FC Barcelona FC Barcelona FCB   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

26

Fecha

Domingo, 19 marzo

Hora

21:00

Yo sólo espero que el equipo de una buena imagen. Parece que el estamento arbitral ha decidido cagarse en el convento pa lo que les queda dentro, así que espero un atraco monumental. 

Vaya "sorpresón" me acabo de llevar".

De Burgos Bengoetxea y Soto Grado al VAR xDDDD el chiste se cuenta solo.


Por cierto, imagino que el Spotify estará lleno de pancartas y mierda de El RELATO, a cuento del caso Negreira. En propaganda nos han ganado siempre. Darán al mundo la imagen de que los que compramos árbitros somos nosotros. Al tiempo.

Sinceramente no sé que esperar y no lo digo a malas lo digo porque el madrid pasa de jugar fatal a dar un recital y barrer al liverpool en su campo de ver como nos sangran los ojos viendo a kroos y modric juntos jugando a un ritmo de partidos del inserso a jugar la vuelta contra el liverpool dando un recital sobretodo el alemán, y viendo el precedente de la ida de copa ante un barça mermado por las bajas recién vapuleado por el united como no les creamos nos cosquillas en nuestro campo cuando estaban colgados del larguero, por tanto me crea tantas dudas todo eso que no sé qué esperar ante un rival que se está convirtiendo en el uno cerismo.

Pues nos vamos a jugar al estercolero del Mafias FC, con un aquelarre en las gradas porque los pobres irán de víctimas, claro. Ojalá el Madrid gane para terminar de seguir hurgando en la herida. Eso sí, espero atraco arbitral de los gordos, porque como todo el mundo sabe, lo mejor para aparentar ser neutral es robar al Madrid.

Ya sabemos que los árbitros siguen a sus órdenes (así es fácil ganar Ligas) no obstante, por vergüenza torera, estamos obligados a tratar de mojarles la oreja en su campo para que nos sientan relativamente cerca y sigan tirando del estamento arbitral, como todos estos años atrás.

Bastará con realizar el mismo tipo de partido que el de ida en Copa, sin desfallecer, vigilando sus posibles contras, y obligándoles a poner el autobús atrás (aunque Xavi es un tipo muy predispuesto a utilizar esta "táctica"). Si la suerte (o el VAR) nos son esquivos al menos habremos caído con la cabeza bien alta y el orgullo intacto y ellos se distanciarán definitivamente en la tabla pero con indudable complejo de inferioridad y  sabiendo lo que Negreira y todos los demás sabemos y hemos sabido desde un largo tiempo a esta parte.

A mí el cuerpo me pide hacer un experimento que bloquee a Xavi, y es cambiar en ese partido a Vinicius de banda. En primer lugar, descolocaría a Araujo de mala manera. Si arrastra con él al uruguayo, Balde tendría que cambiar de banda y posiblemente ahí tuviéramos una autopista. 

Si no cambia de banda a Balde y mantiene en sus posiciones a los jugadores, ya vimos en el Mundial que Balde tenía fisuras y más de una cagada tuvo.

Y aunque pierda enteros Vini por la derecha, el tío es un desbordador nato, y el choque de neuronas de Xavi podría ser de órdago. 

No me gustó el partido de ida con Modric defendiendo a Busquets, creo que nos interesa el intercambio de golpes para tener alguna ocasión.

El Liverpool se nos da bien pero el Barcelona nos anula con su defensa y no tenemos laterales, ni 9, para abrirla.

Mi optimismo se apoya en el buen estado de confianza del equipo. Pero confiaría más con Ceballos y Rodrygo subiendo el ritmo.

@Cascarino

A mí el cuerpo me pide hacer un experimento que bloquee a Xavi, y es cambiar en ese partido a Vinicius de banda. En primer lugar, descolocaría a Araujo de mala manera. Si arrastra con él al uruguayo, Balde tendría que cambiar de banda y posiblemente ahí tuviéramos una autopista. 

Si no cambia de banda a Balde y mantiene en sus posiciones a los jugadores, ya vimos en el Mundial que Balde tenía fisuras y más de una cagada tuvo.

Y aunque pierda enteros Vini por la derecha, el tío es un desbordador nato, y el choque de neuronas de Xavi podría ser de órdago. 

Si, es algo que deberían trabajar más en general, lo de cambiar banda durante los partidos, claro que para eso hace falta que juegue Rodrygo, cuya presencia por la izquierda seguiría dando muchos problemas. Hace falta también otro tipo de entrenador, o sea que nada. Carlo hace experimentos solo en plan parche para cubrir ausencia respetando la jerarquía.

Ayer funcionó lo de los viejitos en el centro del campo y falso extremo pero para este partido yo iría con el clásico 443 y un centro del campo más joven y físico. Kroos/Modric para los últimos 30 minutos si fuera necesario.

El Barcelona sólo ha recibido un gol en el Campo Nuevo, y fue en propia meta.

Somos el equipo más goleador de la liga y el que más dispara en Europa junto al Bayern, pero hoy nuestra faceta más destacada es la defensa, que la necesitaremos para no tener que meter dos goles casi imposibles.

No tocaría lo que está funcionando, Camavinga de pivote aporta una marcha extra y de lateral cumple Nacho.

Y lo que no funciona es Benzemá, que lo jugará todo lesionado, arropado por un quemado Vinícius y un Valverde en baja forma.

Dada esa perspectiva, Kroos y Modric no tendrían que jugar juntos porque renunciamos a cualquier llegada, en lugar de uno de ellos deberían estar Valverde o Ceballos.

El ejemplo es el partido de ida de Copa en el que no tiramos a portería ni una sola vez, quizás liberando a Modric de perseguir a Busquets mejoremos algo.

