Refichar a Varane sería retroceder varios escalones en la renovación (y calidad) del equipo

Sus últimos años en el madrid, desde la lesión ‘grave’, fueron un descenso en rendimiento alarmante

sus años en el ManU han sido más decepcionantes que ilusionantes. 

No veo el beneficio de volver a traerle.

Espero que el movimiento (de la dirección técnica) vaya por fichar alguno de los nuevos jóvenes centrales.

el Tal Yoro tiene buena pinta y sería una apuesta similar a la de Varane cuando vino al madrid.

en el castilla no parece que haya algún central aprovechable, en el juvenil del año pasado tenia buena pinta Jacobo Ramón, pero no ha terminado de asentarse.

también parece que sonaba el central del Sporting de Portugal Inácio, pero yo lo que le,he visto me ha dejado un poco frío, me ha gustado más Yoro, aún siendo más joven.

lo Que espero es que no nos equivoquemos con Varane. 

El Real Madrid no fichará a pesar de la lesión de Alaba

De JFD.

No han tardado ni 20 horas en tomar la decisión.


Antes de la lesión de Alaba el club blanco no contemplaba una operación inmediata con el potente central. Al caer el austriaco, se disparó la posibilidad de cambiar de plan. Pero el mensaje que sale desde el Bernabéu es el de mantener el mercado cerrado.

No hay un duro. Se lesionan los 8 defensas y te saldrían con que Bellingham puede ser un estupendo central.

Pero somos, que nada, que la fortaleza economica del Real Madrid esta fuera de toda duda y no tiene parangon.

Hoy en día, lo que no era aceptable hace años, pasa de ser necesario a que otra alternativa es inimaginable.

Para que Ancelotti trague, lo renovaran y si las lesiones hacen al equipo pegarsela, le cargaran el muerto a él.

Si no te da para pagar 50 por un fichaje, 10 sí se deberían poder destinar para traerte un cedido, debe haber alguno por ahí que te apañe bien hasta que Militao esté en alta competitiva, algún central bueno peleado con su entrenador debe haber.

A ver si Karol G consigue llenar 3 o 4 Bernabéus mas ... y al menos tendrá el jubilado para acabar de poner los pinos en Padre Damián y si sobra dinero se trae a cualquiera que pille por ahí para la defensa.  Pero que salga baratito, baratito, eh ! que eso del fútbol lo tiene al hombre hasta las narices ya. 

Si es que da igual, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. No iba a haber fichajes y ficharon a Kepa porque Lunin estaba en el disparadero, sino, tampoco. Si hace falta poner a medio Castilla se pone, y aún así la planificación para algunos será maravillosa, viva Pérez, la culpa de que con 4 defensas en toda la plantilla sanos y no fiches en Enero es de Negreira.

Y esa dirección deportiva que "se la saca" según los palmeros tampoco es capaz de meter una cesión o una ganga de mercado, porque para qué. Mejor tirar con Tchouameni, centrales del castilla o que Militao vuelva cuando sea, ése va a ser el argumento de la basura que rodea al faraón tipo de Mon, JFD, y los youtubers esos que no sabemos muy bien porqué la gente cree a pies juntillas las mentiras que dicen: "Militao está acortando plazos, no os preocupéis". Porque ya sabemos todos que forzar para volver de un cruzado es la mejor idea del mundo. Y que después de un cruzado se vuelve fenomenal a nivel físico.

Estamos en un club donde que el City te destruya 4-0 y que pudieron ser 8 y que la Xavineta que hace el ridículo en Europa te gane la liga en Marzo se vende como una grandísima temporada porque se ganó una Copa del Rey. Hasta ahí ha llegado la "exigencia" de este club y la asfixiante y palanganera opinión de los pretorianos de Florentino que ha destruido el debate interno que siempre ha existido y ha obligado a este club a las máximas cotas año a año.

Lo peor es que algunos siguen comprando el discurso: millones de € en caja para Mbappe, el estadio no ha significado problemas financieros y nos va a dar ventajajajaja, no fichamos porque no hay nada mejor en el mercado, la Superliga es una realidad, Florentino Pérez decide si el sol sale por el Este o por el Oeste.

Otro que podría ser, aunque no creo que su equipo estuviese muy por la labor, es 

Odilon Kossounou


central de 1,91 cm, 22 años, puede jugar en los dos puesto de central,de lateral derecho o de interior. 
En el Leverkusen está haciendo muy buena temporada 

Volvemos a lo de siempre, el United no te va a regalar a Casemiro 6 meses gratis, por mucho que le pagues el sueldo entero sin sacar nada a cambio y despues de haberte pagado hace, como quien dice, 16 meses casi 80 millones de euros. Casemiro esta lesionado pero es el mejor mediocentro defensivo si esta sano del United.

