Eso me mantiene la esperanza.@jul23 Yo no creo que venga nadie, aunque salga uno, dos, tres, o ninguno.
Además, conforme avanza el mercado de fichajes, la tendencia inevitable es ir a fichar tarde, mal y caro.
Los zumbados del United, despues de apoquinar 70+15M por Casemiro, se han lanzado a por Anthony del Ajax por quien pretenden pagar 96M!
El Chelsea, a por Gordon del Everton, otros 80M (de libras).
Es como el mercado de 2017, que quien fichó bien y temprano, como el City, lo hizo a precios razonables y que, tras los 130M por Pogba, 210 por Neymar y 180M por Mbappe, desembocó en una inflación galopante.
Despues de todo esto, fiche el Madrid a 31 de agosto o a 1 de enero, lo que ayer era caro, mañana supondrá un capricho carisimo.
Esto el Madrid lo aprendió ya y, desde entonces, cuando ha tenido que fichar, lo tenía todo cerrado casi a 1 julio (Hazard, Mendy, Tchoaumeni, Jovic,....). La excepción fue Cavaminga que vino por la negativa del PSG con Mbappe y Mariano que vino en "circunstancias especiales" y, ademas, con tanteo.
Respecto a Mariano, es tan cierto que nadie le puede pagar su sueldo, como que, el año anterior, por ejemplo, el Madrid se comprometió a poner la pasta que faltaba para compensarle en una cesión y el tipo ni con aguarras. Eso creo que lo filtro la voz de su amo JFD. Un poco es entendible porque ve el erial que hay detras de KB y se ve con oportunidades. El año pasado se las dieron tambien y mientras le dure....
Igual todos se vuelven locos.
Y acabemos vendiéndole a Mariano al Southampton por 120 o así :D