Ya empezamos. En serio no entiendo qué placer sacáis de todo esto. Hablas de la inauguración el año que viene y de repente sueltas el austericidio de este año LOOOL.@jul23 A mi me parece una mala broma. 2 libres y una recompra de 1-2M y ya no hay dinero para más salvo ventas.
La llegada de Rudiger nos devolvería a la rotación de central del año pasado (Ramos-Varane-Militao) que perdimos con la salida de los 2 anteriores titulares por la entrada de Alaba. Lo minimo.
Fran tampoco va a dar un salto distinto a Miguel y viene por ser lo más low-cost posible.
Por otra parte, Mbappe es un fichaje que se iba a hacer el pasado verano. Si hubiera venido finalmente antes de 31 de agosto de 2021, ¿esta temporada no hubiera venido nadie por transpaso (Cavaminga, quizá, hubiera llegado libre)?
¿Un temporada "Mbappe y nada más" y, a la siguiente, solo jugadores libres?
Yo recuerdo que Florentino prometió una "revolución" hace justamente un año para el verano anterior y mira como pinta 2023.
Ahora sacamos pecho de los balances netos de salidas-entradas más bajos en la última década de entre todos los equipos TOPs, como si la urgencia de fichar no existiera, como si no fuera el Florentinismo quien, ironicamente, en sus tiempos más mozos no era el que sacara pecho por encabezar la lista pero por abajo. Como si no tuvieramos actualmente, ojo, un TOP-3 presupuestario.
Hay una falta total de honestidad del club, no ya hacia sus aficionados, sino hacia sus propios socios que no me dejaría tan perplejo si no fuera porque, estos, no han exigido en todo este tiempo ni una solo explicación ante la absoluta incoherencia de la política del club entre lo que predica y lo que hace.La pandemia ha ayudado mucho a esto, pero el próximo verano esa ventana ya no la tienen para escabullirse.
El año que viene, ¿no ibamos a inagurar el Estadio que iba a multiplicar los ingresos cual milagro de los panes y los peces? ¿A que viene seguir con el austericidio?
El Madrid ha tenido una suerte infinita de no solo haber podido haber estirado hasta la actualidad a Modric y Benzema sino de que el francés se haya convertido en un jugador que ni en los sueños más optimista se podía preveer en 2019. Lo que va a acabar haciendo es sustituir a Benzema y por Mbappe, cuando el francés diga hasta aqui (que puede ser en cualquier momento, por desgracia), y seguir intentando estirar esto.
Hay que decirlo más: firmar ahora mismo 2 semifinales seguidas en CL y estar a 2 goles en el próximo partido de nueva nueva final es un prodigioso milagro. No debería serlo para el 2º mayor presupuesto en Europa.
No soy economista, pero creo que no hace falta una carrera para entender determinadas cosas...