Por 35 millones ahora te traes a Lewandowsky, entre él y Benzema con ahorro de minutos podrían alargar sus carreras probablemente más tiempo. 

@Medio

Por 35 millones ahora te traes a Lewandowsky, entre él y Benzema con ahorro de minutos podrían alargar sus carreras probablemente más tiempo. 

Yo lo haría. C

Si te quitas del medio a Jovic y Mariano(no lo veo facil) y son de verdad "solo" 35M, Lewandowski podría ser nuestro Haaland por par de temporadas. A mi no me parecería mala operación.

@Medio

No va a pasar, desafortunadamente. Lewa querrá 3 o 4 años y más o menos vítola de titular. 

Y por lo menos 14 millones netos (ahora gana 24 brutos). Me encantaría que viniera, pero no creo que pase. 

@Seifer77

Seamos realistas ahora mismo quien te ficharia a Hazard? Nadie, es simple, no sabemos si va a volver a ser futbolista, estas tu que un club de la suficiente envergadura se vaya a lanzar a por el y que a el la oferta le seduzca como para aceptarla.

Yo creo que los fichajes son muy claros, un MCD (Tchouameni o Gravenberch...) Un Central que te puede hacer de parche en el lateral derecho (Rudiger) un delantero (Mbappe), traer algun canterano para el lateral izquierdo (Fran Garcia o Miguel) y quizas si consigues dar salida a los Mariano, Asensio Jovic, Isco etc traer o subir alguno para llenar los huecos en la plantilla, hablo de traer de vuelta a Kubo o Brahim o Mayoral o subir a Latasa o Arribas al primer equipo...todo lo que se salga de este guión me sorprenderia mucho.

Pues cualquier equipo de media tabla de Premier lo haría (las urracas del Newcastle con nuevo dueño y mucho dinero, por ejemplo).

Allí tiene un valor muy alto de mercado.

Realmente lo que hace 5 meses parecía una revolución de manual respecto a la remodelación de la plantilla ahora es verdad que mucha gente ve 4 fichajes de cierto nivel que de un salto de calidad al equipo y sumado al paso adelante que han dado los rodrygo camavinga el propio Valverde la confirmación de vinicius… hace pensar que igual no es necesario una revolución sino eso 4 fichajes de cierto nivel y de cara a la temporada que viene otros tantos porque ya casi si o si modric no estará hay que ver qué pasa con kroos que termina contrato en 2023 y éste no le veo yo alargando mucho más su carrera.


altas:

- mbappé: 100 millones (prima de fichaje aprox)

- rudigüer: 30 millones (prima de fichaje)

- fran garcia: 5 millones 

- tchoameni: 70 millones 


para mí con estos fichajes se quedaría un equipo compensado y muy competitivo y una buena mezcla de veteranos y Noveles.

@andrestorti

Me alegro que Rudiger vaya a venir. Porque si Militao no mejora y vuelve a un nivel regular va a ser carne de banquillo.

   Está en un bajón físico que le afecta tb a la moral y está tomando malas decisiones. Esperemos que se afine en Paris y para la siguiente temporada...

  La llegada de Mbappé puede suponer el final del equilibrio que aporta un cuarto centrocampista en el extremo diestro.

  Pero confío en que Mbappé sepa dar un extra defensivo en su banda y que Vinícius sepa adaptarse a la banda derecha.

  Valverde y Camavinga tienen que quitarles más minutos a la CMK y Rodrygo ser la primera opción para rotar al ataque.

  Creo posible la renovación de Marcelo si este está dispuesto a reducirse la ficha y jugar poco, al club le interesa mantener al hijo en la cantera y dejar espacio a los minutos de Nacho y Alaba en el lateral.

  La llegada de Mbappé y Rudiger parece cosa pero creo que vamos a sacar el máximo potencial del equipo.

Los que se van a ir son jugadores cuya aportación deportiva en este año ha sido irrisoria, con lo cual las bajas ni las cuento y las altas dando por hechas las de rudiguer y mbappé ya el el equipo gana muchísimo respecto al año anterior si a eso lo sumamos que a priori tanto rodrygo como camavinga como Valverde desde el inicio van a aportar más...  No digo que sea suficiente sólo eso digo que ya eso da un salto al equipo enorme.


