@tommyboonen

Pues señores, yo lo siento por el espectáculo, pero si a estas alturas el Madrid tuviera 10 puntos de diferencia con el segundo, y la ganase en Febrero o Marzo como estos últimos tiempos el Bayern, yo estaría mucho más a gusto que habiendo ganado 1 de las últimas 6. Por muy vibrantes que hayan podido ser.

jajajaja exacto.

La emoción que esté en la lucha por el segundo puesto.

@tommyboonen

Pues señores, yo lo siento por el espectáculo, pero si a estas alturas el Madrid tuviera 10 puntos de diferencia con el segundo, y la ganase en Febrero o Marzo como estos últimos tiempos el Bayern, yo estaría mucho más a gusto que habiendo ganado 1 de las últimas 6. Por muy vibrantes que hayan podido ser.

Hombre claro, yo hablo en general, que La Liga esta mejor asi de puertas hacia afuera, pero para mi prefiero que el Madrid les saque 30 puntos a todos de eso nadie tiene dudas


Lo positivo es que a pesar de que el Madrid está pasando por una tremenda crisis, seguimos vivos en la Liga y dependiendo de nosotros mismos, que es lo que importa. Vamos a apretarnos los machos porque esto es lo que hay y a partir de aquí ya vamos para arriba. La meta llegar al clásico con los mismos puntos que el Farsa o al menos sacarles uno.


Por no reflotar el hilo del clásico lo pongo aqui otra vez. ¿Como nos pudo meter 5 este Barcelona? Aunque si que es verdad que durante 30 minutos casi les remontamos.

@Morty

Por no reflotar el hilo del clásico lo pongo aqui otra vez. ¿Como nos pudo meter 5 este Barcelona? Aunque si que es verdad que durante 30 minutos casi les remontamos.

Es que no era "este", no estaba Messi xD 

Pero vamos que el Madrid regaló 3 de esos goles (autopista para Jordi Alba con el clásico empane inicial, penalti de Varane, cagada de Ramos), pues es lo que hay.

Lo que yo quería comentar es que el Madrid no ha aprovechado ninguna de las derrotas/empates que ha sufrido el FCB así que......

No es un milagro, creo que es más bien síntoma de que todos los grandes equipos tienen jugadores que están fundidos. 2 partidos por semana, más internacionalidades, Rusia 2018... no tienen descanso y no les dan las piernas. A eso le sumas que hay VAR, como bien decía @madridistaatope y pasa esto, que ya no es tan fácil subir.

Hay otra arista que debe ser considerada antes incluso que las anteriores: los equipos de la Liga tienen un nivel muy alto, incluso los de mitad inferior de la tabla. Más de uno le daría un buen dolor de cabeza a unos cuantos en otros países. Esto sucede porque hay más dinero vendiendo los derechos de TV, se reparte mejor y todos tienen mejores jugadores, con más recursos tácticos y opciones de juego porque una liga que paga bien, tiene buen nivel deportivo y al mejor equipo de la historia son muy atractivas.

Ayer alguien se quejaba en otro hilo porque los demás equipos "nos roban" parte de los ingresos, pues yo le respondo con una pregunta: ¿Cuánto estamos dispuestos a pagarle al Betis o al Girona como prima para que derroten al Barça, en el Camp Nou?


El VAR, aunque sesgado como lo estamos viendo en varios partidos del Madrid, ha eliminado el Santo Grial del Farsa, que lleva ya unos cuantos añitos aprovechándose del jugador numero doce: el árbitro. Ahora ya no puede robar tan descarado porque con el VAR les pillan. Pero a eso se suma también el hecho de que el Farsa no es tan equipo como nos quieren hacer creer ni sus jugadores tan increíbles. El hecho de que lleven tantas Ligas en los últimos años es porque el Madrid directamente a los tres o cuatro meses de competición las tiraba por el sumidero. En cuanto al Patético, aparte de una Liga cada diez o doce años, no da más de sí. Pero esto no es más que el principio. El Farsa se tiene que desmoronar mucho más, hasta ahora van tirando y sacando los partidos, pero ya veremos donde acaba todo. Tienen pufos judiciales por todas partes, jugadores sobrevalorados que están cobrando una pasta gansa, Messi que se chupa el solito el 80% del presupuesto de la masa salarial y el odio que ha generado tanto en Europa (por sus atracos arbitrales) como en España por su claro posicionamiento con los nazionalistas que le lleva a ser el enemigo a batir. Si el Madrid logra encadenar dos o tres victorias seguidas es posible que hasta se ponga por encima del Farsa.


