Yo digo Bilbao pá tocar los cojones a los del Bilbao, precisamente, porque ellos llaman a su equipo el Athletic y les fastidía mucho que digan el Bilbao...


Pues pinchazo del Farsa ante un rival inesperado y en su campo. Evidentemente, ya sabíamos que el VAR a quien iba a perjudicar seriamente sería al Farsa, que lleva años viviendo de los robos descarados arbitrales a su favor. La LFP puede seguir siendo un antro de corrupción, pero el VAR pone en evidencia el tema arbitral y es mucho más difícil poder ocultar lo que ocurre. Pero además, la cuestión es que el Farsa depende cada vez más de Messi y su juego es cada vez más ramplón y previsible. Es el momento de que el Madrid de nuevo recupere el dominio nacional.


Por cierto, ¿los Comités no entraban de oficio en casos de insultos, injurias y desconsideraciones al colegiado? Pregunto porque yo en Cuba he visto al "Messías" decirle al árbitro de todo menos bonito, sin taparse la boca ni mirar para otro lado. Si eso lo hace Ramos... me dan naúseas de pensar siquiera en lo que pudiera pasarle.

Si hubiera tenido que apostar en qué partido el Barsa no iba a pinchar, hubiera dicho el de ayer sin ninguna duda. Sorpresa bienvenida. Si el domingo que viene seguimos igualados a puntos con ellos, me daré por satisfecho.

Pues sí, espero que al fin haya justicia en la Liga. Siempre he dicho lo mismo: "yo no quiero que me regalen, pero tampoco que me quiten". Si el gol de Asensio es fuera de juego, que lo anulen y perdamos puntos, si el central del Barça da un codazo, lo expulsan y pierden puntos. Justo lo que suceda en el campo es lo que hay que pitar...

@tonimaister

🙈 el Leganés remonta un 0-1 y se pone 2-1 en un minuto. Goles de El Zhar y nuestro canterano Oscar Rodríguez

Es totalmente imposible que el Barcelona no remonte este partido


@the doctor

El Barcelona se siente tan cómodo frente al Athletic que prescinde de Messi y Busquets

Hace falta que el Athletic haga el mismo partido que contra nosotros o mejor si puede ser. Que en el pecado lleven la penitencia los culés.
@Morty

Es totalmente imposible que el Barcelona no remonte este partido


Es totalmente imposible que el Barcelona no remonte este partido.
@Morty
Es totalmente imposible que el Barcelona no remonte este partido.
Pues sigue haciendo eso, la cábala parece funcionar... jejejejejeje

Bueno...transcurridas ya 6 jornadas se evidencia que para la liga nuestro equipo va justito justito. Es cierto que hemos perdido 7 puntos en liga, pero tambien es cierto que han sido contra rivales fuertes y dos de ellos fuera de casa. Por contra la farsa ha perdido los mismos puntos contra rivales bastante más flojos a priori. Eso es una razón para el optimismo.

Lo que me hace ser pesimista, por contra, es que en el aspecto ofensivo vamos a tener serias dificultades durante toda la temporada, salvo que Vinicio y Mariano se la saquen a base de bien.

Se puede decir que estoy más cerca del pesimismo que del optimismo, pero también estoy expectante sobre el hecho de que nuestro entrenador mute en un tipo con personalidad.


La Liga tiene pinta de que va a ser más igualada que otros años. Messi entra ya en una espiral de decadencia y el Farsa todo lo basa en Messi y por eso su juego va a peor. El Patético juega a nada y le vale para sacar puntos contra los equipos de media tabla. Y el Madrid tiene una plantilla inferior a la del año pasado con jugadores que llevan acabados desde hace tres años mínimo. Al final pienso que va a ser un mano a mano Farsa-Madrid y a poco que el Madrid se aplique se puede llevar la Liga, pero ya veremos, porque ya conocemos a los señoritos y Lopetegui de momento no está demostrando tener lo necesario para sacar esto adelante.  


@Lobo


La Liga tiene pinta de que va a ser más igualada que otros años. Messi entra ya en una espiral de decadencia y el Farsa todo lo basa en Messi y por eso su juego va a peor. El Patético juega a nada y le vale para sacar puntos contra los equipos de media tabla. Y el Madrid tiene una plantilla inferior a la del año pasado con jugadores que llevan acabados desde hace tres años mínimo. Al final pienso que va a ser un mano a mano Farsa-Madrid y a poco que el Madrid se aplique se puede llevar la Liga, pero ya veremos, porque ya conocemos a los señoritos y Lopetegui de momento no está demostrando tener lo necesario para sacar esto adelante. 

Pues a mí me lleva la mente más al optimismo. El Barça está perdiendo puntos, y tranquilidad, con los equipos débiles. Ahora es que le empieza la tanda complicada, los próximos 4 partidos son de aúpa para ellos y no tan complejos para el Madrid. A poco que se apliquen los nuestros, llegamos al clásico con 5 puntos de ventaja, lo cual nos dejaría jugar el partido sin presión, que es como mejores resultados hemos obtenido en los últimos tiempos.

Por otro lado, hace muchos años que no veía una Liga tan disputada como esta. Me gusta que sean así. No debe ser fácil visitar Anoeta, el Pizjuán, Mestalla, Balaídos, etc. Me gusta que en cualquier partido se puedan perder puntos. Hay más emoción así.


Si no digo que no. También me gusta la competitividad en la Liga, pero no es competitiva porque los demás equipos hayan mejorado, sino porque Farsa y Madrid han bajado el pistón y el Patético se ha enciscado con la Champions. También los equipos pequeños y medianos suelen empezar bien, pero a medida que va pasando la temporada sus escasas plantillas faltas de calidad no les da para competir con los grandes. Si el Madrid llega con algo de puntos de ventaja al clásico y lo gana puede coger un chute de confianza y creer que la Liga es posible. Pero se lo tienen que creer y sobre todo querer.


Esta Liga no la va a ganar el más regular, sino el que la cague menos, con perdón. En uno de los peores años de Liga que se recuerdan, estamos a 2 puntos del líder, con lo que... dependemos de nosotros mismos.

@bidondo

Esta Liga no la va a ganar el más regular, sino el que la cague menos, con perdón. En uno de los peores años de Liga que se recuerdan, estamos a 2 puntos del líder, con lo que... dependemos de nosotros mismos.

Pues yo digo que es de los mejores años de la Liga, muchos equipos apretados tanto arriba como abajo.

@Morty
Pues yo digo que es de los mejores años de la Liga, muchos equipos apretados tanto arriba como abajo.
No, si a mí me encanta esto. Llevo años diciendo que no es normal que sólo pierdan puntos los grandes entre ellos. Tengo amigos que no saben que ir a Anoeta, Balaídos, el Villamarín o San Mamés es complicado. Hay gente en Cuba que sólo lleva unos 5 o 6 años viendo fútbol y no entiende estas cosas. Eso no quita que esté bastante loca la situación, comparada con el pasado reciente.

Ojalá regresemos a la época en que cualquiera te hacía perder el título de Liga. La del año pasado fue muy aburrida...

Pues señores, yo lo siento por el espectáculo, pero si a estas alturas el Madrid tuviera 10 puntos de diferencia con el segundo, y la ganase en Febrero o Marzo como estos últimos tiempos el Bayern, yo estaría mucho más a gusto que habiendo ganado 1 de las últimas 6. Por muy vibrantes que hayan podido ser.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.