RC Celta de Vigo Celta CEL   2

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Undiano Mallenco

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

12

Fecha

Domingo, 11 noviembre

Hora

20:45

Vaya paliza física se estan tragando los jugadores.... partido que recuerda a los de la segunda temporada de Capello. Hace tanto que no les he visto correr tanto y con solidaridad 

Esos del celta juegan para romper al rival. Yo sé que el fútbol es un deporte de contacto pero la entrada a Javi Sanchez es para dañar al rival y no para quitarle la pelota. 

@Perico

Javi Sanchez es un central de la hostia !!! 

Aún tengo que volver ver el gol del celta creo que tarda en salir en el gol de Mallo. Por cierto, le gustan las victorias sufridas así, pese al gol de rebote que acaba de entrar

Victoria sufrida, queda por ver el estado de los lesionados. Hay que felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo. Como amante de los jugadores jóvenes que soy, me ha gustado bastante Brais Mendez. Creo que tiene un gran futuro como interior.

final 2 4

me han gustado mucho benzema (el mejor del partido, hoy un crack) regilon y odriozola

bale no lo puedo valorar hoy ha jugado lesionado

en la parte negativa lucas vazquez no le sale ni una, asensio está muy mal

Es la hora de Vinicius hay que darle más minutos hoy obviamente no ha jugado por las lesiones

señores ya tenemos entrenador se llama Solari

El juego regular, pero dadas las circunstancias (lesiones y necesidad de victoria) da un poco igual. Creo que hemos defendido algo mejor que en los partidos anteriores, aunque con el balón hemos estado regular, exceptuando a Karim, que ha hecho un fenomenal partido.

Salimos vivos y con los 3 puntos que era lo importante. Lo mejor benzema, odriazola, reguilon (hasta que lo lesionaron) y CEBOLLAZO jojojo. Los peores Lucas Asquez que la única cosa que le veo es que está bien físicamente y lo pone para tapar las subidas de odriazola y Bale que un asesino del celta lo a sacado del partido y veremos si no es baja para mas

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.