Deberíamos hacer una encuesta sobre que jugador queremos.

  Que no sean extracomunitarios han sonado:

Bernardo Silva 

Bruno Fernández 

Fabián Ruiz

Nkunku

Patrik Schick

Sesko

  Y extra que posiblemente estén disponibles tras el mundial. O a este ritmo si vendemos a Rodrygo:

Salah 

Son

Antony

Yo no ficharía a nadie. A la mierda. Que se apañe Ancelotti con lo que hay.

Otra cosa es si vendemos a Modric y Benzema antes de fin de mes. Entonces igual sí.


@the doctor

  Deberíamos hacer una encuesta sobre que jugador queremos.

  Que no sean extracomunitarios han sonado:

Bernardo Silva 

Bruno Fernández 

Fabián Ruiz

Nkunku

Patrik Schick

Sesko

  Y extra que posiblemente estén disponibles tras el mundial. O a este ritmo si vendemos a Rodrygo:

Salah 

Son

Antony

Bernardo Silva.

Schick.

Si habamos de sueño, pues Sonaldo, que es mi adorado tormento desde hace años. XD XD XD En caso de venir Son, no me interesa Schick. De suplente de Benzemá pongo a Rodrygo, me parece que hará mejor papel ahí.

@bidondo

Bernardo Silva.

Schick.

Si habamos de sueño, pues Sonaldo, que es mi adorado tormento desde hace años. XD XD XD En caso de venir Son, no me interesa Schick. De suplente de Benzemá pongo a Rodrygo, me parece que hará mejor papel ahí.

Me he dejado a Havertz que también suena fuerte
@the doctor
Me he dejado a Havertz que también suena fuerte
Me gusta bastante más que Werner, que no puede tener mejor nombre. Además de poder entrar por la puñetera derecha.
@Neozeon

Se puede fichar prácticamente lo que se quiera, me resulta incomprensible que si Mariano cuenta entre 0 y nada y Asensio un pie fuera y el club quiere que saque el otro no se fiche a nadie, tras la salida de Casemiro, Valverde pasara a jugar prácticamente todo en el centro del campo lo que deja una delantera con Vinicuis, Benzema y Rodrygo y con Hazard como único suplente.

Si el club quiere hacer las cosas bien tiene 10 días para largar a Odriozola, Asensio y Mariano y fichar o dos atacantes (Nkunku y De tomas por poner dos ejemplos accesibles a estas alturas) o un fichaje (Nkunku o similar) y subir a Latasa, Arribas o Peter.

Tenemos una defensa difícilmente mejorable con 5 titularisimos para 4 puestos más Nacho que puede jugar en cualquier puesto a un nivel notable, un centro del campo con 6 jugadores para 3 puestos que los 6 pueden ser titulares en una final de Champions y una delantera que ni siquiera cumple con tres titulares de garantías para los tres puestos y que no tienen relevo.

No exactamente,ahora mismo creo que la idea de Ancelotti es mas jugar un 4-3-3 al estilo Solari, osea ser atacar en 4-3-3 y defender en 4-4-2 que jugar con un 4-3-3 al uso (osea ser con Rodrygo), para esto necesitas un "extremo" no tan atacante y con mucho desgaste fisico que compense, con Solari era Lucas y con Ancelotti es Valverde.

Por ende yo contaria que delanteros específicos como tal seguramente jugaremos la mayoria de partidos con dos no con tres (Vinicius y Karim) y sus suplentes serian Rodrygo Hazard y  Mariano.

Jugadores como Lucas, Alaba o Valverde serán supongo los comodines cuando alguna línea tenga bajas y no descarto para momentos muy puntuales que se tire de algun canterano.

Respecto a fichajes algunas anotaciones:

- Nkunku: ha dicho que este año NO sale, el PSG iba tras el.y esa era su prioridad y mira donde esta.

- Gouiri: juega principalmente por la izquierda.

- Bernardo Silva: ahora mismo el AS dice que han rechazado 80k por el, tampoco es un delantero como tal.

- Sesko: piden 70k por un jugador que para nada ha destacado en la liga austriaca.

- De Tomas: solo brilla en equipos que juegan para el, es un fichaje que ademas no resuelve prácticamente nada (No releva a Karim, es caro, carácter dificil...)

- Cavani: fichado por el Villarreal

- Muchos de los que poneis son extracomunitarios (Mateus nascimiento, Endrick...)


