@Cesar04

No sé por qué pero cada que Cartola pone algo tipo "se dice que..." O "hay rumores de.." me da la impresión de que lo vió en el twitter de Sison 😂


Es broma eh ✌️

No me lo tomo a mal, pero es que no caía dónde lo vi, y precisamente era el artículo que ha puesto @SeñorBlanco   No sé a diario, semanal o mensualmente el número de noticias que veo, pero cuando se hace algún comentario sobre algo en particular pongo lo de "se dice, se habla, se comenta" por no tener que buscar la fuente. Es más, si fuera él, pondría el tweet.

No solo de Sis vive el hombre ;)

@Bewater
Él es season🤭🤭🤭
No eres el 1º que lo dice jajaja...

Sí es cierto que algunas cosas que él dice yo ya lo he comentado antes, no sé si me lee o es que es coincidencia. Pero no suele ser mi fuente de comentarios, aunque lo sigo porque me parece bestial la manera que tiene de transmitir lo que es el madridismo (y sí, también porque me río muchísimo con él). A este tipo hay que saber disfrutarlo a su manera (no por el humo negro o blanco que suelte).

@ccartola

No eres el 1º que lo dice jajaja...

Sí es cierto que algunas cosas que él dice yo ya lo he comentado antes, no sé si me lee o es que es coincidencia. Pero no suele ser mi fuente de comentarios, aunque lo sigo porque me parece bestial la manera que tiene de transmitir lo que es el madridismo (y sí, también porque me río muchísimo con él). A este tipo hay que saber disfrutarlo a su manera (no por el humo negro o blanco que suelte).

Yo es una de las cuentas que también sigo y me gusta porque me río mucho con él. Es sano reírse en Twitter y, con Season, hay veces que hasta lloro con sus tuits y los comentarios de otros usuarios.

Lo que está claro es que para el año no sé si llegará el dinero con todo lo que se quiere, pero necesitamos sí o sí un lateral derecho. Pena de haber renovado a Lucas Vazquez... 

@Medio

Lo que está claro es que para el año no sé si llegará el dinero con todo lo que se quiere, pero necesitamos sí o sí un lateral derecho. Pena de haber renovado a Lucas Vazquez... 

Es que no es lateral, partiendo de eso y en posición recolocada, nos vale más de volante derecho defensivo que otra cosa, porque lo que es de extremo...
@ccartola
Es que no es lateral, partiendo de eso y en posición recolocada, nos vale más de volante derecho defensivo que otra cosa, porque lo que es de extremo...
   Fue un jugador válido como suplente pero yo honestamente creo que ya no lo es. Pena de renovación... 

Hombre Lucas llega hasta donde llega. Y en una época donde lo primero es mejorar la parte de arriba me parece absurdo gastar un dineral en un lateral derecho. Cualquier lateral que sea medianamente decente no baja de los 50 kilos. Mejor guardarlos y meter toda la carne en el asador por los dos que ya sabemos y si luego sale algo potable, adelante.


Sinceramente y solo habiendo visto de Marvin los minutos de Granada del año pasado lo tendría en cuenta muy mucho para darle minutos de calidad en partidos encarrilados y con apoyo defensivo en su banda. 

Lucas es un jugador útil pero como lateral es un parche, lo era también cuando le salieron unos cuantos buenos partidos antes de su renovación. Ni es un inútil ahora ni antes era Cafú. 
El problema es renovar  por más de una o dos temporadas jugadores que están en los 30, nos viene saliendo rana la cosa, sobretodo si lo hacemos con sueldazos que otros equipos no va a pagar si necesitamos vender. 

El próximo verano vamos a liberar bastante masa salarial, el problema en ese lateral es que con tanta lesión de Carvajal, Lucas no es el suplente ideal porque termina jugando demasiado durante la temporada y fichar otro lateral derecho con Lucas, Odriozola y Carvajal en la plantilla, duele.

@Bewater

Hombre Lucas llega hasta donde llega. Y en una época donde lo primero es mejorar la parte de arriba me parece absurdo gastar un dineral en un lateral derecho. Cualquier lateral que sea medianamente decente no baja de los 50 kilos. Mejor guardarlos y meter toda la carne en el asador por los dos que ya sabemos y si luego sale algo potable, adelante.


Sinceramente y solo habiendo visto de Marvin los minutos de Granada del año pasado lo tendría en cuenta muy mucho para darle minutos de calidad en partidos encarrilados y con apoyo defensivo en su banda. 

    Marvin me deja serias dudas en defensa, es más un carrilero que un lateral, de hecho a veces juega de extremo.

    El problema no es fichar un LD suplente; hay que ir a por uno titular porque sinceramente no me fío más de Carvajal, y además que ya va camino de los 30 así que dudo que sus problemas desaparezcan.

