@javi_1984

Por cierto está claro que el objetivo arriba es håland que lo ideal sería fichar un delantero top que sustituyera a benzema para cuando vaya decayendo, pero si se necesita un delantero suplente un plan b estilo lo que tuvimos con morata hace unos años pienso que una buena opción sería rdt en el rayo en segunda con el Espanyol en primera… es un tío con gol y en equipos menores dónde tiene que buscarse las habichuelas, canterano del madrid español ya más maduro un delantero móvil pero rematador… me parecería una muy buena opción low cost y para ocupar un rol secundario pero dándole minutos y metiéndole en dinámica competitiva.



¿qué pensáis de la opción Raúl de Tomás? No se ha escuchado ningún rumor y no es un delantero para que supla a benzema cuándo éste ya no sea el grande benzema es una solución como segunda unidad.

A mi me gusta mucho ese delantero, con muchos recursos y mucha movilidad, además es de la casa. Va a mejorar a Jovic seguro, y eso que también me gusta pero no ha sabido adaptarse. 

Necesitamos gente que compita ya porque los proyectos de jugador van madurando poco a poco y tenemos unos cuantos, pero realidades tenemos pocas, y las que tenemos se les agota el tiempo. Benzema un año más tira seguro, el problema llegará cuando no esté, buscar un sustituto y ahí Haaland sería un escándalo.

@Bewater

A mi me gusta mucho ese delantero, con muchos recursos y mucha movilidad, además es de la casa. Va a mejorar a Jovic seguro, y eso que también me gusta pero no ha sabido adaptarse. 

Necesitamos gente que compita ya porque los proyectos de jugador van madurando poco a poco y tenemos unos cuantos, pero realidades tenemos pocas, y las que tenemos se les agota el tiempo. Benzema un año más tira seguro, el problema llegará cuando no esté, buscar un sustituto y ahí Haaland sería un escándalo.

Esa era o es la clave (no perdamos del todo,la esperanza) que si consiguiésemos a håland para mí como jugador está muy alejado de benzema pero mucho también tiene 21 años en cambio donde no perderíamos sería en gol porque el noruego lo que tiene es gol.

Además RdT costaría unos 30-40 millones... es que no ir por Haaland porque es caro para después gastarse morteradas en medianías... en fin... 

@Medio

Además RdT costaría unos 30-40 millones... es que no ir por Haaland porque es caro para después gastarse morteradas en medianías... en fin... 

Para que luego Carletto se olvide de él en el banquillo porque eso es lo que va a pasar. Ti te gastas dinero vas a por un delantero top, en caso contrario recuperas Mayoral que no creo que sea mucho peor.

Justo comento ayer lo de rdt y hoy sale en la prensa que si no pueden fichar a håland rdt es una de las opciones que baraja el club, el noruego cada vez está más orientado hacia Manchester, dicen o eso escuché no sé hasta que punto será cierto que la operación mbappé se está alargando más y que el madrid al estar centrado en el tema mbappé le está impidiendo centrarse de lleno en lo de håland, no sé hasta que punto es cierto o no eso, pero lo que no entiendo es centrarse en la operación de mbappé, me refiero en el madrid habrá varios que se dediquen al tema de fichajes desde calafat hasta Jose ángel Sánchez pero me imagino que no solo está calafat y José Ángel sanchez, estos tendrán un equipo o personas que les ayuden aparte del dpto económico que se encargue de ver la viabilidad de distintas operaciones, y no creo que por ejemplo José ángel Sánchez esté 24/7 enredado con el tema mbappé, vamos que si hay interés por håland y se quiere intentar su fichaje se puede trabajar alternativamente los dos fichajes, otra cosa es que lo que le puedas ofrecer a håland sea menos que lo que le ofrece el city o que el jugador viendo como está benzema piense que es más complicado desde el minuto 1 ser titularisimo o lo que sea, pero el madrid puede trabajar en varias vías a la vez, lo que si es verdad es que habrá que ver a qué acuerdos había llegado el madrid con mbappé y hasta cuánto tiene que modificar esos acuerdos.