Yo se que hay ganas de fichajes y tal pero el mercado ahora mismo ofrece muy poca cosa, por ende la opcion de esperar al paron del mundial a ver ahi que despunta osea ser en algo mas de 2 meses, cobra muchisimo sentido si lo piensas bien.

@Seifer77

- Muchos de los que poneis son extracomunitarios (Mateus nascimiento, Endrick...)


Yo se que hay ganas de fichajes y tal pero el mercado ahora mismo ofrece muy poca cosa, por ende la opcion de esperar al paron del mundial a ver ahi que despunta osea ser en algo mas de 2 meses, cobra muchisimo sentido si lo piensas bien.

  Me cuadra la opción de un joven brasileño, al Real Madrid le gusta explotar ese mercado porque es un filón comercial. Matheus no mete goles pero son capaces de formarlo como se hizo con Higuaín y Vinícius.

  Y para ello, tienen que esperar una nacionalización.

  Lo que me sorprendería es que de golpe trajeran a Havertz, no se si el Chelsea le pondría precio y si el Real Madrid está dispuesto a tirar la toalla por Rodrygo. Son decenas de millones de amortización en juego.

   Traer a un jugador hecho como Son me parecería perfecto mientras Rodrygo espabila, el coreano es de esos que pueden llegar a los 36 años porque lleva una vida de monje. En ese caso, Valverde debería volver a rotar con Modric, no ha demostrado ambición en ataque y debe esperar su turno.

@the doctor
Me he dejado a Havertz que también suena fuerte
   El problema es el precio, le costó al Chelsea unos 80 kilos así que dudo que nos lo vendan más barato. 
@the doctor

  (...)

  Lo que me sorprendería es que de golpe trajeran a Havertz, no se si el Chelsea le pondría precio y si el Real Madrid está dispuesto a tirar la toalla por Rodrygo. Son decenas de millones de amortización en juego.

  (...).

Para nada, hermano. Havertz y Rodrygo pueden jugar perfectamente juntos incluso con Benzemá en el terreno. Rodrygo destaca más por la zona izquierda o central mientras Kai se movería por la derecha y Karim cazando pases.

¿De verdad me tengo que creer que no hay nada en el mercado que mejore a Asensio-Hazard-Mariano? Me atrevería decir que incluso al Rodrygo actual (cuando no esta out por lesiones musculares).

Es desolador que en cualquier linea haya gente decente (incluso Ceballos puede dar un rendimiento cuando no este Modric) y arriba haya lo que hay.

A mi lo de fichar en el Mundial porque un tipo haga 2 semanas buenas me parece cafrada absoluta. Ya nos salió regu por un James, que no era ni titular fijo en todos los partidos del Monaco meses antes.

Los jugadores disponibles que habrá entonces será exactamente los mismo que los que hay hoy. No cambia nada salvo que el precio de alguno se dispare más.

Esto es un trabajo que habia que haber realizado a lo largo de los 3 meses anteriores y no ponerte a 21 de agosto. Desde el mismo momento en que MRatte nos se presta al intentó de QSG de humillarnos.

Es que llegas a lo mejor a la última semana del mercado, por ejemplo, le preguntas al City si te vende a Silva cuando ya no le queda tiempo material de encontrarle un sustituto, y te da con la puerta en todas las narices. Con toda la razón. Los idiotas somos nosotros por soltar a Xabi Alonso así (en una temporada en la que se nos cayó el centro del campo, por cierto).

Yo con Havertz no me haría muchas ilusiones, es el mejor atacante del Chelsea, nacido en el 99, salvo una oferta descomunal no va a salir de ahí. Tiene contrato hasta el 25, no van a negociar salvo que llegue el 2024 y Kai diga que no va a renovar. Del Chelsea se puede sacar a Pulisic, Ziyech y esos, pero a su mejor jugador joven no hay forma. 

@jul23

¿De verdad me tengo que creer que no hay nada en el mercado que mejore a Asensio-Hazard-Mariano? Me atrevería decir que incluso al Rodrygo actual (cuando no esta out por lesiones musculares).

Es desolador que en cualquier linea haya gente decente (incluso Ceballos puede dar un rendimiento cuando no este Modric) y arriba haya lo que hay.

A mi lo de fichar en el Mundial porque un tipo haga 2 semanas buenas me parece cafrada absoluta. Ya nos salió regu por un James, que no era ni titular fijo en todos los partidos del Monaco meses antes.

Los jugadores disponibles que habrá entonces será exactamente los mismo que los que hay hoy. No cambia nada salvo que el precio de alguno se dispare más.

