RC Celta de Vigo Celta CEL   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 11 noviembre

Hora

20:45

Me están gustando las decisiones de Solari.  

Isco que adelgace ... correcto !!

No hace falta que juegue siempre Casemiro, hoy con Cebollita hemos ganado sin necesidad de meter el culo en la portería.

Me encanta que ponga a los chavales !!!  Reguilón y Javi Sánchez son dos jugadores a tener muy en cuenta en el futuro.

Odriozola es una máquina señores !!  Tenemos un lateral como la copa de un pino ( ¿ Te enteras Lopetegui, o todavía sigues empanao ? )

Benzemá si mira como hoy a la portería y deja de hacer el mierditas, es un jugador a tener en cuenta. (Ahora que no desaparezca 5 partidos).

Modric se está recuperando, hoy le he visto algo mejor.

Kross me sigue pareciendo un pasabolas insoportable. Debería de de sacrificarse un poquito mas en defensa, porque vamos ...

En la parte negativa está Luquitas, que es lo que es, Asensio que sigue equivocándose tomando decisiones, y Bale, que el hombre no va ..

En definitiva, el equipo, no nos engañemos, es justito, pero está sacando los partidos adelante a base de torcerse el lomo. Esto tiene sus puntos negativos, como el cansancio y las lesiones ... pero bueno, mientras sigamos vivos hasta el mercado de invierno, me doy por muy satisfecho con los chicos de Solari. 

Joder con las lesiones, ojalá se queden en susto porque no tenemos defensas ya.......es que menudos macarras los del Celta y el árbitro tela, sacando la primera amarilla al Madrid como de costumbre y dejando a los del Celta repartir por todos lados; lo de Casemiro ha sido fortuito pero la que se ha llevado Bale....en fin  no estaba jugando bien pero ha tenido que aguantar todo el partido con molestias por ese regalito de Hugo Mallo, y como este entrada unas cuantas más.

Lucas en su línea negativa aunque ha defendido y corrido como el que más, de Bale más o menos lo mismo, mal en ataque pero se ha aplicado en defensa, el medio campo bastante regular, 70% de acierto en pases aprox, 45% de posesión, no sé, no soy fan del juego de controlar el partido con el balón pero yo no les he visto cómodos tampoco, Modric, Kross y Ceballos han perdido muchos balones tontos y alguno de esos casi acaban en gol.

Pero prefiero quedarme con que en general han jugado con más "cojones" en defensa, presionaban y bajaban de manera más colectiva , en ataque solo he visto bien a Karim y Odriozola, luego ya cosas puntuales de Modric, Kross, Ceballos o Bale. Espero que recuperemos efectivos durante este parón y no perdamos ninguno como ya es habitual.

@madridistaatope
a ver si podemos fichar en enero a hermoso del español otro refuerzo para la defensa que la tenemos en cuadro
Ya tenemos a Javi que le supera en todo. 

el celta es un equipo asqueroso. sus jugadores y aficionados se sobreexcitan demasiado cuando les visita el madrid .... si por mi fuera que se vayan mañana mismo a segunda.

en cuanto a nosotros es bueno seguir en esta linea de victorias y recuperar la confianza .. y tambien recortar punto con el lider .... pero sigo penando que la falta de lideres de verdad arriba nos va  costar el ganar algun titulo esta temporada

@Perico
Ya tenemos a Javi que le supera en todo. 
si pero creo que tiene ficha del filial lo cual es mejor claro una ficha más? vallejo fuera siempre está lesionado...

vallejo fuera hermoso dentro

Solari: "Un equipo solidario, en ataque, en defensa, fuimos agresivos en ataque porque de lo contrario no hacemos cuatro goles. Personalidad, carácter, fue un partido muy duro con un rival jugando al límite del reglamento. Veremos Reguilón, que esperemos que no sea una rotura, Nacho con problemas con la rodilla. Gareth jugó todo el segundo tiempo con el tobillo muy hinchado y es esa la personalidad que hay que demostrar cuando juegas en el Madrid. O Lucas Vázquez, que jugó de lateral"


"Mucha personalidad del equipo ante los infortunios, el Celta jugó muy duro. Casemiro tuvo que retirarse, Gareth hizo un enorme esfuerzo. La patada que recibió fue dura y aguantó, bien que hizo porque tuvimos que tirar de otros cambios por el problema de Nacho. El Celta golpeó, jugó agresivo, al límite del reglamento y lo sufrimos"

Quería destacar esto porque durante este parón se va a apuntar a Gareth, lo curioso es que le acusan de borrarse, de fata de compromiso y hoy con el tobillo tocado le ha sobrado, ojalá se valore esto también cuando se le critique.

Bale es delantero, aparte del sacrificio tiene que meter goles, y mete muy pocos, tiene que espabilar en ese sentido y mejorar mucho, sin Cristiano debe meter muchos más goles no cabe duda

Yo no vi un gran madrid futbolísticamente,  pero vi un equipo solidario e implicado, con un benzema imperial ese benzema es el que hace que lo quiera en mi equipo yo soy de benzema, aunque reconozco que a veces es para matarle pero tiene clase a raudales, el madrid se sobrepuso a todos los infortunios y a la excesiva agresividad del celta, muy bien javi sanchez se le ve con personalidad no se achicó en ningún momento y eso que vió amarilla muy pronto.