yo creo que mbappé va a venir al madrid porque es su deseo su sueño y él ha cumplido su etapa en el Paris ha crecido se ha desarrollado se ha confirmado como estrella y ha madurado en Paris y ahora tiene claro que debe dar el siguiente paso, y que puede que la familia sobretodo su madre esté enredando viendo lo que le ofrece el psg le puede estar intentando convencer para que renueve por 2 años llenándose los bolsillos hasta cantidades desorbitadas y sino pues al menos intentar sacar más pasta al madrid en plan… mi hijo quiere ir al madrid es su sueño pero claro mirar lo que estamos rechazando del psg no digo que ofrezcáis lo mismo pero si que mejoréis la oferta.

Lo de RDT no tiene ningun tipo de sentido para eso tiras de un Mayoral o Mariano de turno, o fichas alguno mayor que acabe contrato y te venga gratis o que puedas estirarle un añito mas su carrera (Dybala, Cavani o Lacazzete por ejemplo).

Si lo de Haaland no sale, lo ideal seria fichar ahi a un futuro Benzema, lo que seria un Vinicius/Rodrygo/Militao de 9. Endrick quizas sea esa la opcion lo unico que es demasiado joven y no se si seria contraproducente sacarlo tan pronto de su club de formación.

@Seifer77

Lo de RDT no tiene ningun tipo de sentido para eso tiras de un Mayoral o Mariano de turno, o fichas alguno mayor que acabe contrato y te venga gratis o que puedas estirarle un añito mas su carrera (Dybala, Cavani o Lacazzete por ejemplo).

Si lo de Haaland no sale, lo ideal seria fichar ahi a un futuro Benzema, lo que seria un Vinicius/Rodrygo/Militao de 9. Endrick quizas sea esa la opcion lo unico que es demasiado joven y no se si seria contraproducente sacarlo tan pronto de su club de formación.

Para el rendimiento que te pueden dar dybala o cavani con el sueldo que tienen… y endrick hasta que no cumpla 18 no podría venir y tiene 16 para 17.
@Seifer77

Lo de RDT no tiene ningun tipo de sentido para eso tiras de un Mayoral o Mariano de turno, o fichas alguno mayor que acabe contrato y te venga gratis o que puedas estirarle un añito mas su carrera (Dybala, Cavani o Lacazzete por ejemplo).

Si lo de Haaland no sale, lo ideal seria fichar ahi a un futuro Benzema, lo que seria un Vinicius/Rodrygo/Militao de 9. Endrick quizas sea esa la opcion lo unico que es demasiado joven y no se si seria contraproducente sacarlo tan pronto de su club de formación.

A mí RDT me la pone dura, y ninguno de los que has nombrado vendría aquí con la idea de ser suplente. Dejemos las pajiplantillas para el FIFA de la consola...

Esos de las pajiplantillas acaban contrato y vendrian todos ellos a coste 0, en esas situaciones puedes negociar todo con ellos (suwldo incluido) si se suben a la parra los descartas, es simple, y lo de ser suplente, hasta donde se en sus equipos actuales todos ellos prácticamente lo son.

De todos modos no he dicho de ir a por ellos, sigo pensando que la mejor opcion es buscarse un "Vinicius/Rodrygo" de 9, de hecho, teniamos un argentino ahi visto pero se lo llevo el city.

El fútbol da muchas vueltas y quién sabe si en 2 años cuando benzema ya no esté en el madrid es el propio mbappé el que se pone de 9 aunque sea al estilo cristiano partiendo de una banda o algo, no lo sabemos.

Creo que por sus cualidades seria desaprovecharlo muchisimo,creo que teniendo a Mbappe Rodrygo Asensio y Vinicius extremos con tanta tendencia a las diagonales y caer al centro el perfil necesario es tal cual alguien muy asociativo que baje a recibir, con buen juego de espaldas, técnico, un poco centrocampista ofensivo...eso tipo Benzema, Firmino, Gabriel Jesus (opcion que se podria considerar por cierto se lesiona mucho pero igual saldria del city por Haaland y es muuy bueno...) 

