FC Barcelona FC Barcelona FCB   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Camp Nou

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

26

Fecha

Domingo, 19 marzo

Hora

21:00

Florentino no ha debido de ir al partido porque deben de izar alguna riostra o igual inauguran esos palcos VIP donde pavoear de un equipo que sigue ganando Champions A PESAR DE EL , a pesar de que cada año juega peor, tiene peor entrenador, no ficha nada y vende todo lo que puede. 

Pero estos jugadores tienen amor propio, a pesar de que vayan a seguir jugando a los 58 años, ahí siguen ...  son unos grandes, hostia !! 

Con esa delantera coja y con tanto viejo en el campo lo único que Carletto va a conseguir es perder el partido una vez más. Si no perdemos todavía es porque hemos tenido suerte y el Barca no es ninguna maravilla del futbol.

Hay varios jugadores muy superados, Benzema es casi nulo. Esto es para haberlo jugado de otra forma más valiente, con un once más físico. Lo puedes perder también pero habría alguna opción de ganar, cosa que con este once va a ser imposible a no ser que el Barca se meta otros dos en própria puerta.

El Barcelona sólo había recibido un gol en su estadio. Ya llevan dos y ambos me propia puerta.

No veo señales positivas, su defensa es muy superior a lo que podemos ofrecer en ataque y esto no se arregla en el minuto 85.

Creo que Kroos no está para este partido, ni Karim.

Daría gracias porque no nos expulsaran a Nacho, Rafinha le aprieta más que Salah.

@Blur21

La presión de Valverde es para mandarle al banquillo 3 partidos.

Medio equipo se quita la pelota de encima como puede .. porque físicamente están rotos. 


Pasamos al 4-2-4 con tres de los delanteros jugando por la izquierda y Benzema que está para otra cosa.
No se quién le ha dicho a Carvajal que es delantero porque se ha pasado los ultimo 20 minutos jugando de eso.

2-1,, si no se ganaba casi mejor perder y así tiramos ya la liga, sería mucho mejor la derrota si tuviésemos otro presidente que se enojase de la plantilla que tenemos y fichase en el verano, como hacia antes cualueir presidente, incluyendo el que tenemos ahora cuando aún era joven. 

Esta es la realidad, y como sigamos así para la temporada que viene, otro nadaplete.

Es lo que hay, Koeman dixit. Unos arruinados pero fichan, otros con 500 millones en el banco y su columna vertebral de 35 años parriba... 

Era lo esperado. La plantilla no da el nivel que hay que tener. Es una realidad que sabíamos todos. En verano hay que fichar. No hay más 

Mi resumen en caliente es que contra este Barcelona dopado no podemos competir con el modelo jerárquico de Ancelotti. Son un equipo de más de 100 puntos y nosotros de 80.

Para ganar a estos tienen que jugar los mejores, y no sacar a Camavinga de forma solidaria para que Kroos no se sienta señalado.

Es increíble que con lo mal que están Valverde, Vinícius y Benzemá, que Ceballos, Asensio y Rodrygo no hayan tenido más rodaje. 

Y peor que juegue Benzemá lesionado, hasta un cadete hubiera aportado algo más pero sentarlo solo puede hacerlo un entrenador incómodo como Mourinho.

Me ha sentado muy mal las caras de protestas de Kroos, tanto que no renovaba al alemán porque siempre es la mismo historia cuando se le cambia, Ceballos aporta mucha más movilidad y compromiso.

@Leonaryoshi

se acabo la liga seores y señores y sobre todo por los errores de la defensa 

Creo que nos ha penalizado más la falta de intensidad en la media y arriba que la defensa. Nuestra defensa ha despejado todo lo posible pero cuando te llegan por todas partes alguna entra.

Está más que demostrado que Ancelotti sin estrellas que resuelvan, es un técnico bastante limitado por no decir que es muy malo. Ha tirado una hora jugando con un once que está más que demostrado que contra el Barca no tiene nada que hacer. Luego ha sido hace cambios a lo loco que casi nos termina dando la victoria pero entre VAR y lío táctico, Carvajal de 9, dos medios y cuatro delanteros, pues hemos nos hemos llevado otra derrota, y van tres.

Lo peor de todo es que el Barca no es nada del otro mundo y se ha visto cuando hemos empezado a quitar viejos del campo, a este Barca, con esta misma plantilla pero con un entrenador de verdad, se le gana.

Por cierto, Benzemá es una momia, Si Kroos y Modric no pueden jugar a la vez y algunos partidos mejor que no los jueguen ninguno de los dos, el Frances yo creo que no está para jugar nada.

Lo del VAR en jugadas de ese tipo es un chiste, todo lo que no sea claro fuera de juego no se debería pitar, y menos todavía si es para rectificar la decisión de los árbitros. Dicho esto, la derrota es más que merecida porque la primera hora de juego del Madrid es una vergüenza made in Ancelotti.

Bueno otra más que nos meten doblada, con un equipo de medio pelo. Es un desastre el Madrid, tenemos 0 gol y así no puedes ir a ningún lado. No son capaces de fichar nadie con el estadio nuevo.

