Pondra Valverde supongo, aunque por ahi andan los tiros de cara a la temporada, la BMV es innegociale, con Mou y con cualquiera. Esperemos mejore un poco o nos terminara pasando lo de las dos temporadas anteriores. Diomande a lo mejor tendra la titular menos asegurada y Guller entrara en algun once en su lugar empujando Mbappe un poco hacia la derecha y Bellingham de falso 9.
Es fundamental que Vini y Mbappé ocupen mejor los espacios y que Vini despierte, porque estará más guapo, pero ha vuelto su peor versión de las dos últimas temporadas.
Yo es que a Vini le veo cierta falta de confianza desde hace mucho tiempo, y si la velocidad y la potencia no le responden, pues la cosa empeora. Lleva poco entrenando, es pretemporada para él, pero ya podría haber vuelto en mejor forma, y sobre todo después de firmar la renovación de crack que le han terminado concediendo.
Vini estuvo fino en el Mundial, no sé si es falta de forma o de motivación para este comienzo de temporada pero vamos a darle al menos la oportunidad de demostrar de qué va contra los pericos que, en principio, no debiera ser de la peor plaza para demostrarnos que nuestras observaciones un tanto críticas hacia él tampoco es que tuvieran mucho fundamento, pues una pretemporada es una pretemporada y es en los partidos oficiales donde le tendremos que poner nota. Que las interrogantes se las quite él solito cuándo y dónde tiene que hacerlo.
En el mundial rindió muy bien. Lo de la operación debe haber requerido reposo y eso causaría que se demore un poco en llegar al pico de rendimiento. Tampoco es algo nuevo o para mesarse los cabellos.
Yo creo que Guler y Bernardo, no van a jugar muchas veces juntos. Me da que para Mourinho es demasiado poco físico los dos a la vez. Teniendo cinco cambios, cucurella, bellimgham, diamanté, bien pueden jugar 40-45 min.
Yo creo que Guler y Bernardo, no van a jugar muchas veces juntos. Me da que para Mourinho es demasiado poco físico los dos a la vez. Teniendo cinco cambios, cucurella, bellimgham, diamanté, bien pueden jugar 40-45 min.
Tanto el turco como el portugués no son incompatibles en determinados partidos pero, tienes razón, en la mayor parte lo que va a procurar Mou es ir distribuyéndoles minutos, sobre todo a Bernardo que ya tiene una edad en la que hay que procurar dosificarle los minutos de alta intensidad ya que él, además de buen pelotero, es generoso en el esfuerzo.
El Espanyol suele empezar fuerte las temporadas, y más como local, ésta parece que no es excepción, pero lo que es a mí no me vale como excusa para que el Madrid venza y hasta convezca.
El Espanyol suele empezar fuerte las temporadas, y más como local, ésta parece que no es excepción, pero lo que es a mí no me vale como excusa para que el Madrid venza y hasta convezca.
Es normal que todos empiecen más fuerte que el Madrid porque han tenido 2 meses de descanso y 5 semanas de pretemporada completas.
Ah, y jugaron 40 partidos la temporada por los 80 del Madrid + selecciones.
Por ello es clave separar a los que juegan en Europa con el resto, para que haya igualdad de condiciones.
Es normal que todos empiecen más fuerte que el Madrid porque han tenido 2 meses de descanso y 5 semanas de pretemporada completas.
Ah, y jugaron 40 partidos la temporada por los 80 del Madrid + selecciones.
Por ello es clave separar a los que juegan en Europa con el resto, para que haya igualdad de condiciones.
Ayer el Atlético comenzó el partido con meritorios de la cantera y tuvo que echar mano de los titularísimos para ganar el partido, vamos a ver si no esperamos a lo mismo y vamos sacando a gente de nivel de principio para no tener que remontar un marcador adverso. Me da igual todo lo demás.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID: Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre. Defensas: Huijsen, Trent, Konaté, Cucurella, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries y Mario Rivas. Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero y Alexis Ciria. Delanteros: Vini Jr., Mbappé, C. Espí, Brahim y Yan Diomande.
Hay plantilla algo más profunda que las pasadas temporadas, y sigue sin ser excusa esto de las bajas preinicio para ganar donde hay que ganar sí o sí; además no solo a nosotros se nos lesiona la gente, el Espanyol tendrá sus bajas, nosotros tenemos las nuestras. O tenemos profundidad de banquillo o acabáramos el arbolito antes de plantarlo. Esto ha de estar previsto, más teniendo en cuenta lo antecedente que, por las razones que sean, es un mal un tanto endógeno.
"Los dos árbitros que PITAN mañana en el DEBUT al REAL MADRID son de NEGREIRA y Figueroa Vázquez en el VAR. PARECE un DECLARACIÓN de GUERRA. Va a pitar un árbitro que tiene DENUNCIADO al REAL MADRID y Florentino Pérez. Es una tomadura de pelo. pic.twitter.com/5oqT8zL4qE
Ambos son herederos de Negreira, un claro mensaje de Tebas al arbitraje español, de que es la guerra contra el Madrid y el que no lo entienda va a segunda.
"Los dos árbitros que PITAN mañana en el DEBUT al REAL MADRID son de NEGREIRA y Figueroa Vázquez en el VAR. PARECE un DECLARACIÓN de GUERRA. Va a pitar un árbitro que tiene DENUNCIADO al REAL MADRID y Florentino Pérez. Es una tomadura de pelo. pic.twitter.com/5oqT8zL4qE
Ambos son herederos de Negreira, un claro mensaje de Tebas al arbitraje español, de que es la guerra contra el Madrid y el que no lo entienda va a segunda.
Dá igual a quien designen. Son todos lo mismo.
Si no lo fueran, tras 2 décadas, no habrían llegado ahí.
Con el Negreirazo tendría más mérito el título si es que se da y si no se lo llevarán los culés pero un tanto bastante devaluado y sin mayor mérito por su parte. Lo importante es batallarlo como si hubiera neutralidad arbitral pero poniendo a cada cuál en su sitio, eso sí.
Pondra Valverde supongo, aunque por ahi andan los tiros de cara a la temporada, la BMV es innegociale, con Mou y con cualquiera. Esperemos mejore un poco o nos terminara pasando lo de las dos temporadas anteriores. Diomande a lo mejor tendra la titular menos asegurada y Guller entrara en algun once en su lugar empujando Mbappe un poco hacia la derecha y Bellingham de falso 9.
Es fundamental que Vini y Mbappé ocupen mejor los espacios y que Vini despierte, porque estará más guapo, pero ha vuelto su peor versión de las dos últimas temporadas.
Yo es que a Vini le veo cierta falta de confianza desde hace mucho tiempo, y si la velocidad y la potencia no le responden, pues la cosa empeora. Lleva poco entrenando, es pretemporada para él, pero ya podría haber vuelto en mejor forma, y sobre todo después de firmar la renovación de crack que le han terminado concediendo.
Pues eso, .. podría funcionar si Mbappé se mueve hacia la derecha y le abre campo a Bellingham. Los problemas son lo mal que está Vini y que tanto Vini como Mbappé son de bajar la cabeza y buscar portería. Luego el centro del campo puede que sufra defensivamente en transiciones rápidas. Bellingham es trabajador, pero muchas veces está en posiciones avanzadas, Güler le pone ganas, no digo que no, pero defensivamente es casi nulo, y Valverde tiende a trotar y desaparecer con cierta frecuencia.