SD Huesca Huesca HUE   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

El Alcoraz

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

22

Fecha

Sábado, 6 febrero

Hora

16:15

@bidondo

Esta plantilla no da más hace un par de años. La Liga pasada fue una heroicidad enorme, ayudada por el parón del Covid-19. Tenía razón Zidane (de nuevo) cuando se fue en 2018 diciendo que no se podía sacar más de donde no había. 


Por eso vuelve y pone los mismo otra vez....


@Killerman_69

Ahora en el minuto 70/75 sacara a mariano y marvin, luego saldra en rueda de prensa diciendo que el cree en sus jugadores y luego @ccartola @bidondo @the doctor me vendran a vender la moto del calvo

Con esta plantilla es lo que hay, dependemos de Asensio como estrella 
@Killerman_69

Ahora en el minuto 70/75 sacara a mariano y marvin, luego saldra en rueda de prensa diciendo que el cree en sus jugadores y luego @ccartola @bidondo @the doctor me vendran a vender la moto del calvo

Pero amigo mío... tú has visto la convocatoria de hoy? Si es que la plantilla es una soberana basura gracias a Florentino y la escoria de su camarilla de inútiles. La peor de la historia reciente del club.
@tommyboonen
Pero amigo mío... tú has visto la convocatoria de hoy? Si es que la plantilla es una soberana basura gracias a Florentino y la escoria de su camarilla de inútiles. La peor de la historia reciente del club.


Si lo digo por que se llevara algun chaval que por lo menos ganas le va a poner a diferencia de los que estan que estan en su salsa con el calvo cubriendolos


y quita a Mendy y Vinicius que lo de este ultimo no me parece mal ya que no hace nada, pero sacas un lateral para jugar con 3 atras cuando uno de ellos es marcelo xDDD o pone de central a Casemiro que ya le salio como el puto culo el otro dia.....

@Killerman_69


Por eso vuelve y pone los mismo otra vez....


Igual vuelve porque se siente en deuda con Florentino, el club y los jugadores. No entiendo que a nadie le parezca que viene a sacrificarse porque sus reemplazos eran más malos que cagar de pie. 

Otra cosa no tendrá el calvo, pero valores, gratitud y vergüenza le han sobrado siempre. 

No sé ni que decir ... menudo montón de mierda. 

Menos mal que nos hemos llevado los puntos, lo demás es historia viva del madridismo... el peor equipo de la historia del Real Madrid.  Va a ser complicado tener una plantilla, un entrenador y un presidente tan malos. Al menos que sirva de consuelo que a peor, no creo que vayamos. 

Después del ridículo de este año, a ver que se inventa para el año que viene el viejo chocho y el cabrero ese que tiene de asesor el abuelo. 

Partido malísimo en un sitio que había que ganar. Ojo, que el Huesca en su casa juega ehh, pero vaya tela Odriozola, no sé qué hace este aquí (no tiene nivel ni de utillero) y por el otro lado Mendy el peor partido de la temporada (por no decir de todos los que le he visto).

Muy bien Asensio, este chico le ha dado por darnos por boca y al menos se ofrece y corre, ha dejado de ser el bluf, para dar un pasito adelante.

Y Casemiro muy bien también, junto a Modric. Después vendrá el tal Odegaard a decir que no tiene minutos, si solo en físico te da 1000 vueltas, chaval. Vini al menos lo ha intentado.

De las dos o tres ocasiones de Benzemá disparando al muñeco ni hablar. Si este es nuestro 9, válgame Dios, payo.

Y el equipo muy mal en general en los comienzos de cada parte, sin intensidad, totalmente ido del partido...

@tommyboonen

Varane en 45 minutos los mismos goles que Vinicius en 18 partidos. Por no hablar de Ausencio.

Es lo que hay, macho, no hay de dónde sacar más. A lo mejor, algún jovencito del Castilla y no parece ser el caso. Ni da la impresión que vayamos a remodelar la plantilla en verano. 
@bidondo

Igual vuelve porque se siente en deuda con Florentino, el club y los jugadores. No entiendo que a nadie le parezca que viene a sacrificarse porque sus reemplazos eran más malos que cagar de pie. 

Otra cosa no tendrá el calvo, pero valores, gratitud y vergüenza le han sobrado siempre. 

Deuda de que? me explicas que deuda tiene?? y lo de los remplazos claro si fichas a medianias que esperas?? NI UN ENTRENADOR TOP quiso venir aqui hacer la limpia y por algo seria ...

Al final hemos ganado. ¡Alegría!

No hemos sido superiores al Huesca salvo al final.

A ver qué pasa contra el Getafe.


@bidondo
Es lo que hay, macho, no hay de dónde sacar más. A lo mejor, algún jovencito del Castilla y no parece ser el caso. Ni da la impresión que vayamos a remodelar la plantilla en verano. 
El club, en general, está en caída libre. 

Por eso pensar que largando a un tío(Zidane) se va a solucionar el inmenso montón de mierda que es el Real Madrid ahora mismo(con el club pidiendo otra rebaja de sueldos porque está al límite en lo económico, cosa que no veo en otros clubes y el covid es para todos... por qué será...¿no habíamos quedado que hubo beneficios...?) es demasiada fantasía.

El momento es tan delicado que pensar en un verano más donde las decisiones de altas y bajas y gestionar el poco o poquísimo dinero que puedan sacar en la venta de Odegaard y algún otro(que no vaya a amortizar deudas) las tomen los Calafat y cía da auténtico pánico. 

Te venden a Odegaard y con el dinero te traen a un extremo izquierdo(y/o mediapunta)brazuca de 5 goles en 40 partidos en la charlotada del brasileirao y se quedan tan panchos.

Sudores fríos.

@Killerman_69
Deuda de que? me explicas que deuda tiene?? y lo de los remplazos claro si fichas a medianias que esperas?? NI UN ENTRENADOR TOP quiso venir aqui hacer la limpia y por algo seria ...
Pues que el calvo piense que le debe mucho al Madrid y especialmente a Florentino, que es el responsable de sus mayores logros a nivel de clubes. Otro tanto a sus jugadores que le dieron 3 Champions en años y 5 títulos en una temporada mágica. 

@bidondo

Pues que el calvo piense que le debe mucho al Madrid y especialmente a Florentino, que es el responsable de sus mayores logros a nivel de clubes. Otro tanto a sus jugadores que le dieron 3 Champions en años y 5 títulos en una temporada mágica. 


Pero eso es una sensacion tuya, en ningun momento a salido Zidane diciendo vuelvo por que le debo mucho a Florentino y al madrid...

Lo mejor de todo y con diferencia, el marcador, sobretodo tal y como se nos había puesto el partido y con Marcelo en el campo.

El partido es mas de lo mismo, cualquier equipo nos puede ganar. Tenemos mala plantilla si, pero eso para mi no puede ser excusa en partidos contra Huesca, Cadiz, Alcoyano, Elche y equipos por el estilo.

A ver que hace el Villa porque ese es nuestro rival para lo que queda de temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.