Lo bueno de Marvin que yo veo es que podemos ganar poder ofensivo por la banda derecha desde el lateral. Sabemos que ofensivamente el chaval tiene presencia y a nosotros es lo que nos falta, es un lateral muy largo que puede suplir la falta de un extremo puro. 


Hacer un esquema más asimétrico tipo Marcelo cuando estaba en forma e Isco, o con Zidane y Roberto Carlos con esos laterales largos y el extremo/mediapunta que juegue más por dentro. Al final bajo mi punto de vista se trata de cubrir campo, en la izquierda tenemos a Vini como extremo más posicional ampliando el campo y a Nacho/Mendy como laterales defensivos tipo banda clásica.

Con Marvin haríamos lo contrario, interior/mediapunta/extremo más interior con Modric/Valverde aportando más ayuda en los repliegues y con Marvin llegando desde atrás como hacían los Roberto Carlos/Marcelo antaño.


No sé, es más por ver las opciones que hay dentro de lo que tenemos

Lucas está en un estado de forma horrible y como cada vez que pasa eso no tiene nivel ni para primera división, en cuanto vuelva a estar en forma será un lateral derecho SUPLENTE aceptable.

El problema todos sabemos cuál es, que nuestro lateral derecho titular nunca está.

No nos engañemos, Marvin tampoco es lateral.

Lo mejor sería poner a Nacho por derecha, que cumple, y a Miguel por izquierda, manteniendo los dos centrales.

@ccartola

No nos engañemos, Marvin tampoco es lateral.

Lo mejor sería poner a Nacho por derecha, que cumple, y a Miguel por izquierda, manteniendo los dos centrales.

Pero por ese razonamiento alaba tampoco podría jugar de central

@ccartola

No debería jugar de lateral. Él siempre ha dicho que es central.

https://www.transfermarkt.es/david-alaba/profil/spieler/59016

Nacimiento / edad: 24/06/1992 (29)

Lugar de nacimiento: AustriaWien

Nacionalidad: AustriaAustria

Altura: 1,80 m

Posición: Defensa central

Selección: AustriaAustria

Partidos internacionales/goles: 88/14

Utilizo la misma respuesta que utilicé en el post anterior. Me refiero a que no se debe anclar a los jugadores a una posición determinada porque hayan jugado ahí toda la vida o porque ellos lo digan.

Yo por ejemplo, en el caso de Marvin, solo lo he visto un partido en el que ha jugado de lateral, el del Granada. ¿Que no es su posición? No lo sé, solo lo estoy juzgando por unas características que tiene el chaval y por unas necesidades que tiene el equipo. Falta gente que apure la línea de fondo por la banda derecha y tampoco tenemos un lateral derecho que este asentado en el equipo, pues me viene a la cabeza ese chaval: un lateral (aunque no haya jugado de lateral más que en ese partido) largo que llega muy bien a la línea de fondo, tiene buen pie y es muy rápido. 

¿Que no defiende? Ahí estuvimos con Marcelo una década y cuando estaba enchufado nadie se acordaba de que no defendía. Para cubrir esa flaqueza puedes emplear al resto de jugadores para que ayuden en esa posición. Véase un interior que guarde más la posición (Fede o incluso Modric), un doble pivote con un lado cayendo más a la derecha (Case-Blanco), un extremo con más trabajo (Lucas)


Con todo esto no quiero decir que el chaval la vaya a romper de lateral, pero sí que tenemos la posibilidad de probarlo y ver cómo responde antes de gastar el dineral en otro lateral.



EL 11 de futbolñistas que quedarán libres en verano. Yo traería a Mbappé, Kessié (Pogba es mejor en papel pero me aterran su actitud y lesiones) y me pensaría seriamente a Cuadrado, dependiendo de sus pretensiones. Intentaría fichar a Pedri, pero no somos dignos de su juego, es demasiado excelso. ;-P


Espacio hay para Haaland y Mbappe (100 millones entre ambos), luego se van a liberar los de Bale (30), Marcelo (18), Modric (16) e Isco (12). Mucho margen tenemos para inscribir jugadores, por salario no sería.

@SeñorBlanco

¿En fútbol profesional se puede fichar jugadores temporeros? Un lateral derecho para el tramo de invierno a junio en un misma temporada, por ejemplo.

Poder se puede, pero dudo que ningún profesional quiera llegar al Madrid para cubrir hueco de 6 meses ni aún con la promesa del club de si va bien poder ser ampliado.
@Cesar04

Espacio hay para Haaland y Mbappe (100 millones entre ambos), luego se van a liberar los de Bale (30), Marcelo (18), Modric (16) e Isco (12). Mucho margen tenemos para inscribir jugadores, por salario no sería.

    A ver, tenemos más de 700 millones para fichas, creo que eso da para bastante :D
@ccartola
Poder se puede, pero dudo que ningún profesional quiera llegar al Madrid para cubrir hueco de 6 meses ni aún con la promesa del club de si va bien poder ser ampliado.
En la sección basket se hace, por eso lo preguntaba.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.