En estas situaciones lo normal es ir recuperando el gol la solidez defensiva los resultados y luego el juego, el madrid no hizo un fútbol excelso pero sacó el partido con casta con compromiso  y llegamos al parón en buena sintonia aunque con la enfermeria llena espero que el parón nls haga recuperar efectivos.


Por cierto una última reflexión, me gusta que solari o el entrenador que sea ponga al jugador de su puesto en su puesto, me explico, lopetegui o incluso zidane cuando marcelo o carvajal estaban lesionados buscaban soluciones menos naturales que la de poner a un lateral derechoo izquierdo, en cambio solari usa a odriozola que para eso se le fichó y a reguilón a pesar de no tener tanta experiencia. 

Buen marcador en un partido durisimo, que manera de pegar el Celta.

El equipo parece ir recuperandose fisicamente, falta trabajo pero por lo menos creo que se empieza a ver luz en ese aspectos, lo negativo es que las lesiones nos siguen machacando, aunque hoy es gracias a las patadas de los del Celta. Lo que menos me ha gustado hoy son las impresiones en el pase en zonas del campo donde no hay que perder el balon, y menos contra un Celta. Lucas, Ceballos, incluso Modric, demasiados balones perdidos que se transformas en contras letales. Bien la disciplina del equipo, mejor colocado en el campo, perdiendo menos la posicion.

Muy serio el partido de Reguilon, de los mejores. Esperemos no sea nada serio porque empieza a ser un jugador importante. Benzema esta muy fino, esperemos  dure y siga marcando. Bien Courtois, se le ve con mas confianza y la verdad es que es un portero que da cierta seguridad. Navas podia haber seguido siendo nuestro portero pero el Belga a mi me parece superior y veo correcto que juegue Champions tambien.

Y bien Solari, mostrando personalidad y tomado decisiones con mucho mas criterio que Lopetegui. Lo logico es que siga hasta final de temporada por lo menos.

Dos semanas para recuperar lesiones y para que Pintus haga un poco de magia.


@madridistaatope
a ver si podemos fichar en enero a hermoso del español otro refuerzo para la defensa que la tenemos en cuadro


@Perico
Ya tenemos a Javi que le supera en todo. 


@madridistaatope

si pero creo que tiene ficha del filial lo cual es mejor claro una ficha más? vallejo fuera siempre está lesionado...

vallejo fuera hermoso dentro


@madridistaatope por si no lo sabias @Perico como su nombre indica es del Español jajajajaja y intenta por activa y por pasiva que dejemos a Hermoso alli por lo menos hasta final de temporada.



No ví el partido por estar pendiente de la final de la libertadores, pero ha sido un resultado grandioso. Lastima por los que salieron con molestias, ojalá les baste el parón de selecciones para recuperarse. Y sin querer queriendo nos estamos metiendo de a poco en la pelea por la liga, aunque tal vez sea muy pronto para afirmar esto. 

Buen partido en general. 

Para mí lo mejor ha sido volver a tener las sensaciones de equipo grande ante un no pequeño Celta que siempre nos jode la vida en su estadio. 

Lo peor el arbitraje. No entiendo cómo puede haber este nivel de MALO MALÍSIMO en nuestro fútbol. Ellos tuvieron que quedarse como poco con 9. 

SS el nuevo ZZ ;)

@Romanov59

Tampoco entiendo lo de Solari de ponerlo de mediocentro cuando suele jugar de interior

Pues yo lo vi mucho mas comodo que Kroos cuando jugaba en ese puesto, a mi me pareció buena decisión.

Yo no vi un gran madrid futbolísticamente,  pero vi un equipo solidario e implicado, con un benzema imperial ese benzema es el que hace que lo quiera en mi equipo yo soy de benzema, aunque reconozco que a veces es para matarle pero tiene clase a raudales, el madrid se sobrepuso a todos los infortunios y a la excesiva agresividad del celta, muy bien javi sanchez se le ve con personalidad no se achicó en ningún momento y eso que vió amarilla muy pronto.



En estas situaciones lo normal es ir recuperando el gol la solidez defensiva los resultados y luego el juego, el madrid no hizo un fútbol excelso pero sacó el partido con casta con compromiso  y llegamos al parón en buena sintonia aunque con la enfermeria llena espero que el parón nls haga recuperar efectivos.


Por cierto una última reflexión, me gusta que solari o el entrenador que sea ponga al jugador de su puesto en su puesto, me explico, lopetegui o incluso zidane cuando marcelo o carvajal estaban lesionados buscaban soluciones menos naturales que la de poner a un lateral derechoo izquierdo, en cambio solari usa a odriozola que para eso se le fichó y a reguilón a pesar de no tener tanta experiencia. 