Por lo que dice Ancelotti ya hay plan para contrarrestar el efecto Araújo. Que Vinicius jugará por la izquierda pero con mucha movilidad. Apuesto a salir de inicio con Benzema, Vini y Rodrygo con cambios constantes de banda. 4-3-3, a ver quién sale en le medio. Yo saldría con camavinga, kroos y Valverde o ceballos

@Bewater

Por lo que dice Ancelotti ya hay plan para contrarrestar el efecto Araújo. Que Vinicius jugará por la izquierda pero con mucha movilidad. Apuesto a salir de inicio con Benzema, Vini y Rodrygo con cambios constantes de banda. 4-3-3, a ver quién sale en le medio. Yo saldría con camavinga, kroos y Valverde o ceballos

Yo creo que hoy juega Tchouameni, creo que van a alternar con hicieron Asensio y Rodrygo el año pasado.

Lo que tengo claro es que Tchouameni que es la apuesta de este verano y que ha costado un dineral no va a pasar directamente al banquillo y más porque está jugando bien,.

No sé.

¿Tenéis la sensación que tengo yo de que me da igual este partido?

¿De falta de ilusión?

a) ¿Es que estamos a 9 puntos y es como la fábula de la zorra y las uvas?? (aunque nunca me había pasado antes).

b) ¿Es que esto apesta y paso de ver esta mascarada?


Es una sensación rara.

@tilacino

No sé.

¿Tenéis la sensación que tengo yo de que me da igual este partido?

¿De falta de ilusión?

a) ¿Es que estamos a 9 puntos y es como la fábula de la zorra y las uvas?? (aunque nunca me había pasado antes).

b) ¿Es que esto apesta y paso de ver esta mascarada?


Es una sensación rara.

A mí me lleva pasando un buen rato. Básicamente desde los clásicos con el meador de colonias en el banquillo. Con este me pasa aún más. Tuve que buscar en Google porque no estaba seguro ni de cuándo jugaban.

A mi la ilusión me la quita el cagón del italiano, que es malo hasta decir basta. Cada vez más convencido de que el Madrid ha ganado los últimos títulos a pesar de... Hay jugadores que no hacen más que estorbar, pero los vamos a ver de titulares contra el Mafias FC. El peor enemigo lo tenemos dentro, no fuera. 

@tilacino

No sé.

¿Tenéis la sensación que tengo yo de que me da igual este partido?

¿De falta de ilusión?

a) ¿Es que estamos a 9 puntos y es como la fábula de la zorra y las uvas?? (aunque nunca me había pasado antes).

b) ¿Es que esto apesta y paso de ver esta mascarada?


Es una sensación rara.

Tienes motivos para desilusionarte, el equipo tampoco es una maravilla ofensiva y saber que la competición está corrupta desalienta a cualquiera.

Además de que el Barcelona nos tiene cogida la medida y en liga ganan todo y nosotros no.

Yo tampoco estoy muy optimista, pero bueno, habrá espectáculo y tenemos grupo para ilusionarse.

La liga la tienen en el bolsillo, está claro .. y esta desventaja tan grande en puntos se hace una losa difícil de levantar ... mas bien porque nosotros no hemos dado en ningún momento sensación de poder emprender una persecución al Barça que propicie que este se ponga nervioso y pierdan puntos.  

Están haciendo una Liga impecable, les hacen poquísimos goles y tienen dinamita arriba ... con ayudas arbitrales o no, este año (en Liga) el Barça está por encima de un Madrid irregular y con poquísimo gol.  El que se quiera engañar.. adelante ... pero no hay mas cera que la arde. La Liga la hemos perdido en casa contra los Osasuna, Betis, etc.,, a los que no hemos sido capaces de hacerles un solo gol. 

PD. Yo creo que mañana no tenemos nada que perder y mucho a ganar ... pero creo que el equipo ya está con la mente en el partido contra el Chelsea que en esta Liga de Negreira. 

@the doctor

Tienes motivos para desilusionarte, el equipo tampoco es una maravilla ofensiva y saber que la competición está corrupta desalienta a cualquiera.

Además de que el Barcelona nos tiene cogida la medida y en liga ganan todo y nosotros no.

Yo tampoco estoy muy optimista, pero bueno, habrá espectáculo y tenemos grupo para ilusionarse.

No es una cuestión de optimismo.

He visto Clásicos (me duele hasta escribir la palabra) en los que estábamos a 1000 puntos, contra un Barça mucho mejor que este, mascándose la tragedia, sin un porrón de Copas de Europa seguidas, yendo con muy pocas expectativas...

Siempre los he visto. Y siempre con ganas.


Lo de esta vez es distinto. Siento que para verlo, tengo que "obligarme" a verlo.

Como ir a la revisión anual del dentista.


@tilacino

No es una cuestión de optimismo.

He visto Clásicos (me duele hasta escribir la palabra) en los que estábamos a 1000 puntos, contra un Barça mucho mejor que este, mascándose la tragedia, sin un porrón de Copas de Europa seguidas, yendo con muy pocas expectativas...

Siempre los he visto. Y siempre con ganas.


Lo de esta vez es distinto. Siento que para verlo, tengo que "obligarme" a verlo.

Como ir a la revisión anual del dentista.


Yo estoy igual, lo mismo me pasó con la final del Mundial.
Lo esperado, el unico plan de Carletto, los mismos de siempre y a ver si cambia la suerte con respecto a los últimos dos enfrentamientos. Con ese once el Barca atrás vive muy tranquilo y Vinicius tiene a dos o tres encima. 
Espero equivocarme pero creo que hoy hacía falta algo diferente tras jugar y perder dos veces este partido en 2023

Nos ganaran en intensidad, volverán a hacer la presión tras perdida mil veces mejor que nosotros.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.