Rooney Bardghji, considerado el mayor talento futbolístico sueco, tiene claro que su objetivo y quiere hacerlo en el Real Madrid

“Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años"

17 años , extremo derecho 

@LQDY

Rooney Bardghji, considerado el mayor talento futbolístico sueco, tiene claro que su objetivo y quiere hacerlo en el Real Madrid

“Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años"

17 años , extremo derecho 

Yo también quiero jugar en el Madrid y quedarme muchos años. Aunque 17 años no tengo, eso no.

Pero por si cuela...


@LQDY

Rooney Bardghji, considerado el mayor talento futbolístico sueco, tiene claro que su objetivo y quiere hacerlo en el Real Madrid

“Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años"

17 años , extremo derecho 

Que luche por su sueño, pero ni siendo una estrella diferencial en una liga menor, como lo era Ødegaard, tendrá minutos, debe seguir evolucionando como lo hizo Haaland.

Ahora mismo, se le ve lo mismo que a jugadores del Castilla, y solo los mejores deberían llegar.

Creo que no se fichará a nadie en el extremo diestro para mantener el equilibrio entre Rodrygo, Valverde y la posible llegada de Bellingham.

@the doctor

Que luche por su sueño, pero ni siendo una estrella diferencial en una liga menor, como lo era Ødegaard, tendrá minutos, debe seguir evolucionando como lo hizo Haaland.

Ahora mismo, se le ve lo mismo que a jugadores del Castilla, y solo los mejores deberían llegar.

Creo que no se fichará a nadie en el extremo diestro para mantener el equilibrio entre Rodrygo, Valverde y la posible llegada de Bellingham.

Está en la liga danesa, en el Copenhague .

ha jugado dos partidos de champions (antes de cumplir, en noviembre, los 17 años), frente a sevilla y Dortmund 

lleva 3 goles y 1 asistencia en 650 minutos. 

Yo no le he visto jugar 


Poco nos pasa…..

Suena creíble y encaja. Otro escudo para cubrir al presidente.

Madre mía Raúl. 


En el Castilla juega con 13-14 jugadores y de ahí no le sacas. Defenestra jugadores. Tiene manías. Es amarrategui a muerte.


Eso sí, a diferencia de Ancelotti su equipo es muy ordenado y disciplinado.



@jul23


Poco nos pasa…..

Suena creíble y encaja. Otro escudo para cubrir al presidente.

Lo he leído en otra parte y no le di importancia. Que Ancelotti no seguirá la próxima temporada y que su sucesor será Raúl.

Quizás sea cierto y ese cambio pueda deberse a una decisión de apostar más por la cantera.

Aunque quien deja a Mariano y larga a Latasa es la directiva.

@jul23


Poco nos pasa…..

Suena creíble y encaja. Otro escudo para cubrir al presidente.

Estos de MadridistaReal dicen que es como si hablara el mismísimo faraón blanco ... pues arreglados estamos si llega el energúmeno este a entrenar algún dia al Madrid. 
@alberto75

Madre mía Raúl. 


En el Castilla juega con 13-14 jugadores y de ahí no le sacas. Defenestra jugadores. Tiene manías. Es amarrategui a muerte.


Eso sí, a diferencia de Ancelotti su equipo es muy ordenado y disciplinado.



Muy ordenado y disciplinado, pero que son unas madres defendiendo, sobre todo a balón parado

@Perico
Estos de MadridistaReal dicen que es como si hablara el mismísimo faraón blanco ... pues arreglados estamos si llega el energúmeno este a entrenar algún dia al Madrid. 
Miedo me da.


Al final, la elección del Entrenador, por parte de Florentino, siempre ha sido una declaración de intenciones

Cambios/revolución o intento de ello: Camacho o Mourinho.

Gestion de situaciones sin estridencias ni mover ni una coma: Carlo y Zidane.

Mano dura: Camacho o Benítez.

Entrenador que se entienda con los jugadores para que estos estén más cómodos: Figo (Queiroz), Luxemburgo (Roberto Carlos y Ronaldo), Lopetegi (Ramos) y Zidane y Ancelotti (segunda etapa).

Pellegrini se sale de este esquema, porque hizo caso a Valdano y porque quería lanzar la declaración de intenciones de que no se iba inmiscuir en la parte deportiva tras las críticas de su primer mandato.

Miedo me da lo que pretende con Raúl. Lo que seguro es que no busca ninguna transformación ni construir algo.


Ah ¿Es que dudabais que iba a ser Raúl el próximo entrenador? Veremos si no es el entrenador que termina esta temporada a los mandos...

La hoja de ruta está clarísima y todo apunta a Raúl, y encima los resultados le están acompañando, yo no sé cómo estará llevando el castilla porque no lo sigo, no sé cómo juegan y como maneja la plantilla, pero hacía tiempo que el filial no estaba tan cerca de ascender a segunda y eso le avala para coger el timón.

Yo de todas formas hasta que no le vea entrenar el primer equipo prefiero no juzgar, ya lo he hecho con Zidane y prefiero esperar.

El club debería mandarlo a entrenar a un club puente, no siempre te va a salir un Zidane, y más importante es que Zidane heredó un vestuario de muchísima calidad, Raul tendría que desarrollar jugadores y no sé si sea el indicado para ello.

