. Bellinham me parece carne de Premier si deja la Bundesliga, por él los británicos deben estar dispuesto a todo porque tiene calidad y un ritmo muy alto. El Dortmund tras la venta de Haaland puede pedir por él más de 100 millones. Es impensable si no necesitamos titular.
. Tchouamení creo que irá al Chelsea para cubrir el hueco que está dejando Kanté. Es la bestia heredera y aquí no le dejarán quitar el sitio a Casemiro.
. Y Gravenberch tiene pinta de que Raiola lo llevará a un equipo intermedio, donde pueda multiplicar sus futuras comisiones.
Dudo que ningún centrocampista importante venga al Real Madrid porque Kroos, Casemiro y Modric seguirán siendo los titulares y Ceballos, Camavinga y Valverde seguirán en la plantilla.
Hasta dudo que venga algún defensa, suena Odriozola que no creo que mejore lo que tenemos y puede que se confíe en Marvel para subirlo al primer equipo.
En esas, creo que la sorpresa puede ser en ataque, Mbappé puede mandar a Rodrygo de cesión o provocar la venta de Asensio. Y Haaland puede provocar la marcha de Benzema, si no es este verano, el siguiente.
Sería probable, que jueguen los mismo con Haaland y Mbappé en el campo.
..Mbappé.....Haaland.......Vinícius
.....Kroos.....Casemiro.....Modric
Mendy....Alaba.....Militao....Lucas
....................Courtois
...
Si estuviera en el PC fútbol con dinero de sobra
traería al toro Mukiele para mandar en el lateral derecho
a Tchoumení para olvidar a Casemiro siendo realmente omnipresente
y a Gravenberch para jubilar a Kroos, el holandés me parece un espectáculo
........Vinícius.........Haaland.......Mbappé
......Gravenberch...Tchouamení.....Valverde*
.....Mendy.......Alaba........Militao....Mukiele
.............................Courtois
* Me gusta mucho Valverde, aunque no la rompa en liderazgo como Gerrard creo que puede ser una versión mejorada de Khedira porque es el jugador perfecto para equilibrar al equipo, ocupa siempre la posición donde más le necesita el equipo y es un jugón cuando tiene opción de pase.
...
Por suerte la vida tiene más alma de la que hay en un videojuego y creo que nuestra política conservadora sacará sorpresas agradables como las de Vinícius. Confío en un futuro con Ceballos, Camavinga y Valverde, aunque uno sea anárquico, el otro nervioso y el último débil son defectos que pulidos pueden dar lugar a grandes jugadores.
...Mbappé.....Haaland.......Vinícius
..Ceballos.....Camavinga.....Valverde
..Mendy.....Alaba.....Militao....Lucas
.......................Courtois