Y, aparte de eso, necesitas un central y fichas a un mediocentro defensivo...... eso es un parche.

Si te hace falta un central, debes traerte un central. Más, cuando no viene regalado sino que lo vas a tener que pagar.

El problema no son ni 10 ni 40 millones. El Madrid ha pasado, sistematicamente, de reforzar el  ataque con cesiones de coste de 10 millones.

No quiso en 2022 traer un sustituto cedido a Benzema cuando el galo acabó ya el año tocadete y con esa edad y, en las mismas, no quiso traerse a nadie cuando Benzema se fue.

Salvo Joselu, con un sueldo minusculo, compensando con un cantidad simbolica al Espanyol.

Al final, la dinamica del futbol te hacen ver las telarañas, en este caso, de la caja fuerte y la vacuidad de los discursos.

Los "esta plantilla es inmejorable" o "no hay nada en el mercado que mejore el ataque del Madrid" solo sirven para cogersela con papel de fumar. Ahora te venderan que "no hay centrales en el mercado".

Antes de traerte a Casemiro o Varane, por su "experiencia", me traigo a Thiago Silva con 40 años, en una operación low cost tipo Joselu para 6 meses. Llegó gratis al Chelsea y acaba contrato en 6 meses. Es más facil que le "faciliten" la salida por gratitud y él, que quiera jugar Champions, que a los otros que cobran un sueldo hors categorie y con los que el United se pudo sentir estafado por el Madrid. Un club como mucho ego. Solo ha que recordar los casos Di Maria y el posterior Fax de De Gea.

Eso, si se trata de fichar lo que sea porque no hay un euro. Aunque la mejor opción sería fichar porque fichar vas a tener que hacerlo, si no ahora, antes del 1 de septiembre de 2024.

Nos vamos a echar unas risas con lo que contaran los palanganeros.

Hay anecdotas de la comida con periodistas flipantes. Una, la dejó caer el viernes Cortegana. Un famoso periodista le preguntó delante de todos los periodistas a uno de los mandamases que que le habia dicho a otro periodista con el que habia estado hablando de Mbappe "para coordinarnos y que todos escribamos lo mismo". No tienen reparos en prostituir la profesión de manera publica y notoria y hacer el ridiculo. La verdad, como dice @tommyboonen, es lo que dice el Rey Sol: el sol sale por el oeste y se pone por el este. Nos reimos de la prensa de Barcelona pero los del Madrid opositan para lo mismo. La diferencia es que unos llevan toda una vida y los otros acaban de empezar.

Si Florentino dice que no hace falta ningun central, es que no hace falta.

Si Kepa tiene que jugar de central, lo puede hacer maravillosamente bien. Como la cague, es Ancelotti, que ha tomado decisiones que "la cupula no entiende". Y "le pediran explicaciones".

El libro de estilo de la prensa. Y el del club. Porque es el mismo.

La planificacion del Madrid se ha aguantado por una de las explosiones más descomunales desde 2006 con Messi. Ni siquiera ellos pueden esconder que no esperaban algo así.

Las lesiones amenazan con tirar por tierra el trabajo..... y ellos siguen con lo de no fichar. Y, lo peor, no dar explicación alguna.

Yo creo que no vamos a fichar a nadie (çentral),

Pongo como creo que piensa el club (tirando de imaginación)

tenemos dos Centrales titulares: Rudiger y Nacho, un central suplente: Tchouameni, y completaremos con alguien de la cantera (asencio, Edgar o carrillo, cuando se recupere)

el Puesto de pivote lo tenemos completo: Camavinga, Valverde (nueva función), kroos y canterano (Mario martín)

los organizadores son modric y Ceballos, y los interiores con llegada Belingham, Brahim y canterano (Nico Paz)

arriba quedan vinicius, Rodrygo, joselú y canterano (Gonzalo o Alvaro)

quizá, por no tener claro lo de los canteranos de centrales (la verdad es que son de los más flojos del castilla, dentro de una flojedad general), quizá les dé por preguntar al Granada si les sobra Vallejo (que sólo ha jugado 86 min con el granada)


creo que eso es lo que vamos a hacer (que, por supuesto, no es lo que yo haría)

@LQDY

Pues Carletto no descarta fichar

”Lo evaluaremos en los próximos días”

   Carletto quiere fichar, es el club el que no quiere :D

@Medio
   Carletto quiere fichar, es el club el que no quiere :D
Pensaba que Carletto iba a decir lo que le dijesen que tenía que decir 

no Sabía que iba por libre 

Veo a Ramos regalando goles al barsa y al atleti

pienso en Varane y me echo a temblar

aunque parezca un remedio para la situación 

sólo nos daría la parte mala del austriaco 

nula salida de balón, blandengue, asustadizo y fallón


@LQDY

Pensaba que Carletto iba a decir lo que le dijesen que tenía que decir 

no Sabía que iba por libre 

   Pues es lo que hará. Se llama "querer y no poder" :D

Gracias Zidane 🤍, gracias por ver que el otro era solo un impostor que nos engañó con media temporada, gracias por confiar en el pajarito cuando era solo una promesa pero que gracias a eso tenemos a un centrcampista total que rinde sobresaliente en donde lo pongas, sin duda uno de los activos más valiosos que tiene el club.