Esto es un trabajo que habia que haber realizado a lo largo de los 3 meses anteriores y no ponerte a 21 de agosto. Desde el mismo momento en que MRatte nos se presta al intentó de QSG de humillarnos.

Es que llegas a lo mejor a la última semana del mercado, por ejemplo, le preguntas al City si te vende a Silva cuando ya no le queda tiempo material de encontrarle un sustituto, y te da con la puerta en todas las narices. Con toda la razón. Los idiotas somos nosotros por soltar a Xabi Alonso así (en una temporada en la que se nos cayó el centro del campo, por cierto).

A ver, si yo veo el partido de ayer contra el Celta y no digo ya Aspas (que tiene sus cosas fuera de Vigo) sino el propio Paciencia me parece válido para el Madrid. Es que veo cualquier partido contra cualquier equipo y casi siempre veo que el rival tiene un delantero válido para el Madrid. Tampoco es que necesitemos fichar al próximo Cristiano Ronaldo... Pero bueno, esto es lo que hay.

El plan es que el suplente sea Hazard. Así que recemos para que empiece a funcionar mínimamente.

@Seifer77

No exactamente,ahora mismo creo que la idea de Ancelotti es mas jugar un 4-3-3 al estilo Solari, osea ser atacar en 4-3-3 y defender en 4-4-2 que jugar con un 4-3-3 al uso (osea ser con Rodrygo), para esto necesitas un "extremo" no tan atacante y con mucho desgaste fisico que compense, con Solari era Lucas y con Ancelotti es Valverde.

Por ende yo contaria que delanteros específicos como tal seguramente jugaremos la mayoria de partidos con dos no con tres (Vinicius y Karim) y sus suplentes serian Rodrygo Hazard y  Mariano.

Jugadores como Lucas, Alaba o Valverde serán supongo los comodines cuando alguna línea tenga bajas y no descarto para momentos muy puntuales que se tire de algun canterano.

Respecto a fichajes algunas anotaciones:

- Nkunku: ha dicho que este año NO sale, el PSG iba tras el.y esa era su prioridad y mira donde esta.

- Gouiri: juega principalmente por la izquierda.

- Bernardo Silva: ahora mismo el AS dice que han rechazado 80k por el, tampoco es un delantero como tal.

- Sesko: piden 70k por un jugador que para nada ha destacado en la liga austriaca.

- De Tomas: solo brilla en equipos que juegan para el, es un fichaje que ademas no resuelve prácticamente nada (No releva a Karim, es caro, carácter dificil...)

- Cavani: fichado por el Villarreal

- Muchos de los que poneis son extracomunitarios (Mateus nascimiento, Endrick...)


Yo se que hay ganas de fichajes y tal pero el mercado ahora mismo ofrece muy poca cosa, por ende la opcion de esperar al paron del mundial a ver ahi que despunta osea ser en algo mas de 2 meses, cobra muchisimo sentido si lo piensas bien.

Yo creo que usa ese sistema por pura jerarquía, como Valverde no tenía sitio en el centro del campo con la KCM le puso en banda derecha que es donde no había un titular claro, ahora sale Casemiro y ya a deslizado que Kroos puede jugar ahí, no tardaremos de ver un Valverde-Kroos-Modric a no ser que Tchouameni se asiente rápido y el uruguayo siga en banda, incluso que veamos tres centrales en vez de un mediocentro.

Sobre lo de Nkunku ha dicho que este año no sale y por eso ha renovado con cláusula de rescisión de 60 millones para el próximo año, ahora preséntate en Alemania con 85 millones y ofrece un sueldo al jugador acordé con el puesto de titular(el mismo que ha liberado Isco) que seguramente sea el doble o más de lo que cobra ahora y verás si se sientan a negociar club y jugador, eso de que los jugadores no salen está bien en la teoría pero en la práctica es otra cosa, lo hemos visto este verano con Lewandoski y nosotros mismos lo hemos sufrido con Bale o Modric, otra cosa es que no interese fichar, que se piense que con la polivalencia que ofrece la plantilla se puede jugar toda la temporada sin gastar un centimo, aquí se han ganado ligas con Guti de delantero centro o Eurocopas con Cesc, ahora bien la planificación no es buena y puede que ganes algún título (me río yo del sextete) o que en marzo estés fuera de todo, porque siendo realistas en el mercado están todos los jugadores menos un puñado muy pequeño de no más de 5 o 6.

