Exacto, a mí no me parece una planificación horrorosa, se han añadido jugadores de ataque(Mbapee, Endrick y Guler que tendrá más minutos) que desplazarán a jugadores al medio (Valverde y Bellingham) y a su vez medios a la defensa(Tchouameni).@alberto75 Tenemos una buena planificación económico-deportiva, en el sentido de que nos pensamos bien a quién fichar.
No solemos fichar morralla, fichajes populistas, etc. Un poco lo contrario que el Barsa. Además tenemos un alto porcentaje de acierto en el scouting.
Pero hay cosas criticables como que cada año dejamos algún puesto cojo. Una cosa es no arriesgarse a fichar morralla y otra cosa es no saber encontrar un apaño tipo Carvalho, Adebayor o Aubameyang.
Nos quedamos a un pelo de tener un plantillon. Yo ahora mismo tengo dudas de que ganemos la Liga, y no costaría tanto, traer un medio y un central.
Todos sabemos cómo funciona Carlo y sabemos que el tercer central siempre será Tchouameni hasta que llegue Alaba y que antes juega Lucas Vazquez de central que un canterano, que para Carlo la plantilla se compone de un grueso de 16 jugadores y son los que jugarán la mayoría de los minutos y antes modifica el esquema o saca jugadores de posición que poner a los últimos de la rotación, y mas jugadores es más problemas en el vestuario, jerarquía es jerarquía y si no que le pregunten a Lunin y la vuelta de Courtuis, y Alaba puede que no cuente para nosotros pero en cuanto pueda saltar al campo lo hara aunque sea un coladero, ya de taparan sus carencias con esfuerzo colectivo.
Es una pena pero con Hummels y Rabiot dejas la mejor plantilla del mundo a coste 0, ahora ¿Carlo quiere uno o dos jugadores que se vayan por encima de los 3500 minutos o prefiere sobrecarga a los jugadores pero que estén contentos?