Respecto a tchoumeni igual no es imprescindible imprescindible de ya, ósea puedes apañarte con blanco cómo relevo de casemiro pero el tema con tchoumeni es que ahí tienes jugador de lo mejor qué puede haber en su puesto para los próximos 6 o 7 años mínimo.

Pues con 22 años siendo MCD titular con Francia teniendo a Pogba Camavinga Kante Rabiot Nkunku en el equipo...la verdad que la.cosa pinta bien si...

De salidas no descarteis tampoco la de Lunin y la de Mendy.

- Si se va Lunin pescaria algo de los titulares de los equipos descendidos Cardenas (Levante), Ledesma (Cadiz) y Pacheco (Alaves) todos ellos me parecen porterazos muy especialmente el ultimo.

- Si se va Mendy yano sabria decir uno claro, mi titular ahi seria Alaba claro esta, aunque sino Gaya asi por decir uno top, esta actualmente muy fichable,

Si finalmente Mbappe no viene yo intentaría fichar Lewandowski si sale del Bayern por una cantidad razonable, además de intentar ficharía un buen centrocampista. Al Polaco con cierta probabilidad le sería más atractivo jugar de blanco que en el Barca.
Por cualquier otro delantero joven como el del Benfica a estas alturas nos van a pedir un pastizal absurdo y no hay que caer en esa trampa.

Eso nos permitiría reforzar todas las líneas. 

Yo a Lewandowski no lo quiero para nada. Un contrato de superestrella para su edad y nuestra exigencia en Liga que tiene una lesión y te comes un contrato absurdo. 

Lo normal es que el Barcelona en su necesidad se la juegue, pero nosotros no debemos entrar en esas pujas por jugadores en el ocaso como él, por grande que haya sido.

La verdad es que sin Mbappe y Haaland, muchos se van a tener que tapar porque algunos decían que los dos... 

Al final le quitamos al Barcelona a Raphinha. Por lo menos juega en la derecha...

Lewa ya no tiene sentido, si no viene Mbappé lo que faltaría es alguien por la derecha. Salah sería bueno, mucho gol, acaba en 2023 y ya hay rumores de que quiere irse. 

Después si Haaland sigue demostrando lo bueno que es, se le ficha por esos 150 millones que ya tenemos más que ahorrados al City y para la 2023-24 el tridente quedaría Vini-Haaland-Salah con Rodrygo y Benzema de rotación. 

Así no echaríamos en menos a Mbappé para nada. Que se aburra de la Ligue 1 hasta que lo fiche el barcelona con 29 años. 

Bueno, pues fui profético para mal.

El problema es que el Liverpool no lo pondrá fácil pero sin duda iría a por Salah, no veo nadie mejor. Aguantar y cruzar los dedos que Benzema sea al menos un 75% del Benzema de este año y ver si podemos convencer a Haaland de que en España hay más sol que en el Reino Unido. 

Otras opciones? complicadas, quizás Gnabry pero 14 goles y 6 asistencias en la temporada tampoco es que sean de supercrack. Volveremos a los "isi". Y si Benzema aguanta con 35 años, y si Vinicius confirma su buen año, y si Rodrygo despega, y si no hay muchas lesiones, etc...

Ahora sí, hemos liberado unos 90 millones en fichas. Flo, fichamos y tal?

@Medio

Lewa ya no tiene sentido, si no viene Mbappé lo que faltaría es alguien por la derecha. Salah sería bueno, mucho gol, acaba en 2023 y ya hay rumores de que quiere irse. 

Después si Haaland sigue demostrando lo bueno que es, se le ficha por esos 150 millones que ya tenemos más que ahorrados al City y para la 2023-24 el tridente quedaría Vini-Haaland-Salah con Rodrygo y Benzema de rotación. 

Así no echaríamos en menos a Mbappé para nada. Que se aburra de la Ligue 1 hasta que lo fiche el barcelona con 29 años. 

