SD Huesca Huesca HUE   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Alcoraz

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 6 febrero

Hora

16:15

Cierto es que son los últimos de la fila, mas no será por perder muchos partidos, sino por empatarlos; esto quiere decir que los disputan y que no bajan los brazos así como así. De lo que les he visto me han parecido un equipo más que apañado, siempre bien ordenado y con buen trato de balón, defensiva y ofensivamente son muy solidarios y disciplinados en las ayudas o coberturas y si de algo adolecen es de un discreto juego aéreo, pero como nuestro sistema no prioriza ni tiene demasiado en cuenta este factor en lo ofensivo, salvo en balones parados... Una X entonces.

No les doblegaremos por pura técnica o desborde individual, hemos de ser más fuertes en los duelos con balón disputado y constantes en intensidad y percusión para abrir esa lata. A este conjunto o le presionas de verdad o es complicado desequilibrarle. Aunque, en lo que requiere este partido, no veo que los nuestros andén muy sobrados que se diga... Pero las llaves son éstas más que otras, a mi modestisimo entender.

Ya se lo pueden tomar en serio y sumar los tres puntos porque ya no nos respeta nadie, ni los árbitros ni el Alcoyano con uno menos y seguramente tampoco el Huesca que debe de tener claro que contra nosotros se puede sumar.

De nuevo Hazard lesionado para semanas. Madre mía, que pufo se está comiendo el Madrid con este inútil peso muerto. Pufo que va a costar muchos euros y que es un activo toxico porque su venta va a ser imposible. Y sin haber fichado absolutamente nada en el mercado de invierno y deshaciéndose de jugadores porque no son “válidos”. Esto es un despiporre y más nos vale que a final de temporada se haga una buena limpieza y se traiga otro entrenador, porque esto ya va camino de convertirse en un Valencia cualquiera.

Si es que al final nos merecemos los guarrazos que nos pegamos. Menudas convocatorias, cada vez mas feas.

Volvemos a tener el 433 con extremos sin gol y con falso 9 que se asocia bien pero pasa del extremo izquierdo.

Intentar sumar los tres puntos y mantener distancias con el quinto en la tabla.

@spasic

Si es que al final nos merecemos los guarrazos que nos pegamos. Menudas convocatorias, cada vez mas feas.

Volvemos a tener el 433 con extremos sin gol y con falso 9 que se asocia bien pero pasa del extremo izquierdo.

Intentar sumar los tres puntos y mantener distancias con el quinto en la tabla.

Sin llegada ni gol estamos con cualquier esquema 😁

Para Zizou estos jugadores y este esquema son inamovibles, unas veces funcionará, otras no, pero con estas cartas se va a seguir jugando hasta el final, guste más o guste menos, nos la peguemos o salvemos los muebles. Respetemos esa apuesta y a quien ha decidido tomarla, apoyo máximo y... A rezar.

Lo tenemos claro, que va a seguir con sus ideas. Y lo de que cambiarán cosas la próxima temporada... Vale, mejor ni comento. Sobre la rueda de prensa de hoy, yo he salido más preocupado de lo que ya estaba. Pero lo peor fue después, al ver la convocatoria, que se me ha caído el alma a los pies al verla.

Pero vamos al partido de mañana... Mañana durante los primeros 45 minutos se lesiona Modric y expulsan a Case, por poner un ejemplo que puede darse en cualquier partido. A quién sacas para la medular...? ¿El cuerpo médico no sabia del protocolo COVID de LaLiga? ¿No se pudo hacer los PCR con más antelación a todos los jugadores del Castilla para llevar al menos tres canteranos más que cubran las bajas que tenemos? ¿El cuerpo médico no pudo prever y hacerlos con tiempo sabiendo las bajas que hay? Y lo de Isco, ¿un pinchazo en la espalda? ¿Y a Ramos qué le pasa? Se está cuidando para la selección o los JJ.OO. ¡Anda no me jodas!

Qué desastre. Vaya cachondeo.

¡Ay, amigo! Los del cuerpo médico deberían tener su propio hilo. A saber qué hacen estos hace unos 15 años.

@SeñorBlanco
El banquillo.
El equipo es un saldo de rebajas para poder acometer el nuevo Bernabéu Llevamos años con las rebajas del abuelo, y esto no ha acabado, parece que llegan tiempos de verdadera penuria. 
Pero oiga,  como dice el calvo .. ¡¡ déjanos pelear esta Liga, eh !!  Y por favor, que nadie le diga al calvo que su equipo es un equipo de mierda, mas faltaría!!!  Llenen la piscina de pompa y jabón con globitos de colores y pétalos de rosas al paso de inclito pelón, no vaya a ser que se ofenda el amigo. 
@bidondo

¡Ay, amigo! Los del cuerpo médico deberían tener su propio hilo. A saber qué hacen estos hace unos 15 años.

   Firman cualquier inspección con tal de no fastidiar los fichajes a la directiva. 
Luego tenemos pues lo de siempre, un equipo que esta volcado a centrar `por las bandas y el que centra es el DC pues eso..... ademas si le sumas que los arbritos nos estan jodiendo desde que salto lo de la superliga pues nada, estamos medio moribundos y encima nos estan apedreando

Luego esta lo de la convocatoria, que la calva terrorista en vez de mosquearse y hacer pucheros deberia de llevarse a los chavales del castilla pero claro, no sabra ni de que juegan.

71% de posesion con 170 pases dados .... y el que a tenido la ocasiones de gol claras a sido el huesca que solo a dado 70 pases con 29%

De momento el Huesca presiona mejor que nosotros, dominio ficticio del Madrid que no preocupa al rival mientras no le generen oportunidades; este partido puede caer para cualquier lado... Recordemos que nos enfrentamos al colista y que el empate sigue siendo una pifia por bien que toquemos el balón, si se hace sin profundidad.

Muy previsibles como siempre, sin ideas ni polvora. 

Menos JR que falla mas que una escopeta de feria, nadie de desmarca. Falta un hombre de área, no estamos centrando muy bien pero Benzema o no está o se coloca detras de par de defensa en lugar de ir hacia el balón.

En la segunda parte como siempre el riesgo será que el centro del campo baje el ritmo, el equipo se rompa y el Huesca enganche alguna buena contra.

Esta plantilla no da más hace un par de años. La Liga pasada fue una heroicidad enorme, ayudada por el parón del Covid-19. Tenía razón Zidane (de nuevo) cuando se fue en 2018 diciendo que no se podía sacar más de donde no había. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.