Que por cierto el otro ya está totalmente “patetizado”



Para después terminar poniendo esto:







El Marca, de la mano de JFD, ya empezó con que “Davies tendrá que elegir entre el dinero o la gloria”, como si el Bayern pagara sueldos fuera de mercado o como si la oferta que le fueran a presentar fuera bajísima. Es que ya me la huelo, van a ir por la rata este verano y como andamos cortos de dinero o él o nadie, ni laterales, ni central ni nada, y a ver cómo regresa Courtois por si necesitamos gastar en otro portero, pero será nada,  o Mbappe o nadie 🤦🥱, que pereza de gestión, que cruz de capricho 🤦.

Bastoni me serviría, también Dumfries en lo que encontramos una mejor opción de lateral y Lautaro para que Endrick pueda desarrollarse sin presión, y con eso ayudamos al pobrecito inter que está en ruinas. 




Pero no creo, que pase, léase mi mensaje anterior 🙄

Veo posible la venta de Rodrygo o Tchouamení para hacer caja. Por supuesto antes que la de Valverde o Vinícius.

........Mbappé......Rodrygo

Vinícius...................Bellingham 

..........Kroos.......Valverde

.Davies.........................Carvajal

.........Rudiger......Militao

.................Courtois


........(Joselu)......(Endrick)

(Brahim)...................(Guller)

..(Camavinga).....(Tchouamení?)

.(García)......................(Vázquez)

.........(Alaba).......(Yoro)

.................(Lunin)

En Italia van a anular su ley Beckham (todos sus fichajes beneficiados con un 25% volverán a tributar el 50%).

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2024/01/02/65930976e2704edb638b459f.html


Esta es la lista de jugadores mejor valorados en Italia.

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/46089241

Y como central destaca Bastoni, del Inter.


Es zurdo, llegó a la final de la liga de campeones, alto, fuerte y con excelente salida de balón. Su problema es su coste y que es lento como Pau Torres.

Vamos, que prefiero a Toro o tirar de Nacho, Tchouamení e incluso Mendy o Carvajal que gastar 50M en algo que dudo que funcione en el Real Madrid.

Mirad cómo le pasa Cristiano por la izquierda, no podríamos hacer presión alta con este central.



@Cesar04

El Marca, de la mano de JFD, ya empezó con que “Davies tendrá que elegir entre el dinero o la gloria”, como si el Bayern pagara sueldos fuera de mercado o como si la oferta que le fueran a presentar fuera bajísima. Es que ya me la huelo, van a ir por la rata este verano y como andamos cortos de dinero o él o nadie, ni laterales, ni central ni nada, y a ver cómo regresa Courtois por si necesitamos gastar en otro portero, pero será nada,  o Mbappe o nadie 🤦🥱, que pereza de gestión, que cruz de capricho 🤦.


No he leído la noticia para ver de qué hablan concretamente, pero respecto a davies lo que siempre se ha dicho últimamente como con cada gran jugador al que aspira el madrid es que el jugador debe elegir entre el dinero o ir al madrid por los equipos premier, seguramente el madrid pueda pagarle lo que le ofrezca el bayern porque más o menos son equipos similares, pero un chelsea un city… le pueden pagar mucho más y sin entrar en la noticia creo que se refiere a eso, igual dentro de la noticia hablan de que el bayern puede pagar más que el madrid pero normalmente se suelen referir a equipos premier, de todas formas algunos tenéis obsesión con el madrid y su economía, el madrid lleva haciendo eso muchísimo tiempo, el madrid tiene una escala salarial que raramente se salta, la diferencia es que cada año hay más diferencia entre lo que puede pagar el madrid y un equipo premier, el madrid no puede pagar 12 millones netos por ejemplo a davies o más que no poder no lo va ha hacer si el madrid sigue a rajatabla su escala salarial, he dicho 12 netos por decir una cifra random, imaginaros que el madrid le ofrece 8 o 9 millones netos y llega el chelsea y le ofrece 15 netos, a lo mejor económicamente el madrid podría igualar esa oferta pero considera que es una cifra desorbitada puesto que pasaría a ganar más que por ejemplo vinicius recien renovado o bellingham, contra los salarios de algunos clubes no podemos competir ya depende del jugador que quiere elegir.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.