Por la derecha me da que va a jugar Rodrygo. Al menos, si sigue la progresión que lleva últimamente.


@Medio

Bueno, pues fui profético para mal.

El problema es que el Liverpool no lo pondrá fácil pero sin duda iría a por Salah, no veo nadie mejor. Aguantar y cruzar los dedos que Benzema sea al menos un 75% del Benzema de este año y ver si podemos convencer a Haaland de que en España hay más sol que en el Reino Unido. 

Otras opciones? complicadas, quizás Gnabry pero 14 goles y 6 asistencias en la temporada tampoco es que sean de supercrack. Volveremos a los "isi". Y si Benzema aguanta con 35 años, y si Vinicius confirma su buen año, y si Rodrygo despega, y si no hay muchas lesiones, etc...

Ahora sí, hemos liberado unos 90 millones en fichas. Flo, fichamos y tal?

No va a fichar a nadie, aparte de los ya conocidos. Salah, que sería el mejor fichaje posible, son 200 kilos como mínimo, lo veo complicadisimo. Lewandowski es el que mejor de precio se podría sacar, pero lo dudo por la edad. 
Hay que aceptar que tenemos que tirar el año que viene con lo que hay. Florentino no da para más, que acabe el estadio y se vaya a su casa. 

@carlos

Por la derecha me da que va a jugar Rodrygo. Al menos, si sigue la progresión que lleva últimamente.


   Vini, Benzema y Rodrygo para la temporada que viene? Pues nada, a apretar fuerte en la Liga que el Barcelona si consigue vender parte del club y fichar a Lewandowsky con mejor equipo y futuro que nosotros... 

@Perico
No va a fichar a nadie, aparte de los ya conocidos. Salah, que sería el mejor fichaje posible, son 200 kilos como mínimo, lo veo complicadisimo. Lewandowski es el que mejor de precio se podría sacar, pero lo dudo por la edad. 
Hay que aceptar que tenemos que tirar el año que viene con lo que hay. Florentino no da para más, que acabe el estadio y se vaya a su casa. 

   Salah termina contrato el año que viene. Dudo que cueste 200 kilos. Pero el Liverpool como he dicho no es club vendedor, por menos de 100 no lo sacas. 

   Lewa sería ok si no jugase de DC. Hombre, podemos pasar a jugar un 4-4-2 con Benzema y Lewa en punta... pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, Lewa pedirá unos 16 netos y 3 años mínimo de contrato. 

   En el resto concuerdo contigo, que acabe el estado y a descansar que se lo ha merecido. 

   Ahora además todo quisqui sabiendo que vamos desesperados, pedirán pasta a mansalva. Es que desde luego, vaya manera de fastidiarla.

   Por cierto en la COPE comentan que una razón es que CEferin habló con Mbappé y le dijo que el Madrid será excluído en las próximas 5 Champions. Poco creíble pero bueno, ahí lo dejo.

   De todas maneras podría ser, hacer fuerza montar Superliga con los clásicos y dejar fuera tanto a la UEFA como a los clubes estado, pero demasiado bonito para ser cierto. 

Lo de Lewandowski para mi dependería de las cantidades y los años de contrato, no tanto de la posición que ocupa en el campo. Necesitamos un delantero centro, no solo alguien por la derecha, Mariano y Jovic no valen.


Rodrygo es válido por la derecha y en muchos partidos se puede alterar un poco el sistema y que Valverde y el lateral derecho suban por esa banda. Benzema es un jugador que pisa área lo justo, yo creo que puede jugar con un delantero centro al lado que le quite defensas de encima. 

Salah me vale pero parece muy complicado sacarlo del Liverpool.

Yo creo que con lo complicado que está el tema delanteros, sería bueno reforzar nuestro centro del campo, intentar fichar el chaval del Mónaco si las cantidades no son absurdas - si City y PSG no se meten a lo mejor es una operación factible. Tenemos buenos centrocampistas pero defensivos no, Casemiro y sobretodo Kroos han pegado un bajón importante y Modric aunque está muy pero que muy fino con Pintus, más pronto que tarde bajará su rendimiento también.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.