Xabi Alonso le lleva 3 años de ventaja y está que vuela para arriba, yo creo que deberíamos voltear a verle a él y cuando en 3 años le toque salir entonces ver si Raúl, después de un paso previo en otro equipo más modesto, nos llena el ojo o no.

Yo la bala de Xabi prefiero reservarla, con el equipo que tenemos y como apunta la planificación futura tendría todas las papeletas para fracasar y me da la impresión que va a ser un pedazo de entrenador de los que harán historia, mejor esperar y traerle en mejor momento, además que es muy joven, le quedan 20 años de carrera y no tengo duda que tarde o temprano acabará viniendo.

Tampoco hay que esperar demasiado, porque Arbeloa viene a toda pastilla

y si es capaz de reproducir en profesional lo que ahora hace en juveniles, 

va para entrenador top

@LQDY

Tampoco hay que esperar demasiado, porque Arbeloa viene a toda pastilla

y si es capaz de reproducir en profesional lo que ahora hace en juveniles, 

va para entrenador top

Yo he visto a ambos muy poco, tampoco es una muestra lo suficientemente grande para hablar con rotundidad, pero si me preguntan yo le doy toda la bola a Arbeloa, ver al Castilla me da ansiedad, y ver el equipo de Arbeloa me la deja como brazo de albañil 💪 vamos, que aquí estoy yo después de ver a uno y a otro



@LQDY

Tampoco hay que esperar demasiado, porque Arbeloa viene a toda pastilla

y si es capaz de reproducir en profesional lo que ahora hace en juveniles, 

va para entrenador top

Tu que ves mucho al Castilla, ¿que tipo de entrenador es Raúl, en el sentido de si bebe mucho de los entrenadores que tuvo al estilo Zidane (Lippi, sobre todo)?

Porque lo que nos falta (ironia) es otro entrenador que le guste tirar del bloque bajo, como si fuera Capello.

Yo tambien me guardaría la bala de Arbeloa o Xabi Alonso si el club no se va a mover como debería en el mercado. Va a ser un año muy ingrato si es como pinta de primeras.


@jul23

Tu que ves mucho al Castilla, ¿que tipo de entrenador es Raúl, en el sentido de si bebe mucho de los entrenadores que tuvo al estilo Zidane (Lippi, sobre todo)?

Porque lo que nos falta (ironia) es otro entrenador que le guste tirar del bloque bajo, como si fuera Capello.

Yo tambien me guardaría la bala de Arbeloa o Xabi Alonso si el club no se va a mover como debería en el mercado. Va a ser un año muy ingrato si es como pinta de primeras.


Por los jugadores que le gustan, es más de poco y pala, que de brocha fina.

el medio campo es para currar y poco para crear. Doble pivote defensivo (uno con más Libertad) y un interior mixto (currante, pero también creativo)

en defensa le encantan los centrales (el año pasado, los laterales eran centrales). Este año, no sé si por la exigencia de probar a Tobias, juega con defensa de cinco.

y delante un delantero que juega mucho de espaldas a Porteria, para presionar la salida de los centrales, para bajar balones y para retener el balón hasta que llegan los compañeros, y un jugón de acompañante, con total Libertad de movimientos y liberado de currar.

el plan b es quitar un central, pasar a defensa de cuatro, quitar un interior (el más creativo) y meter dos extremos a pierna cambiada.

más o menos es a lo que juega el castilla.

Desde luego, la plantilla que tiene es la que es. Pero han pasado algunos ‘jugones’ y salvo con arribas, el resto, o no están, o están en el banquillo.

Yo a los jugadores no les veo que den un salto de calidad, no sé si será por Raúl o si será porque no tienen nada más.

No estoy convencido de que Raúl sea lo que el Madrid necesita, si ya él fue el delantero más currito de la historia, pues está claro que le va a dar importancia a unos valores. Ojo, que formativamente me parece cojonudo para los chavales pero así cerramos puertas al talento y a lo que vendrá al primer equipo.

@Cesar04

El club debería mandarlo a entrenar a un club puente, no siempre te va a salir un Zidane, y más importante es que Zidane heredó un vestuario de muchísima calidad, Raul tendría que desarrollar jugadores y no sé si sea el indicado para ello.

Xabi Alonso le lleva 3 años de ventaja y está que vuela para arriba, yo creo que deberíamos voltear a verle a él y cuando en 3 años le toque salir entonces ver si Raúl, después de un paso previo en otro equipo más modesto, nos llena el ojo o no.

A lo mejor, usan a Raúl para comerse el marrón de la próxima temporada sin apenas refuerzos, como Solari. Esperando que apueste por algún joven.

Y ya para luego, presumiblemente poco después, llega Xabi, Tuchel o Pochettino, con el trabajo sucio hecho.

También existe la posibilidad de que coloquen a Raúl de segundo de un entrenador más contrastado, como hicieron con Zidane y Ancelotti, pero pocos se ofrecen a regalar su trabajo.

@spasic

Con razón se fue al City.

Bueno, siendo brutos en realidad es bastante normal para un jugador de su categoría, pensé netos por alguna razón, lo de Guardiola es bastante peor.

@spasic
Bueno, siendo brutos en realidad es bastante normal para un jugador de su categoría, pensé netos por alguna razón, lo de Guardiola es bastante peor.
Perdón, perdón 

son Netos

que El bruto soy yo

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.