RC Celta de Vigo Celta CEL   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 11 noviembre

Hora

20:45

Pues sí, se acabron los dulces en la tienda, ahora toca morder hueso, y de los duros de roer. Aquí veremos qué tal están los jugadores. La defensa sigue haciendo aguas, hoy porque entraron los goles pronto, los del Viktoria nos estaban dando hasta en el pasaporte.


Llegó el momento de saber si el equipo realmente va mejorando poco a poco o esto no es más que un espejismo. A ganar y traerse los tres puntos.


Esto en el fondo es más psicológico y anímico que futbolístico. Cuando entró el gol contra el Valladolid y cuando entró el gol contra el Viktoria, el equipo se creció. Vale, que ya lo sé, que son muy poco los rivales, pero ante Alavés, CSKA y Levante no hacían ni la mitad de las jugadas que hilvanaban en esos dos juegos. Al menos en ataque, el desastre defensivo sigue ahí mismo, como si no hubiera pasado algo. Alguien, en algún sitio ha puesto un cirio de importante tamaño al santo patrón de las puertas. Otra cosa no se entiende.

@Romanov59

Yo saldría así 

Courtois

Odriozola-Ramos-Nacho-Regui

Llorente o Valverde-Casemiro

Modric

Bale-Benzema-Isco

Llorente no está convocado. Yo no entiendo lo de este jugador. Vale que no es Makelele, pero fue el mejor recuperador de la liga en su temporada en el Alavés, y en las pocas oportunidades que ha tenido, no lo ha hecho mal. Le buscaría salida en el mercado de invierno, me parece un desperdicio, y más con el pésimo estado de forma de Casemiro.

Yo volvería a dejar a Modrić en el banquillo y pondría a Ceballos.

No sé, a mi no me ha convencido nunca en los pocos minutos que ha tenido, todavía es joven y no le vendría mal buscar minutos fuera del club, pero me da una desconfianza brutal por mal que esté Casemito.

Lo que tienen que mejorar es el aspecto defensivo; porque en goles en las ligas que hemos perdido hemos estado casi siempre igual o mejor que el FCB pero siempre encajamos 10-15 goles más que ellos por temporada, la pasada encajamos 22 goles más que el ATM y 15 más que el Barsa.

Llevamos 3 partidos con la portería a 0 más por suerte (palos) que por la defensa en sí, hoy es un día para valorar si hay mejora o no.

Partido clave vital importantisimo el fútbol son momentos, y ahora tenemos en nuestra mano que el momento de ahora sea nuestro momento, tras las 3 victorias ante los asequibles melilla valladolid (no es tan asequible porque es un equipo muy trabajado defensivamente)  y viktoria pilzen el equipo ha recuperado parte del gol que nos faltaba y ha cerrado en parte la sangria goleadora pero ahora le toca ya un nivel de cierta entidad el cual marcará si la recuperación del madrid es una realidad o un espejismo,  pero mas allá de poder dar carpetazo a la crisis el momento es vital porque tras la derrota del barça los 3 puntos no sólo certificaria nuestra recuperación sino que nos acercariamos a los primeros puestos justo antes del parón que nos vendria bien para recuperar físicamente a jugadores como isco o para que se re uperasen de sus lesiones jugadores como varane carvajal o marcelo, llenaria de optimismo al equipo y además justo cuando volviese la liga lo haria con un enfrentamiento entre atletico vs barcelona que si ganasemos volveriamos a recortar puntos a uno de los 2 o a los 2, y eso tras la temporada tan nefasta que llevamos seria para darnos con un canto en los dientes.


Respecto al partido en si, el celta es un equipo que nos complica muchisimo es un equipo incisivo con calidaden el medio y arriba con un aspas que se crece ante nosotros, de momento el celta lleva una temporada de altibajos capaz de hacer partidos malos o golear al Atlético pero eso no lo tomo en cuenta ya que últimamente los rivales nuestros están haciendo el mejor partidos justo  contra nosotros, asi que el equipo deberia ser consciente de la importancia del partido lo que nos jugamos lo que supondria ganar y ojala veamos una cara buena del equipo y nos llevemos los 3 puntos. 

Despues del gatillazo del Barca en el Camp Nou, todo lo que no sea ganar en Vigo será un batacazo absoluto que me extrañaría mucho que no le costase el puesto a Solari y que despues del parón tuvieramos nuevo tecnico.

El Barca en 12 jornadas solo lleva 24 puntos. Ha encajado 18 goles. Lleva una media de no llegar ni a los 80 puntos a final de temporada. Sus peores números en mucho tiempo. Y aún así, a falta de un partido, nos saca 7 puntos.

Este el primer gran examen del Madrid de Lopetegui y veremos como sale. El Celta tiene un ataque que puede destrozarnos si repetimos la escalada de gruesos errores individuales en defensa. Rapido, vertical y con mucho gol.  Sin embargo, atras no nos van muy a la zaga. Es su gran talon de aquiles. La razón de que vayan incluso por debajo nuestro. Mohamed tambien esta en la picota. El partido del Betis pudo ser su último como entrenador del Betis si no hubieran remontado el marcador en contra.

Respecto a Llorente, es una pena el tiempo que estamos desperdiciando con el chico. Que entrenadores tan dispares no hayan confiado en él, incluso alguien como Lope que lo conoce de las categorias inferiores, es muy reseñable. Hay que venderlo con opción de compra a varios años. A un Villareal a ver si en un par de años es capaz de ganar peso e importancia en el juego como Rodrigo.

Juegan los mismos mas Modric. 

Hoy podemos reengancharnos a la Liga, si no lo hacemos es que son una pandilla de inútiles. Así de claro. 

Bueno imagino que vinicius saldrá en el minuto 60 si la cosa se pone tosca, ojalá hoy estén inspirados bale y benzema los vamos a necesitar.. son nuestros hombres gol, lucas vazquez titular... a ver que tal lo hace

Y a ver Iago Aspas, miedo me da, siempre nos la lía...

Venga vamos!!!! hoy hay que ganar!!!! HALA MADRID!!!!

Bueno, Lucas es el que pone más centros que los otros 2, tiene mejor 1 vs 1  y ha sido el máximo asistente de los últimos años, a mi nunca me ha gustado ni me da confianza y hasta ahora lleva una temporada muy floja pero algo habrá visto Solari que tiene más datos, habrá visto al Celta y entrena al equipo, esperemos que Lucas responda.

@VINICIUS

Bueno, Lucas es el que pone más centros que los otros 2, tiene mejor 1 vs 1  y ha sido el máximo asistente de los últimos años, a mi nunca me ha gustado ni me da confianza y hasta ahora lleva una temporada muy floja pero algo habrá visto Solari que tiene más datos, habrá visto al Celta y entrena al equipo, esperemos que Lucas responda.

A mi me gustó su tramo final de temporada el año pasado. Pero este año está fata, falla pases fáciles, toma malas decisiones y de cara a puerta está negado como de costumbre. Preferiría darle esos minutos a Asensio o a Vinicius.

Lucas no anda fino no, pero trabaja mas que Isco o Asensio, supongo sea esa la razon. Isco no esta bien fisicamente y Asensio es que es mas jugador de 30 minutos que de 90.

Pero bueno esto es INCREIBLE un entradón a Casemiro que lo lesiona, no es ni amarilla!!! y el impresentable del comentarista (que para mi es culerdo perdido) del plus diciendo que ha ido al balón ALUCINANTE!!!

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.