Bueno bueno parece que el var no le ha sentado muy bien al barsa.... ya no juegan siempre contra 10 por expulsiones del rival INJUSTAS o al menos muy RIGUROSAS, o penaltys QUE NO SON, se acabó hacer teatro ya con el var eso no vale, es más ahora el barsa prueba de su propia medicina y ahora ellos juegan con jugadores expulsados

se acabó hacer TRAMPAS culés, es lo que hay

@Lobo


El VAR, aunque sesgado como lo estamos viendo en varios partidos del Madrid, ha eliminado el Santo Grial del Farsa, que lleva ya unos cuantos añitos aprovechándose del jugador numero doce: el árbitro. Ahora ya no puede robar tan descarado porque con el VAR les pillan. Pero a eso se suma también el hecho de que el Farsa no es tan equipo como nos quieren hacer creer ni sus jugadores tan increíbles. El hecho de que lleven tantas Ligas en los últimos años es porque el Madrid directamente a los tres o cuatro meses de competición las tiraba por el sumidero. En cuanto al Patético, aparte de una Liga cada diez o doce años, no da más de sí. Pero esto no es más que el principio. El Farsa se tiene que desmoronar mucho más, hasta ahora van tirando y sacando los partidos, pero ya veremos donde acaba todo. Tienen pufos judiciales por todas partes, jugadores sobrevalorados que están cobrando una pasta gansa, Messi que se chupa el solito el 80% del presupuesto de la masa salarial y el odio que ha generado tanto en Europa (por sus atracos arbitrales) como en España por su claro posicionamiento con los nazionalistas que le lleva a ser el enemigo a batir. Si el Madrid logra encadenar dos o tres victorias seguidas es posible que hasta se ponga por encima del Farsa.


Justo ESO acabo de decir en otro hilo el barsa sin las TRAMPAS y con el var tiene como mínimo 15 puntos menos, por fin hay JUSTICIA a ver cuantas ligas ganan ahora. se acabó el teatro se acabó simular entradones cuando no te han tocado, se acabaron los penaltys que NO ERAN , se acabó jugar SIEMPRE contra 10.... a ver como se las apaña ahora EL TRAMPAS para ganar las ligas


El Dembelé este les ha salido rana al barsa, 150 millones tirados a la basura, ahora por lo visto le denuncian porque ha dejado el piso en el que vivía de alquiler como una pocilga... los del borussia se están frotando las manos... eso por fichar con prisas y a destiempo... y ojito a Coutinho que yo no lo veo tan crack, siempre hace el mismo gol, regate por dentro y tiro con rosca en cuando el defensa le pille el truco y le tape ese disparo adiós, es un buen jugador pero tiene limitaciones... otro por el que han pagado mucho dinero de más.

Bartolo y sus fichajes... 

Bueno y del malcom este ni hablamos menudo PAQUETE

El barsa tiene un problema muy gordo con el VAR, no sabe jugar contra 11, ni sin penaltys inventados, que no son, ni sin goles en fuera de juego, maldito VAR te has cargado el dream team te has cargado el espectacle

@madridistaatope

que ESCANDALO es mano de Vidal y penalty a favor del atleti ya ni con el VAR que TRAMPOSOS los CULERDOS

Correcto, y lo es por esto:

El cambio en el reglamento

El árbitro puede sancionar a un jugador cuando el balón toca su mano o su brazo tras haber rebotado en su cuerpo. Todo dependerá de la posición previa de la mano. Si esta se encuentra en una posición no natural, de tal manera que parezca tener intención de tocar el balón con la mano o con el brazo, o si existe el riesgo de que al tenerla así el esférico pueda alcanzarle la mano o el brazo, estas acciones serán sancionables. Dicha sanción consistirá en un tiro libre directo o penalti, con total independencia de que el balón haya rebotado de manera accidental en el cuerpo del jugador.

