ese, mejor que se lo queden los culerdos. 

@ccartola

Que Quim lo haga lo veo normal, pues es catalán y culé hasta la médula, pero ¿D'Alessandro? Llegó como portero y se pegó 9 temporadas en el Salamanca y luego entrenó al Atlético de Madrid. No sé de dónde le viene esa vena culé por ningún lado

Pero vamos, que para tener un fan que está loco como ese, mejor que se lo queden los culerdos. 

Messi friend, Messi .. 

@Perico
Messi friend, Messi .. 
Exactamente. La religión de los devotos de Messi no conoce fronteras. Es además una manera de sonar y parecer más inteligente o intelectualoide, con perdón por el palabro.

En fin, no se les hace mucho caso. 

De D'Alessandro siempre recuerdo yo, en uno de los primeros partidos que vi en el Bernabeu siendo muy pequeño, que se retiró lesionado tras un choque con un jugador del Real Madrid, creo recordar que Metgod o Stilieke, no sé muy bien.

Quizás ahí le comenzó el resentimiento.



Nah, es fundamentalismo religioso. Me gusta Messi, luego me tiene que gustar el Barça; me gusta el Barça, luego me tiene que parecer que Messi es úni, irrepetible y nuunca bien ponderado... y así sucesivamente.

El Villareal se carga a Calleja, trae a Luis Garcia, y en apenas 49 días se lo cargan para volver a traer a Calleja, a lo Jardim/Henry. A algunos directivos se les va la oya.

@Morty

El Villareal se carga a Calleja, trae a Luis Garcia, y en apenas 49 días se lo cargan para volver a traer a Calleja, a lo Jardim/Henry. A algunos directivos se les va la oya.

Eso es lo que pasa cuando no planifican a largo plazo y solo piensan en vender sin pensar en las consecuencias deportivas, por lo menos en el caso del Monaco, todo fue cuesta abajo cuando vendieron Mbappe y compañia. Con esa planificación no hay técnico que los salve.  
@Morty

Las discotecas de Sevilla están de enhorabuena con el fichaje de Jesé.

A ver si nos deleita con un nuevo videoclip de reggaeton junto con Hulio

Oigan, hoy al parecer no le pitaron un penalti a Morata y en redes hay gente del AM afirmando que fueron perjudicados y qie no usaron el VAR por culpa del Madrid, de Florentino y de la prensa, que lo tenemos todo controlado y que desde el penalti no pitado a Vinicius no han hecho más que beneficiarnos y usar mal el VAR frente a otros equipos. Eso si, de los errores a favor del Barca no dicen nada 🤣🤣🤣🤣

Alegría para nosotros, pero el Barcelona puede ir poniendo la rubrica a la Liga si gana en San Mames, otro año pudiera ser un lugar en el que tener esperanzas, este año no.

@Morty

Alegría para nosotros, pero el Barcelona puede ir poniendo la rubrica a la Liga si gana en San Mames, otro año pudiera ser un lugar en el que tener esperanzas, este año no.

San Mamés es uno de los campos más complicados de esta división. Yo ahora mismo tengo fe en que algo se puede rascar. Me vale hasta un empate. 

El Atletico no iba a ser mas candidato a ganar la Liga por tener tres puntos mas. Yo creo que se van a dejar bastantes puntos mas. Y el Barca se dejara alguno tambien si Messi no esta bien y si el VAR lo permite claro aunque sumaran mas que el Atletico. 

Ni Atletico ni Barcelona impresionan, es mas que yo creo que ninguno de los dos va a ganar la Champions, el Atletico ira fuera con la Juve lo mas seguro.

@ccartola
San Mamés es uno de los campos más complicados de esta división. Yo ahora mismo tengo fe en que algo se puede rascar. Me vale hasta un empate. 

Si, pero este año no dan miedo a nadie

Por lo menos tienen presión, aunque hayan aumentado la diferencia en un punto con el segundo el Madrid les da más miedo. Antes del Bernabéu pasan por el Pizjuan. Veremos.

Todo pasa por ganarles en el Bernabeu y luego que fallen en dos partidos más que nosotros.

Es complicado pero todo puede ser.

Si miramos el calendario no parece tan complejo. Tomemos en cuenta que nuestros jugadores están en una línea física ascendente, luego de unas vacaciones de 6 meses, ya era hora. Los de ellos están en línea descendente. Nuestras mayores esperanzas es que esa situación se mantenga mucho más tiempo, entre eso y el estrés de ver como se acerca el lobo blanco...

Te pones a mirar y, a pesar de nuestra desastrosa temporada, habiendo obtenido un poco más de botín podríamos ir incluso lideres.

Eso habla muy a las claras del año del Barca y la sensación de que obtienen otra Liga por falta de incomparecencia.

Ellos estan obsesionados con la Champions asi que no me parecería raro que se dejaran algun punto más de la cuenta.

Pero yo lo de ganarla lo veo muy lejano. Bastante será que seamos una mosca cojonera de aquí hasta la última jornada.

Yo tengo muy claro que cuando lo necesiten volverán a tener la extensa red mafiosa a su servicio para hacerles la vida más agradable, por vergonzosa o descarada que sea cuando tenga que ser.

Por eso no tengo ninguna duda que volverán a llevarse la liga y que nosotros tenemos que tomarnos esta competición como un espaldarazo moral cada fin de semana y para recuperar efectivos en buen estado, pero no perder el foco de los objetivos ni meternos en donde no nos corresponde, ni dar una pizca de energía más en algo que no vamos a lograr. 

Recordad el año 2016, con un Bale en estado de gracia, cómo recortamos recortamos pero a base de ayudas mantuvieron el liderato hasta el final, cuando estaban destruídos físicamente. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.