Lo del mundial es una patada hacia delante como lo visto durante los últimos años con Mbappe, llegará el mundial y no despuntara nadie, y en caso de hacerlo si club no lo soltara a mitad de temporada o en caso de hacerlo pedirá 100-150 millones y será la excusa para decir que se termina la temporada con lo que hay, porque muy gordo tiene que ser el descalabro para que en diciembre vayamos tan mal como para decir que la plantilla no sirve, seguramente irémos primeros o segundos en liga y clasificados para octavos de Champions por lo que "no hará falta fichar" y "se confia en lo que hay".


Por cierto Nkunku no es mi opción preferida ni mucho menos pero creo que es un jugador que claramente si te interesa puedes fichar en estos 10 días y te suple las carencias que hay, no es lo mejor pero si un buen apaño



Creo que en el puesto de 9 las esperanzas están en el futuro, ya sea Haaland, Endrick o incluso Mbappe. Pero eso no quita que podamos fichar un buen 9 suplente y que necesitamos como el comer calidad ofensiva en el lado derecho. 

Dais por sentado que el madrid no fichara a nadie y que en el mundial nadie despuntara y seguiremos como estamos, yo creo que se fichara algo en invierno,estoy segueo de ello en cuyo caso...debeis tener presente (y esto es de primero de gestión de dirección de clubes deportivos) que cuando las cosas van bien y la plantilla esta consolidada, normalmente se adopta una postura mas comedida / conservadora en lo que a gastos se refiere y a la inversa cuando las cosas van mal, no todos los fichajes suman.

Por cierto, Cavani no termina de cerrar su fichaje ni con Valencia ni Villarreal, y esta en Madrid, no es mi opción favorita pero digo yo que entre Cavani gratis y nada...pues me quedo con Cavani 😃

@Seifer77

Dais por sentado que el madrid no fichara a nadie y que en el mundial nadie despuntara y seguiremos como estamos, yo creo que se fichara algo en invierno,estoy segueo de ello en cuyo caso...debeis tener presente (y esto es de primero de gestión de dirección de clubes deportivos) que cuando las cosas van bien y la plantilla esta consolidada, normalmente se adopta una postura mas comedida / conservadora en lo que a gastos se refiere y a la inversa cuando las cosas van mal, no todos los fichajes suman.

Por cierto, Cavani no termina de cerrar su fichaje ni con Valencia ni Villarreal, y esta en Madrid, no es mi opción favorita pero digo yo que entre Cavani gratis y nada...pues me quedo con Cavani 😃

En enero es casi imposible fichar jugadores relevantes. 

Un suplente o alguien para el futuro, si hay suerte


@carlos

En enero es casi imposible fichar jugadores relevantes. 

Un suplente o alguien para el futuro, si hay suerte


  Este año podría ser diferente con el Mundial a cuestas...

Muy de acuerdo con @Medio, al final este año es inusual, de normal no tienes varios meses de parón, no tienes por medio la competición de mas alta exigencia, en caso de fichar, vas a tener una "mini pretemporada" que te permite acelerar el proceso de integracion y por ende reducir el riesgo del fichaje, en condiciones normales a poco que fichas a un jugador en invierno a poco que tarde un poco en adaptarse (con los puntos perdidos que ello te cueste), ya casi has acabado la temporada.


@Medio
  Este año podría ser diferente con el Mundial a cuestas...
Bueno, pues ya veremos.

En general, fichar porque un jugador haya hecho "un buen mundial" no suele ser una buena idea. Si el jugador ya era medio bueno, en el club deberían conocerlo de antes (nosotros igual no, pero ellos deberían), pero ahora se habrá encarecido. Es verdad que ahora tendrá más cartel, que es algo que a Florentino le importa bastante.

Pero vamos, que esto es un poco hablar por hablar y que, luego, cada caso es distinto.


Hay informaciones/rumores de que Mariano podría salir este año...


Yo obviamente no me las creo, más que nada por la costumbre, llevo escuchando eso los últimos tres veranos... Además Mariano pide ir a La Liga y nadie puede pagar su sueldo. 

@Medio

Hay informaciones/rumores de que Mariano podría salir este año...


Yo obviamente no me las creo, más que nada por la costumbre, llevo escuchando eso los últimos tres veranos... Además Mariano pide ir a La Liga y nadie puede pagar su sueldo. 

Lo pagaremos nosotros, además que saldrá por 0 euros por lo que podrán pagar parte de ese sueldo.


Yo creo que al final van a salir los tres, Mariano, Odriozola y Asensio y posiblemente venga algún jugador a última hora, no lo que esperamos pero si un jugador tipo De Tomás, Isak que han sonado ligeramente durante el verano.