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1652200046-el-madrid-le-ha-puesto-a-rudiger-una-clausula-de-rescision-sorprendente-mariano-y-jovic-la-tienen-mas-alta

Cláusulas de recisión en la plantilla del Real Madrid

1.000 millones de euros: Bale y Benzema

850 millones de euros: David Alaba

750 millones de euros :Vinicius, Modric, Brahim y Jovic


700 millones de euros: Camavinga, Valverde, Miguel Gutiérrez, Marco Asensio, Courtois e Isco

500 millones de euros: Casemiro, Carvajal, Kroos, Ceballos, Mariano

400 millones de euros: Antonio Rudiger

300 millones de euros: Hazard

250 millones de euros: Takefusa Kubo, Ferland Mendy, Militao, Lunin, Vallejo y Reinier

222 millones de euros: Antonio Blanco y Marvin

200 millones de euros: Nacho y Marcelo

160 millones de euros: Lucas Vázquez


@the doctor

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1652200046-el-madrid-le-ha-puesto-a-rudiger-una-clausula-de-rescision-sorprendente-mariano-y-jovic-la-tienen-mas-alta

Cláusulas de recisión en la plantilla del Real Madrid

1.000 millones de euros: Bale y Benzema

850 millones de euros: David Alaba

750 millones de euros :Vinicius, Modric, Brahim y Jovic


700 millones de euros: Camavinga, Valverde, Miguel Gutiérrez, Marco Asensio, Courtois e Isco

500 millones de euros: Casemiro, Carvajal, Kroos, Ceballos, Mariano

400 millones de euros: Antonio Rudiger

300 millones de euros: Hazard

250 millones de euros: Takefusa Kubo, Ferland Mendy, Militao, Lunin, Vallejo y Reinier

222 millones de euros: Antonio Blanco y Marvin

200 millones de euros: Nacho y Marcelo

160 millones de euros: Lucas Vázquez


Lo que no entiendo es como no ha venido nadie a pagar la cláusula de mariano, si está regalao jajajaja 

Jovic 750m... Por cierto y la idea de fichar a lewandosky para los próximos 2 o 3 años mientras sale algún delantero interesante o halland pudiera salir del city.

@Pitu

Jovic 750m... Por cierto y la idea de fichar a lewandosky para los próximos 2 o 3 años mientras sale algún delantero interesante o halland pudiera salir del city.

A mí Lewan es un jugador que siempre me ha encantado, pero regalarle 40 millones al Bayern es lo que menos gracia me hace de todo. Siempre está ahí, siempre mete goles, es un seguro. ¿Problema? Su edad.

@Pitu

Jovic 750m... Por cierto y la idea de fichar a lewandosky para los próximos 2 o 3 años mientras sale algún delantero interesante o halland pudiera salir del city.

El polaco solo es 8 meses mayor que Karim y nosotros ya andamos enfrascados buscandole un sustituto acorde, porque sabemos que ahora mismo cada día es un regalo, mientras que otros se estan planteandose seriamente tirarle a full con todo lo que tienen por el polaquito en una hipoteca gorda de 3 años.

Yo creo que Lewansdoski va a durar a algun año más. Es de los deportistas, como Djokovic, que llevan planes especificos de alimentación, muy bestias, pero con resultados a la vista. Pero la recuperación con 34 años no deja de ser la que es.

Ramos era un toro, se lesionó sin ser, en teoría, para tanto, y a cada partido que volvía, recaía. Sigue siendo un toro pero no puede jugar ni dos partidos a un nivel competitivo decente desde hace 2 años.

Es una operación que tiene que hacer el Barca porque les falta algo determinante arriba para poder competir a más nivel. A ellos les sale a cuenta el riesgo porque es eso o nada.

A nosotros, no.

Nos dieron 100M por CR y, acto seguido, debimos gastarlos enteros en Lewansdoski en verano de 2018. El momento fue ese. Ahora bien, tengo que reconocer que hubiera sido una jugada muy arriesgada y tampoco la hubiera visto entonces nada clara. Era dificil preveer que un jugador, por entonces, con 30 años, iba a mantener ese nivel durante 4 años más.

