Lo más preocupante es que Vinicius ha terminado el partido. Y eso dice mucho del "starsystem" que hay montado y del Mourinho de 63 años que ha venido.
Jugadores con poco ritmo, equipo con poco fútbol, muy deshilachado, en ocasiones partido a la mitad como siempre... me preocupa "menos".
Pero que este chico ha hecho un partido catastrófico en prácticamente todo, dando sensación de pesadez, de estar pasado de peso(ves driblar a Mbappe y a Vinicius y parece el mundo al revés), queriendo pelearse con todos y sin dar una derechas, y que haya terminado el partido cuando estaba restando te dice el Mourinho que ha venido y que la renovación va a ser una losa muy importante porque viene con viandas extras y privilegios de intocable. Y luego el fandom que tiene a su alrededor que me parece lo más tóxico que existe en el madridismo.
Espí es el típico jugador de fútbol honesto. Y tiene instinto. Me recuerda a Morientes(con mejor físico para ser 9). Sabe cómo se tiene que posicionar, tiene muy claro lo que hay que hacer y sin complicarse. Éste sí es un gran fichaje.
El Madrid con Espí, Cucurella, un central mejor que Konaté(yo no lo ví tan mal pero en plazas grandes se verá peor) y un centrocampista más sería un mejor equipo. Pero especialmente si se hubieran eliminado de la ecuación Valverde y Vinicius/Mbappe. Siempre pensé que el que sobraba era el tortuga, pero las sensaciones con el carioca son pésimas. En actitud fuera y dentro del terreno de juego.
Lo primero que debió hacerse en ese vestuario era limpieza. Y no se ha hecho. Y eso hace que el camino a seguir vaya a ser obvio. A pesar de los esfuerzos de otros por intentar reflotar esto. Pero no puedes reflotar un barco con agujeros tan inmensos que además están carcomiendo el casco.