Me imagino que en algún momento modric isco o asensio darán un nivel mas cercano a lo que son, y que bale a pesar de su aparente actitud de que no va nada con él pillará una racha con goles y actuaciones mas acordes a su nivel, si a eso le sumas que el equipo recupera la confianza y que tambien en algún momento marcelo y carvajal volverán a ser esos puñales por banda pues oye el equipo deberia ser mejor, estoy hablando todo el rato de cosas coherentes, tenemos muchos jugadores clave que no estan o por lesiones o porque pasan por un momento de futbol discreto a pesar de las carencias del equipo esta plantilla tiene nivel para competir contra cualquier rival, claro está si todos ellos están a su nivel sino... te llega el barça y te mete 5

Lo primero es lo primero: Hacía muchos años que no veía un descaro tan evidente de un equipo que se dedicó no sólo a rascar tobillo, sino a patada limpia sin ningún tipo de miramiento. En los últimos años hemos visto equipos con tintes de "intensidad"(así los disfrazan) excesiva, como el Sevilla, el Atlético del cornudo, etc. Pero lo de ayer fue una salida de tono inaceptable más propia de hace décadas que de un fútbol moderno y con 35 cámaras a la vista de todos. 

Y tener que aguantar las dos primeras amarillas que reciben jugadores del Madrid(una a Javi Sánchez de auténtica vergüenza, la otra por una cuestión de mala suerte sin intencionalidad) me pareció escandaloso. Como no fue un penalty, o un gol en fuera de juego de 25 metros, no lo parece, pero lo de ayer es un ESCÁNDALO. Salimos con 3 jugadores lesionados por la dureza del rival, que debió quedarse con 8 jugadores como mucho. Undiano estuvo como suele, permitiendo en un lado lo que jamás permitiría en otro. Un robo, una vergüenza para el fútbol. No se trata ya de perjudicar al Madrid, lo de ayer perjudica al fútbol porque no se trató de un jugador sobrexcitado o violento, sino toda una orquestación violenta desde la banda para crear terror. Pero tranquilos, no pasará nada.

Que en pleno 2018 salgan 3 tíos lesionados y otros como Bale o Odriozola pudieran perfectamente también estarlo por lo que recibieron no pasa nada, porque las camisetas eran blancas. No me quiero ni imaginar si salen lesionados por entradas Busquets, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto y alguno más tocado. Directamente Pedro Sánchez haría algún decreto para criminalizar al club que lo perpetrase, y Tebas le echaría de la liga. Un auténtico despropósito.

En este ambiente al menos salimos vivos, y eso ya es algo. Y se hizo a base de actitud y solidaridad más que por un buen juego o un plan brillante. Se hizo lo que se pudo y se sacó el partido adelante. 

Hay algunos jugadores que siguen estando en un estado muy malo pero ayer con un Benzema espectacular nos dio para finiquitar a la marrullería y violencia de un equipo que siempre me ha parecido áspero y grosero contra nosotros pero que ya lo de ayer sube un escalón más en su antimadridismo. 

Lo importante era ganar partidos, el juego ya vendrá o no en esta temporada de transición, pero al menos capear el temporal e irnos al parón de selecciones con mejores sensaciones, algo más de confianza y aunque doloridos a base de patadas, por lo menos vivos. Paso a paso hacia el Mundialito que es el objetivo para llegar mejor y que pueda darnos otro espaldarazo de moral si somos capaces de ganarlo. 


Bueno, es cierto que no fue un partido excesivamente brillante en cuanto a la técnica, pero sí fue un muy buen partido en cuanto a la intensidad, ganas, esfuerzo y táctica por parte del Madrid. Como ya se ha hablado bien acerca de la dureza del juego del Celta ese trozo que me ahorro. También soy de la opinión que hubo robo arbitral y que el Celta tuvo que acabar con nuevo u ocho jugadores en el campo.

Este es el primer partido en el que he visto la mano de Solari. Líneas más juntas, presión más arriba e intensa y solidaridad entre las líneas en defensa. Menos posesión, pero más verticalidad y sobre todo muchas bandas. A través de las lesiones y los cambios hemos visto a Solari recomponer el equipo hasta en tres ocasiones y las tres veces lo ha hecho bien. ahora veremos si esto fue por este partido o habrá continuación. La cuestión es que parece que el Madrid poco a poco va saliendo de su crisis y sigue vivo en la Liga, asi que la próxima jornada se antoja fundamental, pues nos podemos quitar a otro rival de en medio (el Eibar) y además uno, o los dos de arriba pierden puntos.

Courtois un buen partido, en defensa se siguen teniendo errores, sobre todo vienen por los malos marcajes y los errores de Ramos, pero es algo que no se va a arreglar en breve. Ceballos partidazo, como el que se ha marcado Benzema; esperemos que aguante este ritmo de buen juego varios partidos más.

Siempre me quejo de los estúpidos parones de Selecciones, ahora también, pero con la boca pequeña. Se corta el ritmo ascendente del Madrid, lo que jode, y puede que se le dé un respiro al Farsa que está contra las cuerdas. Pero a cambio serán dos semanas para que los lesionados y tocados se recuperen, excepto Nacho que va para largo. Tres puntos muy importantes, seguimos vivos en la Liga y es posible que hasta comencemos a soñar con algo más.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.