@churqui

Correcto, y lo es por esto:

El cambio en el reglamento

El árbitro puede sancionar a un jugador cuando el balón toca su mano o su brazo tras haber rebotado en su cuerpo. Todo dependerá de la posición previa de la mano. Si esta se encuentra en una posición no natural, de tal manera que parezca tener intención de tocar el balón con la mano o con el brazo, o si existe el riesgo de que al tenerla así el esférico pueda alcanzarle la mano o el brazo, estas acciones serán sancionables. Dicha sanción consistirá en un tiro libre directo o penalti, con total independencia de que el balón haya rebotado de manera accidental en el cuerpo del jugador.

Correcto es un penalty como una casa, lo que es de vergüenza es lo del comentarísta del movistar partidazo Carlos Martínez que es más culé que Guardiola, y dice que no es penalty que primero le ha dado en la cabeza, ese comentarista es LAMENTABLE, no es un invitado como cuando llevaban a Camacho, se trata del comentarista que debe ser IMPARCIAL

Puede que ni siquiera se haya enterado de que esa regla cambió esta temporada. Pero no me hago ilusiones con el nivel de imparcialidad y profesionalismo de los periodistas de bufanda, que cada día son más.

https://elpais.com/deportes/2018/11/28/es_laliga/1543420081_307340.html

Interesante artículo donde se detalla la nueva aplicacion de análisis en tiempo real que ofrece la liga a los cuerpos técnicos de primera división. Esta información es petroleo y quien antes aprenda a sacarle jugo tendrá una clara ventaja a la hora de tomar decisiones técnicas acertadas. Es probable que marque un antes y un después en la manera de dirigir los banquillos y como siempre será más eficiente en manos de un entrenador moderno y analista que en manos de un entrenador "de la vieja escuela".

Que el VAR haya dado validez al gol de Suárez es un auténtico fraude.

No me jodas porque ya no pueden recurrir a aquello de que los árbitros son humanos y no lo pueden ver todo.

No le han dado opción ni al árbitro de campo para que revise la jugada.


@jul23

Que el VAR haya dado validez al gol de Suárez es un auténtico fraude.

No me jodas porque ya no pueden recurrir a aquello de que los árbitros son humanos y no lo pueden ver todo.

No le han dado opción ni al árbitro de campo para que revise la jugada.


Yo no lo puedo ver. Intento poner otra imagen de lo que 'supongo' que has puesto:


@ccartola


Ya no se puede ver.

Parece ser que mediapro se dedica a perseguir sistematicamente los videos, aún de pocos segundos, que contengan imagenes de los partido. Desde twitter a youtube.

La de Busquets o Alba, no recuerdo bien, fingiendo una agresión hace unas semanas, fue escamoteada incluso a los medios bajo la excusa de que "produce perjuicio a la Liga".

Bajo la excusa de la piratería se dedican a la censura.

La adulteración de esta competición cada día es más evidente y más aberrante. Que tengamos que aguantar de los mismos que manipulan la competición a su antojo meándose en la cara de cualquiera que tenga dos dedos de frente que nosotros ganábamos por Franco es una tomadura de pelo cada vez mayor. 

@tommyboonen

La adulteración de esta competición cada día es más evidente y más aberrante. Que tengamos que aguantar de los mismos que manipulan la competición a su antojo meándose en la cara de cualquiera que tenga dos dedos de frente que nosotros ganábamos por Franco es una tomadura de pelo cada vez mayor. 

No es adulteración, es MAFIA, lo he dicho y lo repetiré hasta que se me desgasten las teclas de ponerlo. Un puto asco. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.