@Neozeon

Lo pagaremos nosotros, además que saldrá por 0 euros por lo que podrán pagar parte de ese sueldo.


Yo creo que al final van a salir los tres, Mariano, Odriozola y Asensio y posiblemente venga algún jugador a última hora, no lo que esperamos pero si un jugador tipo De Tomás, Isak que han sonado ligeramente durante el verano.

A mí me parecería un milagro inesperado. Sobre todo lo de las salidas.

Otra historia es hasta que punto estaríamos mejor con De Tomas e Isak que con Mariano y Asensio. Que no lo sé. Depende, sobre todo, de lo que piense Ancelotti de ellos.

Y lo de Odriozola me lo pensaría con cuidado. A mí él no me convence, pero no nos sobran defensas (quedarían sólo 6 y Lucas). Y los defensas no sólo se lesionan, sino que tienen sanciones. Me parecen pocos.

Yo no creo que venga nadie, aunque salga uno, dos, tres, o ninguno.

Además, conforme avanza el mercado de fichajes, la tendencia inevitable es ir a fichar tarde, mal y caro.

Los zumbados del United, despues de apoquinar 70+15M por Casemiro, se han lanzado a por Anthony del Ajax por quien pretenden pagar 96M!

El Chelsea, a por Gordon del Everton, otros 80M (de libras).

Es como el mercado de 2017, que quien fichó bien y temprano, como el City, lo hizo a precios razonables y que, tras los 130M por Pogba, 210 por Neymar y 180M por Mbappe, desembocó en una inflación galopante.

Despues de todo esto, fiche el Madrid a 31 de agosto o a 1 de enero, lo que ayer era caro, mañana supondrá un capricho carisimo.

Esto el Madrid lo aprendió ya y, desde entonces, cuando ha tenido que fichar, lo tenía todo cerrado casi a 1 julio (Hazard, Mendy, Tchoaumeni, Jovic,....). La excepción fue Cavaminga que vino por la negativa del PSG con Mbappe y Mariano que vino en "circunstancias especiales" y, ademas, con tanteo.

Respecto a Mariano, es tan cierto que nadie le puede pagar su sueldo, como que, el año anterior, por ejemplo, el Madrid se comprometió a poner la pasta que faltaba para compensarle en una cesión y el tipo ni con aguarras. Eso creo que lo filtro la voz de su amo JFD. Un poco es entendible porque ve el erial que hay detras de KB y se ve con oportunidades. El año pasado se las dieron tambien y mientras le dure....

@carlos

Bueno, pues ya veremos.

En general, fichar porque un jugador haya hecho "un buen mundial" no suele ser una buena idea. Si el jugador ya era medio bueno, en el club deberían conocerlo de antes (nosotros igual no, pero ellos deberían), pero ahora se habrá encarecido. Es verdad que ahora tendrá más cartel, que es algo que a Florentino le importa bastante.

Pero vamos, que esto es un poco hablar por hablar y que, luego, cada caso es distinto.


A mi me parece de las peores ideas de la historia.

Si hacemos una lista de jugadores destacados en Mundiales de los últimos tiempos,  nos sorprenderiamos en los equipos en los que estan jugando actualmente.

Por que, encima, las grandes estrellas, que suelen ser constantes en sus equipos, les cuesta rendir más en esos campeonatos generalmente. En Francia en el 2018 la estrella era Griezzman y Mbappe tenía un papel menor. ¿Como le fue al Barca el fichaje del blue?

En el cambio James x Di Maria, salimos perdiendo, no solo individualmente (a pesar de que la temporada 14/15 fue de las mejores de la carrera de James), sino colectivamente porque eran dos jugadores de caracteristicas muy distintas y las de Di Maria no la tenía nadie en plantilla. Lo que traimos era un cromo. Y no estoy diciendo que "Di Maria tuviera que quedarse" sino que para sustituirlo no buscamos lo que mejor le venía al equipo.

Lo único que te va a servir el traerte a una de las estrella de un campeonato, que ha destacado partidos durante no más de 3-4 semanas, es para vender imagen.

Ademas, que me da en la nariz que el delantero estrella del Mundial va a ser KB y que bien puede ser utilizado para decir que "no necesitamos a nadie, ya que tenemos al mejor delantero".

A mi es que me han convertido en un incredulo absoluto, de no tragarme ni una, y esto del Mundial me suena a "distracción" para ganarle minutos al reloj y cuando llegue la fecha en cuestión, buscar otra razón para conseguir el mismo efecto.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.