Florentino, el de la SuperLiga para "rescatar" el interés por el fútbol, lo que ha conseguido es que no tenga prácticamente interés por éste equipo. Ni he visto el partido y no creo que haga nada por verlo. De lo que queda(estamos a mitad de Marzo), veré los del Chelsea y la previsible eliminación en Copa. 3 partidos en 3 meses, bravo. 

Regalar triplete nacional a un equipo de tercera como el Barcelona. En fin. 

Pero tranquilos, el salvador será Raúl y la megacercha, que eso es lo importante, y que dice De Mon que hay mucho dinero en la caja. Y no ficharemos a nadie en ninguna parte porque Endrick y alucinan con Hazard, o con Asensio, no por nada más. Y es que nadie hoy en día mejora a Benzema, tenemos muchos delanteros. 

Yo he visto el partido bastante parejo.

Hemos podido ganar, perder (y lo hemos hecho, más bien porque no quedaba otra que arriesgar), empatar... El equipo ha apretado bien la última media hora. Pero!

Sin gol no hay paraíso. No tenemos gol. Nos cuesta muchíiisimo.

Benzema no está. Ni se le espera ya. Seguirá haciendo goles, pero el delantero centro del Real debe ser otra cosa.

A Vinicius le falta instinto. Siempre digo que no hay jugador que genere tanto y saque tan poco rédito.

Rüdiger mejor, pero en la jugada del inicio del primer gol se vuelve (y vuelve y vuelve y vuelve) a quedarse enganchado 2-3 metros.

Y luego está lo de Carvajal. O sea, trágico. De vergüenza ajena por momentos. Expediente X total. Ya no es que esté mal. Es que es un coladero, un riesgo con el balón en los pies y sin el. En las decisiones tácticas que ya nada tienen que ver con la forma física. Me pone malo.


Y los tramposos festejando.

Sabía yo que no tenía que verlo.


P.D 1: Ancelotti es lo que es. Y no nos ha ido mal con el. Pero con estos mimbres, sobre todo en ataque, tampoco se le puede achacar toda la culpa.


P.D 2: Primer equipo, Castilla, Femenino y ACB. Vaya finde colegas, vaya p*** finde.


Mira que me la pelaba el partido muchisimo y uno u otro resultado no hubiera cambiado en demasía el destino final de la Liga, que es que se la llevara el Barca, pero lo que se extrae hoy no puede dejar tranquilo a nadie.

De los últimos 5 clasicos, el Barca ha ganado 4 y con un Madrid dando sensación de impotencia absoluta.

Ya es una muestra suficientemente amplia para decir que han dado la vuelta a la tortilla de una tendencia que, ya no era ganar, sino COMPETIRLE los partidos al Barca.

El Madrid actual no se los ha competido..... y eso va más alla de uno u otro resultado aislado.

El día que Karim Benzema se ha convertido en un cadaver futbolistico este equipo ha desfallecido. A Vini le pones encima a Araujo y matas al Madrid.

A 12 puntos y lo van a bestir que no nos podemos quejar, que resulta que el puntuaje del Barca es alto.

Datos desde el último tercio de octubre: 15 partidos de Liga y solo 7 victorias. 24 de 45 puntos posibles. En una Liga de chichinabo. Ni Barca ni leches. Con ese rendimiento, no le ganas la Liga a nadie y vas camino de quedar incluso por detras del Atletico.


Lo cierto es que a jugadores de 40 años no podemos ostigarles cada 3 dias (y cabrearnos luego con ellos) si no hacen el partido de su vida. 

Pedirle a Benzemá que arrastra una lesión crónica, que juegue cada tres dias partidos contra el Liverpool y Barça, no es sensato.

Pedirle a Modric lo mismo, me parece hasta ofensivo.

Pedir que un jugador que lleva una racha de lesiones importante y la última le dejó en el dique seco 2 meses ... y esperar que hoy sea el revulsivo en un partido de esta trascendencia, pues no..

Pedir a un jugador como Kroos, que se distingue en el campo por ser un organizador de juego, que se pelee con Gavi y corra por el equipo, cuando es un jugador que se pasa los partidos caminando, pues tampoco es muy conveniente. Lo normal es que juegue su rol arropado de jugadores que le permitan desarrollar su rol.

Pedirle a Nacho que a estas alturas sea Roberto Carlos, tampoco tiene mucho sentido.

Pedirle a Camavinga que lo fichemos de Modric, que haga de Casemiro y dejemos al sustituto natural de Casemiro en el banquillo (y que nos costó 100 kilos) tampoco es muy normal. 

Arriba tenemos a VInicius, un jugador tan brutal, como atropellado en sus acciones. 

Por la derecha no tenemos a nadie. No existe esa demarcación en el Madrid, todos juegan en la izquierda ... incluso hay momentos que juegan los 3 en esa demarcación. Normal, normal ... no es.

Y así, la mayoría de cosas en este equipo. 

Un equipo que por norma general juega solo a fútbol unos 25 minutos cada partido. A veces sale bien y otras no tan bien. Es lo normal viendo la edad de sus cracks y que el equipo juega a su aire sin que nadie imponga un criterio futbolistico, ni en el cesped, ni en los despachos. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.