SD Huesca Huesca HUE   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Alcoraz

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 6 febrero

Hora

16:15

@Killerman_69

Pero eso es una sensacion tuya, en ningun momento a salido Zidane diciendo vuelvo por que le debo mucho a Florentino y al madrid...
Las obras dicen más que las palabras. 😉
@tommyboonen
Pero amigo mío... tú has visto la convocatoria de hoy? Si es que la plantilla es una soberana basura gracias a Florentino y la escoria de su camarilla de inútiles. La peor de la historia reciente del club.
  Pues tengo que darte la razón, la política de fichajes ha sido un fracaso. Aunque también se ha sumado eso a la falta de posibilidad de seguir reforzándose por la falta de ingresos.

Me ha quedado muy claro que los partidos del Madrid son como meter un mono con dos pistolas en plena crisis de ansiedad en un bar abarrotado... Cualquiera palma (incluido el propio mono).

Lo destacable de este partido han sido los tres puntos y la actitud de no hundirse tras encajar el gol del Huesca e ir a por el partido, aunque eso sí, con muy pocas oportunidades y escasa puntería. Otro partido que podía haber acabado en tragedia y que nos ha salido cara al tirar la moneda, porque en realidad eso ha sido: tirar una moneda al aire a ver que sale. Ha sido un mal partido, donde en ocasiones el rival nos ha metido cera de la buena explotando todos los defectos que tiene el equipo. El Madrid, como casi siempre, se ha partido en dos, con un medio campo superado, con los de arriba que pasaban de defender y con los de abajo en inferioridad numérica. Del, nos han podido golear, hemos pasado a la victoria agónica. La plantilla es un despropósito, el resultado de años de mala gestión de los fichajes y de dos años de un entrenador tomando malas decisiones. Ya no hay trabajo en equipo, no hay táctica, ni estrategia y es a verlas venir.

Lo de la carencia de goles no hay más que ver a Benzema. Es que es siempre la misma historia. Dos meses buenos, el resto de la temporada tirando al muñeco y fallando lo que nadie falla. Y es nuestro delantero top. En fin, a sumar todos los puntos que se pueda que nuestra lucha es por la segunda y tercera plaza.

En este equipo con un Haland, Lewan o Llorente se hartarían a meter goles. No entiendo por qué siguen metiendo centros al área cuando no hay nadie que se caracterice por su altura en la delantera.

Eso sí, vaya telita con Odriozola... ya no es que centre, es que centra siempre mal. Y el fallo del gol de ellos esperando que le llegue la pelotita que le manda Modric en lugar de ir a por ella cuando el equipo contrario estaba en zona de presión.

Llevamos toda la temporada con un sistema de juego que ni funciona ni tiene sentido contra equipos que nos esperan atrás. Mucho extremo sin gol para centrar, y no muy bien que digamos, a nadie.

Odriozola a mi no me gusta desde su primera temporada, siempre lo he comentado, pero tampoco nos podemos esperar que los que no juegan nunca ahora lo hagan bien cuando no hay mas remedio que jugar con ellos. 

Confieso que en casa estábamos deseando todos que saliera Marcelo y que sacaran a Odriozola del campo. No sé cómo, pero recordé leer a alguien por el internet que Mendy había jugado por la derecha en alguna parte (en el Lyon, quizá). Y he de reconocer que, con lo poco que había, hoy se ha acertado de lleno para remontar el partido pese al mal partido de Mendy.

Yo no lo hubiese sacado de la derecha porque en defensa ofrece garantías. Pero se ha acertado también con el dibujo de tres defensas sacando al francés fuera del campo por el chaval del Castilla.

Así que cuando se acierta se dice y no pasa nada. Y hoy Zidane ha acertado con los cambios y el dibujo. Suyo ha sido el mérito también de la remontada y más con el banquillo que había disponible.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.