Por otra parte, lo de las claúsula tan altas tienen un pequeño resquicio. Cierta normativa, que ahora no recuerdo si es nacional o UEFA, estimaba que debía haber una proporción entre sueldo y rescisión. Y otra que a jugadores mayores de 28 años creo y con X años en un equipo tienen derecho a una rescisión en base a un calculo que da una cantidad muy asumible. Acogerse a esta doctrina es lo que amenazaba con hacer Lewansdoski, hace semanas, presionando al Bayern para buscar una salida.

Si viene Mbappe, no tiene ningún sentido ir a por más veteranos. Con Benzema, Mbappe, junior y Rodrigo prácticamente tienes todo hecho, como mucho puedes meter un 9 tanque para cambiar dinámicas. Yo sinceramente para malvenderlo me quedaría con Jovic y le haría jugar más dentro de las circunstancias, pero da la sensación de que algo hay en la actitud del jugador, porque fundamentos el chico tiene, la cosa va por otro lado. Vendería por alguna buena oferta(o la que venga) a Asensio, porque con lo anterior apenas va a tener minutos y ya me veo el run run que su papaíto pueda vender a la prensa.

Al final es que la planificación no debería ser tan complicada este verano, guardándote algo para hacer cuentas de veteranos(especialmente en la medular) la temporada que viene.

Con Mbappe y Rüdiger metes pocos jugadores pero de calidad, qué duda cabe.Y por fin sacas a Alaba de comodín.

Si metiéramos a un lateral derecho de calidad y un suplente joven por despuntar en el lateral izquierdo(viendo que a Miguel por alguna razón Ancelotti le ha puesto la cruz) guardando las espaldas de Mendy, poco más necesitas. Sí, a todos nos apetecería un centrocampista más, pero es que con la KCM, con el Seedorf joven, Valverde comiendo cada vez más minutos y un pelotero tipo Ceballos, entiendo que la dirección deportiva pueda tratar de esperar al siguiente verano para meter el dinero en un jugador importante ahí una vez Modric de otro paso más y se vea lo de Kroos y Casemiro. ¿yo ficharía ahora si hay oportunidad de mercado(como muchos pensáis con Tchouameni)? Sí, pero entiendo que en ese sentido pueda haber continuidad este verano, pese al posible coste de oportunidad en jugadores como él.

Como digo, la única pega es el posible riesgo de una bajada de rendimiento conjunta de Modric y Benzema te haga ir al verano que viene buscando delantero importante y centrocampista de una tacada.

@tommyboonen

Si viene Mbappe, no tiene ningún sentido ir a por más veteranos. Con Benzema, Mbappe, junior y Rodrigo prácticamente tienes todo hecho, como mucho puedes meter un 9 tanque para cambiar dinámicas. Yo sinceramente para malvenderlo me quedaría con Jovic y le haría jugar más dentro de las circunstancias, pero da la sensación de que algo hay en la actitud del jugador, porque fundamentos el chico tiene, la cosa va por otro lado. Vendería por alguna buena oferta(o la que venga) a Asensio, porque con lo anterior apenas va a tener minutos y ya me veo el run run que su papaíto pueda vender a la prensa.

Al final es que la planificación no debería ser tan complicada este verano, guardándote algo para hacer cuentas de veteranos(especialmente en la medular) la temporada que viene.

Con Mbappe y Rüdiger metes pocos jugadores pero de calidad, qué duda cabe.Y por fin sacas a Alaba de comodín.

Si metiéramos a un lateral derecho de calidad y un suplente joven por despuntar en el lateral izquierdo(viendo que a Miguel por alguna razón Ancelotti le ha puesto la cruz) guardando las espaldas de Mendy, poco más necesitas. Sí, a todos nos apetecería un centrocampista más, pero es que con la KCM, con el Seedorf joven, Valverde comiendo cada vez más minutos y un pelotero tipo Ceballos, entiendo que la dirección deportiva pueda tratar de esperar al siguiente verano para meter el dinero en un jugador importante ahí una vez Modric de otro paso más y se vea lo de Kroos y Casemiro. ¿yo ficharía ahora si hay oportunidad de mercado(como muchos pensáis con Tchouameni)? Sí, pero entiendo que en ese sentido pueda haber continuidad este verano, pese al posible coste de oportunidad en jugadores como él.

Como digo, la única pega es el posible riesgo de una bajada de rendimiento conjunta de Modric y Benzema te haga ir al verano que viene buscando delantero importante y centrocampista de una tacada.

    Una plantilla compensada tiene o dos jugadores por puesto con entrenadores que rotan, o algo menos con jugadores polivalentes.

     Si juegas un 4-3-3 arriba hay que tener o 6 jugadores o como mínimo 5 y muy polivalentes. Seguros serían Mbappé, Vini, Benzema y Rodrygo. Ahí hay un puesto para uno más, el que sea. También podría jugar Lucas Vazquez en caso de necesidad.

     En el mediocampo tienes los interiores bien cubiertos pero sin reemplazo de Casemiro. No sé si visteis la bronca que le echó Carletto a Camavinga jugando de MCD, perdió muchos balones tontos y en ese puesto lo más importante es no perderlos. Para mi claramente es un interior por movilidad, calidad y llegada y no vale para MCD al menos de momento. Hay que traer alquien que le compita el puesto, se llame Blanco o Tchouameni.

    En defensa se irá Vallejo y vendrá Rudiger, se irá Marcelo y vendrá... alguien. No te puedes arriesgar a ir sin 8 defensas porque una lesión se nota mucho. Ya sea Miguel Gutierrez, Fran García o el que sea.

@Medio

    Una plantilla compensada tiene o dos jugadores por puesto con entrenadores que rotan, o algo menos con jugadores polivalentes.

     Si juegas un 4-3-3 arriba hay que tener o 6 jugadores o como mínimo 5 y muy polivalentes. Seguros serían Mbappé, Vini, Benzema y Rodrygo. Ahí hay un puesto para uno más, el que sea. También podría jugar Lucas Vazquez en caso de necesidad.

     En el mediocampo tienes los interiores bien cubiertos pero sin reemplazo de Casemiro. No sé si visteis la bronca que le echó Carletto a Camavinga jugando de MCD, perdió muchos balones tontos y en ese puesto lo más importante es no perderlos. Para mi claramente es un interior por movilidad, calidad y llegada y no vale para MCD al menos de momento. Hay que traer alquien que le compita el puesto, se llame Blanco o Tchouameni.

    En defensa se irá Vallejo y vendrá Rudiger, se irá Marcelo y vendrá... alguien. No te puedes arriesgar a ir sin 8 defensas porque una lesión se nota mucho. Ya sea Miguel Gutierrez, Fran García o el que sea.

Y para arriba tienes a hazard que ha dicho ancelotti que se queda.

Jajaja yo me tuve que reír.  Porque le pteguntaron sobre varios jugadores de delante contando con Mbappé. Y Ancelotti siguió hablando como si era ya nuestro jugador jajaja.

@javi_1984
Y para arriba tienes a hazard que ha dicho ancelotti que se queda.
     Y lo peor es que posiblemente sea cierto. otro más para (no) jugar en la izquierda... 

Seamos realistas ahora mismo quien te ficharia a Hazard? Nadie, es simple, no sabemos si va a volver a ser futbolista, estas tu que un club de la suficiente envergadura se vaya a lanzar a por el y que a el la oferta le seduzca como para aceptarla.

Yo creo que los fichajes son muy claros, un MCD (Tchouameni o Gravenberch...) Un Central que te puede hacer de parche en el lateral derecho (Rudiger) un delantero (Mbappe), traer algun canterano para el lateral izquierdo (Fran Garcia o Miguel) y quizas si consigues dar salida a los Mariano, Asensio Jovic, Isco etc traer o subir alguno para llenar los huecos en la plantilla, hablo de traer de vuelta a Kubo o Brahim o Mayoral o subir a Latasa o Arribas al primer equipo...todo lo que se salga de este guión me sorprenderia mucho.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.